Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Discusión cerrada

Herramientas
Old 13-jun-2006, 07:28     #21 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

odio el regetonto, intentan ser raperos pero solo consiguen ser mongolos.

Pero respeto que a la gente le pueda gustar, mientras que yo no lo tenga que escuchar lo que eschuchen los demas me da igual.
fumeta mack is offline  

Publicidad
Old 13-jun-2006, 08:01     #22 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

no lo considero musica , ademas e leido por hay que deberiamos escucharlo mas pero como boi a ecuchar algo que va contra mis principios , es como ser de africa y escuchar una cancion que dice negros de mierda ( otra cancion asquerosa por cierto...)

salu2

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Old 13-jun-2006, 09:03     #23 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

1.No deberias poner esa frase champion360
2.Algo que me a molestado es que estaba viendo las noticias y salio que a una chica que salio muy temprano de su casa para ver a "Dady Yankee" o como se escriba, salio y cuando regreso a su casa salio que le habian robado todas sus cosas y la chica no le importo solo estaba feliz por que habia ido a ver a ese "cantante" regetonero.Osea salio riendose y todo... no le importo que le hayan vaciado la casa.....?

3.Tambien lei en el periodico que el cantante "regetonero" vino aqui y defrente empezo a pedir cosas como un carro con reproductor dvd e mp3, con televisor, estar en un hotel 5 estrellas de lujo(esto es aceptable) pero con jacussi y otra cosa que no me acuerdo, empezo a pedir muchas cosas.Diganme hay gente que se muere de hambre, siendo grandes genios hay personas que ganan poco, y este tipo que solo canta cosas sexuales gasta el dinero... a si de facil?..... que mal esta el mundo....

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline  
Old 13-jun-2006, 09:24     #24 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

B@rDoCk, la canción de Negros de Mierda existe, no se la ha inventado él Por otro lado, se le atribuye al Chivi y no la canta él...

Acabas de confirmar que los reggaetoneros están chalados
Saludos.
oMega_2093 is offline  
Old 13-jun-2006, 10:01     #25 (permalink)
-CriH-
Intro

-CriH- todavía no ha recibido valoraciones
Wink

si es cosa d'gustos!
asi q igual de q nos sirve comentar esto!
vamos a conseguir algo???
nada cierto!?
y = hay buenas canciones
aca en chile se escuxa una q se llama
"pasame la botella"
y
es buena(aunkee sea regeton)
asi q me retracto
Old 14-jun-2006, 11:23     #26 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

no se como le llaman a eso musica es un asco.......
SCM is offline  
Old 14-jun-2006, 03:17     #27 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Mira, el reaggeton es una moda que ni es música ni hace honor a su nombre. Todos seguramente conocemos lo que es el reagge (Ej.: Bob Marley) y era un estilo musical que se dió en gran apogeo hace unos años, pero actualmente algunos dicen que ha deformado en esta pseudomúsica llamada reaggeton, para mí esto es falso.

Los cantantes de reaggeton son un conjunto de gente que tienen un nivel superior de vida en sus países (generalmente con diversos problemas económicos) y que, aún sin tener ni idea, se ponen a cantar cosas sexistas porque creen que con dinero se puede tener todo, incluso mujeres en este caso. Intentan semejar a algunos raperos que se han labrado una fama en USA (Ej.: Xzibit) vistiendo como estos con ropas que cuestan el triple de lo que suele ganar una familia humilde de su país y no se dan cuenta de que sus orígenes están en ese país.

Para mí, y sin querer faltar a nadie, es una música que le gusta a gente con un nivel intelectual no muy alto puesto que no se dan cuenta de su contenido/contexto y solo les gusta por un ritmo repetitivo que es bastante pobre pero, en algunos casos, adictivo.

Hace un tiempo me puse a analizar el estribillo de una canción de reaggeton (el cual se repetía ochenta veces) y más tarde ví que aparecía por estos lares, pero por si acaso lo voy a repetir. En concreto es este estribillo:

''Lo que pasó, pasó; entre tu y yo''

¿Que pasó? ¿Por qué repite otra vez pasó? Y por último, ¿Quién es ese tú? Como véis el único significado que podemos ver es sexual y como todas las de reaggeton se repite veinte veces.

True David.
Old 14-jun-2006, 05:30     #28 (permalink)
carloscarlos2
Press Start

carloscarlos2 todavía no ha recibido valoraciones
Angry

vamos! ahora va a ser q las unicas frases asi o por el estilo solo salen en el regaeton
hay muchas canciones q no son del regaeton y q salen cosas mucho peores!!!!! y ademas, q tiene esa frase de sexo???? por dios, os estais pasando
no os parece?y decis que eso no tiene nada de atractivo?vale, pos yo os diré
algo q no es del regaeton y q da pena oirlo, vale?

q pasa neng!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

lo reconoceis?claro, y esto es regaeton es muy bonito y yo soy el obispo
no te joroba'
carloscarlos2 is offline  
Old 14-jun-2006, 05:33     #29 (permalink)
carloscarlos2
Press Start

Predeterminado

ah! y lo de la repeticion de pasó, pasó??????????????
pfffffffffffffffffffffff pero tuuuu !!!!
en las poesías tambien hay palabras q se repiten(llamadas anáforas), y claro, eso
es de sexo, no?claro,claro,claro...
carloscarlos2 is offline  
Old 14-jun-2006, 05:39     #30 (permalink)
el librillo elfico
New Game

el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

esta claro que el reggeton le quitas las chicas y se queda en pañales
y por lo que veo no gusta por aqui no jajajajaja
Old 14-jun-2006, 10:12     #31 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

carloscarlos2, al principio decías que no eras fan del reggaeton, sigues diciéndolo? xd

Verás, no estamos hablando de la excepción. Hombre, si hablamos de la excepción entonces toda la música es buena, porque todos los géneros, TODOS, tienen sus canciones que destacan y agrada oir. Hablamos de lo que el género ofrece en líneas generales. Seguramente Cervantes tuviera poesías, pero su mayor obra es novela. Por ello ya es poeta, por tener unas pocas poesías? No...

