Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-06-2007, 21:18
Pues yo los unicos mangos que encuentro en el juego son:
"Keel Mango" que se encuentra en el Keelhaul Galleria
y "Mango Delight" que haces en la casa de Zess T.
Espero haberte ayudado.
Publicado el 13-06-2007, 09:04
Pos no, no entendido nada. Vosotros teneis el juego en ingles? Yo lo tengo en español. Y me refiero a un mango que te encuentras, no el que te hace la Zess T. (en espanyol creo que T. Nancy)
Publicado el 14-06-2007, 01:39
BUeno yo encontre un mango, el que está en Keelhaul Key (no se como es en español) es cuando recien te bajas del barco en la isla a la derecha hay un pueblo, en el pueblo en la parte de la izquierda de la pantalla hay una palmera y si la pegas cae el mango. Bueno y en ingles se llama Kell mango y si no es esa no se cual otro mango será.
Publicado el 14-06-2007, 16:39
El sitio es una isla con estilo tropical? si lo es creo que ya se a que te refieres...
Publicado el 16-06-2007, 11:22
Ya he encontrado el mango, y ya tengo todos los platos de T.Nancy!

(Zess T.), ah y... ¿Cual es el objeto que recupera mas PC?
Publicado el 17-06-2007, 21:17
Q bueno que haya sido ese mango que te dige ........... Como yo lo tengo en ingles nose que es Pc ??? Pues yo lo tengo como HP (para vida) y Fp para las flores ..... pero ahi te dejo el mejor item para mi que es:
HP FP
Jelly Ultra -- 50 -- 50
Para mi es el mejor item y lo haces en en la casa de T.Nancy(Zess T.)
Publicado el 18-06-2007, 09:06
Ahí van tres recetas:
Nancy/Zess Deluxe: Ultra seta (como una seta verde) y Pasta fresca (unos espaguetiss sin nada, que se compran en un sitio de ricos)
Pirulí electrico(no se como es en ingles): Preparado(como una bolsa para hacer pasteles) y seta electrica (una seta con rayos en la cabeza)
Cena de estrellas (tampoco se como se dice en ingles): Estrella fugaz ( un objeto que parece una estrella fugaz y hace 6 puntos de daño) y seta frita (se prepara con una seta normal)
Publicado el 27-07-2007, 21:34
esa misma es mi pregunta donde encuentro la bomba blanca para activar el cañon diganme por favor
Publicado el 29-07-2007, 19:32
ayudaaaaa cuando voy por el capitulo 5 me llega un email de petunia la puni en el arbol voy y me pide una pregunta facil de contestar diganme cual es en ingles eee porque mi juego esta en ingles se lo agradeceria mucho
Publicado el 29-07-2007, 19:39
ayudaaaa necesito que me digan cual es la pregunta facil que tengo que hacerle a petunia la peque de los puni en mario paper 2 en el arbol ando en el capitulo 5 y me mando un email de que fuera y le haga esa pregunta diganmelo en ingles y lo mas pronto posible grax XD
Publicado el 29-07-2007, 20:14
help mario paper 2 petunia pregunta facil en ingles diganmeeeeeee
Publicado el 02-08-2007, 04:14
Publicado el 03-08-2007, 21:12
ve con el esqueleto que derrotaste el te llevara........................
Publicado el 20-02-2008, 22:55
Mistergame Por Favor Dime Como Se Escribe El Nombre Del Jefe En Ingles Y Donde Van Las Mayusculas Y Minusculas
Publicado el 20-02-2008, 22:57
Publicado el 21-02-2008, 20:27
si alguien tiene el juego mario paper 2 en ingles me puede decir como se llama el mario malo pliiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss
Publicado el 21-02-2008, 20:38
Quote: holyna
si alguien tiene el juego mario paper 2 en ingles me puede decir como se llama el mario malo pliiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss en twilight
town porfa que estoy atrapado hace como un año:confused::confused:
HOLYNA  Publicado el 24-02-2008, 07:05 Se llama dooplis; creo que era asi jeje.......... Hace mucho que no lo juego Publicado el 15-03-2008, 16:19 Si alguien sabe donde encuentro el "preparado" (cake mix) y el "picante rojo" (no se como se llama en ingles pero es una botella roja) porfa me dice que es lo que me falta para terminar las recetas. plisssssssssssssssssssssssssss    Publicado el 27-06-2008, 03:52 el nombre es Rumpel OK?
a Publicado el 27-06-2008, 03:53 pors del fantasma mario dsdd Publicado el 02-07-2008, 19:33 Hola soy master samus soy una chica y amo a samus es mi heroina jejej la amo.Bueno yendo al tema saben si se ha hecho una queja oficial sobre la descontinuación de la gamecube ,yo tengo wii pero tengo amigos tristes porq el ultimo juego fue twilight princess(juegazo)y no sacó másssssss.Por favor hagan una la gamecube por más que tenga malas ventas tendria juegazos a estas alturas por su nivel grafico casi identico al de la Wii,se imaginan?tendria el mario galaxy,metroid prime 3 y hasta el brawl(el mario kart wii y el poké battle revol serian imposibles),se imaginan??no me lo podrán negar que la gamecube tiene casi el mismo potencial y tranquilamente tendria el brawl que tiene defectos y por lo tanto no es perfecto,o el metroid prime 3 que tiene malos detalles cuando se ven las presentaciones y se acerca samus o los enemigos,lo que saria posible en el cubo.Bueno ok los dejo pensando lo que dije chau besos,ah y me encanta el paper mario gcn es bueno pero prefiero el baten kaitos,dentro del mismo género ok chau bye. Publicado el 30-12-2008, 00:45 tienes q pelear con el otro mario pero tienes q descubrir su nombre su nobre te lo dice un loro en la casa fantasma pero se lo tienes q pregintar con el poder de vivian Publicado el 20-06-2009, 03:40 Publicado el 27-08-2009, 16:01 holaa, queria saber donde encontrar la hoja dorada en el templo lugubre para completar la peticion, ayuda pliiisss >.<:confused:
|