Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder
 
Herramientas
Old 01-jun-2006, 07:38     #41 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

alla paz que somos todos amigos s6tence que nadie te quiere mal animo amigo el fenix azul es muy buen amigo no deberias enzarzarte y tu seguro que tambien eres buen tio venga que estamos en otro rollo en pasarlo bien cuantos mas mejor paz y amor forever
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-jun-2006, 08:47     #42 (permalink)
Kai
Press Start
 
Avatar de Kai
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 116
Kai va por buen camino
Predeterminado

Aqui dejo unas imagenes, puede que las hayais visto todas, pero el tamaño es mayor. Estan comprimidas en un archivo .zip, supongo que ya sabeis como va esta pagina, esperais un poco y lo descargais:
http://www.megaupload.com/es/?d=E49JTUHE

Y caaalma, haya paaaaaz...
Kai is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2006, 11:15     #43 (permalink)
Caim
Mission Completed
 
Avatar de Caim
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,225
Caim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguido
Predeterminado

He estado buscando aver que podia significar la palabra "scenario" y no significa ni juego ni escenario,en el contexto en el que esta utilizada significa guión,vamos que lo que esta completo en el 80% es la historia del juego

P.D: Kai muchas gracias por las imagenes,no son nuevas pero muchas gracias por haberlas recogido todas
Caim is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2006, 11:38     #44 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,217
FenixAzul es un usuario distinguidoFenixAzul es un usuario distinguidoFenixAzul es un usuario distinguido
Predeterminado

ah ya, bueno pero entonces les falta mas de lo que pensaba jajajajaja bueno valga la correccion
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 05-jun-2006, 10:53     #45 (permalink)
Caim
Mission Completed
 
Avatar de Caim
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,225
Caim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguido
Predeterminado

Han salido unos nuevos scans,aunque no tienen nada nuevo,lo unico una imagen del versus XIII de unos edificios(supongo que esa imagen sera del video presentado en el E3)
http://www.playfrance.com/news-scans...-en-scans.html
Caim is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 07:14     #46 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico muestra una buena actitud con todos
Talking alguien sabe los stats de los jugadores o jugadoras maximos 9999 o 99999

alguien sabe el maximo de stats que se pueden alcanzar en el ff13
ej
la chica elfica
fuerza 255 o sepuede mas?
defensa " o mas
etc...
y la fuerza habra expansion de vit y de daño es que el juego coje una caña con esas expansiones que......... molaria que se pudiera quitar 999999 por hostia es que molaria empezar de 10 puntos a poder llegar a dar casi un millon con eones y a mano con ataques especiales o quiza no tenga expansion de daño que utimamente tb se lleva en todos los casos ,
el telefono de la elfica para que me deje jugar no lo tendreis no?
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 07:32     #47 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,217
FenixAzul es un usuario distinguidoFenixAzul es un usuario distinguidoFenixAzul es un usuario distinguido
Predeterminado

Conociendo a Square enix sera de 9999 como siempre...................................pero no hay nada confirmado hasta la fecha habra que esperar a que lo decidan los creadores del juego
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 01:34     #48 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ahy que ver lo que nos hacen sufrir ... ya molaria que fuera con expansion o con hyper expansion te imaginas incluso tener un millon de vida contra moles de 30 o 300 jajaj estaria muy divertido metiendo recortes de 999999 la verdad es que uno lo flipa y disfruta con el rollo de los numeritos
saludos y un fuerte abrazo
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2006, 07:54     #49 (permalink)
darkwacht
Insert Coin
 
Avatar de darkwacht
 
Registrado: junio-2006
Posts: 22
darkwacht todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues estaria chidisimo pero las batallas durarian muchisimo tiempo horas tal ves
__________________
darkwacht
darkwacht is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2006, 11:59     #50 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

darkwacht el verdugo final del ffx no se cuantas horas fue pero me acuerdo que empece con la rutina de ataque y al cabo de mucho se transformo y despues me quedé sobado cuando me desperte tenia el mando en las manos y segui dandole una hora más hasta que cayo no se cuantas horas fueron tengo una tecnica nueva con rikku lanzando limite omniantitodo que te sube los stats y puedes ir un poco mas rapido para cargartelo pero por lo menos una horilla y cuando ya te lo has pasado que sabes que ataques hace ........
pero anda que no mola yo creo que es el monstuo más dificil y mas poderoso por que a la que rompes la rutina de ataque por falta de paciencia o distracción te funde con los brazos y la ultragravedad en fin que me gusto mucho y ahún lo tengo por si algun dia me apetece hacerme una excursion por spira
ahora el 12 y dios sabe cuando el 13
salud
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2006, 05:31     #51 (permalink)
darkwacht
Insert Coin
 
