Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Responder
 
Herramientas
Old 07-mar-2005, 04:30     #21 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Que no hombre, que es broma. ¿Como quieres que te cuente el final? No soy tan malo. Aunque la verdad es que podria haber sido un buen argumento, no es tan descabellado.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-mar-2005, 04:58     #22 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hay Dios. yo me la habia creido y todo
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2005, 06:53     #23 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Jajaja... Se ve que todavia no me conoces. Te las estoy metiendo "dobladas" en todos los temas.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2005, 11:49     #24 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,439
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

hombre..no esta mal, pero de hay a decir, que es la mejor de las 2 sagas jeje..pero vamos, es tu opinion y por tanto, se respeta y esto va a gustos lo mas destacable,de la peli..es poder, ver a los "predadores" en su tamaño, wapo (no veas, vaya trio de predators jeje) y poca cosa mas, solo he visto la peli..por ver a mis predatines y al final, pues, tampoco, esta tan mal la peli..eso si, hay trozillos, que da pena..pero de hay a llorar

otra cosa..el final, para mi es de lo mejor..mas o menos, era obvio
Armeis is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 02:14     #25 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿Mi opinion? Si yo he dicho que es la mejor de las dos sagas, aunque la primera de Predator y la segunda de Alien tambien son buenas (pero no tanto).

Por otro lado, tampoco he dicho en ningun momento que hubiera llorado. Solo que "casi se me escapa la lagrimilla". Vamos, que es un decir.

Y en cuanto al final, pues sigo diciendo que no estoy conforme, porque me hubiera gustado otra cosa, que no voy a decir por respeto a los que no han visto la pelicula, pero eso no quiere decir que este mal hecho. En realidad, es un buen final.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 12:50     #26 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,439
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

jejeje hombre, yo tambien hubiese, optado por otro final y me refiero a un final BESTIA, pero vamos..quien sabe, lo mismo en AVP2
Armeis is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 01:10     #27 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

SPOILER: No leer si no has visto la pelicula y no quieres saber como acaba.















A lo que yo me refiero es que no tendria que haber muerto el Predator protagonista, porque demuestra que tiene un par de pelotas y da lastima que currandoselo como lo hace al final se vaya al carajo. No olvidemos que gracias a el la humanidad se salva.

Total, justo al morir, los compañeros ya llegan, asi que se supone que podrian haber lanzado algunos Predators mas en sus capsulas y ayudarle a acabar con la Reina Alien, antes de que ocurriera el desastre. Con un disparo potente la hubieran enviado a tomar por saco.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 01:12     #28 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Talking

Quote:
Originalmente publicado por Devil Sniper
En fin habra que verla jejee
Salu2.

P.D: Auqneu, valga la redundancia el camuflaje eran los trajes, lo usan en la pelicula?
este tio ha visto mucho vidiojuego !!!a lo mejor es snake con su traje de camuflage !!! ¿que no?
rallan is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 01:18     #29 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Poco podria hacer el pobre Snake con tanto Alien suelto, por muy bien que se "infiltre". Son demasiado listos y tienen un sexto sentido, los muy mamones.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 01:22     #30 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero los aliens son mortales,rapidos,ect....¿SEGURO QUE GANARIAN LOS PREDATORS?
rallan is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 01:29     #31 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Los Predators son mas fuertes fisicamente y mas inteligentes. Pero la diferencia principal es que van armados hasta los dientes.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 01:42     #32 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,439
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

bueno, todo depende del alien y del predator si no fijate en los 2 que destacan en la peli



SPOILER no leer













los 3 predators, estan en su "examen de predator" y por tanto, se las tienen que apañar. si te fijas, cuando la chica se acerca al "cadaver" el resto, aparece y eso significa, que estaban hay, viendo la pelea (esa escena, uff peaso jefe) por eso se lo llevan..lo que me parece raro, es que no se dieran cuenta del predalien ?¿?¿?¿ o a saber, lo mismo se dieron cuenta y querian, usarlo, pa criarlo¿? eso se vera en la 2
Armeis is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 01:49     #33 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,439
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

rally, has visto el corto "batman dead end" algo me dice, que si no las visto..ya tardas
Armeis is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 03:52     #34 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a lo mejor en la 2 peli de AVP los aliens van con cañones laser o algo asi , yo la peli la vi en el cine al igual que RE apocalipsis y digo que pierde mucho del cine a casa.
rallan is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 05:03     #35 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

SPOILER: No leer. Se citan partes muy importantes del argumento.
















