Foro de juegos de Mundogamers 673

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > ayuda en paper mario 2
alfredo_2213
Publicado el 29-09-2006, 17:41
quien sabe como subir el nivel de tus personajes dos veces los que sigen a mario
FERNANDO UGALDE
Publicado el 01-11-2006, 22:25
Estoy Perdido En El Castillo De La Puerta Milenaria Donde Entras En Una Puerta Y Regresas A Lo Mismo Como Puedo Salir De Ahi
paper mario
Publicado el 06-12-2006, 18:17
llego el rey! he vuelto y tengo el paper mario pasao al 100% ! y tu alfredo k te acordaras de mi:LARA
NinTendero88
Publicado el 07-12-2006, 00:51
Alfredo no postees tan seguido, lo que quieras decir dilo en un solo psot ok? Ya que inflinges las normas.. En cuanto al juego.. No se hagan bolas, metanse a: www.guiasnintendo.com Esa pagina les dirá paso a paso como pasarse cada nivel o fase.
pablito117
Publicado el 19-12-2006, 02:25
nesecito ayuda con paper mario que no encuentro el martillo de metal que me pide para la segunda estrell:confused:a pls nesecito mucha ayuda ty xD es de nitendo 64 bye y grax ;)
juancaifan
Publicado el 09-02-2007, 22:02
mandame un correo electronico a [email]picachu082@yahoo.es[/email] y te respondere en todas las dudas de este juego y la razon de que no las escriba en este espacio es por la cantidad de gamer que necesitan ayuda y tardaria mucho en contestar mejor por correo por que asi individualmente sera mas facíl contestarles a todos.

estamos en contacto con gusto resolvere toda clase de dudas:confused:
alviero
Publicado el 25-02-2007, 19:40
nesesito ayuda despues del acto 5 te llega un mensaje donde petunia (la puni pequena) te pide que regreses al the great tree cuando vas y hablas con ella te pide que le agas una pregunta corta que ella pueda responder alguien me puede decir???? en que orden van las palabras porque mi juego esta en ingles y no se como es el orden grasias
Mistergame
Publicado el 25-02-2007, 22:18
Ayuda!!! Donde se consigue la medalla para lupita ( en guiasnintendo no lo pone exactamente!!!)
SUPER rainbow*
Publicado el 20-03-2007, 19:52

Quote: cristoford

hola si alguien me puede ayudar en el mario paper cuando mario es morado peleas contra otro mario y te pregunta su nombre cual es?

su nombre es Doopliss asi como te lo escribí..con mayuscula y minusculas;)
SUPER rainbow*
Publicado el 20-03-2007, 19:58

Quote: puigvives

si que vais adelantado. solo estoy por el 3 acto y no se como conseguir pasar al 10 nivel en el coliseum. me están machacando dos hermanos piedra que no se mueren ni de aburrimiento. que hago?
necesitas perder la batalla...al volver a los camerinos el huevo se habra convertido en un yoshi...asi,organizas una pelea y los vences tragandotelos con yoshi..suerte
SUPER rainbow*
Publicado el 20-03-2007, 20:07

Quote: daffie

Lupita aparece si antes has completado una misión. Despues del acto 4 busca la mision de un "desconocido" para encontrarla, esta subiendo en la pension en el piso de arriba en una puerta que hay a la izquierda , ves por los tejados y alli la encontraras.

La medalla que te pide esta en el castillo de gombaba, sube a lo alto de la torre donde le venciste y en medio de la sala sopla con claudia y alli saldra la medalla. suerte a todos.

ey tengo una ligera duda...si ya venciste a la reina de las sombras y quieres conseguir a lupita tambien tienes que soplar? o despues del acto cuatro ya no puedes conseguirla?me he soplado todo el cuarto pero no me sale nada...incluso dicen que te aparece el signo"!"pero no me sale nada...ni el signo ni el cofre...porfavor ayudenme!!!
bichan_1
Publicado el 06-05-2007, 19:16
Hola!

Me he pasado una vez entera ya el juego... pero no soy suficiente fuerte para pasarmelo...

Y he vuelto a empezar... pero no consigo una lentilla para la cocinera... (no me acuerdo del nombre =P) si alguien save donde esta esa lentilla que me lo diga plisS[!]

Besoss__

Att: bichan_1
Angelgilillo
Publicado el 07-05-2007, 01:05
[FONT="Arial Black"][/FONT] bueno yo este juego lo eh termidado 4 veces y se muchas cosas pueden preguntarme lo que quieran saver de como acabarlo ay les dejo mi msn [email]llallogilillo@hotmail.com[/email]
Sould
Publicado el 09-05-2007, 13:33
alguien sabe cual es el nivel maximo de mario y alguien sabe tambien algun sitio donde vengan todas las recetas que te prepara T. nancy?? y por cierto el nombre del falso mario es Rumpel al principio no estara la p por que hay que encontrarla en el templo lugubre cuando tengas a bibiana en el equipo la letra p esta en una habitacion con un loro que ocultando cerca de el con bibiana el loro dira su verdadero nombre y en uno de los cofres que hay en la misma habitacion esta la letra p para poner el nombre completo y para los que no sepan como llegar a ella os teneis que meter por el pozo que hay fuera del templo y en una habitacion lleno de enemigos hay una puerta para empujar empujadla un poco y ocultate con bibiana para que pase la puerta por encima vuestra para poder pasa por cierto Rumpel es el nombre en el version española del juego
cesar gustavo
Publicado el 17-05-2007, 01:10

Quote: gOMBARIN

Ya Fui Con Las Tortugas, Ya Fui A La Isla Tropical.. Donde Mas Tengo Que Ir? Adonde Voy Ahora? Para Encontrar La Bomba Blanca Y Activar El Cañon? Ayudaaaaaaaaaaaaa!!! Al Dorado Ya Lo Tengo..

