Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 03-mar-2008, 09:52     #141 (permalink)
chaostehory
Insert Coin
 
Avatar de chaostehory
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 6
chaostehory todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up no es para nada dificil

amigo no se por que se complican tanto las cosas solo tienes que hacer esto:

primero asegurate que tengas en tu poder el pergamino de esta tegnica en el menu de opciones la opcion info.

si ya lo tienes eitenta esto presiona x luego y veras que levantaras a tu oponente ahora intenta esto una ves tengas atu oponente en el aire presiona x x y, ai lo tienes este combo aereo tiene otras dos variaciones presiona en el aire x y, o, x x x, esta tecnica llamada el tornado tambien es posible hacerla con otras armas como: el baculo lunar, vigooorian flail, con el woooden sword cuando lo tengas al maximo claro que gastaras mucho carma antes de ver el el resultado de esta arma potencializada al maximo pero al final sera como empuñar la dragon sword pero mas pesada y por ultimo la "espada vampiro" si ya la tienes y as jugado con ella saves por que la llamo asi pero en el juego se llama kitetsu. aprende tambien a complementar tus combos con los prollectoles tales como las shuriken, incendiary shurikemwindmill shuriken, y demas armas con las que cuentes.
chaostehory is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-mar-2008, 09:56     #142 (permalink)
chaostehory
Insert Coin
 
Avatar de chaostehory
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 6
chaostehory todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

amigo no se por que se complican tanto las cosas solo tienes que hacer esto:

primero asegurate que tengas en tu poder el pergamino de esta tegnica en el menu de opciones la opcion info.

si ya lo tienes eitenta esto presiona x luego y veras que levantaras a tu oponente ahora intenta esto una ves tengas atu oponente en el aire presiona x x y, ai lo tienes este combo aereo tiene otras dos variaciones presiona en el aire x y, o, x x x, esta tecnica llamada el tornado tambien es posible hacerla con otras armas como: el baculo lunar, vigooorian flail, con el woooden sword cuando lo tengas al maximo claro que gastaras mucho carma antes de ver el el resultado de esta arma potencializada al maximo pero al final sera como empuñar la dragon sword pero mas pesada y por ultimo la "espada vampiro" si ya la tienes y as jugado con ella saves por que la llamo asi pero en el juego se llama kitetsu. aprende tambien a complementar tus combos con los prollectoles tales como las shuriken, incendiary shurikemwindmill shuriken, y demas armas con las que cuentes.
chaostehory is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2008, 04:42     #143 (permalink)
Ch75 black ninja
Insert Coin
 
Avatar de Ch75 black ninja
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 4
Ch75 black ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ayuda atoradoen el nivel 12 urge estoy en la tienda de muramasa
Ch75 black ninja is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2008, 10:32     #144 (permalink)
israel_master_ninja
Intro
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 65
israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes que ir a la esa que cuando habres se miran unas escalerotas grandes pero que esa puerta no se puede abrir ... lo que tienes que aser es seguir el camino derecho a esas escaleras ... ii veras un tronco luego unas rocas con forma de cabesa ii las puedes destruir con la davilaro o el war hammer .. lo unico que tienes que aser es golpearle ii te saldra un escarabajo ii un life of de gods luego sigues el camino ... veras un lago .. sigues .. ii destruyes la parde agrietada ii si nesesitas mas ayuda agregame a tu msn el mio es Ryu_Hayabusa19_MN@hotmail.com suerte ii adios
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 10:37     #145 (permalink)
potredes
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 7
potredes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien sabe como pasar las cavernas de fuego despues de matar a los dos demonios gigantes creo que es el penultimo mundo
potredes is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 10:41     #146 (permalink)
potredes
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 7
potredes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para ser mas especifico me trabe despues de agarrar la dark dragon sword subes a otra piedra y creo que tienes que balancearte en unos tubos pero no se como llegar a ellos, ya intente correr por la pared pero no puedo es URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
potredes is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 11:23     #147 (permalink)
raul orozco hobak
Insert Coin
 
Avatar de raul orozco hobak
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 15
raul orozco hobak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pos... es facil......
solo sigue el camino hasta llegar a la chava pa k te salve...
tal vez te refieres a k no es tan marcado el camino.... pero si estas exactamente donde tomaste la BLACK DRAGON... se derrumba un pedazo de piedra y por ahi se muestra el camino... tienes k ir subiendo piedras y brincando acia ramas... asi asta llegar a la chava...

