Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-03-2005, 22:02
yo en el budokai 2 me faltan las fusiones
Publicado el 10-03-2005, 22:06
Quote: ciber gogetta
olle una pregunta. goten y gohan se fusionaron alguna vez?? eske si no lo podian sakar en el dragon af, ke estaria guapo no??  |
Alguien me puede decir lo q es el dragon AF??? :confused: :confused: :confused:
Publicado el 10-03-2005, 22:07
Quote: kryck
yo en el budokai 2 me faltan las fusiones |
pues sacalas tratando de hacer el truco q aumenta el % de capsulas rapidamente asi te ahoras problemas..salu2
Publicado el 10-03-2005, 22:14
ss4 goku,como teas pusttto ese imagen tan chula e????
Publicado el 10-03-2005, 22:28
!!!!oidme guerreros de la galaxia id todos al post del budokai 4 y leed to lla vereis manifestaos!!! :mad:
Publicado el 10-03-2005, 22:31
Quote: rallan
!!!!oidme guerreros de la galaxia id todos al post del budokai 4 y leed to lla vereis manifestaos!!! :mad: |
hey rallan! si q tienes ganas de hacer una revolucion..jaajjajja..BKn la idea..te apoyo jajajjajajja...

Publicado el 11-03-2005, 01:51
hola tobal
veo ke eres el unico ke esta despierto
a ver si sabes pq en la tienda me vuelve a salir el atake definitivo de goku xico, he comprado unos cuantos pero ahora me vuleve a salir ese............y sino lo compro no saldran mas.......
tengo todos los personajes, los 3 niveles z pasados, he ganado a los personajes del dragon arena , eso si me faltan algunas memorias y las pelis de baba y la capsula de gotruns o como se diga
es pq me falta eso?? o ke hago mal
TALUEEEEEEEEEGO
Publicado el 11-03-2005, 01:53
a ver si alguien me puede decir pq me pasa eso aunke no sea tobal
ahora voy a volverme a pasar el DU con todos y con las bolas de dragon para poder conseguir las memorias
Publicado el 11-03-2005, 01:58
PREGUNTA:¿¿¿es verdad ke existe una fusion del mono dorado con goku con satan con vegeta con piccolo con gohan con mi madre mi awela mi vecina y la panadera de debajo de mi casa?????
RESPÙESTA: CLARO KE SI!!!!!!!!!!! pasate el DU 99999999999999999 veces con cada personaje solo usando solo tu mano izquierda para coger el mando, y 362 veces el dragon arena sin capsulas y esta vez con la mano derecha
((((((((((( jejejjejejejejejejej jejejejejejej jejjejej)))))))))))))))))))))
lo siento eske hechaba de menos ke alguien preguntara por el mono por baby y super 17............................

