Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 18-jun-2006, 08:51     #41 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,057
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Que no te haga tanta gracia lo que dicen los demás, porque parece que vives en una isla desierta, Vercceti y SCM tienen razón... gran parte de la gente odia a muerte el reggaeton y generalmente lo prefieren las chicas.

El que está muy equivocado eres tú, y sinceramente parece que fueras un cantante de reggaeton muy dolido, más que "alguien que lo defiende por que os pasais".

Saludos.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado


¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline  

Publicidad
Old 18-jun-2006, 09:32     #42 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,229
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Me voy a desviar un poco, pero Carloscarlos2, tienes ideas de las burradas que estás diciendo. Solo voy a destacar una, dijiste que a las mujeres que le guste el reggaeton tienen el Síndrome de Estocolmo, ¿Acaso sabes que es el Síndrome de Estocolmo? Pues te lo voy a explicar: consiste en sentir empatía con alguien que te está reteniendo contra tu voluntad.

True David.
__________________
True David is online now  
Old 20-jun-2006, 07:39     #43 (permalink)
carloscarlos2
Press Start
 
Avatar de carloscarlos2
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
carloscarlos2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya lo sabía o piensas q soy tonto? , solo era una metáfora para decir que le

gusta algo que va en contra de su voluntad

y sobre el tema de alguien regaetonero dolido, solo digo q os pasais mucho!!!!!

seguro q en el lugar donde vives lo odian a muerte, bueno

¡¡¡pero eso no quiere decir q en otros sitios no!!!!
carloscarlos2 is offline  
Old 20-jun-2006, 10:14     #44 (permalink)
melisa
Intro
 
Avatar de melisa
 
Registrado: abril-2006
Location: Veracruz
Posts: 61
melisa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi no me gusta esa musica, a la gente que le guste pues muy su gusto no hay problema, lo que me fastidia son sus letras tan ofensivas (esta bien, no todas lo son pero creo que el 99,9% si lo es) hay una cancion que no se quien la cante ni de donde sea pero habla de un tipo que dice "y esto es asi todas mueren por mi... hasta tu mami" y otra donde va "tengo frio el corazon pero la verg** caliente" realmente a mi como mujer me disgusta escuchar esas obscenidades y mas me molesta que generalizen diciendo que todas las mujeres mueren por ellos.es increible que en estos tiempos se siga con el machismo y se usen, en este caso, a las mujeres como objetos a los cuales se les puede usar como decorativos semidesnudos en videos de este tipo de musica.
si a X gente le gusta escuchar esto pues bueno que lo haga pero sin que lo pueda oir alguien que se pueda sentir agraviado.
ojala que algun dia se tomen algunas medidas con estas canciones.
salute.
__________________
melisa is offline  
Old 21-jun-2006, 05:39     #45 (permalink)
melisa
Intro
 
Avatar de melisa
 
Registrado: abril-2006
Location: Veracruz
Posts: 61
melisa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ademas, ese video de "daddy yankee" y parte de la cancion es una copia vil y barata de la obra de Metallica: "Fuel"
1.-veamos que la "cancion" del tipo ese "yankee" hace referencia a la gasolina y la de Metallica se llama "Fuel" (combustible).
2.-el yankee ese dice "...dame mas gasolina" y la letra de Metallica va: "Gimme fuel, gimme fire..." traduccion: "dame combustible, dame fuego..."
3.-en el video del yankee aparecen vehiculos haciendo burnouts en pistas de pikes
y en el de Metallica aparecen coches haciendo los burnouts y compitiendo en las pistas.
que calidad de "musica" nos ofrecen esos "artistas" que solo copian a otras bandas?.
salute.
__________________
melisa is offline  
Old 21-jun-2006, 06:00     #46 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

perdon si te sentiste ofendida, pero a un 80 o 90% de las mujeres en todo el mundo que conoce este remedo de "musica", les encanta en mi País por lo menos no conozco aunquesea a una mujer que no le guste el "regeton" o como se llame, pero les voy a decir algo, esa musica no merece ser llamada regeton el verdadero regeton lo hacen personas que trabajan en sus canciones, no que solo cantan cosas pero con tantos "cantantes" se a malogrado el genero del regeton y se cree que esa clase de musica es el "regeton" pero yo les digo colegas, esa clase de musica no le llega ni a los talones al verdadero regeton.Solo e escuchado una vez el verdadero regeton y no es como esto, no como estos tipos que llegan a cantar burradas y dicen que es regeton.
__________________

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline  
Old 21-jun-2006, 06:05     #47 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 576
champion360 va por buen camino
Predeterminado

mira... por favor tener dos dedos de frente los que apoyais esta musica... el reggaeton es el audio de una pelicula pornografica , es como si llebases en elMP3 a nacho vidal tirandose a una , eso a las chicas no le gusta pero sin envargo lo escuchan , no lo entiendo... boi a salir a la calle y le boi a decir a mis amigas que son unas warras y unas p... aver como reaccionan , y les dire que al escuchar reggaeton se lo estan llamando .
Muchas chicas dicen que no le gusta la letra pero si el ritmo , con esto es como si dijesemos que no nos gusta como nos golpean con un bate de beisbol en la cabeza pero si como suena al chocarse contra nuestro craneo y se rompe.En fin... esto no es sindrome de estocolmo es otro sindrome que no quiero nombrar porque me juego el banneo.