anteriormante me dijieron k si presionas "START" apenas toques la BLACK DRAGON te manda directo con murai....
la vdd no lo he comprobado... pero intentale ...
Espero k te sirva de algo mi respuesta....
__________________
[/b] "BEBE DE MI Y VIVIRAS PARA SIEMPRE"
raul orozco hobak is offline   Citar y responder
Old 20-may-2008, 12:00     #148 (permalink)
david9422
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 1
david9422 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nececito una ayuda yo estoy completando el juego en very hard pero no he podido matar a los 100 demonios del monasterio que son los gatos si alguien sabe una estrategia para derrotarlos o algo diganmela
david9422 is offline   Citar y responder
Old 20-may-2008, 08:52     #149 (permalink)
RELPTER
Insert Coin
 
Avatar de RELPTER
 
Registrado: mayo-2008
Location: EDO DE MEX
Posts: 15
RELPTER todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si te refieres alos que salen antes de que mates a alma pues solamente mata a dos y carga las ultimate tecniques con el lunar asi es muy sencillo de pasarlo porque gato que se hacerca cuando el lunar esta girando gato que se queda sin cuello xd ojala te haya podido ayudar
RELPTER is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 03:39     #150 (permalink)
TonRyu
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 1
TonRyu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una pregunta miren ... se notara estupido esto .. es k antes de llegar con la rubia k esta colgada en el ultimo nivel ... solo llego a una parte donde esta separado ocupa k saltes... pero al momento de saltar ryu no llega y se cae ... trepa por la pared pero no llega , ya intente agarrando viada . lanzarme antes y girar y todo eso pero siempre se cae... k hago? o hay otra forma?
TonRyu is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 10:35     #151 (permalink)
3G3A
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 3
3G3A todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola necesito ayuda. Estoy en la especie esa de templo o de iglesia...

Esa en la que desciendes hacia niveles subterraneos y luchas contra muertos vivientes que llevan arcos tochos y demas.. Pues bueno.

Una vez hecho todo eso, debo volver hacia arriba. Pero cuando llego a donde esta el esqueleto ese de dinosaurio gigante digamos.. Que hay arqueros de esos tambien... Bueno. Pues como demonios subo?. Porque no logro subir mas alla.. Y por el dinosaurio no puedo trepar.

Es increible que no sepasubir.. Lo he probado todo.. Y estoy desesperado.. Es una lastima que un juegazo tan bueno y que no pueda asceder por culpa de no saber como subir.

Por favor os lo suplico necesito real ayuda.

mi msn: mc-titoegea@hotmail.com
3G3A is offline   Citar y responder
Old 29-may-2008, 12:24     #152 (permalink)
Zoro 44
Tutorial
 
Avatar de Zoro 44
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 348
Zoro 44 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

3G3A:Mira, de que parte hablas, de cuando ya derrotastes al Dinosaurio, o antes???
TonRyu: hablas del capitulo 16 Black Dragon Sword cierto?
Si es ahi, de seguro hablaras donde te dejas caer por una parte, y tienes que llegar enfrente de donde estas, solo vete hasta atras, pon la mira donde debe ser, y corre, en cuanto veas que topa, aprieta A, y no dejes de presionar adelante
__________________




D Gray-man vs. Hellsing
Quien acabara con el mal?
Zoro 44 is offline   Citar y responder
Old 29-may-2008, 09:16     #153 (permalink)
3G3A
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 3
3G3A todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Zoro 44 Ver post
3G3A:Mira, de que parte hablas, de cuando ya derrotastes al Dinosaurio, o antes???
TonRyu: hablas del capitulo 16 Black Dragon Sword cierto?
Si es ahi, de seguro hablaras donde te dejas caer por una parte, y tienes que llegar enfrente de donde estas, solo vete hasta atras, pon la mira donde debe ser, y corre, en cuanto veas que topa, aprieta A, y no dejes de presionar adelante
Em.. Hola ZORO gracias por intentar ayudarme... Em.. Estoy..

Estoy cuando un monstruo que parece una babosa gigante se traga a la cazademonios esa que esta buenisima... Pues bueno, mato a ese monstruo y entro a una especie de iglesia que dice que por los subterraneos se cree que hay un camino hacia el castillo de DOKU y eso..

Bueno. Pues una vez consigo descender a lo mas profundo y recoger el caliz ese.. Ya vuelvo hacia arriba. No he luchado contra ningun dinosaurio aun...

Estoy atrapado digamos en cuando as de subir por una especie de pozo digamosle asi que en el medio esta el esqueleto de un dinosaurio.. Debo subir a unas plataformas para asi seguir mi marcha por donde regrese pero.. Esque me es imposible.. Si no sabes donde te digo..

