Foro de juegos de Mundogamers 673

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > ayuda en paper mario 2
sector
Publicado el 13-07-2005, 02:39
mira ami esa parte se me hiso dificil pero a cuando tube esa autorisacion tube que ir a la isla y luego hablarle con tu amigo la bomba y me dijo la bomba morada que la bomba blanca se habia ido hase 1 segundo luego fui al lugar de nieve y ai estaba lo que tienes que haser es ir a la isla hablar con la bomba pirata morada con tu amigo la bomba y luego ir al lugar de nieve y ai va a estar un saludo
black snake
Publicado el 13-07-2005, 03:43
ehhh.-.-.-. estoy en twiling town o algo asi ? y estoy comvertido en un mario moradpo y no se que hacer ? trato de hablar con vivian pero no me dice nada importante . Que hago ?? :confused:
sector
Publicado el 13-07-2005, 03:48
mira si ya tienes a vivian asal de el pueblo y te va a pareser otro maro y te va a pedir su nombre su nombre Doopliss hasi como esta ecribido ahorita asi lo tienes que escribir si nesesitas mas ayuda agreguame a [email]hector_moraless@hotmail.com[/email]
black snake
Publicado el 13-07-2005, 18:26
cuando tengo que escribir el nombre no está la letra "p" ... que hago ? :confused:
sector
Publicado el 15-07-2005, 04:38
mmm pero no nesesitas la letra (p) el nombre es Doopliss tal vez me equvioque al escribir el nombre
gold_gohan
Publicado el 16-07-2005, 23:52
Doopliss si no te as dado cuenta tiene "p" :eek: ;)
gOMBARIN
Publicado el 22-07-2005, 08:27
Estoy en el mundo 8 y ya encontré 7 de las ocho llaves, no encuentro la ultima estoy entre dos bloques rojos pero no se que hacer.. que hagooo????
sector
Publicado el 24-07-2005, 04:16
Pues yo me trave ahi tambien no sabia lo que tenia que haser :mad:
mira tienes que leer un anuncio en una lapida que dise beyond beyond beyon before before before . tienes que pegarle al cubo rojo de la izquierda 3 o 2 vese y luego lo mismo con la derecha y si no funciona primero a la derecha y luego a la izquierda 3 o 2 veses y desaparesera y tedaran la llave
jdva
Publicado el 08-08-2005, 01:55
:confused: disculpen soy algo torpe y me e trabado donde me piden un tiket para viajar a otro lugar y no se que hacer que donde lo consigo o que ???????????????????????????????????????????????????? :confused: :confused: o es que tengo que buscar a la hija de don pianta ?????? tampoco se que hacer me he trabado me ayudan !!!!!!!

EDITADO POR MODERADOR: No escribas q en vez de que, ni dnd en vez de donde. Lee las normas.
sector
Publicado el 08-08-2005, 03:04
bueno hase mucho que no juego paper mario 2 pero si mi neuronas tienes que ir a buscar a la hija de don pianta que se encuentra en la isla tropical y luego te diora que busque sua niño que se le perdio tienes que buscar su aniño en la ultima parte de la isla no te metas en la cueva en la cueva no esta
daffie
Publicado el 01-09-2005, 14:17
Hola a todos, estoy despues del acto 4 y para conseguir a Lupita necesito una medalla que hay en el castillo de gombaba pero no la encuentro y he soplado ya por todas partes si alguien me puede decir donde esta se lo agradeceria mucho un saludo a todos. :confused: :confused: :confused:
TwilightLink
Publicado el 02-09-2005, 06:08
yo tampoco puedo conseguir esa lupita alguien sabe en que tejado de la ciudad aparece?
daffie
Publicado el 04-09-2005, 23:05
Lupita aparece si antes has completado una misión. Despues del acto 4 busca la mision de un "desconocido" para encontrarla, esta subiendo en la pension en el piso de arriba en una puerta que hay a la izquierda , ves por los tejados y alli la encontraras.

La medalla que te pide esta en el castillo de gombaba, sube a lo alto de la torre donde le venciste y en medio de la sala sopla con claudia y alli saldra la medalla. suerte a todos.

TwilightLink
Publicado el 04-09-2005, 23:16
muchisimas gracias
me has ayudado mucho
ya me habia acostumbado a ayudar a los demas y por fin alguien me ayuda
saludos
daffie
Publicado el 05-09-2005, 18:43
Hombre, ya puestos a pedir, ¿alguien sabe donde encontrar un listado con todas las recetas de T. Nancy?
SamusTrueCrime
Publicado el 05-09-2005, 18:50
Hola

Creo que pides demasiado para que te ayuden, yo lo puedo intentar, haz lo siguiente:

Entra en www.Meristation.com
Una vez alli pulsa el apartado de GC
A la izquierda encontraras un menu, pulsa en guias
I por ultimo busca el la P, paper mario 2

Salu2
daffie
Publicado el 06-09-2005, 16:44
pos no no hay nada en la meristation pero weno seguiremos experimentando cosas )
bodoque
Publicado el 15-09-2005, 03:23
¿como consigo el passaporte o tiket para el globo y asi llegar a villa glitsi ? ayuda porfavor
daffie
Publicado el 18-09-2005, 19:48
tienes que hablar con Forestone el capo de la mafia, esta en la parte oeste de la ciudad y para encontrarle entra en la tienda del fantasma y compra por este orden, una seta seca y un dsco mareo despues te preguntara un pa de cosas pero contesta siempre "amarillo" ahora que esto es para el juego en español si usas el ingles tal vez varien las preguntas
wavebird
Publicado el 09-11-2005, 03:58
me pueden ayudar estoy en la parte despues de obtener la estrella verde estoy atrapado donde tengo que ir con don pianta hay tres traficantes detras de dos edificios en el puerto a uno le tengo que pagar 64 coins y me dice que compre 2 items y que el shopkeeper's me dice algo poro no se donde esta y quien es me urge garcias
sameer
Publicado el 11-11-2005, 00:47
como encuentro a la bomba blanca???????????

mi messeger es:elsam_17mar@hotmail.com
sameer
Publicado el 11-11-2005, 00:51
despues de encontrar el tesoro que me esta pidiendo donde la busco??????????
TwilightLink
Publicado el 11-11-2005, 22:37
en tesoro esta en el castillo del primer capitulo tienes que ir al cuarto donde te encontraste al dragon rojo y en el medio del cuarto soplas con madame
y ahi va ha estar la medalla
nicolscabrera
Publicado el 23-12-2005, 14:31
el nombre de mario falso (osea cuando es violeta es doopliss
nicolscabrera
Publicado el 23-12-2005, 14:32
estoy buscando a una bomba en las montañas de nieve (msomenos al final) donde estan???
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter