Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Artículo Estrella
Mundogamers estuvo allí: Lo que no viste en el E3 (1ª Parte).

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 21-ene-2007, 05:12     #121 (permalink)
Blendermax
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 21
Blendermax todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si alguien, me sugiere que seria mejor, una play 3 o una wii, estoy confundido y no quiero tomar una mala desicion, grasias por escucharme.
Blendermax is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-ene-2007, 11:24     #122 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno, lo de que la pelea esta "trucada" esta claro, es que si no ya....aunque bueno, igualmente supongo que sera rapido , abra que esperar a ver
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2007, 05:14     #123 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

???que??? esta seccion es para hablar de final fantasy XIII por si acazo.....

Bueno como sea encontre mas detalles, Square Enix a anunciado que las escenas introductorias del juego seran "Las mas impresionantes de todos los Final Fantasy" osea.. será realmente impresionante (se supone que superará a la introduccion de FFVIII de la pelea de Squall con Seifer O.O)

Parece ser que el juego se tratará de una invacion de seres que vienen de un mundo subterraneo
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2007, 08:58     #124 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: IM A NINJA!!!!
Gamertag: AKODZero
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
No se... un intro muy cargadi de imagenes... o con demasiado mas que el juego mismo no me parece... eso significa que le restaria importancia al resto del juego... o lo haria palidecer un poco. Eso paso en FFXII y no me gusto. Deverian hacerlo como en FFX donde masomenos se midieron con el intro, no dando muchos spoilers y dejando el resto a la imaginacion. Eso si estuvo bien!

Ahem... mencione que el demo del juego estara listo este año? escroleen a la pagina de atras hasta abajo antes del NOOB para mas info...
Cyall luego y feliz winter-een-mas!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2007, 06:32     #125 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

So lo dijiste A.K.O.D., la verdad me alegra esa noticia, ojala sea para el E3 (se supone que este juego sale a finales de año en Japon ¿no?).

Y sobre lo de las mejores intro pues no creo que estrope el juego, si son intros al estilo de los combates de la "peli" del FF VII pues estarian bien.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ene-2007, 11:48     #126 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: IM A NINJA!!!!
Gamertag: AKODZero
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Anda... algo asi tambien se agradeceria, mientras no den mucho de la historia, con eso me basta a mi. Y en cuanto al demo pues haber con que salen, de lo que no le pongo esperansas es a que salga este año. Es relativamente pronto comparado con el tiempo que tenemos de que salio el FFXII, aunque seria un megahit si saliera este año. Abra que esperar pero dudo mucho k tenamos nuevo final fantasy (aun en japones) este año.
Cyall luego y feliz winter-een-mas!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2007, 06:32     #127 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

A.K.O.D. puedes estar tanquilo porque Square ha dicho que el FF XIII sale este año (por navidades) en japon, a no ser que a ultima hora lo retrasen.....pero en principio este año sale en japon.

Bueno creo que despues de lo que voy a poner todos devemos darle gracias a nuestra "tita" hobby consolas porque a sacado de algun sitio buena parte del argumento de este FF XIII y nos lo cuanta en la revista de este mes, aqui os lo cuento:

En el juego habra un mundido dividido en dos, esdecir, uno de esos mundos se llamara "Coccoon" que es una colonia espacial (supongo que sera el sitio que sale en el video del E3) y por otra parte esta Pulse que sera todo lo externo a la base espacial.

Al principio solo podremos ir por Pulse pero unos cristales magicos crearon unnmundo para humanos y entre ellos estara lightning (la protagonista) una ex-oficial de elite ahora proscrita.

Ella junto a un chico rubio del que no se a mencionado el nombre investigaran el pasado de su mundo y el de ellos mismos ya que han perdido la memoria.

Esto es todo lo que se save de la historia (y gracias a nuestra querida hobby consolas), ademas tambien se ha dicho que la moto de la chica se llama "Shiva" como la invocaion de hielo (la moto de Cloud en la pelicula se llama "fenrir" que tambien es una invocacion).

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2007, 04:25     #128 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno se ha publicado mas informacion del juego (o.O)
Segun este link
FF-XIII.net ~ Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII

En una entrevista de la revista japonesa famitsu a Motomu Toriyama se dijo:

-Los cristales del juego no solo serán simples piedras mágicas, serán seres vivos que podran ser buenos o malos, los cristales buenos serán los que ayudan a la raza humana a crear un ambiente en el que puedan habitar

-Acerca de Lighting, la chica de pelo rojo, se dice que ella se hace llamar "Lighting" para ocultar su verdadero nombre (es como su nickname) y que parte de la trama del juego es revelar su verdadera identidad

-El sistema de combate será activo, los tiempos de espera para escoger entre que acciones realizar será mínimo, lo que quieren los diseñadores es crear una sensacion de fluides en los combates nunca antes vistos en la seria

-Los summons, o invocaciones, esta ves serán mitad roboticas (mechas) y podran ser llamadas en ciertas situaciones fuera de los combates, la mayoria ha tenido un cambio drastrico y podran transformarce, el mejor ejemplo es el de Shiva transformadoce en moto.
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2007, 07:31     #129 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Buena informacion FenixAzul.

Aqui os dejo un enlace donde podeis bajaros el video de FF XIII versus y FF XIII que se pudo ver en jump festa (porfin lo encuentro ):

Memorias de Final Fantasy


Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2007, 07:47     #130 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: IM A NINJA!!!!
Gamertag: AKODZero
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Primero k nada, chida info. Tener un nuevo Final fantasy este año sera genial... con algo de suerte los precios del ps3 bajaran y podre tenerlo en casa justo a tiempo para ver el nuevo final fantasy el proximo año en ingles.