Dimelo, lo grabo en video el lugar en donde estoy y te paso por aqui un link pa que lo descargues y veas... GRACIAS!!
3G3A is offline   Citar y responder
Old 29-may-2008, 10:16     #154 (permalink)
saidereck
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 2
saidereck todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien sabe en donde esta la estatuilla del pajaro, la que te piden primero en el castillo??
saidereck is offline   Citar y responder
Old 30-may-2008, 02:24     #155 (permalink)
Zoro 44
Tutorial
 
Avatar de Zoro 44
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 348
Zoro 44 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya se lo que tienes que hacer 3G3A¡¡¡
Lo que pasa, es que tratas de subir hasta arriba, donde esta el dinosaurio¡¡
Y lo que tienes que hacer es En cuanto sales, por donde te salian los vampiros, sales por las rejas, es ir a la izquierda, poner el Caliz, y empezara la lucha contra el dinosaurio.
Espero que sea esa parte.
saidereck, la respuesta ya la puse en la otra partde de >Ninja Gaiden Black, pero te la vuelvo a poner.
El primero te lo encuentras en Monks, Room que es el RAPTOR, DEITY OF SENTIMENT
El segundo: Esta por donde caistes al oyo del dinosaurio, a un lado del faraon ese es el WOLF, DEITY OF WISDOM
El tercero: Este te lo encuentras en la piramide, SERPENT, DEITY OF CREATION
El cuarto y ultimo: Esta al llegar con Smaugan (Jefe del capitulo 12, el dragon de fuego) lo agarras y comienza la lucha, DEVIL, DEITY OF IMMORALITY.
__________________




D Gray-man vs. Hellsing
Quien acabara con el mal?
Zoro 44 is offline   Citar y responder
Old 30-may-2008, 11:12     #156 (permalink)
3G3A
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 3
3G3A todavía no ha recibido valoraciones
Wink

Quote:
Originalmente publicado por Zoro 44 Ver post
Ya se lo que tienes que hacer 3G3A¡¡¡
Lo que pasa, es que tratas de subir hasta arriba, donde esta el dinosaurio¡¡
Y lo que tienes que hacer es En cuanto sales, por donde te salian los vampiros, sales por las rejas, es ir a la izquierda, poner el Caliz, y empezara la lucha contra el dinosaurio.
Espero que sea esa parte.
saidereck, la respuesta ya la puse en la otra partde de >Ninja Gaiden Black, pero te la vuelvo a poner.
El primero te lo encuentras en Monks, Room que es el RAPTOR, DEITY OF SENTIMENT
El segundo: Esta por donde caistes al oyo del dinosaurio, a un lado del faraon ese es el WOLF, DEITY OF WISDOM
El tercero: Este te lo encuentras en la piramide, SERPENT, DEITY OF CREATION
El cuarto y ultimo: Esta al llegar con Smaugan (Jefe del capitulo 12, el dragon de fuego) lo agarras y comienza la lucha, DEVIL, DEITY OF IMMORALITY.
Correcto zoro. Te doy mil gracias por la ayuda pero tratemos esto de anecdota... "Volvi a jugar tras contestarte a tu respuesta y dije.. Voy a ver si consigo subir.. Y en el altar ese me ponia interactuar.. Y me dio la casualidad de aun sabiendo lo que me iba a decir (Que era un viejo altar donde se celebraban.. Etc..) Pues le di a iteractuar.. Y se coloco el caliz. Correcto, pelee con el dinosaurio, volvi a la ermita aquella, pelee con ALMA la demonio hermana de la cazademonios esa.. Y ya lo deje hay.. Pero mil gracias tio, se me atranco en algun sitio mas.. Te dire algo por aqui. Si necesitas tu ayuda en algun juego que yo pueda ayudarte.. Ya sabes.. MUCHAS GRACIAS TIO!!
3G3A is offline   Citar y responder
Old 31-may-2008, 05:18     #157 (permalink)
potredes
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 7
potredes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya acabe el juego en normal. alguien sabe si se puede usar la dragon sword con el traje futurista en lugar de el sable laser o los dos juntos, y como se consigue la dark dragon sword?
potredes is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2008, 04:26     #158 (permalink)
Zoro 44
Tutorial
 
Avatar de Zoro 44
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 348
Zoro 44 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

potredes:
Explica lo del traje, y la Dark Dragon Sword se consigue consiguiendo los 50 escarabajos, en Hard, Very Hard y Master Ninja
__________________




D Gray-man vs. Hellsing
Quien acabara con el mal?
Zoro 44 is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2008, 12:29     #159 (permalink)
fibrizo
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 49
fibrizo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a demas el trage futurista no esta en el ninja gaiden black... solo en el original y para conseguir la espada de plasma en ng black... tienes que darle 49 escarabajos al viejo de hard en adelante pero la verdad tiene la misma fuerza y tecnicas que la true dragon sword.. asi que nunca me molesto en obtenerla
fibrizo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6