Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Ver resultados: Como consideras a Wii
Como primera consola 33 53.23%
Como segunda consola 18 29.03%
Para mí no es una opción, ni siquiera como segunda consola 11 17.74%
Voters: 62. You may not vote on this poll

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-jun-2006, 10:41     #1 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado ¿Como consideran a wii?

Hola me gustaria que me dijerais si considerais a wii como una primera consola o como una segunda consola.
GRACIAS.
SCM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-jun-2006, 11:01     #2 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado

Algun administrador me hace una encuesta..................
SCM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jun-2006, 03:48     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, si la pregunta es si Wii es la segunda consola que se comprarà todo el mundo es SI.
Pero si la pregunta es si Wii es un complemento de la primera consola, la respuesta es NO. Me explico.

Aquel que se compre Wii como primera consola sabe a lo que va y sabe que Wii sirve exclusivamente para jugar (aparte de reproducir DVD). Es decir, Wii es la VIDEOCONSOLA por exelencia porque Xbox360 y PS3 no son videoconsolas, son centros multimedia. Alguien que lo unico que quiera sea jugar evidentemente se comprarà Wii, ¿porque pagar de mas?

Si al cabo de un tiempo le apecen otras cosas no relacionadas con los juegos pues se comprara PS3 o Xbox360, así pues, esas dos consolas se convertirían en segundas consolas, no se si me he explicado.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jun-2006, 03:58     #4 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado

Gracias a mi me interesa lo que ofrece wii sirve para jugar y reproduce dvd a mi no me interesan todas esas opciones multimedia bueno me interesa jugar online que creo que con wii se puede pero wii solo tiene un problema para mis gustos mis generos favoritos son deportes y conduccion y tambien algo de accion. wii en estos apartados ofrece:
conduccion:mario kart
deportes:wii sports
accion:metroid,red steel,smash brosh y luego mario y alguno mas que son entre accion y aventura.
SCM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jun-2006, 06:33     #5 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,757
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo digo que es más como segunda consola, porque su función principal es entretener y no enganchar como hacen otras consolas. Principalmente porque no me imagino estar más de hora y media con el Wii-mando.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jun-2006, 09:46     #6 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

yo por primera ero teng una duda no se supone que ya que se abla solo de wii vaya en wii y no en general a para mi es una super consola...
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 12:12     #7 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,672
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo, pese a que me ilusiona su controlador y forma de juego, la asoció más como una segunda consola, imprescindible sí, pero como segundo sistema.

Según mi parecer lo ideal es hacerse con el llamado "Wii60", teniendo por un precio razonable dos sistemas: El principal, XBox 360, con su gran depliege multimedia, poténcia, catálogo de juegos y XBox Live; y Wii, con su revolucionario control y sus juegos "made in Nintendo".

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 01:05     #8 (permalink)
feres
Intro
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Galicia
Posts: 89
feres todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues para mi es la primera opcion ya que tiene la mejor jugabilidad, tenfrá juego online gratuito te podrás descargar juegos antiguos de nintendo o de otras compañias como sega y un largo etc...
Para mi la Xbox360 y la PS3 son la segunda opcion si quiero tener una consola que me sirva de PC y con unos potentes gráficos pero nunca seran para mi la primera opcion
__________________
feres is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 04:18     #9 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

QUE COMO???!!!! no engancha??????? si yo pienso diferente por eso que la tengo en primera opcion
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 06:14     #10 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado

True david respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo con ella juegos como metroid,zelda,mario galaxy,red steel,mario kart o call of duty 3 de wii enganchan tanto como halo 3,pgr 3,burnout,moto gp 06,table tenis etc de xbox 360 y lo mismo que los juegos de ps3.
PD: yo no he votado.
SCM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 06:58     #11 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo seguramente me la compre sobre todo por el tema del mando que me atrae mucho pero si tengo otra mas no considerare a ninguna como 1º o 2º.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 07:26     #12 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado

Yo es que no se cual comprar la ps3 esta descartada y mis otras opciones son la xbox 360 o la wii perdon por desviarme del tema y repito para mi la wii vale de primera consola.
SCM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 07:29     #13 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo tambien estoy entre esas dos consolas porque ps3 es muy cara, segun como evolucionen en el mercado me comprare una u otra, la clave para acertar es ser paciente.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 08:43     #14 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Cill Bharróg
Posts: 5,839
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Muchos la consideran segunda consola porque digamos, no hay un mando "estandar". Yo también lo veo así, y me apuntaría a Xbox 360 + Wii, pero no hay presupuesto para ambas, y mucho menos para darlas de comer...

Por otra parte, espero que haya juegos que no usen el mando, porque en la variedad está el gusto y también me gustaría seguir jugando a juegos de toda la vida, como he jugado toda la vida.

Con esto no digo que el mando y el nuevo estilo de juego me disguste, más bien todo lo contrario, pero en cambio está bien cambiar de vez en cuando. A priori si me parece que estaría bien que se hicieran juegos "normales" (juegos en los que se use un controlador estandar), eso le haría ganar puntos y quitaría motivos de crítica a los retractores

Saludos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 08:51     #15 (permalink)
feres
Intro
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Galicia
Posts: 89
feres todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo que deberian traer la maioria de los juegos seria una opcion para jugar con el mando normal y otra con el otro asi si en un juego no te gusta utilizar el mando con sensor puedas utilizar el otro y asi el juego no te aburra
__________________
feres is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 08:53     #16 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,757
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No es que te aburra, si seguro que será más entretenido, pero es que acabará cansando los brazos ese mando.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 09:50     #17 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado

Yo cuando me aburro viendo con la tele practico con el mando de la tele como si estuviera jugando a wii sports je je.
SCM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 09:56     #18 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

para mí la primera será ps3 (cuando baje de precio), por los juegos exclusivos, gráficos y por variedad de juegos y que toda la gente la tendrá. Y la segunda wii, por el precio y por que para jugar con amigos será la caña.

Saludos.
__________________
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jun-2006, 06:53     #19 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado

Como dijo dark la clave para acertar es esperar y eso voy a hacer yo me comprare wii o xbox 360 en navidades cuando ya haya probado ambas consolas.
SCM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jun-2006, 08:31     #20 (permalink)
gigadeth
Press Start
 
Avatar de gigadeth
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: Los Mochis Sinaloa Mexico.
Posts: 143
gigadeth muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

mi primera seria el PS3 por calidad en la consola y los juegos...
y creo que como segunda, esperaria a que un sobrino compre la Wii, para jugar con el un ratito, la 360 no seria ni una opción...
gigadeth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2