Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 12-sep-2006, 09:43     #61 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Talking

a mi me gustaria un kingdom hearts 3 con Riku como protagonista, mas o menos como en kh chain of memories, por soñar k no falte!!!
Raysen 64 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-sep-2006, 10:27     #62 (permalink)
maestro
Tutorial

maestro va por buen camino
Predeterminado

jaja pues puede ser a mi tambien me gustariaa!!

maestro is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2006, 11:56     #63 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hweiiii que van ha sacar un kinghdom hearts 3. He visto unas imagenes. Parece que tendra un caracter mas adulto. pero de todas formas creo que Sora será de nuevo el prota.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2006, 05:59     #64 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Sora`s ying yang muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ovio que sora se ria el protagonista, pero no estaria mal que se alternaran los papeles de protagonista entre Riku y Sora en distintos mundos...

y ya que a kairi le dieron una Keyblade que los tres fueran juntos a las misiones y que donald y goofy estubieran solo como personajes secundarios

Kingdom Hearts, un juego para jóvenes que no han olvidado que fueron niños
Sora`s ying yang is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2006, 07:21     #65 (permalink)
sora111
Mission Completed

sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues yo kisiera k salieran de personajes principales algun personaje del final fantasy como cloud o que se pudiera manejar durante un tiempo a alguno de la organizacion como axel para realizar alguna mision ( vamos que se alternaran los papeles entre sora , cloud y axel por ejemplo) esto me gustaria k ocurriera salu2
Old 15-sep-2006, 08:08     #66 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Predeterminado

uy si pero que ganas tengo que salga y que lo pongan en español; pero imajinense que bueno va a estar no solo po la historia sino tambien por los efectos que va a tener, uno va a jugar con los efectos que tien el juego KH2 en los videos del principio y del final, como va a suceder en final fantasy XIII Y XIV, uy que ganas

Old 15-sep-2006, 08:16     #67 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Para evistar el flood, he establecido esta norma para este tema hasta nuevas noticias sobre el juego:

-Sólo se podrá dar un único comentario por usuario excepto para aportar nuevas noticias o scans que no hayan aparecido a lo largo del tema.

Salu2.

PD: No se aceptan citas a este mensaje por parte de un usuario; eso fomentaría el flood.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 20-sep-2006, 04:46     #68 (permalink)
alber
Insert Coin

alber todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quien a dicho que a kairi le dan una llave espada bastante tienen ya riku y sora con 2 cada uno. jajaja

[size="4"] podrian ser la misma persona??
alber is offline   Citar y responder
Old 20-sep-2006, 09:02     #69 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno,ahora que casi todos hemos visto el final de kh2,el secreto o no secreto,claro esta que saldra un kh3,y seguro que parecido al kh2 pero con algunas novedades

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2006, 03:18     #70 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo preferiria k riku llevara la espada de ansem, la devora almas, esta xulisima es la k lleva en el chain of memories, y poder eskoger el personaje k kieras al principio de la aventura, cada uno kon su historia.
Soñar es gratis no???xD
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2006, 10:38     #71 (permalink)
alber
Insert Coin

Predeterminado

da cuerdo este es aquel http://www.youtube.com/watch?v=iEL2grmKSnM
y este uno nuevo y mas largo http://www.youtube.com/watch?v=R4pGipstfkI

Old 25-sep-2006, 03:28     #72 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Predeterminado

para mi el ultimo mae (tio) que se ve ahi al final es el enemigo de KH3 y como tiene una capucha pareciera que es uno de la organización,(la sigiente parte es solo para los que pasaron KH2 o queren saber algo que les arruinaria parte del juego) pero como todos los de la organización que aparecen en KH2 los mata sora expto a axel, yo me atrevo a decir que ese es el numero 0 de la organización o algo por el estilo.

Old 27-sep-2006, 03:57     #73 (permalink)
alber
Insert Coin

Predeterminado

prodria ser que sora se pasase al lado oscuro para ganarse confianza y despues PUM y adios lado oscuro

Old 27-sep-2006, 06:51     #74 (permalink)
sora111
Mission Completed

Predeterminado

pero yo creo que ese no es sora , sino un antepasado de sora.........................
Old 27-sep-2006, 07:36     #75 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

seguro, en el video se ve a sora muy adulto.....
Una cosa que no me gusta nada es que no se diga nada o casi nada sobre los padres de Sora.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 07:55     #76 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

He borrado mensajes totalmente inncesarios que hacen pensar que uno está participando en un chat de opiniones...

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 08:03     #77 (permalink)
maestro
Tutorial

Predeterminado

yo hice una historia muyyyyy laragaaaaaaa sobre kingdom hearts 3 como me gustaria que fuese si kieren la pongo??

