Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-abr-2007, 07:42     #141 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

"White Magic" (Magia Blanca)
Mirando las nuevas imagenes, se puede observar que FFXIII no solo esta
varios años luz adelantado sobre otros titulos en el aspecto tecnico, ademas de eso este juego tambien tiene un estilo más futuristico. De acuerdo a Toriyama san, FFXIII es "menos fantasia y mas ciencia ficción" y que el distintivo visual ha sido desarrollado para estar a la para con los temas de ciencia ficción vistos en FFVII y FFVIII. Ciertamente con la distancia fisica (no se me ocurrio otra forma de traducir el "physical gab" ) entre los Coccon y Pulse, y la posibilidad de viajes entre planetas, FFXIII esta a varios "mundos" de distancia con respecto al la simple exploracion de los mapas en los FF pasados
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 18-abr-2007, 07:09     #142 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

He quedado fatal, creia que hera sobre megias, no me acordava de que el motor del juego se llamava asi .

Realmente llevan razon, por lo visto hasta ahora FF XIII es de los juegos que mejores graficos tienen, y Square dijo hace poco (aunque a saver si es troalda o no) que en el peor de los casos el juego tendria un apartado grafico igual de la pelicula "Final fantasy la fuerza interior", os dejo el enlaze de la noticia para que lo mireis:

http://www.diggingtheweb.com/4707832.html

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 07:12     #143 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Segun una entrevista a Shinji Hashimoto, la historia del juego sera muy larga, transcurrirá en un periodo de 10 años, osea no es que el juego dure 10 años , sino que la historia transcurrirá a traves de 10 años, Hashimoto lo comparo con algo así como la historia de Starwars
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2008, 08:52     #144 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

La prestigiosa revista japonesa Famitsu a publicado nuevas imagenes y datos de Final fantasy XIII:

[img=http://img228.imageshack.us/img228/7601/ff1301bd7.th.jpg]

[img=http://img228.imageshack.us/img228/8149/ff1302yq6.th.jpg]

[img=http://img242.imageshack.us/img242/2446/ff1306zh9.th.jpg]

También se ha publicado imagenes de FF XIII vs:

[img=http://img228.imageshack.us/img228/3103/ffxiiivs1wd6.th.jpg]

[img=http://img218.imageshack.us/img218/5931/ffxiiivs2st9.th.jpg]

[img=http://img218.imageshack.us/img218/1829/ffxiiivs3lz8.th.jpg]

[img=http://img228.imageshack.us/img228/3426/ffxiiivs4dv3.th.jpg]

Y estas son las primeras imagenes confirmadas in-game de FF XIII vs por la misma Famitsu:

[img=http://img218.imageshack.us/img218/416/ffxiiiingame1ry5.th.jpg]

[img=http://img218.imageshack.us/img218/3903/ffxiiiingame2kw3.th.jpg]

Y os pongo la información de los sacns:

Historia:

Construida por una gran entidad, es una sociedad flotando en el cielo, encerrada en una cúpula----Cocoon.

Florece protegida por grandes máquinas y criaturas vivientes creadas por el Crystal.

Los habitantes de Cocoon, que estan en un momento de tranquilidad, temen la infección del exterior.

Fuera de la cúpula un inframundo---- La entidad de Pulse'''s se debilita. temiendo a su invasor sin rostro, la gente empieza a sospechar los unos de los otros y el odio se apodera de todo.

El gobierno de Cocoon deseando la estabilidad, toma medidas de emergencia.
Arrestan a numerosos ciudadados sospechosos de estar "infectados por el exterior" y anuncian q serán forzados a ir al inframundo "Pulse".

En realidad significa el destierro pero el destino q les espera es más cruel q eso.

El crystal, como símbolo de la harmonía, elíge una persona a quien confiar el destino y liderar el mundo.

Ella fue elegida.

Así como el enemigo de la humanidad que arruina el mundo.


INVOCACIONES:

IFRIT: Este gigante en llamas es Ifrit. Sería un formidable aliado pero si resulta ser un enemigo sería formidable. tendremos q esperar para ver cual es.
SIREN: Apareciendo de repente sobre la superficie del agua, encanta a la gente tocando el arpa y cantando con su bella voz. No hay nadie q pueda resistir la magia de Siren. Parece q será una invocación.