Si gran parte del reggaeton es rayante y sexista, no por tener dos canciones buenas el género se libra. A mí me gusta 1 canción contada de reggaeton, y me disgustan 3 canciones de Marilyn Manson, y no por ello cambia la opinión que tengo del resto de canciones (que son muchas más) de ambos mencionados.
oMega_2093 is offline  
Old 15-jun-2006, 12:44     #32 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

A Las Que Les Suele Encantar El Regaeton Es A Las Chicas.
SCM is offline  
Old 15-jun-2006, 05:27     #33 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carloscarlos2
ah! y lo de la repeticion de pasó, pasó??????????????
pfffffffffffffffffffffff pero tuuuu !!!!
en las poesías tambien hay palabras q se repiten(llamadas anáforas), y claro, eso
es de sexo, no?claro,claro,claro...
1º , el rregaeton o es poesia .
2º es mas sexista que nada , incluso las canciones que parecen mas bonitas , que si no escuchases la letra dirias , joe que bonia... (ej: un estribillo que dice oi es noche de sexo , boi a deborarte reina mia , o si no otra que dice algo asi : y eso no quiere decir que pa' la cama boi...) POR FAVOR UN POCO DE CABEZA ESTE RUIDO REPETITIVO SE TIENE QUE ACABAR

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Old 15-jun-2006, 05:58     #34 (permalink)
carloscarlos2
Press Start

Predeterminado

mira, para empezar ya sé q el regaeton y se q no es una poesía, solo era una metáfora para decirte q no las palabras q se repiten no tienen nada q ver con el sexo, y en segundo lugar, digo por millonésima vez q no todas las canciones son así!!!!!!! y la de
yeah, yeah, maracuyea, que? no dice nada:lo unico q dice es "no importa como sea, sino como se menea, el perreo de la fea la linda lo desea" y eso es de sexo,no?claro,
claro.........y en tercer lugar, (¿como se ponen citas?)
carloscarlos2 is offline  
Old 15-jun-2006, 07:41     #35 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Pero qué más da si no todas son así? Se libran un puñado de ellas siendo generoso, las demás son todas unos bodrios impresionantes... Esas pocas que se libran no van a hacer que las demás sean buenas.

EDITO: para citar escribes (sin espacios) lo siguiente:
[QUOTE = autor ] Texto a citar, bla bla, bla [ / QUOTE ]

Saludos.
oMega_2093 is offline  
Old 18-jun-2006, 01:52     #36 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ragaton (o como se escriba) es música, pero de la pesada.
La gente puede decir lo que quiera, pero hay que admitir que en casi todas las canciones cogen 4 palabras y las repiten 94 veces o las que dure la canción y le ponen ritmo. Además se rallan, hace un año la oías hasta en los hospitales. Ya se hicieron campañas en su día contra este tipo de música, si no leed esto (no apto para menores de 18 años, lenguaje obsceno): http://img473.imageshack.us/img473/9...cciones5cc.jpg

Pasamontañas 15 €, lata de gasolina 10 €, mechero 1 €. Ver correr a Dadi Yanki en llamas cantando "Me gusta la gasolina"..., no tiene precio.
vercceti is offline  
Old 18-jun-2006, 05:20     #37 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

La subiste tú Vercceti? xD
Quote:
Originalmente publicado por Vercceti
Pasamontañas 15 €, lata de gasolina 10 €, mechero 1 €. Ver correr a Dadi Yanki en llamas cantando "Me gusta la gasolina"..., no tiene precio
Eso estará considerado SPAM no? Publicidad... incita a probarlo

Un saludo
oMega_2093 is offline  
Old 18-jun-2006, 01:43     #38 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si el Ragaton le gusta a media España, la otra mitad lo odia.

PD: No Omega 2093, esas cosas son de sitios anti-ragaton. Fíjate que hasta han hecho una canción: Ragatonto xd (de Dj Syto).
vercceti is offline  
Old 18-jun-2006, 07:08     #39 (permalink)
carloscarlos2
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti
Si el Ragaton le gusta a media España,la otra mitad lo odia.
JA!en eso puedo decirte, vercceti, q estas muy equivocado. Puedo decirte q por lo

menos a la cuarta parte de España (de mi edad) odian el regaeton!!a la mitad?ja!

creo q piensas porque a ti no te gusta, ya puedes decir q a la mitad de España no!

eso es falso!en España, esto del regaeton ha tenido mucha sona, solo en

hispanoamérica le tienen mucha manía

Y al tema de q si aun no soy fan pos claro q no soy fan! pero creo q os pasais

demasiao con el regaton.
carloscarlos2 is offline  
Old 18-jun-2006, 07:15     #40 (permalink)
carloscarlos2
Press Start

Talking

Quote:
Originalmente publicado por SCM
A Las Que Les Suele Encantar El Regaeton Es A Las Chicas.
JAJAJJAJAAJA eso si q me hace gracia!!!!!!!!!!!!! con solo

decirte q aqui, donde yo vivo,no hay una sola chica q le guste el regaeton

(todos son chicos) y, ademas, si segun vosotros es sexista: o una de dos,

o las chicas son masoquistas, o, por dios, tienen un trauma llamado sindrome

de Estocolmo!!!!!!
carloscarlos2 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6