salu2
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Old 21-jun-2006, 06:53     #48 (permalink)
carloscarlos2
Press Start
 
Avatar de carloscarlos2
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
carloscarlos2 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Quote:
Originalmente publicado por champion360
mira... por favor tener dos dedos de frente los que apoyais esta musica... el reggaeton es el audio de una pelicula pornografica , es como si llebases en elMP3 a nacho vidal tirandose a una , eso a las chicas no le gusta pero sin envargo lo escuchan , no lo entiendo... boi a salir a la calle y le boi a decir a mis amigas que son unas warras y unas p... aver como reaccionan , y les dire que al escuchar reggaeton se lo estan llamando .
Muchas chicas dicen que no le gusta la letra pero si el ritmo , con esto es como si dijesemos que no nos gusta como nos golpean con un bate de beisbol en la cabeza pero si como suena al chocarse contra nuestro craneo y se rompe.
jejjeeje bonita comparación si señor oye, pero un poco
fuerte, eh? audio de una película pornográfica????????????? por dios, esto
es el colmo. Puede a ver 1 o 2 así, pero todas ya es pasarse, eh??? yo tampoco lo entiendo, quiero decir, eso de que a tus amigas le gusten las
canciones tan sexistas, aunque ya llamarle warras y unas p........... ei, q
cada uno tiene sus gustos, eh? puede q esto tenga pinta de un poco
masocas, pero mi explicación ante el gusto de tus amigas a las canciones así sexistas de regaeton(q no son todas así, ya lo dije mas de una millonésima vez) igual le dan poca importancia-q puede ser porque pasan de fijarse en la letra, o es q ya estan acostumbradas a oír regaeton así-.Así q mi consejo es
q no le digas eso, sino te aseguro q te metes en un buen lío , que,por las razones q te dije, ten en cuenta q sobre gustos no hay nada escrito y q yo no hablo de los videoclips, ni nada; podían cambiar la letra de
las canciones a mejor, pero el ritmo y el acompañamiento no son malos y no
deberíais ser tan duros con él.


salu2
carloscarlos2 is offline  
Old 21-jun-2006, 06:54     #49 (permalink)
carloscarlos2
Press Start
 
Avatar de carloscarlos2
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
carloscarlos2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ah! y q sindrome hablabas? venga no seas tímida, hombre, no te van a postear estoy
yo de testigo

Nota del moderador: evita desvíos o serás baneado.
carloscarlos2 is offline  
Old 22-jun-2006, 02:25     #50 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 576
champion360 va por buen camino
Predeterminado

no soi timida , en todo caso timido... y ya he dicho que no me juego el banneo y si es verdad que no son sexistaas , te invito a que cojas un disco de reggaeton , me pongas las letras de sus canciones , y evaluare3mos las sexistas y no sexista ok? o no te atreves?
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Old 22-jun-2006, 06:58     #51 (permalink)
carloscarlos2
Press Start
 
Avatar de carloscarlos2
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
carloscarlos2 todavía no ha recibido valoraciones
Angry

Quote:
Originalmente publicado por champion360
te invito a que cojas un disco de reggaeton , me pongas las letras de sus canciones , y evaluare3mos las sexistas y no sexista ok? o no te atreves?
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso a que viene?????? yo solo te dije la verdad y ahora

dices que no me atrevo a oir discos de regeaton? piensas que no los he oido? y piensas que no

sé cuales son sexistas o no? vamos, sé perfectamente que discos tengo y probablemente

los que tienes tú, eso sin duda. Pero eso depende de qué entiendas tú por sexista. Y si

crees que eso le molesta a tanta gente, pues estas muy equivocadO. Y si es tan grave,

no me digas eso, hombre....

Editado por vercceti en 22-jun-2006 a las 09:17 . Razón: No utilizes q en vez de que. Lee las normas de escritura.
carloscarlos2 is offline  
Old 22-jun-2006, 09:06     #52 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,057
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
pero mi explicación ante el gusto de tus amigas a las canciones así sexistas de regaeton(q no son todas así, ya lo dije mas de una millonésima vez)
Que no son todas así, se libran 2, lo digo por millonésima vez...

Y es sexista por la sencilla razón de que en todas sus letras a las mujeres se las ve como inferiores al hombre o como un objeto sexual. Y eso pasa en el 90% de las canciones reggaeton.

PD - El término reggaeton viene del reggae, un estilo musical mucho más decente que su hermano reggaeton.

carloscarlos2 por cierto, no uses "q" en vez de "que", está en las normas y te peuden llamar la atención por eso.

