Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 03-05-2005, 16:00
Pues, creo que era el piloto de la nave en la que rypley ve por 1ª vez a los aliens..claro, que ya no me acuerdo. :eek:
Si mal no recuerdo, reciben una señal SOS de una nave..y creo, que era la nave del "navegante" claro, que hablo sin saberlo bien bien..
Publicado el 03-05-2005, 16:04
Joer, pues menudo personaje enigmatico. Algo tenia que haber por ahi que encajara las piezas, porque un Alien pilotando como que no lo veo...
Salu2.
Publicado el 03-05-2005, 16:08
SPOILER AVP
Pues si, justamente he "pensao" en esa posibilidad, desde luego la reina, recibe por todos lados y ya los mismos aliens, se lian a bocaos para liberarla.Vamos, que yo creo, que la reina "sobrevive" junto al grid y la nave predator, vuelve a la tierra y se "escapa" el predalien. Vamos una paranoia.
La reina, esta congelada y por tanto, si fuese inmortal, los predatos lo sabrian. ;) Aunque vamos, que lo sepan ellos, no significa que nosotros lo sepamos jeje.

De todas maneras, por algo son las "reinas" y en teoria, se supone que hay una reina por colonia.. Solo que pasamos directamente a ver a la reina poniendo huevos y no "sabemos" NADA de la especie jeje. :confused:
Publicado el 03-05-2005, 16:14
SPOILER AVP (como no)
La Reina estoy casi seguro que no muere, y lo del Predalien puede tener varias interpretaciones (ya las hemos tenido en cuenta anteriormente), pero el Grid Alien la palma fijo. Y es que se ve clarisimo cuando la bomba estalla, ¿no te has fijado?
Molaria que en una hipotetica secuela estuviera vivo (por una vez que un Alien tiene personalidad...)

pero por mucho que queramos, eso es imposible. Y si lo hicieran asi, lo siento pero yo les daria un punto menos.
Salu2.
Publicado el 03-05-2005, 16:21
SPOILER
Jejeje si, en el tunel..pero es que con lo "bien" que me habia caido el grid alien..

Ademas, que yo quiero ver como un predator "acaba" con el.. :mad:

Publicado el 03-05-2005, 16:31
La verdad es que no es lo mismo ver a un Predator cargandose a un Alien con sus manos (y mas si es este mamon) :mad: que lo otro que acaba pasando. Pero estoy seguro que si nuestro Predator lo hubiera pillado a solas le hubiera dado "pal pelo". Ese Predator es el heroe mas grande de todos los tiempos (vaya par de p..otas que tiene el colega).
Por cierto, yo ayer intente poner ese gift animado y no me salio.
Y a partir de aqui...
SPOILER AVP
Es que me encanta ese Predator, y me jode mucho que acabe como acaba. Cuando se carga con el Smart Disc a la cria que le salta y se queda quieto mirando de reojo al Alien que baja por la pared (que mamon) :eek: haciendo ver que no lo ha detectado y de repente le rebana la cabeza, es demasiado.
Y no te digo cuando pilla el Plasmacaster y se carga a 5 Aliens de golpe, o cuando se enfrenta a la Reina con "un par", y despues pega ese salto a lo Predator y le pone el Combistick por sombrero... :eek:

