Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 22-may-2006, 07:04     #1 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 565
champion360 va por buen camino
Predeterminado save the music

NO ESTO NO ES UN ANUNCIO DE ESOS DE LA PIRATERIA...pero mas o menos... es contra el reggaeton , porque ni siquiera se considera musica , recomiendo que a todo el que le guste la musica hagamos como una especie de campaña contra el reggaeton.
mis motivos?
va genrelamente contra mis principios , y pienso que contra la mayoria de los que estamos aqui , que por los que tengo en el msn les gusta el heavi y tal...
buen el reggaeton es machista sexista ,etc... en fin , los que mas escuchan estos ritmos raros son las chicas y esta musica las insulta .
propongo que copieis este mensaje y lo pongais en todos los foros que conozcoais de musica y reggaeton , si esque opinais lo mismo que yo , si no opinar lo que pensais de estos tios pidiendo machismo y sexo en canciones...
salu2.
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  

Publicidad
Old 22-may-2006, 07:11     #2 (permalink)
Sayabroly
Game Over
 
Avatar de Sayabroly
 
Registrado: julio-2005
Location: The World That Never Was
Posts: 380
Sayabroly va por buen camino
Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo contigo,champion 360,ESO no merece llamarse música,yo lo considero un ruido molesto.Sobre el tema sexista,esas letras es para pegarles 2 tiros a los que las cantan,no entiendo como les puede gustar esta mi**da a la mayoría de chicas,en fin,allá cada uno con sus gustos.
Sayabroly is offline  
Old 22-may-2006, 08:04     #3 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,742
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Es la peor música del mundo, claramente. Y le gusta a todas las chicas si.
__________________
¡CAMPEONES!
FranJRS is offline  
Old 22-may-2006, 08:53     #4 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,113
darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi me hacen gracia los videoclips, todos llenos de tias buenas y luego el que canta es un gordo feo que esta ahi restregandose con todas.
darkFolken is offline  
Old 22-may-2006, 10:17     #5 (permalink)
gunslinger
Intro
 
Avatar de gunslinger
 
Registrado: abril-2006
Posts: 51
gunslinger todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad es que esta musica lamentablemente esta haciendo furor en todas las cadenas de musica menos en la MTV y la verdad el unico grupo de reggaeton que me gusta es pitt bull ya que es el mas famoso por salir en pelis y hacer este tipo de musica hace muchos años
gunslinger is offline  
Old 23-may-2006, 08:47     #6 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 565
champion360 va por buen camino
Predeterminado

bueno y lo del tema de poner este mensaje en mas foros que pensais?
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Old 11-jun-2006, 06:06     #7 (permalink)
carloscarlos2
Press Start
 
Avatar de carloscarlos2
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
carloscarlos2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo contigo,champion 360,ESO no merece llamarse música,yo lo considero un ruido molesto.Sobre el tema sexista,esas letras es para pegarles 2 tiros a los que las cantan,no entiendo como les puede gustar esta mi**da a la mayoría de chicas,en fin,allá cada uno con sus gustos.

pero q teneis vosotros contra el regaeton? para vuestra información, es la música

del momento y no es ningun "ruido molesto".Tiene sus ritmos propios y además está

superextendidísimo. Además, no todas la canciones son groserías a las chicas.Deberías

escuchar mas regaeton
y verás q estás confundidísimo.
carloscarlos2 is offline  
Old 11-jun-2006, 09:03     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,922
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El reggaeton tiene una base que dura menos de 2 segundos y se repite durante 2 minutos y medio que dura una canción.

2 segundos muchas veces es buena música?

- Las letras son sexistas (eso sí, a las chicas les gusta y luego se quejan de otras cosas que "parecen" sexistas)
- Las letras son rimas sencillas, que apenas dicen cosas
- Las letras tratan de lo mismo, dicen todas lo mismo pero de diferente manera
- El cantante no tiene ni voz, ni ritmo, ni sabe bailar. Las que cantan reggaeton están porque tienen un buen físico y los que lo cantan, la verdad no tengo ni idea...
- Está extendido? Perfecto, y qué? Eso no dice que sea buena música. Si todos se tiran por un puente y se suicidan, eso está bien porque lo hacen todos?
- La canción del momento... he llegado a oir "música rara es la que no es reggaeton y no ponen en la radio" (dicho por una fan del reggaeton).
- Porque sea la moda, no la hace buena.