Old 28-sep-2006, 12:51     #78 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Predeterminado

Si ponla para leerla.

Y con respecto a los padres de sora y de riku yo pensaria que ellos son uerfanos por que sus padres fallesieron en una batalla relacionada con la key blade y es por ello que ellos pueden manejar la key blade.

mis sospechas son esas ya que en el juego uno cuando sora llega a el pueblo del paso el solo pregunta por sus amigos y nunca por su familia, otra cosa es que tambien en el juego uno no aparesen los padres de sora y finalmente cuando sora tiene una vición de kairi hablando con una anciana me pareciera que es como la directora de un huerfanatorio

Old 28-sep-2006, 08:43     #79 (permalink)
maestro
Tutorial

Predeterminado

bueno tal vez es un poco dudosa asi que si teneis alguna duda yo os la respondo!PUEDE CONTENER SPOILERS NO DEMASIADOS PERO PUEDE TENER!

1ª etapa: Sora oscuro.
Kairi enferma gravemente entonces Sora se enfada tanto que la oscuridad entra en el y la oscuridad dice a Sora que la única manera de salvarla es dejando que la oscuridad se fusione con el y buscando los demás corazones de las princesas. Sora emprende el camino por nuevos mundos y antiguos (hay princesas nuevas y viejas). Riku le advierte que no lo haga porque el se da cuenta de que va por el camino de la oscuridad pero Sora le dice que es la única manera y que la oscuridad no penetrara totalmente en el. Cuando ya ha conseguido los 6 corazones de las princesas (eso si luchando con sus antiguos compañeros como por ejemplo aladin) va a su isla y como era de esperar con los corazones y el poder de sora ,Kairi se recupera pero la oscuridad de Sora también usa el poder de los 6 corazones para aumentar la oscuridad de Sora y su oscuridad se hace mas poderosa; entonces es cuando la oscuridad de Sora se revela y controla a Sora y lucha Sora contra sus amigos… la pelea termina en derrota de Sora y este cae antes que Riku, Mickey, Donald y Goffy entonces aparece un personaje (como lo que le pasa a Riku con Ansem) totalmente hecho de oscuridad y vuelven a luchar Riku, Mickey y compañía contra Sora transformado y esta vez ganan Riku, Mickey y compañia. Sora muere y desaparece diciendo “hasta pronto, cuidaos”.
2ª etapa: Sora entre luz y oscuridad.
Cuando Sora despierta se encuentra en un camino y a la izquierda encuentra la luz y a la derecha la oscuridad y en la mitad se encuentra a Namine, se acerca a ella, y Namine dice que Sora no tiene otra oportunidad que luchar contra su transformación oscura si quiere que se valla la oscuridad de su corazón porque el ya a estado en la burbuja del olvido y no puede estar otra vez y que como Riku hizo tiene que querer a la oscuridad pero controlándola... Sora acepta y al final del camino estaba su transformación. Sora vence gracias a que utiliza los poderes de la oscuridad y de la luz. Pero se transforma en la transformación oscura pero sigue siendo bueno (coge el camino de la mitad).Llega a las islas del destino transformado pero cuando Kairi le abraza y con su luz Sora se transforma en normal. En ese momento Mickey recibe un llamada de su mundo diciéndole que una oscuridad muy poderosa se ha adentrado en el mundo y llega Merlín y dice que la oscuridad de Sora ha despertado ha la organización XIII y una oscuridad en todos los mundos y que hay que devolver los corazones de las princesas a sus mundos y cerrar las cerraduras de los mundos. Entonces Sora comienza un nuevo viaje con Riku, Mickey, Donald y Goofy y acaba en el mundo “fin del mundo” allí van avanzando y matándose a la organización y después se encuentra a Vexen y a Roxas juntos y le matan los 2 juntos (Sora y Riku) (es una lucha dos contra dos). Cuando creen que ya ha acabado todo se encuentran con la oscuridad de la transformación de Sora y la de Riku(Xenahort).Y Sora y Riku acaban con los dos y se van a vivir en las islas del destino.

espero que os gusteee

Editado por maestro en 28-sep-2006 a las 06:49 .
Old 28-sep-2006, 02:50     #80 (permalink)
sora111
Mission Completed

Predeterminado

esta muy bien tio , y la entiendo bien , solo una cosa ¿ de cuando es roxas malo)
y otra cosa porque la pones dos veces?¿?¿?¿ xDxDxDxD
bueno , puede que en parte tengas razon , aunque al principio puede liar ( yo la tuve que leer tres veces para enterderla )
de todas maneras esta bien redactada y es original xD
salu2

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6