| Quote: bruce pork no dejais de decir tonterias de yo te gane a ti y tu ami????si kereis k os ponga la lista esperar sentaos pok no os la voi a poner si no me ayudais a encotrarla pok ir mirando pagin x pagina es una puta mierda |
| Quote: F3NiX no ace falta ......... ya la tengo yo!!!!!!!!!!!!!! Android 8 Android 13 Android 14 Android 15 Android 16 Android 17 Android 18 Android 19 Android 20 Bardock Babidi Bibidi Bojack Bora Boss Rabbit Bra Broly Bubbles Bulma Burter Majin Buu Thin Buu Super Buu Kid Buu Cell Chaozu Chi-Chi Cooler Dabura Dai Kaio Demon King Piccolo Dende Dodoria Dr.Gero Frieza Ginyu Gogeta Gohan Goku Goten Guldo Goten Gotenks Grampa Gohan Hildegarn Janemba Jeice Kaiohshin Kami Kibito Kibitoshin Kid Goku Kid Gohan Kid Trunks Kid Uub King Cold King Kai King Vegeta King Enma Krillin Kwi Lunch Mai Maron Master Roshi Minosha Mr. Popo Mr. Satan(Hercule) Mutaito Nail Nappa Old Kaiou-Shin Omega Shenron Oolong Pan Paragus Piccolo Pikkon Pilaf Pwar Raditz Recoome Saibaimen Sauzer Shu Slug Super 17 Tapion Tao Pai Pai Teen Gohan Teen Goten Turles Tien Torbi Trunks Uub Vegeta Vegito Videl Yajirobe Yamcha Zarbon |
| Quote: posti oidme yo tengoo un 97% ya i no se k + acer el k sepa i tengo algunas de esas guias con toas las capsulas k avise i las pase |
| Quote: Ss4 Goku!!! no son demasiados personajes???????????????????????????? :eek: :eek: |
| Quote: F3NiX son los q me an salio i supongo q si q son |
| Quote: bruce si trankilo es esa y ay 102 personajes y ay muchos k yo no conozco |
| Quote: el amo eis i la chi chi i la bulma, i la bra.....q pegaran...con er bolsito?Ç |
| Quote: bruce kien se supone k es yajirobe??? |
| Quote: el amo tendria q estar el souldeathbra(por fin me sale el nombre) yahirobe es el gordo feo i gloton q sale de comodin en el budokai 3 |
| Quote: bruce pues ami el atake k me gustarian k pusieran y creo k no a salio nunca es el atake del sol.os acordais de el?????k lo iza primero tenshian en un campeonato contra goku en bola de drac y dejaba ciego al k no llevava gafas de sol y luego le emdiñabas una k lo flipas pos me molaria k lo pusieran |
| Quote: bruce pues ami el atake k me gustarian k pusieran y creo k no a salio nunca es el atake del sol.os acordais de el?????k lo iza primero tenshian en un campeonato contra goku en bola de drac y dejaba ciego al k no llevava gafas de sol y luego le emdiñabas una k lo flipas pos me molaria k lo pusieran |
| Quote: Ss4 Goku!!! con ese krilin se cargaria a todo el mundo: 1.ace golpe de sol(lo ciega) 2.lo corta con el disco |
| Quote: el amo la gente se lo flipa.....el atake ese del sol se llama taiketzu...i seria trampa joderia muxo si te lo azen a ti...nu se ..seria mu facil ganar con ese atake...practicamente no se puede defender :confused: |
| Quote: Ss4 Goku!!! aqui esta la lista: Androide 8 Androide 13 Androide 14 Androide 15 Androide 16 Androide 17 Androide 18 Androide 19 Androide 20 Bardock Babidi Bibidi Bojack Bora Conejo Del Jefe Bra Broly Burbujas Bulma Burter Majin Buu Buu Fino Buu Estupendo Cabrito Buu Célula Chaozu Chi-chi-Chi Refrigerador Dabura Dai Kaio Rey Piccolo Del Demonio Dende Dodoria Dr.Gero Frieza Ginyu Gogeta Gohan Goku Goten Guldo Goten Gotenks Grampa Gohan Hildegarn Janemba Jeice Kaiohshin Kami Kibito Kibitoshin Cabrito Goku Cabrito Gohan Troncos Del Cabrito Cabrito Uub Rey Cold Rey Kai Rey Vegeta Rey Enma Krillin Kwi Almuerzo Mai Maron Roshi Principal Minosha Sr. Popo Sr. Satan(Hercule) Mutaito Clavo Nappa Viejo Kaiou-Shin Omega Shenron Oolong Cacerola Paragus De flautín Pikkon Pilaf Pwar Raditz Recoome Saibaimen Sauzer Shu Lingote 17 estupendos Tapion Tao Pai Pai Gohan Adolescente Goten Adolescente Turles Tien Torbi Troncos Uub Vegeta Vegito Videl Yajirobe Yamcha Zarbon somos pesaos eeeeeh |