Saludos...
oMega_2093 is offline  
Old 11-jun-2006, 09:55     #9 (permalink)
Sayabroly
Game Over
 
Avatar de Sayabroly
 
Registrado: julio-2005
Location: The World That Never Was
Posts: 380
Sayabroly va por buen camino
Predeterminado

Reespecto a lo que dice carloscarlos2,que sepas que bastante reggeton(o como se escriba eso)he escuchado como para poder juzgar
oMega_1093,estoy de acuerdo contigo,los cantantes de reggeton NO saben cantar,la mayoría lo único que tienen es una maldita voz nasal que produce náuseas al escucharla,pero bueno,cada uno que escuche la música que quiera.
Sayabroly is offline  
Old 12-jun-2006, 01:02     #10 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

yo me uno, odio el reggeton o como se escriba, para mi son solo personas que cantan estupideces,ejemplo uno que paran escuchando aqui: dicen: "lo que paso paso entre tu y yo" y a mi que me importa lo que haya pasado entre ustedes? y si se refiere a esa chica que sale en el video clip que nos tiene que decir a nosotros? pero claro ellos nisiquiera fueron a algun lugar a estudiar musica apuesto que ni terminaron el colegio.Si alguien se ofende... pues no me importa por que doy mi opinion, y nadie puede recriminar esta opinion.
__________________

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline  
Old 12-jun-2006, 03:37     #11 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 565
champion360 va por buen camino
Predeterminado

es lo peor que hay , es la misma base en todas las canciones , siempre o suenan barrindolas laudes o maracas , ademas de ser sexita y atentar contra todo con lo que mucha gente ha estado luchando
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Old 12-jun-2006, 07:14     #12 (permalink)
-CriH-
Intro
 
Avatar de -CriH-
 
Registrado: junio-2006
Location: por ahi.
Posts: 71
-CriH- todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si,el champiñon tiene razon
el reggeton es muy machista
y de lo unico q hablan es de sexo,sexo,sexo,sexo,sexo,sexo.
y de repente aparecen mujeres con minifaldas diciendo:a mi me gusta q me azoten,dame mas gasolina,hoy es noche de sexo,etc,etc.
igual.
es cosa de gustos
tengo amigos q son fanaticos del reggeton
y solo de ese estilo musical
nada de punk,EMo,rock,hardcore,etc.
solo regeton nada mas.
X ejemplo a mi me gusta la musica coreana(KROCK)y el punk,y el EMo tambien.
el regeton es machista y obseno,no le encuentro ninguna gracia!
__________________
Mi Blog.
-CriH- is offline  
Old 12-jun-2006, 08:35     #13 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 565
champion360 va por buen camino
Predeterminado

eske si , no se como se puede ser fanatico de una musica (o sonido molesto...) en el que te compraras un disco , o posiblemente lo bajas del burro como hace todo el mundo con el reggaeton y en el disco solo esta una cancion , bueno hay mas pero como todas son iguales pues... ya me diras como puedes llevar en el MP3 la misma cancion diciendo las mismas ordinarieces pero en distinto orden unas 40 veces...
madre mia pobrecillos tienen que acabar con un dolor de cabeza que....
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Old 12-jun-2006, 09:11     #14 (permalink)
-CriH-
Intro
 
Avatar de -CriH-
 
Registrado: junio-2006
Location: por ahi.
Posts: 71
-CriH- todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hay musik insoportable y ese estilo de musika
__________________
Mi Blog.
-CriH- is offline  
Old 12-jun-2006, 10:15     #15 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 565
champion360 va por buen camino
Predeterminado

estamusica , o rruido insoportable deberian prohibirlo , da asco...
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Old 12-jun-2006, 10:21     #16 (permalink)
-CriH-
Intro
 
Avatar de -CriH-
 
Registrado: junio-2006
Location: por ahi.
Posts: 71
-CriH- todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmmm..
no tiene gracia escuxar mujeres deseando sexo
;D
__________________
Mi Blog.
-CriH- is offline  
Old 13-jun-2006, 11:59     #17 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 565
champion360 va por buen camino
Predeterminado

hombre si da gracia no ? pero da gracia escucharlo en realidad no en una cancion asquerosa
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Old 13-jun-2006, 06:04     #18 (permalink)
carloscarlos2
Press Start
 