a la isla flotante,depues a el gran arbol,depues a la ciudad oscura y por ultimo anda a su casa en la ciudad de las bombas
lalishka cortes
Publicado el 19-05-2007, 09:16

Quote: cesar gustavo

a la isla flotante,depues a el gran arbol,depues a la ciudad oscura y por ultimo anda a su casa en la ciudad de las bombas

pero yevo mas de un year si jugarlo no me acuerdo de nada por favor dime como viro me kedo atorada en el castillo de los boos esos keflotan donde esta el pajarakoloco ese escondido en un sotano y de hay no puedo salir como le ago pliz ayuda me estoy volviendo loka porfavor dime como salgo y llego ala casa esa de la familia bombas grasias besos lay
lalishka cortes
Publicado el 19-05-2007, 20:49

Quote: lalishka cortes

pero yevo mas de un year si jugarlo no me acuerdo de nada por favor dime como viro me kedo atorada en el castillo de los boos esos keflotan donde esta el pajarakoloco ese escondido en un sotano y de hay no puedo salir como le ago pliz ayuda me estoy volviendo loka porfavor dime como salgo y llego ala casa esa de la familia bombas grasias besos lay

sorry kisiera me explikes algo my paper mario es en inglish encontre otra web ke me explika como llegar pero no entiendo por ke the names es en spanish aparte cuando viro para atras me kedo en el castillo de los booboos eso donde esta el parajakoloko ese escondido en un sotano y de hay no puedo salir so no puedo seguir para os mundo atras no se como salir y no se donde keda la casa donde esta la famila bombas pliz helpme como ago para llegar hasta esos mundos para poder irme ala luna grasias
lalishka cortes
Publicado el 20-05-2007, 03:51
mi juego esta en ingles y encontre una web pero es en espanol y no entiendo los nombres en espano y en ingles cambian pero no signifikan lo mismo lespondre una lista aver si me pueden ayudar en villa preciosa tengo ke encontrar la familia de bombas en villa verde con una tortuga en isla topico com bomberto en ciudad dojo en la tienda de zumo con el dueno en villasombria con el personaje ke esta delante del hotel y por ultimo vuelvo a bomburgo ala casa del general pero el problema es ke los mio aparesen asi ,,,,, posheley sactum, posheley heishts, riverside station, petalburg, petalmeadows, hooktailcastle, flurries house , the great tree, bogglywoods, rogueport, rogueportsewers, keelhaulkey, piratesgrotto, twiligt town, twiligt trail,creepsteeple, fahroutpost, glitzville ,,, alguna persona ke pueda ayudarme grasias
Aalis
Publicado el 23-05-2007, 19:16
A cada mundo que vuelvas a rastrear pregunta a todos los que veas porque siempre hay un personaje que te dice cual es el siguiente lugar a visitar. Al final lo único que tienes que hacer es regresar al pais del cañon y allí en una de las cabañas te le encontrarás echando un sueñecito.
lalishka cortes
Publicado el 23-05-2007, 20:08
grasias por tu respuesta pero por ke en cada mundo si el especifica los mundo ke tengo ke ir
bichan_1
Publicado el 03-06-2007, 13:43
Pufff...

Parece Q no me aya pasado nunca el juego... no me paro de encallar,,, -.-

Dos preguntas... =P

1- Si te tiras al pozo... como pasas por debajo de esa puerta d cristal rara..?

2- Que tengo Q hacer en el castillo lúgubre? no hay escaleras ni nada! Solo un agujero por el Q ya e pasado y no e visto n a d a .... -.-

Yo tambien me vuelvo loca a vesces... -.-

Por cierto... cual es el nivel maximo Q puede conseguir mario?

GraciasS!*

[B|Chªn_____
  • sergi marí
    Publicado el 07-06-2007, 15:59
    Hola, ayer cogí una petición del tablón que me es casi imposible. Se trata de una ratona(la esa que quiere medallas) que quiere que le consiga una medalla que se encuentra en el Castillo de Gombaba. Yo no encuentro... ¿Sabéis donde esta? si alguien lo sabe que me lo diga.
    sergi marí
    Publicado el 09-06-2007, 12:33
    El color del Yoshi que te sale del huevo, te sale aleatoriamente?:confused:

Ah y... ya he descubierto dende esta la medalla...
    Sould
    Publicado el 12-06-2007, 16:08
    la puerta la pasas cuando tienes a bibiana en el equipo solo la tiene que empujar un poco y despues ocultarte con bibiana en e lsuelo y cuando la puerta pase por encima vuelve a la normalidad y en cuando en el castillo cuando si has pasado por una puerta en la que hasl iberados a unos fantasmas que veras que hasta que no los liberes no puedes pasar por las otras pues pasas y veras que si isgues vanznado veras unos interruptores que al darl veras que se mueve una escalera en otra habitacion tienes que hacer que la escalera se mueve hasta la puerta del fondo para subrila y asi llegas a la puerta otra a la que tienes que ir
    sergi marí
    Publicado el 12-06-2007, 16:19
    Hola, hace unos dias imprimí una hoja con todas las recetas de T.Nancy, Las he hecho casi todas pero me faltan hacer 4, se los ingredientes pero no se donde esta 1 de los que estan en esos 4 platos. Es el mango tropical, ¿Alguien sabe donde esta?
    Gasta bromas a tus amigos
    bromas telefonicasBromas Telefonicas
    Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
    Lo más buscado
    Guia Gears of War 3
    Trucos GTA San Andreas
    Guia God of War 2
    Guia Resident Evil 4
    Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
    Guia God of War
    Trucos GTA Liberty City Stories
    Trucos GTA Vice City Stories
    Siguenos en Facebook y Twitter