Es la leche.
Salu2.
Publicado el 03-05-2005, 16:41
Los comics de Alien de la serie Nostromo revelan mucha informacion interesante.
Se explica un poco el ciclo reproductivo de los Aliens, como es su colmena, como se establecen, como nace una reina y como se funda una nueva colonia.
Tambien aparecen los "depredadores" naturales de aliens, otros bichos que controlan su poblacion.
Y viene explicado el hecho de que multiples razas alienigenas se han llevado huevos para experimentar pero que "alguna" ha tenido problemas y ha sido infectada.
Por ultimo, en Alien Guerra contra la tierra aparece el alienigena de Alien el 8º pasajero (El Navegante) pilotando su nave y friendo aliens.
Salu2.
Publicado el 03-05-2005, 16:44
Scar predator for president!!
En esta web hay info de las 2 especies..(yo, siempre suelo hecharle un ojo) esta en castellano y fijo, que webs en ingles tienen que existir y mejores..pero mi ingles nulo.
http://www.tepasmas.com/datos.php/predator.htm Por cierto, segun esa web..Los aLiens hacen de "todo" en su planeta (sobretodo, cuidar los huevos y separar los huevos reina.) vamos, es interesante toda esa info.
Y bueno, algo que me ha dejao HELADO!! :eek:
Los zanganos (aliens adultos) tambien pueden producir embriones!! en caso de que la reina muera, por supervivencia o para tener mas individuos..vamos, ya tenemos "TEORIA" predalien.
Segun esa web, NO TIENEN TECNOLOGIA..pero hay 2 teorias.
Al parecer, un alien logro infectar a un viajero del espacio (mmm posiblemente, el navegante) y se "extendieron" por otros planetas..
Y la otra, que otra raz, quiso usar a los aliens de "armas" y salio mal...
Si hace tiempo que quiero conseguir esos comics, gracias nerus ;)
Publicado el 03-05-2005, 16:46
Quote: NeRuS
Los comics de Alien de la serie Nostromo revelan mucha informacion interesante.
Se explica un poco el ciclo reproductivo de los Aliens, como es su colmena, como se establecen, como nace una reina y como se funda una nueva colonia. Tambien aparecen los "depredadores" naturales de aliens, otros bichos que controlan su poblacion.
Y viene explicado el hecho de que multiples razas alienigenas se han llevado huevos para experimentar pero que "alguna" ha tenido problemas y ha sido infectada. Por ultimo, en Alien Guerra contra la tierra aparece el alienigena de Alien el 8º pasajero (El Navegante) pilotando su nave y friendo aliens.
Salu2. |
Pues sera cuestion de buscar esos comics. En realidad, no se que hago todavia sin ellos.
Aparte de lo del navegante (que entonces no es humano, ¿no?), ¿quienes son los "depredadores" de los Aliens? Porque no veas como deben ser para ir machacando Aliens con toda la jeta. :eek:
Salu2.
Publicado el 03-05-2005, 16:51
Quote: Armeis
Los zanganos (aliens adultos) tambien pueden producir embriones!! en caso de que la reina muera, por supervivencia o para tener mas individuos..vamos, ya tenemos "TEORIA" predalien |
Esta clarisimo. Con esto ya tenemos secuela con pies y cabeza.
Salu2.
Publicado el 03-05-2005, 16:59
Pues no se, no me he leido los comics.
Pero los aliens eran originarios de un planeta, y en un habitat siempre hay una escala alimenticia...comes y te comen
Salu2.
Publicado el 03-05-2005, 17:05
Si, bueno, "comes y te comen", pero en caso de los verdaderos depredadores eso no es del todo exacto.
Sin ir mas lejos, nadie se come a un leon en la Tierra, porque esta en lo alto de la cadena alimenticia, y si eso ocurre aqui mismo, imaginate con los Aliens. Ademas, menuda indigestion con el acido... :eek:
Por eso tengo curiosidad por saber quienes son los guapos que se alimentan de Aliens, porque los Predators solo los cazan, pero de ahi a comerselos... Tienen que ser verdaderas bestias. :eek:
Salu2.
Publicado el 03-05-2005, 17:14
Si lo piensas es logico. El ciclo de vida de un Alien es muy corto (unos dias). Si no hubiera una especie que controlase el numero de aliens estos habrian infectado a todos los seres del planeta y como consecuencia de quedarse sin huespedes se habrian extinguido.
Aunque tambien es verdad que los aliens pueden aguantar mucho en la fase huevo hasta que consigan un huesped.
Salu2.
Publicado el 03-05-2005, 18:39
Bueno, pero cuando te refieres al ciclo de vida, sera en lo que tardan en transformarse de cria a adulto (unos minutos), porque que yo sepa, ningun Alien se ha muerto de viejo, ¿no? :confused:
Salu2.
Publicado el 03-05-2005, 18:46
Pues yo creo, que en el planeta "ALIEN" Solo tienen que exisitir aliens..de hechos, los unicos "depredadores" de los aliens, son ellos mismos.

Y bueno, un alien si no se alimenta, MUERE por tanto, el clico de vida, depende que los alimentos del planeta. Por eso, los aliens tienen la "nesecidad" de infectra planetas, para que la especie sobreviva.
Publicado el 03-05-2005, 18:50
¿Y estas seguro que un Alien se alimenta? Quiero decir si comen algo, porque no parece que lo hagan. Yo creo que son tan perfectos que no les hace falta alimentarse. Bueno, solo son conjeturas... :confused:
Salu2.
Publicado el 03-05-2005, 19:03
Sobre si los aliens se alimentan... es una de las grandes incognitas. Supuestamente no, pero en Alien 3 el alien se alimenta...
A lo de ciclo de vida me refiero a eso, a vida, vamos que un alien dura dos telediarios xD De ahi que crezcan tan rapido (aunque eso tambien es indicativo de un sistema de defensa contra depredadores).
Lo de morir no me refiero por falta de alimento, sino por falta de huespedes.
Salu2.
Publicado el 03-05-2005, 19:05
Bueno, los aliens no nesecitan dormir ni descansar, pero por contra, tienen que comer mucho. Gracias a eso