Avatar de carloscarlos2
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
carloscarlos2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mirad, a mi no es q sea un fan del regaeton, pero no debeis decir q sea una musica
asquerosa. Insisto, deberías escuchar mas regaeton y vereis q no todas las canciones
son así. Y ademas, yo no hablo de los videoclips, sino de las canciones. Y tambien,
si está superextendidísimo, será por algo, no?
Y acerca de la cancion esa, hay canciones en las q no se repite 2 minutos lo mismo,
sino todo lo contrario.
Y dices q los cantantes no tienes ni ritmo ni saben bailar?Pues q sepas q hay cantantes q saben bailar y tienen ritmo(un ejemplo: don Omar), q tiene de todo.
Musica rara????????????????No es musica rara, adema q yo sepa, nunca supe q saliera
en la radio, como dices tú.
carloscarlos2 is offline  
Old 13-jun-2006, 06:26     #19 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Post que si me gusta el rrrragatrooonsnx?

yo lo que si quereis os digo como esta el tema de la musica en general
yo soy musico y me tengo que producir y pagar todo pero tengo algo que ellos no me pueden quitar que es el crear musica a mi me importa un huevo ser famoso eso es mas bien como una maldición no te dejan ni ir a mear y los que se llevan la pasta son los de las grandes empresas como warner bros etc....
en fin que el arte no se paga señores y no se valora se sacan todos mas que el que crea la musica y el que sale en el video de reggeton pobre chaval no creeis por que ese es tambien de los que no pillan un duro y le obligan a hacer el jilipollas con las tias
por eso
regue que? si me encanta ver tias buenas moviendose pero no le pongas dos bombos y esa creatividad musical por que parece es tias buenas que sale el tio por enmedio y no te deja ver bien las tias jajaj
hay muchos musicos buenos buenisimos y no no son famosos
esta muy quemada la industria comercial y la sociedad general de autores segun como más
el arte no se valora
pillan la pasta gente que no le gusta la musica
vende la musica gente que no tiene ni idea de como suena eso
y las listas de ventas segun la pasta que pongas mas arriba saldras incluso el nº 1 si puedes pagarlo .......
saludos y esa es la verdad
perdonad si e sido demasiado claro pero es verdad cuesta encontrar los autenticos musicos que crean musica buena los metallica son buenisimos pero tambien sufren de las grandes empresas y los contratos que no tratan al artista como una persona no como a un monito o un perrito que hace cosas
saludos bis
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline  
Old 13-jun-2006, 07:26     #20 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,922
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Musica rara????????????????No es musica rara, adema q yo sepa, nunca supe q saliera en la radio, como dices tú.
Hombre, yo me refería a que la gente que usualmente oye reggaeton (que además hay bastante en la radio) tiene la suficiente incultura musical como para afirmar que música rara es la que no sale en la radio.

Por otra parte, la baja calidad del reggaeton es innegable, que se un estilo que te guste es respetable, pero su calidad como música deja mucho que desear. Como bien dices, "hay canciones que no..."... Hay canciones, algunas. La norma general es la repetición de la misma base constantemente. Buena música es el metal, que generalmente tiene una instrumentación mucho más trabajada (vamos, de hecho trabajada...), o la clásica, o en general estilos donde los intrumentos se TRABAJEN.

Y eso de que "si se lleva es por algo", bueno, puede resultar pegadizo para ir de pachanga (aunque esto tampoco lo entiendo), pero que esté extendido no es que sea de calidad, ni mucho menos. No porque lo haga mucha gente va a ser bueno. Está demostrado que la gente es imprevisible...

El reggaton es algo totalmente comercial, no pretende gustar, se guía por las ventas...

Qué esfuerzo hacen los cantantes de reggaeton? Qué cualidades tienen?
No tienen voz, ni las coreografías son trabajadas; la letra es lo mismo en todas, hay un par de temáticas que se repiten constantemente en diversos grupos / cantantes / canciones.
Hombre, uno no puede pedirlo todo, pero al menos algo... Qué ofrece el reggaeton? Buenas voces? Calidad instrumental? Lo único en mi opinión destacable del reggaeton es que es pegadizo para la gente (repito que ni lo entiendo, ni me resulta pegadizo..) y eso viene dado directamente porque la base es corta y repetida...

En fin, hay géneros que gustan o no, pero lo del reggaeton es más una queja a gran escala que una queja de un grupito...
Saludos.
oMega_2093 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6