Publicado el 11-03-2005, 05:19
Ya Lo Intente Y No Pasa Nada.................
Ajajajajajajajajajajajajaja
No Es Cierto
Ke Chida Fusion (imagino Komo Ah De Estar)
Ajajajajajaja
Publicado el 11-03-2005, 08:25
Quote: dongato69
hola tobal
veo ke eres el unico ke esta despierto
a ver si sabes pq en la tienda me vuelve a salir el atake definitivo de goku xico, he comprado unos cuantos pero ahora me vuleve a salir ese............y sino lo compro no saldran mas.......
tengo todos los personajes, los 3 niveles z pasados, he ganado a los personajes del dragon arena , eso si me faltan algunas memorias y las pelis de baba y la capsula de gotruns o como se diga
es pq me falta eso?? o ke hago mal
TALUEEEEEEEEEGO |
don gato te aparece porque los ataques definitivos vuelven a salir para que si los pones dos veces sean mas furtes pero lo que pasa es que tu no tienes todos lo ataque definitivos de los personajes de ud.consiguelos y te saldran pa comprar los que te faltan
Publicado el 11-03-2005, 09:24
tengo algunas preguntas estoy con tenshinhan contra cell pero es inposible vencerle con la fuerza k tengo ahora k tengo k hacer??
se activar la superfuerza esa pero los super ataques me salen cuando el kiere como se hacen??
el super ataque ese debastador k tiene k clicar en los bottones k se tioene k hacer pork yo clico y nada siempre me los como.
un saludo
Publicado el 11-03-2005, 10:07
ok cell ya esta pero a kien coño se le acurre meter a luchar a ten contra bu fusionado con gotranks??
es inposible de un toke me kita toda una barra y estado entrenando con los sayamanes esos pero na es muchisimo mas fuerte k yo....
Publicado el 11-03-2005, 10:18
es inposible men como se hace ?? para ganar a bu fusionado con gotranks estoy en el nivel 20 y nada me hace 7 veces seguidas la rueda y despues un ataque final k siempre me lo como. k timo de juego asi es inposible
Publicado el 11-03-2005, 11:56
Quote: fraken
don gato te aparece porque los ataques definitivos vuelven a salir para que si los pones dos veces sean mas furtes pero lo que pasa es que tu no tienes todos lo ataque definitivos de los personajes de ud.consiguelos y te saldran pa comprar los que te faltan |
vale gracias !!!!!!
y los ataques definitivos de los personajes del DU estan por el DU? pero por ejemplo, el ataque de vegeta esta en el DU de Vegeta? o puede esta en cualkier otro?
Publicado el 11-03-2005, 11:58
bueno ya puestos.....algui8en me podia decir si todos los personajes del DU tienen ataque definitivo?
yo mientras voy a ver si los tengo todos
taluegooooooo
Publicado el 11-03-2005, 12:02
Quote: outdark
es inposible men como se hace ?? para ganar a bu fusionado con gotranks estoy en el nivel 20 y nada me hace 7 veces seguidas la rueda y despues un ataque final k siempre me lo como. k timo de juego asi es inposible |
pues no se si te lo estas pasando para conseguir algun nivel Z o solo para pasarte el DU con Ten.
Pero si solo es para pasartelo la solucion es facil, au ke a lo mejor no te gusta, baja el nivel de dificultad......y lo ganaras facilmente te dan menos puntos pero si es para conseguir algun personaje supongo ke esta todo justificado,no?
Publicado el 11-03-2005, 12:07
Quote: dongato69
pues no se si te lo estas pasando para conseguir algun nivel Z o solo para pasarte el DU con Ten.
Pero si solo es para pasartelo la solucion es facil, au ke a lo mejor no te gusta, baja el nivel de dificultad......y lo ganaras facilmente te dan menos puntos pero si es para conseguir algun personaje supongo ke esta todo justificado,no? |
ya se ke es trampa......pero el fin justifica los medios
pero ke sepais ke no suelo hacer trukillos de estos, me he pasado el dragon arena hasta el 98 y no lucho en torneo para poder vencer todos los rivales. Bueno excepto cuando juego en el torneo por dinero.......ahi tambien vale todo!!!!!!!!!!!!!!!
taluegoooooooooo
Publicado el 11-03-2005, 13:05
Publicado el 11-03-2005, 13:43
jaja xd yo hablo xd
es verdad k hay goku en 4º??
Publicado el 11-03-2005, 14:15
me voi 6 dias i ya ai 2 partes + del foro bua ya ves
podrias decirme losq tabais en la 4 parte las cosas importantes como si existe el budokai 4 , lo de los personages q se dudan o cosas ain¿?
gracias
Publicado el 11-03-2005, 14:52
Quote: trunks
me voi 6 dias i ya ai 2 partes + del foro bua ya ves
podrias decirme losq tabais en la 4 parte las cosas importantes como si existe el budokai 4 , lo de los personages q se dudan o cosas ain¿?
gracias |
pos no tas perdio na ay lo de siempre comentarios k no llevan a ningun lao y de vez en cuando alguien preguntando como se consuigue algo del budokai 3.y sobre lo del 4 ay la misma informacion k creen k lo van a sacar pa primaveras del año k viene con la lista de persons k puse ya ace tiempo
Publicado el 11-03-2005, 15:03
Quote: rallan
!!!!oidme guerreros de la galaxia id todos al post del budokai 4 y leed to lla vereis manifestaos!!! :mad: |
de k se supone k ablais???ande esta lo del budokai 4????
Publicado el 11-03-2005, 15:21
¿que lista ? ¿

anda por que no la recuperas e?
Publicado el 11-03-2005, 16:03
Quote: trunks
perdon por no saberlo pro q es el bcn¿?¿? |
es barcelona-............pero quiero los de barcelona capi...es una abreviatura
barcelona:bcn
badalona:bdn