SHIVA se transforma en una moto, esta vez las invocaciones son...
En esta edicion parece q Shiva, entre las entidades invocables, hace una aparición como vehículo. ¿Podrán ser conducibles otras invocaciones? O...
Tendremos q usar la imaginación y esperar más informacion.

RUBI: Desde un objeto brillante en lo alto del cielo caen discos redondos. La chica de Pulse toma instintivamente uno en su mano y la luz empieza a brillar en el disco. Una criatura adorable aparece.

(tradución copiada de un forero de meristatión: http://zonaforo.meristation.com/foro...=asc&start=210)

Un saludo.

PD:Por algún motivo no se ven, ya lo arreglo mañana por falta de tiempo ahora mismo, lo siento.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2008, 09:43     #145 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo me pregunto, ifrit tambien tendra trasnformaciones asi como las hermanas shiva que se transforman en motos

Bueno como comentario personal quiciera que le incluyan el sistema de trabajos de los final fantasy clasicos, aunque claro me da igual que no lo pongan, el juego va ha estar increible

Por cierto cuando llegara a salir fuera de japon (en japon sale para el 2009)
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2010, 06:26     #146 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Mundogamers... -.-'
Posts: 491
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ignoro si este sera el tema adecuado, ya que vista la fecha del ultimo post...
Pero bueno, ya sabemos todos que FFXIII salio hace bastante tiempo, y me gustaria saber que formaciones usan y para que situacion, para explicarlo, pongo mis formaciones.

Tantalus (Cas, Ful, San): Cuando el hay pocos enemigos pero contundentes, es eficaz.
Solidaridad (Cas, Pro, San): Cuando estas rodeado de un "porrón" de monstruos es bastante útil esta formacion. El protector hace su trabajo, y el castigador va elminando monstruos poco a poco.
Aquelarre (Ful, Ful, Ful): Es la mejor táctica (a mi parecer) cuando tienes un solo enemigo con mucha vit, ya que lo aturdes en cuestion de segundos.
Avalancha (Cas, Cas, Ful): La uso unicamente cuando hay un enemigo aturdido para que vuele literalmente XD.
Larkshimi (San, San, Pro): En casos de extrema emergencia, cuando tus personajes estan casi K.O. es la manera mas rapida de recuperarlos.

Posteen las suyas ^^

Salu2.
__________________

DraNCell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2010, 11:08     #147 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: ni aqui ni alla
Posts: 1,631
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno DranCell yo estoy usando a Light, Fang y Hope.

Uso la combinacion ataque implacable: Fulminador, Castigador, Fulminador: Lakshmi: Sanador Protector, Sanador para los casos critico.

Realmente ya no uso mas combinaciones excepto la de castigador protector sanador

Con otro grupo que te recmiendo que pruebes está combinacion es letal:
Light Snow Sazh; Castigador protector e inspirador aquí la clave está en inspirdor despuescambia a ataque implacable

os animo también a decir por donde vais del juego

[SPOILER]

yo voy por baldanders en el capitulo 11 en Oerba

[FIN DEL SPOILER]
sALU2
another sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2010, 12:43     #148 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,779
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Otra muy útil para enemigos duros es la de un inspirador, un obstructor y un protector/sanador o un castigador/fulminador, dependiendo esto último de si la quieres más ofensiva o defensiva. Ideal para ser una formación inicial.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2010, 03:17     #149 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: ni aqui ni alla
Posts: 1,631
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo estoy atascado en el capitulo 11

[SPOILER]

NO PUEDO CON BALDANDEEEEEEERS!! que alguien me ayude ayer noche lo intente una vez pero hoy me sigue matando y eso que he entrenado. Alguien ue me pueda ayudar?? decidme alguna estrategia los que hallais llegado, no he tenido ningun problema con ningun jefe de momento hecantoquiro y el fal cie dahaka erán fuertes y me matarón una par de veces igual que el primer baldanders pero es que esto es totalmente sadico señoreees
[FIN DEL SPOILER]
another sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2010, 07:04     #150 (permalink)
miguee95
New Game
 
Avatar de miguee95
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: malaga
PSN ID: miguemlg5
Posts: 806
miguee95 va por buen camino
Predeterminado

oye una preguntilla sobre el juego es que a mi me han dicho que es una calle en linea recta que no hay un mundo como en los otros eso es verdad o es un mundo como en los otros? es que estoy ahorrando pa comprarmelo y quiero saber si merece la pena
Saludos
__________________
miguee95 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2010, 01:10     #151 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,779
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Si has jugado a Final Fantasy X, los escenarios son igual de lineales, pero al menos en FF X si había pueblos en los que poder moverte con cierta libertad, comprar, etc. En esta entrega las ciudades que hay son de paso, un escenario más en el que luchas. Más adelante en el juego hay un escenario grande y abierto en el que tienes libertad, al menos puedes "moverte", en el que hay muchas misiones secundarias (cacerías).

