| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
16-ago-2007, 09:04
|
#121 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por itv
por mucho que busco no encuentro los 50 escarabajos solo me falta uno alguien me podria ayudar
|
ya buscaste en la oficina
ai ai uno aver si si es el que te falta
|
|
|
17-ago-2007, 06:58
|
#122 (permalink)
|
|
Intro
|
si no hayas un escarabajo la gui esta en guias consejos y pistas de ninja gaiden
|
|
|
27-ago-2007, 11:39
|
#123 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la grandeza de nick fury
 nick fury  por lo que he visto en el foro de nija gaiden y castlevania curse of darkness se sabe de todo espero que podamos ser grandes amigos nick fury
|
|
|
29-ago-2007, 06:55
|
#124 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Mala suerte, Nick Fury aparece ultimamente cada 100 años
sí en lo personal yo también pienso qué es un gran gamer, pero su gusto por los juegos, aparentemente está desapareciendo.
|
|
14-nov-2007, 10:40
|
#125 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
marcelina
Marcelina Para Pasar Deves Ir Vrincando Por El Agua Apretando A Repetidas Veses Y Tata De Pasar Por Donde No Aya Palos Rotos
|
|
|
14-nov-2007, 11:00
|
#126 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola q tal tengo el ninja gaiden black pero voy en el nivel 15 y no puedo pasar .
ya suby la torre como de caklaveras y en elm portal de arriba mato al pirimer de monio mayor q se parece al del nivel siete , pero no puedo matar al segundo que tiene como un latigo ¿me podrian decir co0mo puedo pasar o si hay algun modo de brincarme esa parte?
|
|
|
15-nov-2007, 09:57
|
#127 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
esta mujer del latigo es muy facil cuando ya sabes el truco . Hay dos ataques en los cuales ella descuida su defensa el primero da un giro primero ataca con el brazo y da una vuelta para golpearte con la pierna en esto giras a cualquier direccion y la atacas con la dragon sword X X X Y el segundo ateque es con la pierna primero da un rodillaso, alsa la pierna y seguidamente te agarra con ella si no te mueves pero si esquivas el agarre tambien puedes golpearla con el combo, por ultimo el ataque que empiesa a girar al rededor del esenario cuando esto suseda haces el ataque en que el ninja gira dando una medialuna a la palanca y dejando presionado Y calculas cuando ella baje y lo sueltas asi de facil si te cuesta entender metete por youtube y buscas enternal legend PHASE 5 y ves el video completo
|
|
|
21-nov-2007, 01:51
|
#128 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda del nivel 10 ninja gaiden
ya que tengas la piedra de la deidat del agua,dirijete a donde pones la roca roja hay una entrada antes de llegar a esa puerta,hay un ninja mueto con un diario, ponte enfrente de la puerta de las estatuas y cuando pongas la estatua de la deidat se abre la puerta, hayi checa el mapa y donde esta el altar, hai esta la roca azul, vuelve donde estava el ninja del mapa y camina directo en la otra puerta,¡cuidado hay mounstros! utiliza el arte del infierno o si tienes la llave de insecto entra en esa puerta mata a la anguila y ganaras el arte del relampago sal de halli, entra en la puerta siguiente sigue el camino pon la roca azul y se abrira la purta de la estatua que estaba cerrada y ve ala estatua cuando abras la puerta pasas ese nivel.. 
|
|
|
28-nov-2007, 12:26
|
#129 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda por favor!
Jeje bueno beran, tengo poco que comence el juego (gracias a que me lo regalaron), y bueno, tengo un pequeña problemon... Me encuentro en el chapter 6, resulta que, no puedo abrir una puerta que esta dentro del Monastery, no recuerdo bien que, pero nesesito algo de Rachel, a un lado de esta puerta o cancel, hay una caja fuerte, yo e pensado que ahi esta la llabe, por casualidad no saben como le puedo hacer?, eso ya me a detenido tres semanas, creanme, ya repite desde el capitulo cuatro y nada TT_TT ...