Lightning... Es un nombre, poco comun. No es que nombres como Tidus, Squall, Vaan sean comunes pero pues, no es un nombre tan perdido como esos que acabo de mencionar. Quisas los realisadores de este juego quieren hacer algo mas original y Hey! yo estoy dispuesto a aceptar cualquier cosa nueva mientras el juego este genial.

Lo de la historia suena ya interesante. Y lo de las invocaciones no es algo exactamente nuevo, debo recordarles que en FFXII Shiva e Ifrit no eran invocaciones sino mas bien naves gigantes de una flota. Aunque suena chida la idea. Abra que esperar a tener mas info.
Cyall luego y feliz winter-een-mas!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2007, 11:47     #131 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Lightning... Es un nombre, poco comun. No es que nombres como Tidus, Squall, Vaan sean comunes pero pues, no es un nombre tan perdido como esos que acabo de mencionar. Quisas los realisadores de este juego quieren hacer algo mas original y Hey! yo estoy dispuesto a aceptar cualquier cosa nueva mientras el juego este genial.
De hecho traduciendo al español:
CLoud= Nube
Squall= Borrasca
Lighting= Relampago
y creo que Tidus tiene algo que ver con la marea pero no estoy seguro

Como ves el nombre "Lighting" encaja bien el grupo, y no es su nombre verdadero, es su alias, segun la ultima informacion de Famitsu
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2007, 05:14     #132 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno parece ser que final fantasy XIII no saldra en el 2007 ni siquiera en Japon, según una entrevista a Tetsuya Nobura por la revista FAmitsu, de seguro saldra en el 2008 en Japon y para occidente en el 2009 conociendo a Square

Aqui esta el link (Es la segunda noticia)

FF-XIII.net ~ Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII

Quote:
To little surprise Tetsuya Nomura has confirmed that Final Fantasy XIII will not make it's debut on the PLAYSTATION 3 in 2007. Nomura and company told Famitsu in a recent article that Square Enix still has to wrap up other yet-to-reach-retail projects, such as Kingdom Hearts 2: Final Mix, Final Fantasy XII: Revenant Wings, Crisis Core:Final Fantasy VII and Final Fantasy VII: Advent Children Complete.
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2007, 05:30     #133 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: IM A NINJA!!!!
Gamertag: AKODZero
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul Ver post
De hecho traduciendo al español:
CLoud= Nube
Squall= Borrasca
Lighting= Relampago
y creo que Tidus tiene algo que ver con la marea pero no estoy seguro

Como ves el nombre "Lighting" encaja bien el grupo, y no es su nombre verdadero, es su alias, segun la ultima informacion de Famitsu
No me habia fijado!, de hecho Tidus, podria venir de Tide que es marea en ingles. Y tiene sentido su nombre considerando lo relacionado que esta Tidus con el agua (blitzball, el hecho que waka lo encontro en una playa).

Me pregunto si Vaan tendra tmb algo que ver?... Interesante en verdad.

Lastima de no poder ver FFXIII en 2007, pero creo k me acontentare con saber que haran un buen juego, la espera es buena pa la anticipacion.
... soo esperemos que no tarden mas d 5 años como con el ultimo Final fantasy.
Cyall luego y feliz winter-een-mas!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2007, 06:39     #134 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Me da miedo que con este hagan lo mismo que con FF XII, el FF XII lo retrasaron casi un año .

En fin.......espero que la espera no sea mucho mas larga.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2007, 08:41     #135 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues tomalo por este lado, asi el juego sera mas largo, tendra menos errores y cuando salga, la PS3 habrá bajado sustancialmente de precio (eso se espera) asi es lógico que lo retracen tambien por motivos comerciales, asi venderan mas que si lo hubieran sacado este año
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-feb-2007, 06:29     #136 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Por una parte tienes razon (y mucha), pero si en japon no sale hasta 2008 aqui a Europa no nos llegara hasta 2009 como minimo, si no nos llega en 2010.....

En fin....espero que hagan igual de bien este juego como el FF X o FF XII.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-feb-2007, 06:54     #137 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno, hay que tener en cuenta que ahora nos llegara el XII, espero que nos de juego para rato, considerando eso un año o 2 de espera no son tantos, lo que pasa es que ahora, por culpa del 11 online ¬¬...pues que llevamos 3 años sin uno nuevo, y eso pues si es una larga espera xDy encima el mas nuevo (el X-2) a decepcionado bastante, ahi esta nuestra preocupacion xD

edit:

no me gusta la idea de las invocaciones robot...lo "guapo" de las invocaciones pa mi era que eran "bestias" miticas, etc..., no robocot ¬¬, aunque uno no ppuede opinar de lo que no sabe asi que xD

salu2
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...

Editado por trunks en 03-feb-2007 a las 12:00 .
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 07:37     #138 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

He encontrado nuevas imagenes (en scans) de este FF XIII, hasta sale shiva/moto:

Brand new Final Fantasy 13 scans :: DESTRUCTOID :: Hardcore video game blog

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 07:02     #139 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Aqui pongo mas scans







Existe la posibilidad de que el juego tenga funciones online, el tipo rubio es el guardespaldas de Lighting (ese es el nombre de la chica)
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 07:24     #140 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Gracias por el Scan FenixAzul, pero pon solo el link, has descuadrado el foro de una forma increible XD.

Alguien podria traducir (no con google) lo que pone en el recuaadro llamado "White magic", hablan de la magias del juego, creo que puede ser interesante.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2