no han podido INVADIR,(pero si extinguir) muchos planetas..ya que se han dedicado a matar y por consiguiente, se han quedao sin nada y la colonia muere, eso si, los adultos se ofrecen a la reina para que esta se alimente de ellos.
Y bueno, todo esto lo he leio en esta web, antes habia puesto otra de curiosidades en vez de esta jeje (tonto)
http://usuarios.lycos.es/netavp/La web es muy interesante y explica, muchas cosas de predators y aliens ;)
Ahora que sea verdad o no..no lo se, pero almenos, hay informacion.

Publicado el 03-05-2005, 19:44
Pues le he echado una miradita y esta web esta muy bien. El problema es que con estas palabras tan pequeñas me he dejado la vista.
Me ha llamado la atencion lo de los "status" de los Yautia (Predators, se supone), y bueno, a ver si me compro unas gafas de leer o pillo una lupa por ahi, y continuo leyendo.
Salu2.
Publicado el 03-05-2005, 21:00
Vaya pues yo la veo muy bien ?¿?¿ por cierto, que por el google, vi una "figura" de una mujer predator..eso si, esta tenia, cara de humana ( y no veas) pero con la armdadura predaor jeje (creo, que sale en los comics)

Aqui hay varias..
Esta ya se se parece mas a la raza..
Por cierto, yautja seria el nombre de la raza ;)
Publicado el 03-05-2005, 21:05
Pues no lo entiendo, porque de vista soy como un buho, y estas palabras solo las leo a 20 cm. de la pantalla (y no es broma). Mas o menos asi:
¿A que no lo lees bien?Salu2.
P.D. Bueno, todavia mas pequeño, y ademas, el estilo de letra es bastante lioso. Aparte del fondo negro... :confused:
P.D.2 Claro, tenian que existir las mujeres Predator, ¿no?

P.D.3 Yautja. Vale. ;) Pero es que con el tamaño que me salen las palabras no veo ni un pijo.
Publicado el 03-05-2005, 21:08
Publicado el 03-05-2005, 21:27
He traducido algo sobre las hembras Predator (del enlace que has puesto tu):
"La hembra Yautja es similar aparentemente a los machos, pero es más grande y en algunos casos, más fuerte. Por lo visto, el recién nacido y el hijo Yautja comenzaría la vida con el mismo tamaño, y con la edad se convertiría al tamaño de su género. Sin embargo, es muy dificil conseguir informacion sobre las hembras y como es su aspecto real."
Curioso... :eek:
Salu2.
Publicado el 03-05-2005, 21:34
En la mayoria de espcecies, la hermbra es mas grande..solo tienes que ver el tamaño, de la "reina" alien.

Pero vamos, nosotros mucho hablar de los machos..pero las hermbras, tienen que tener tela tambien. :eek:
Publicado el 03-05-2005, 21:54
Quote: Armeis
Bueno, los aliens no nesecitan dormir ni descansar, pero por contra, tienen que comer mucho. Gracias a eso no han podido INVADIR,(pero si extinguir) muchos planetas..ya que se han dedicado a matar y por consiguiente, se han quedao sin nada y la colonia muere, eso si, los adultos se ofrecen a la reina para que esta se alimente de ellos.
Y bueno, todo esto lo he leio en esta web, antes habia puesto otra de curiosidades en vez de esta jeje (tonto)
http://usuarios.lycos.es/netavp/
La web es muy interesante y explica, muchas cosas de predators y aliens ;)
Ahora que sea verdad o no..no lo se, pero almenos, hay informacion.  |
Bueno, ten en cuenta que hablamos de seres de ficcion, es decir, no tienen por que seguir una logica ya que directamente no existen. De ahi que haya tantas interpretaciones y teorias que se contradigan. Cuando Ridley Scott empezo a rodar Alien, pretendia que los huevos se encontrasen en una piramide en lugar de una nave, pero por falta de presupuesto no pudo. Como esas mil cosas, por ejemplo la reina alien no estaba pensada de antemano, ni el comportamiento colonial de los aliens.
Incluso Ridley queria un final en el que el alien mataba a Ripley y se apoderaba de la nave, mandando una señal de socorro a la Tierra. Pero los productores no toleraron un final tan tragico.
Con esto quiero decir que todo es aleatorio, y que seguramente veamos, en siguientes entregas, elementos que no tienen nada que ver con las anteriores ;)
Salu2.