Por cierto, hay un escarabajo detras de donde se recoje la llabe del pegaso para poder bajar el puente trate de tomarlo pero no pude, algun consejo?!...
|
|
|
28-nov-2007, 02:44
|
#130 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si necesitas la "llave" para abir la "tumba" al fondo del Monastery, está en la caja fuerte, debes buscar la combinación a la izquierda de la caja, hay un escritorio con un diario, lee el diario y sabras la contraseña, en las misiones 7 y 11 debes volver a abrirla pero la debes leer la contraseña cada vez.
El escarabajo que mencionas esta por el pasillo del cofre donde está la llave del pegaso, viendo para el lado contrario, hay una pared a la izquierda por la que debes correr y luego saltar a la de enfrente y por ultimo llegar al escarabajo a la izquierda.
|
28-nov-2007, 09:59
|
#131 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
que alguien me diga para que sirve el amuleto de la potencia o como se llame o mejor aun que alguien me diga para que sirven todos los amuletos o brasaletes (como se llamen) por que la verdad es que soy medio bruto en ingles y me da flojera traducirlo
|
|
|
29-nov-2007, 07:09
|
#132 (permalink)
|
|
Tutorial
|
- THE ARMLET OF THE SUN. Aumenta el poder de ataque.
- THE ARMLET OF THE MOON. Aumenta la defensa.
- THE ARMLET OF BENEDICTION. Aumenta la absorción de esencia amarilla (dinero) en un 1.5.
- THE ARMLET OF POTENCY. Aumenta la fuerza de las patadas y agarres (como izuna drop, guillotine throw...)
- THE ARMLET OF CELERITY. Hace que el tiempo de carga de una UT se disminuya a 2 segundos.
- THE ARMLET OF FORTUNE. Hace que recuperes 2 magias Ninpo al tomar una sola esencia roja.
- THE ARMLET OF TRANQUILITY (modo misión). Recupera la salud lentamente.
|
02-dic-2007, 07:32
|
#133 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
muchas gracias dio parece que el brasalete de la potencia es mas efectivo con los vigoorian flail ya que es el arma que tiene mas tecnicas con patadas ... por cierto ¿cuantos agarres hay? el izuna drop y el guillotine throw son los unicos que conosco ¿hay algun otro?
|
|
|
03-dic-2007, 02:59
|
#134 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hay uno de los Vigoorian Flails, no recuerdo su nombre, pero creo que la secuencia es XYX... la verdad no recuerdo. Pero Ryu da un golpe al enemigo, se trepa en él y le da un golpe por atrás.
|
04-ene-2008, 11:32
|
#135 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya lo vi.. me lo hizo el clon de ryu que pelea con los vigoorian flails pero la verdad no he podido hacerlo tendre que practicar...
|
|
|
05-ene-2008, 12:57
|
#136 (permalink)
|
|
Intro
|
Ese combo lo he intentado mucho y solo como 3 veces lo he podido sacar, es muy complicado
|
24-ene-2008, 08:57
|
#137 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si es algo complicado las veces que lo he logrado haces que son como 3 lo hice por pura casualidad queriendo hacer otras cosas
|
|
|
25-ene-2008, 07:54
|
#138 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Fiu!! Me da gusto saber que no soy el único que tiene problemas con ese ataque... ya estaba apunto de aventarme al precipicio XD.
|
01-mar-2008, 07:10
|
#139 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
amigo. te falta mucho para jugar ninja gaiden black!
|
|
|
01-mar-2008, 07:43
|
#140 (permalink)
|
|
New Game
|
pero dio...esa tecnica es facil,porque dicen que es dificil,no hay que darle seguido,es decir xyx no es,sino x...yx,pausadamente el primero y los otros dos rapido...espero que les sirva ya que tengo tiempo sin jugar ninja gaiden black pero he hecho esa tecnica como arroz en una boda.

BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|