Quote:
Originalmente publicado por nahim91
necesito que me ayuden en este juego ya tengo la primera estrella, entonces regrese a la puerta milenaria y se activo mi mapa, el problema que tengo es ¿que tengo que hacer ahora?
por favor ayudenme
|
tIENES que ir al bosque maravilloso y la segunda está en el gran arbol guardada por mazinrobo x deberas encontrar el collar de claudia una espiritu y devooverselo primero vencer al trio sombra y cuando le hayas dado el collar se unirá a ti entras en el gran arbol y consigues la segunda estrella venciendo al robot.
La tercera participando en un torneo de peleas(donde consigues un yoshi al que le puedes poner el nombre que tu quieras como compañero) y venciendo a todos los rivales hasta llegar al enfrentamiento final con leonardo dantesco y asñi cinseguirás la tercera.
La cuarta yendo a villa sombría reclutando a bibiana del trío sombra y venciendo a rumpel en el templo lúgubre.
Entonces puedes decidir reclutar a lupina una rata que se encuentra en villa viciosa que se une a tí devolviendole una medalla del castillo de gumbaba o esperar a reclutat a bombard.
Primero habla con michael encuentra a un marinero ve a isla trópico recluta a bombard encontrando una carta entra en la guarida de cortés el pirata derrotalo y consigues la quinta.
La sexta entrando en el ricachón express venciendo a los smorgs ir a un palacio en villa viciosa y encontrarla.
La ultima en la luna primero ir a bomburgo encontrar al general bomblanco preguntando por varias ciudades e ir a su casa donde estará dormmido entonces ve al cañón iras a la luna entraras a la fortaleza de xenón salvaras a peach volveras a vencer a mazinrobo x2 y conseguiras la ultima estrella.
Entonces entras en la puerta milenaria y llegaras al palacio sombra deberas vencer al trio sombra,el hermano de gombaba,bowser,xenón y poor ultimo la reina sombra y veras el juego.