Avatar de darkwacht
 
Registrado: junio-2006
Posts: 22
darkwacht todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

con que llegue pronto el 12 y el dirge of cerberus estaria bien.
Pero ninguno se va acomparar con el 13.
Y si que eres bueno si lo vensiste al verdugo.
Pero dime algo has sacado el final secreto del X-2
__________________
darkwacht
darkwacht is offline   Citar y responder
Old 19-jun-2006, 02:10     #52 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

si tengo 20 partidas ruladas con el ffx-2 y cuatro peluches esta guapo aunque al principio parezca una pijotada de juego.....................
y todos los objetos, armas , losas , (semidios inc.) ,accesorios (adamantita inc.)
lo mas jodido de conseguir es el fluido vitalizante que solo se puede robar a valefor y a la sucapitana elma creo que se llamava y en el rompeesferas
como es logico no voy a desvelar el final del x-2 aunque la verdad es que amo mucho estos juegos son la novia que no tengo..............
el mundo ha cambiado mucho y las mujeres tb , y yo estoy muy ocupado en mi negocio y la casa el unico hobby que tengo es la musica y jugar no bebo alcohol y por eso no salgo mucho entre otras cosas por que vivo en ibiza y estoy aburrido de patearme todas las discos eso ya lo hice cuando tenia 15 años ahora tengo 29 y este mes cumplo 30 debe de ser por eso que estoy medio depre.......
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 12:44     #54 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

gracias por las fotos kai , como me gusta la elfa .

que tortura ,
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 01:50     #55 (permalink)
unknown_19
Press Start
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 107
unknown_19 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sere yo?o en las iamgenes ingame se ven horrorosas...no lo digo en plan troll,pork al primero que le duele es a mi,os coscais tras ver el trailer que en los combates cuando sale el menu sale fatal exo(miradlos detalles d los malos,la cara d la tia y las texturas d todos los cuerpos)y en todas las demas escenas sale perfect?(kitando claro la escena cg d fuera dl tren y la final)y cuando casi al final dl trailer ella va como en un boske y sale un arbol descaradisimo a la derexa,jodr sale fatal...espero estar iamginandomelo(tras verme el trailer la tira de veces)
unknown_19 is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 02:48     #56 (permalink)
Kai
Press Start
 
Avatar de Kai
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 116
Kai va por buen camino
Predeterminado

Pues yo creo que teniendo en cuenta de que el juego practicamente lo acaban de empezar a hacer... no es tan raro que se vea mal, aunque yo no lo veo tan mal como dices, de hecho lo veo muy bien, en la lucha los graficos son buenos para no ser de escena de video... pero bueno, es tu opinion. Aun asi, si hay errores o algo sin terminar supongo que los arreglaran. Pero no se puede esperar algo espectacular de un juego empezado de hace nada, en todos los juegos pasa igual, hacen algo de una escena y despues lo cambian, por ejemplo el Hack GU... ((la escena de la iglesia) quien lo conoce supongo que sabe a que me refiero).
Kai is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 03:53     #57 (permalink)
Laharl78
Press Start
 
Avatar de Laharl78
 
Registrado: febrero-2006
Location: Barcelona
Posts: 223
Laharl78 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo. Decir simplemente que ¿soy yo, o la imagen del tio ese sentado en el trono (la del FFvs.XIII) huele a Devil may cry que tumba? Si no me equivoco, el FFvs.XIII sera un action rpg, y por eso me da esa impresion. Aunque me gusta mas esa estetica que la del XIII ''a secas'', la cual la veo muy futurista para mi gusto, demasiado Phantasy Star o Star Ocean. Es como si la saga Final Fantasy estuviera perdiendo esa identidad que tenia hace años.

Saludos

PD:Librillo Elfico, para tortura la mia, que cada vez que veo tu avatar, el de la chica esa, me pongo malito
__________________

SEPHIROTH RULES
Laharl78 is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 11:08     #58 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

es que la japonesita esta chupi , hace con las manos aquello de los tres monos , no he visto nada , no escucho nada , no hablo nada jajjajajaj

saludos , como me gustaria jugar al ffXIII ......
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 11:30     #59 (permalink)
offest
Mission Completed
 
Avatar de offest
 
Registrado: junio-2006
Location: imaginate...xD
Posts: 1,244
offest va por buen camino
Predeterminado

a mi me gustaria jugar al final fantasy 7 para play3 que dicen que sacara y tener en mis manos el ff13 y el ff12 T.T que ganas de jugar T.T xDDDDDD
__________________
......Death is the only step toward life......



......Dreams are only a refuge...†...

offest is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 08:16     #60 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

sinceramente deberian sacar el 12 antes , bastante antes que el 13 , por que se nos va a juntar todo y no hay tanto dinero , al menos yo ,

ff12
ff13
consola ps3
muchos al loros (€)

en flint , salud!! aguentemos !!
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6