Quote:
Originalmente publicado por Armeis
bueno, todo depende del alien y del predator si no fijate en los 2 que destacan en la peli los 3 predators, estan en su "examen de predator" y por tanto, se las tienen que apañar. si te fijas, cuando la chica se acerca al "cadaver" el resto, aparece y eso significa, que estaban hay, viendo la pelea (esa escena, uff peaso jefe) por eso se lo llevan..lo que me parece raro, es que no se dieran cuenta del predalien ?¿?¿?¿ o a saber, lo mismo se dieron cuenta y querian, usarlo, pa criarlo¿? eso se vera en la 2
Sigo opinando que los Predators son mas fuertes y mas inteligentes que los Aliens, y si no, fijate en la primera pelea lo que le hacen al tonto del Alien. Lo envia a volar de una simple patada, lo pilla por la cola y lo voltea como quiere... Lo que pasa es que, como tambien he dicho, en distancias cortas los Aliens son muy peligrosos, y una vez se le pone encima, el Predator lo tiene muy mal. Y claro, ademas no se espera que el Alien se cargue la red con el acido, y por eso lo pilla desprevenido. Pero los Predators son mucho mas corpulentos y estan mas cachas que los Aliens, aparte de que tienen un armamento increible. De hecho, si los capullos de los humanos no les hubieran quitado las armas, se hubieran cargado a todos los Aliens en un "plis plas".

Pero una cosa es apañarselas con los Aliens (que al fin y al cabo era su examen), y otra muy distinta es que se les vaya el tema de las manos y se escape la Reina Alien. Los Predators que llegan de la nave sabian perfectamente que su compañero no podria hacer nada, y matar a la Reina no formaba parte de su examen. De hecho, el pobre Predator ya habia aprobado con creces. Asi que en mi opinion, son unos mamonazos de cuidado.

Lo del Predalien (o Alienator) es imposible que lo supieran, ya que seguramente nunca les habia pasado que una cria se les pegara en la cara. La razon es que cuando se abrian los huevos, los Predators se mantenian a distancia, y solo entraban en accion cuando los Aliens ya eran adultos. En esta ocasion, al entrometerse los humanos se les fue el plan al garete y muchas crias se fueron de paseo. Ademas, no creo que estuvieran tan locos como para dejar el cuerpo de su amigo al descubierto, sin encerrarlo en algun sitio seguro. A la velocidad que crecen los Aliens, es un gordo problema que el Predalien campe a sus anchas por la nave y se haga adulto. El solito podria acabar con toda la tripulacion.

Salu2.

Editado por Rallystar en 08-mar-2005 a las 05:24 .
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 05:13     #36 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rallan
a lo mejor en la 2 peli de AVP los aliens van con cañones laser o algo asi , yo la peli la vi en el cine al igual que RE apocalipsis y digo que pierde mucho del cine a casa.
Lo dudo mucho, ya que los Aliens no tienen ni idea de como fabricar un cañon laser. Mas o menos tienen la inteligencia de los Velociraptores de Jurassic Park, salvando las distancias, claro.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 05:22     #37 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis
rally, has visto el corto "batman dead end" algo me dice, que si no las visto..ya tardas
Es que Batman no me llama mucho que digamos.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 06:08     #38 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,439
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

esta claro..que los predators son mas fuertes (son mis favoritos) pero me refiero..que hay predators, y predators

en cuanto al final--ojo spoiler.









yo creo, que los demas predators, dejaro ver que haci con la reina (son asi de origullosos) ademas si venianen su ayuda..por que no vinieron a lo bestia disparando a saco o en su defecto, con las capsulas?..



Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Es que Batman no me llama mucho que digamos.

Salu2.
hazme, caso...ya veras como no te arrepentiras

http://download.theforce.net/theater...n_Dead_End.mov

es un archivo mov de 40 megas..y vamos, cuando veas, lo que vas a ver..me daras las gracias y te parecera corto el corto..eso si, esta en ingles..pero na, ya veras,que wapo, el guiño a aliens y predators
Armeis is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 06:18     #39 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

de todas maneras ¿ habra una 2 pelicula AVP ? por que con ese final....
rallan is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 06:20     #40 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya se que son orgullosos, pero aun asi, me siguen pareciendo unos mamones. Eso no se hace, hombre.

En cuanto al video, pues que no puedo verlo. Lo he intentado pero he estado casi 10 minutos esperando a que se descargara y nada.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6