Saludos.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado


¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline  
Old 22-jun-2006, 10:06     #53 (permalink)
geremi
Press Start
 
Avatar de geremi
 
Registrado: abril-2006
Location: Quito
Posts: 133
geremi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ni siquiera saben que es el reggaeton y vienen a opinar ..................
__________________
geremi is offline  
Old 22-jun-2006, 10:22     #54 (permalink)
geremi
Press Start
 
Avatar de geremi
 
Registrado: abril-2006
Location: Quito
Posts: 133
geremi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ahi le dejo un video para q vean..... http://www.youtube.com/watch?v=vw5Ds...daddy%20yankee
otro por si acaso
http://www.youtube.com/watch?v=sgAgu...he%20de%20sexo
__________________
geremi is offline  
Old 23-jun-2006, 01:03     #55 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 576
champion360 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carloscarlos2
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso a que viene?????? yo solo te dije la verdad y ahora

dices que no me atrevo a oir discos de regeaton? piensas que no los he oido? y piensas que no

sé cuales son sexistas o no? vamos, sé perfectamente que discos tengo y probablemente

los que tienes tú, eso sin duda. Pero eso depende de qué entiendas tú por sexista. Y si

crees que eso le molesta a tanta gente, pues estas muy equivocadO. Y si es tan grave,

no me digas eso, hombre....
no me refiero a eso, me refieroa que si pones aqui las letras de un disco de reggaeton , te daras cuenta de que todas son machistas , no te confundas, yo no tengo ningun disco de reggaeton , y cuando he dicho que no te atrebes es a que no te atrebes a poner las letras por que sabras que todas son machistas , salu2.
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Old 23-jun-2006, 07:26     #56 (permalink)
carloscarlos2
Press Start
 
Avatar de carloscarlos2
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
carloscarlos2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por champion360
cuando he dicho que no te atrebes es a que no te atrebes a poner las letras por que sabras que todas son machistas.
que???? jojojo!!! eso si que da gracia!! ahora me vas a decir tú a mi si sé yo si las
canciones que YO tengo son todas machistas?escuchaste mi disco?eh?sabes si son
machistas o no?y nada de TODAS, el que no se atreve a reconocer que, aunque sea,
por lo menos UNA cancion no es machista eres tú,champion360.
carloscarlos2 is offline  
Old 23-jun-2006, 07:35     #57 (permalink)
carloscarlos2
Press Start
 
Avatar de carloscarlos2
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
carloscarlos2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por geremi
ni siquiera saben que es el reggaeton y vienen a opinar ..................
OYE?pero tu te vas de listo por la vida,o qué? que deis vuestra opinión sobre el
tema del regaton, vale, estamos para eso. Pero que digas que yo no sé una cosa, pues
no. Que te crees muy listo, eh?Que sepas que yo estoy aquí para dar mi opinión y justamente porque sé lo que es el regaeton. Y tambien sabia todo lo que dijo omega.
Así que el regaeton puede ser machista, sexista, o lo que tu quieras, pero la proxima
vez dime en que te basas para sacar conclusiones de lo que sé o dejo de saber.
Chulería innata es a lo que vienes a este foro.... :mad;
carloscarlos2 is offline  
Old 23-jun-2006, 07:37     #58 (permalink)
carloscarlos2
Press Start
 
Avatar de carloscarlos2
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
carloscarlos2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ah! y no discuto lo del regae, tambien bastante buena música, procedente de Africa
en el siglo XX...
carloscarlos2 is offline  
Old 24-jun-2006, 01:58     #59 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 576
champion360 va por buen camino
Predeterminado

carlitos te estas ganando el banneo poco apoco , no he negado que por lo menos una no sea machista , es mas tu dices que la mayoria no son machistas , ni sexistas en fin , y ahor ame vienes con una frase asi:
-nada de TODAS, el que no se atreve a reconocer que, aunque sea,
por lo menos UNA cancion no es machista eres tú,champion360.

ay me afirmas que solo una , venga ponmetitulos y letras de tus discos , verdaderos no recopilaciones y veremos si si o si no.

salu2 y no te piqeus carlos que quien se pica ajos come
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Old 24-jun-2006, 02:07     #60 (permalink)
carloscarlos2
Press Start
 
Avatar de carloscarlos2
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
carloscarlos2 todavía no ha recibido valoraciones
Talking

oye mira te voy a decir 5 cosas: 1, no me llames carlitos; 2, no veo razón porque me
van a banear, 3 , no te inventes cosas, farsante, porque yo no dije que la mayoría son
machistas o sexistas, porque estaría mintiendo, 4, eres tan duro de mollera que no entiendes que si yo me dirigo y hablo con otros no tienes que meterte tú y 5, ya
hablaré contigo sobre la canción: no tienes ni idea de esto y te crees muy guay pero no te preocupes que se te bajarán ese aire de chulería que tienes
carloscarlos2 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6