Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
Herramientas
Old 14-mar-2005, 01:16     #61 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

lo que comentas de predator 2...

SPOILERs de AVP
y como, me molaria que fuese AVP2






la escena, en la que se ven los "mayas" adorando a los predators (encima, de las piramides) me parecio BRUTAL..y molaria, ver, esa "extincion" pero en peli..vamos, que AVP2 u 3 u 4...empiece, con un dia normal,de esa epoca y los predators, invadan la tierra : y se vea, el proceso de construccion y el "primer sacrificio" no se..supngo, qe son cosas, que solo le interesan a pocos..

por cierto, mas o menos..me imagino, por donde iran los tiros en AVP2 es algo rebuscao, pero por imaginacion, que no falte.

empieza, justo donde acabo..con el "predalien" naciendo, este, "infecta" a media tripulacion y a otros, los mata sin miramientos.El "jefazo" predator, se salva y coje una capsula..y se dirige, a la tierra...y cae, justo, en donde esta la piramide (o los restos) a eso..que al mismo, tiempo, esta luchando la mujer, con el alien "enrejao" (vamos, el alien chungo de AVP) y cuando, esta a punto de matarla..tachan, el predator jefe, la salva (pa kedar, bien) pero, de pronto, la nave predator cae y se estrella..y de dentro, salen X predaliens.Ahora, pa darle, algo de dramatismo..le añadimos, que los predaliens, logran llegar a la civilizacion y van, invadiendo, y destrozando....lo tipico, los marines, no pueden hacer gran cosa..contra, los predaliens y poco a poco, quedan, menos humanos libres (los esclavizan, para tener comida)perrooooooooo, nos olvidamos de la tia y el predator, que resulta, ser un predator "con poder" y lo unico, que se le ocurre, es organizar "UNA MACROJORNADA DE CAZA" y manda, una señal a su "planeta" y se presentan, un puñao de naves, cargas, con predators de mala ostia y entonces, COMIENZA LA GUERRA..entre, predaliens/humanos/predators..y pa "joder" el final, pues ganan los predaliens..pero como los predators, son mas chulos..extinguen la tierra.extinguen a los predaliens y a lso humanos y la unica expecie, que queda, son los predators y los aliens, que, estos siguen si ciculo evolutivo tal y como llevan, haciendo miles de millones de años

a sio, un desvario..pero no esta mal.
Armeis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-mar-2005, 03:23     #62 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No es mala idea, pero nunca lo haran asi, porque no puede ser que la humanidad se extinga. Ademas, nunca podran haber mas Predaliens, a no ser que haya una Reina capaz de producir nuevos huevos. Lo unico que podria hacer el de la nave es cargarse a la tripulacion entera, pero seguiria habiendo solo uno.

Y otra cosa que no hemos pensado es que el Predalien puede ser mas fuerte y feroz que los Predators, pero esta desarmado, y si un Predator le pega un tiro con su arma, se acabo. Ese sera el primero y ultimo Predalien de la historia, a no ser que algun otro Predator sea infectado por otra Reina Alien.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 05:51     #63 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Fotos de las figuras de la pelicula. Molan lo suyo...

FUENTE: Spawn.com









Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2005, 05:09     #64 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vaya que estan bien las figuras esas, ¿eh?, mas que todo se nota lo trabajadas que estan en los Predator. En fin, gracias por las imagenes y si encuentras mas subelas.

Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2005, 04:12     #65 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si, jejeje. La verdad es que se nota el trabajo del "manitas" de turno, y supongo que eso se refleja en el precio (no apto para niños).

Por otro lado, habian mas figuras, pero recreaban una especie de dioramas basados en situaciones clave de la pelicula y se podian hasta considerar Spoiler...

