Sasuke... relax si.. ¬¬... no vallas por ahi diciendo "ZOMG ES UNA MIERDA!!" relax... chill out... si Skarduty falla en hacer las cosas correctamente... pero decirle que es una mierda no lo ayuda en nada (lo unico que haces es cabrearlos y se acaba) ...
Lo mejor seria decirle (nunca dije que de buena manera xD solo diles) Falla la coloracion, font sux, mas fusion, no deformar el render... es todo... hazles la amplia lista de lo que falla.... y dejalos que se encarguen delo demás...
ahora opinaré de las que dije "mmm ok"...
Mafter... la de Ryu... buena fusion... lailuminacion es algo discordante... menos intensa hubiese sido mejor... procura dar mas impacto visual... hacer algo menos pacifico mas caos... (pero no te exedas como Skarduty) Mafter yo te admiro.. xD... nunca pensé darte algun consejo xD... no creo ser digno... y la font... es bonita si... pero parece como de pelicula de piratas... no dejes que la font llame masla atencion que el stock/render/art... y no cortes la iluminacion...
Gogeta... tu debes ser el tal Ignacio que tanto me molesta... bueno... deja de hacerlo
PD: no te haré una firma nunca xD...
Kloud... sinceramente esa firmase veria muy bien cion puro blur... no se que como efecto de cuos le has puesto... que se ve como manchada... pero si fuesen puros blurs... se veriamas tenue...y la font de abajo queda mejor... pero un concepto bueno... la imagen ya es buena lo cual ayuda mucho...
Tapion... la de Snake esta chida ^^... me gusta ... sobre todo por la sobredad... pero a la ves trash del diseño... solo faltaria manejar un poco mas las dimensiones y emular alguna tridimencionalidad... pero nada que no se arregle con practica y sombras y luces ^^
Skarduty... solo nublas las imagenes... es todo..
Pedro... pues lo que diojeen el MSN... los C4D se usan... no son la firma ^^...
lo demás espolvo en el viento...
a ver que opinan de mi firma de Steve Vai... (si se que la cargué demasiado...)