Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder
 
Herramientas
Old 27-may-2006, 04:47     #1 (permalink)
Hard_Gamer
Press Start
 
Avatar de Hard_Gamer
 
Registrado: mayo-2006
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
Posts: 152
Hard_Gamer va por buen camino
Predeterminado Iwata comenta el precio de PlayStation 3

Sony está creando unas grandes diferencias entre lo que los usuarios querrían pagar, y el precio de su nueva consola.

En una entrevista concedida a GameDaily.com, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, este expresó su parecer acerca del precio de PlayStation 3. "Pienso que la decisión última debe ser tomada por el comprador potencial, naturalmente yo pienso que es un precio muy elevado para cualquier usuario, este sentimiento es compartido por numerosos miembros de la industria con los que he podido departir".

"Probablemente existen grandísimas diferencias entre el precio que Sony pretende imponer, y lo que los consumidores desearían".

Satoru Iwata confirmó que el precio de Wii sería mucho más asumible, haciendo claras referencias a los precios anteriores de Nintendo. Como habéis podido leer en una noticia recientemente publicado en diversos medios, el precio de Wii podría ser de 25.000 yenes en Japón, lo que posibilitaría la cifra deseada de los 200 € en Europa, ya que al cambio los 25.000 yenes serían 174 €. En esta entrevista Iwata comentó que el precio se revelaría en un futuro cercano, como veis, todo parece indicar que ya ha sido desvelado.

Iwata comentó que estaba satisfecho con la acogida recibida por Wii en el E3, con gran cantidad de juegos que permitían comprobar las posibilidades del mando. La decisión de Sony de introducir un sensor en su mando no fue ninguna sorpresa par Iwata, quien comentó que ya preveían algo parecido. Iwata comentó que incluir un sensor en un único mando que se coge con dos manos es algo muy diferente a la combinación entre el mando remoto de Wii y el Nunchuk. Estas diferencias imposibilitarán que PlayStation 3 pueda ofrecer experiencias similares a las de Wii.

Iwata matizó el rumor de que no habría más Game Boy, al comentar que lo que se habría dicho siempre es que se estaba continuando la investigación para el nuevo sistema, se llame Game Boy, o como se llame, lo que no implica que no vaya a haber más Game Boy, si no que la GBA sería la que no recibiría nuevas revisiones. El éxito de Nintendo DS hace que lanzar una nueva plataforma portátil justo ahora, carezca de sentido.

Fuente
__________________
In construction
Hard_Gamer is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-may-2006, 02:38     #2 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 3,183
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

He movido el tema al foro de PS3.

Saludos............
__________________
Visita www.triunfa.es - Actualidad sobre fútbol nacional y regional. Buscamos colaboradores.



FranJRS is offline   Citar y responder
Old 27-may-2006, 07:24     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Boston, Massachusetts
Posts: 3,667
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Todos tenemos que reconocer que el precio de PS3 es exagerado, por muy buena que sea la consola no merece un precio de 600 €. Incluso los 400 € que cuesta la 360 ya es demasiado dinero por una consola, para mi la mejor relación calidad-precio la tiene la Wii que es sumamente más asequible a todos los bolsillos.
True David is offline   Citar y responder
Old 27-may-2006, 07:38     #4 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,272
FenixAzul es un usuario distinguidoFenixAzul es un usuario distinguidoFenixAzul es un usuario distinguido
Predeterminado

EL problema de sony, creo yo, es que trata de vender su producto PS3 con mucho valor agregado, es por eso que el producto final es costoso.
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 27-may-2006, 08:29     #5 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 511
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Lo ùnico nuevoi q puedo decir, es q Sony debe tener una pesadilla ahora... Después de una decada de liderasgo en el mercado... talvez ahora Sony seda el lugar.

Solo aclaró, q sony siempre gano no siendo la màs potente, pero ahora desidió entrar en ese apartado de "el mas potente" y parece q no van las cosas.

Ya veremos como será un año despues de la salida de las next-gen restantes...
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6