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2005, 04:38     #66 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

jajaja, precisamente, el otro dia..las estaba mirando (soi un fan, de esa web jaja, lo que no hay pasta) y habia pensao, en ponerlas..lo que pasa, esque no estaba en mi pc vamos..rallystar, ma leio el pensamiento jjeje,,

de las figuras, decir que los predators son mejores y macfarlanes es un crack (bueno, supongo que sus trabajadores jeje)
Armeis is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2005, 04:46     #67 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues... Yo tengo tres (Scar Predator, Elder Predator y Battle Alien), aunque sea muy mayor para estas "tonterias". Y desde luego son increibles.

Ademas, sabia que a ti precisamente te gustarian. ¿Has visto las nuevas que saldran en Junio? Esas si que son un puntazo (sale hasta la Reina Alien).

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2005, 08:07     #68 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Las figuras son

Respecto a la pelicula, me parecio bastante mala, cuando tenga tiempo hare un comentario mas elaborado.

Salu2.
NeRuS is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2005, 05:15     #69 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Pues... Yo tengo tres (Scar Predator, Elder Predator y Battle Alien), aunque sea muy mayor para estas "tonterias". Y desde luego son increibles.

Ademas, sabia que a ti precisamente te gustarian. ¿Has visto las nuevas que saldran en Junio? Esas si que son un puntazo (sale hasta la Reina Alien).

Salu2.

he visto, las serie 2 y son, BESTIALES jeje, pero son spoilers de la pelicula jeje..

la reina, he visto solo la que sale, en portada..vamos, la cabeza..pero seguro, que mola un huevo jajja, si esque tienen una calidad mas que demostrada.

aixx, si tuviera mas pasta y sitio
Armeis is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2005, 10:38     #70 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Aunque el tamaño es mucho menor que el que tiene en la pelicula, la Reina Alien esta muy lograda. Aparte, se puede unir en plan diorama con la figura del Predator (sin su pedazo de arma "matalotodo", pobre desgraciado) No quiero ni imaginarme cuanto pediran por esas maravillas.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2005, 02:03     #71 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

ya ves...y eso, sin contar que se "aprovechen" en algunas tiendas...he visto, verdaderos "ROBOS" jeje y el bolsillo, no esta pa esos trotes..ademas, que no tengo sitio pero vamos, almenos un predator, molaria tenerlo ^^
Armeis is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2005, 03:00     #72 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

En realidad, en cuanto los vi, mi intencion era tener un solo Predator. Los vi en una famosa tienda de maquetismo mientras iba a buscar cosillas de mi otro hobby (ya te imaginaras a que tienda me refiero y ya sabes que otro hobby tengo), y despues de pensarlo mucho, cogi un Predator y un Alien para hacer la parejita. Pero al cabo de unos dias, pense en coger otro Predator para tener uno con la cara descubierta y otro con mascara, asi que ya tengo tres. Y ahora con los nuevos, pues empiezo a desquiciarme, y esos "spoilers" de la segunda serie me empiezan a interesar. No tengo sitio, pero algun hueco les hare en caso de no poder resistirme (y en caso de tocarme la loteria).

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2005, 02:59     #73 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ayer vi de nuevo la pelicula (por decima vez por lo menos), y pensando un poco me di cuenta de que han cometido el error mas clamoroso de la historia de Alien y Predator. Lo explico todo con un spoiler:

SPOILER: No leer si no quieres saber el final de Alien Vs. Predator.










Bueno, pues se supone que la pelicula transcurre en el 2004, cuando en teoria lo que paso en las otras dos entregas de Predator fue entre 1987 y 1997 (mas o menos), y lo que paso en las cuatro entregas de Alien fue en un futuro mas bien lejano.

Incluso hay un guiño muy logrado con el jefe de la expedicion a la Antartida, ya que en la saga Alien, los robots que acompañan a la tripulacion se llaman "Bishop" (igual que el jefe de AVP), y estan reencarnados por el mismo actor.

A donde quiero llegar es al tema de que alli (en AVP) nadie sabe nada de la existencia de los Predators, cuando Schwarzenegger (Predator) y Glover (Predator 2) sobreviven a sus respectivas aventuras, con lo que deberia haber corrido la voz al resto de la humanidad, y todos sabrian que existen.