Aun así no dudes y cómpralo. Es un juego muy notable, mínimo, con un argumento a la altura de la saga.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2010, 03:52     #152 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: ni aqui ni alla
Posts: 1,631
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La historia del juego tarda en moldearse y mientras tanto el juego es bastante y lineal y solo te da falsa libertas pero ya mas alante tendras toda la libertad que necesites
another sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2010, 09:54     #153 (permalink)
maxlevel
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 19
maxlevel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues no es para tanto!!
__________________
http://www.playvideojuegos.com
http://www.maxlevelshop.com
cuando la diversion se convierte en lude!! (M.F)
maxlevel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2010, 01:14     #154 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: ni aqui ni alla
Posts: 1,631
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ayer terminé el juego, una decepcion total, la historia está bien y eso pero.. puff
another sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 03:58     #155 (permalink)
Empollon
Tutorial
 
Avatar de Empollon
 
Registrado: mayo-2008
Ubicación: Barcelona City
Posts: 400
Empollon va por buen camino
Predeterminado

Buenas! cuanto tiempo xD

como fiel seguidor de la saga,me lo he comprado este viernes.

Voy por tres cuartas partes del capítulo cinco, más o menos, y debo de llevar unas 10 horas...
y controlo en esa parte a lightning y a hope.

Antes que nada decir,que este juego hay que comprarlo con ganas, es decir, tienes que haber jugado al menos a un FF...ya que el principio (de hecho hasta el capítulo 3 o 4)
te parece un tanto aburrido y simple.

después te darás cuenta de que mientras más juegas más te gusta, ya que las posibilidades van aumentando (más habilidades,armas,desbloqueas tiendas...)

así que animo a todos los que alguna vez han jugado a un Final Fantasy (VII,X,XII...)
a comprarlo y que no se dejen guiar por las críticas y desagradables opiniones de gente de algunos foros.

Me parece un gran juego (y ni lo he acabado) y dudo que sea el único que piensa así.

Un saludo
__________________



gracias hector-claw ^^


FINAL FANTASY XII
FINAL FANTASY X
DRAGON QUEST VIII

LO MEJOR DE LO MEJOR

esperando FINAL FANTASY XIII
Empollon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 04:23     #156 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Mundogamers... -.-'
Posts: 491
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, por mi parte veo que Square-enix se lo ha "currado" mas en este juego de lo que muchos esperabamos, tanto por el apartado gráfico (impresionante o.O) como por lo que es la historia en si. Cierto es que se echa mucho de menos la libertad que nos proporcionaban las ciudades, ya sea para comprar objetos, para ponerte al dia en niveles y/o habilidades, para desbloquear secretos (minijuegos, armas especiales...), etc, ya que el juego es bastante lineal.
Al empezar con la historia es extremadamente aburrido y sencillo (como mencionó Empollon), pero según vas avanzando se abre un gran abanico de formaciones habilidades y estrategias que lo harán mucho mas ameno y entretenido al mismo tiempo que te vas adentrando mas y mas en la historia (bastante difícil de comprender... XD).
Por mi parte es un juego que llegó a emocionarme, así como lo hicieron los FFVII y VIII.

Animo a todos los seguidores de Final Fantasy a que lo jueguen (si queda alguno que aún no lo haya hecho XD). Square-enix consiguió lo que quería en esta saga, un juego por turnos y activo.

Y después de extenderme tanto en mi comentario crítico, me gustaría hacer una pregunta para los que vayan muy avanzados en el juego.
[Spoiler] En el torneo del fal'Cie Titán, ¿se puede llegar a luchar contra él? ¿o simplemente es ir superando los monstruos que nos encomiendan las distintas rutas del torneo? [/Spolier]


P.D. El final del juego me emociono tanto que me hizo llorar T-T.
__________________

DraNCell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2