Y el error todavia es mayor si pensamos que Ripley (Alien) y compañia se sorprenden de la existencia de los Aliens, cuando en teoria hace tiempo que ocurrio lo de AVP, y la protagonista sobrevivio para contarlo, incluso con pruebas como el "combistick" que le regala el jefe Predator, y la cola y la cabeza del Alien que utilizo como armas.

En fin, ya se que son peliculas y siempre buscan el mayor impacto, pero si tuvieran un poco mas de sentido estarian mejor. Y es que si juntaramos las dos sagas, se podria seguir un orden concreto: Predator, Predator 2, AVP, Alien, Aliens, Alien 3 y Alien Resurrection, pero de esta forma, quedan bastante descuadradas y pierden parte de su logica.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2005, 03:21     #74 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Spolier no leer..


Depende de como lo mires, tienes razon, pero tambien es verdad, que no dejan de ser "E.T" imaginate, a glover, diciendo a sus superiories, que estaba luchando con un monstruo de mas de 2 metros, armado hasta los dientes y del espacio exterior..directamente, le encierran en un manicomio. Ademas, yo creo que los protas de P2 y AVP, quedan como en "paz" y supongo, que se callan...y bueno, mas de lo mismo. Lo mismo lo cuentan y la mayoria de la gente..pasa de ellos y creen que son fenomenos OVNIS..Molaria, ver una INVASION Alien, y que los PREDATORS, vengan al rescate de la tierra (joijojojo) y como guiño..podrian salir, los protas. imaginate, evcuando florida y que le digan al gobernador..vamonos, señor, y sea anold..
Armeis is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2005, 03:34     #75 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Tambien es verdad, pero teniendo pruebas como tienen, yo me pongo en su lugar, y no me callo... aunque me encierren. Ademas, la unica inteligente es la chica que sale en la primera de Predator, que ya habia oido a las "viejas del lugar" decir que existia "un demonio cazador de hombres, que venia los años de mucho calor y se los llevaba como trofeos".

Ojala sacaran una nueva entrega juntando a todos los protas (Arnie, Glover, Ripley, Hicks y la chica de AVP) e hicieran lo que tu dices con una invasion de Aliens y los Predators viniendo al rescate, al haber hecho "amistad" con alguno de ellos. Seria todo un bombazo (aunque el unico actor "bueno" es Ripley, como mucho, porque los otros...).

Salu2.

P.D. "Vamonos, señor", y el Arnie con su cara de duro y encendiendose un puro (y rima y todo) diciendo: "Esta vez no me pillareis por sorpresa".
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2005, 03:42     #76 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ostias, que puntazo..

Imaginate, todo lo dicho...y en un "guiño" de la pelicula, se ve a un JOVEN soldado ripley, que años despues, tendria una nieta..JOJo, joder si me dejan a mi, y les hago UN peliculon del 15.

Esta claro, qe los mejores actores, son los predators y los aliens...
Armeis is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2005, 03:51     #77 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Jajaja... Tienes razon que Ripley y Hicks no podrian salir, sino que deberian ser sus abuelos (por lo menos) ya que Alien se desarrolla en el futuro, pero de todas formas, todavia seria mas "puntazo".

Y exacto. Para que queremos buenos actores, si ya tenemos a los principales que son los Aliens y Predators. De esta forma no quedan eclipsados y se llevan ellos los Oscar.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 01-may-2005, 06:34     #78 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Vamos parra arriba!!

Armeis is offline   Citar y responder
Old 01-may-2005, 08:15     #79 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Juas, con esa foto no tienes dilemas de "con o sin mascara", porque sale de las dos maneras.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 01-may-2005, 11:50     #80 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Por cierto, ahora si que mola ese avatar. Ya mismo, estamos "exigiendo" un foro predator.
Armeis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6