| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
10-oct-2006, 11:12
|
#121 (permalink)
|
|
New Game
|
Les voy a decir algo que se ocurrio un dia de estos, si en KH2 los de la organisación son incorporeos, y Xemans que es el lider tiene un heartless, no seria logico que en KH3sora, Riku y Kairi se enfrentaran contra la anti organización (o sea los de la organización pero como heartless) y que ellos le revelen poco a poco el pasado de la llave espada y por que el la tiene.
|
12-oct-2006, 05:27
|
#122 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si habeis prestado atención en kh1 en agrahba cuando sora menciona a la llave espada el genio dice :
-¿llave-espada? Hace 300 años que no oigo eso...
para mi que eso guarda relacion con kh3
Yo estoy seguro de q sera para ps3 por desgracia
|
|
|
12-oct-2006, 05:30
|
#123 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ojala tambien le sacaran para la dos pero lo dudo muchisimo
|
|
|
13-oct-2006, 11:28
|
#124 (permalink)
|
|
Press Start
|
kh3 sera de sora porque vamos a ver a lo mejor kh2 tiene un final como el 1 que necesita continuacion i tendria que volver a ser de sora a no ser que hagan alguno para game boy
|
|
|
13-oct-2006, 02:00
|
#125 (permalink)
|
|
Final Boss
|
a pero todavaia no aninformado dse nada necesitamos a un traduztor japones para que nos cuente lo que se cuece del kh3
|
|
|
13-oct-2006, 04:19
|
#126 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
vaya yo ya e jugado kingdom hearts 2 en español y al final [SPOILER] kairi va corriendo acia riku y sora dicendo: chicos!!!!(con una vocecita mazo aguda xD) y les enseña una botella con el sello de mickey dicen: es del rey? sora la abre y lo lee la camara se aleja y ahí acaba el juego [finDEL SPOILER] asi que SI es un final q necesita continuacion urgente
|
|
|
13-oct-2006, 06:24
|
#127 (permalink)
|
|
Final Boss
|
aaaaaaaaaaaaaaa pues entonces sora va segir siendo el protagonista de fijo
|
|
|
13-oct-2006, 06:31
|
#128 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo tambien vi el final , pero solo por eso no significa que sea él el protagonista , ya que podria ser que manejaras a sora como manejamos a roxas en KH II y entonces luego manejar a algun antepasado de sora , para explicar un poco la historia de la llave espada , de la familia de sora , de la batalla de las llaves espada, ect .......
Salu2
|
|
|
13-oct-2006, 06:52
|
#129 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ya estaria bien eso ,pero es que no informan de nada ,si al menos digeran algo
|
|
|
13-oct-2006, 07:27
|
#130 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la verdad es que podrían hacer un adelanto y aclarar un poco las cosas, estoy casi seguro de que en algunos momentos del juego vamos a jugar con sora puede ser de forma casual e irregular o puede ser en todo quien nos dice que si [SPOILER] merlín abrio la puerta al pasado de pete y de mickey no puede abrir otra puerta al pasado?[FIN DEL SPOILER] ooooo puede ser el futuro de q sora riku y kairi (pues a mi me parece kairi una de las figuras del final secreto) an ido a buscar a mickey y no le an encontrado en varios años? también hay que tener en cuenta que sora tiene 16 años asi q con 4 años mas perfectamente puede ser el del final secreto no? la teoría de Sora111 tambien me parece muy posible hay demasiadas psibilidades y si no nos revelan nada por el momento aunq sea un peqeño detalle no creo que podemas tomar un rumbo fijo. También (no se donde lei esto pero estoy seguro q lo lei) donde el cementerio de keyblades se separan cuatro caminos como en khcom asiq bien puede ser el camino a la oscuridad el camino a la luz el camino al ocaso y el camino del amanecer lo q nos vuelve a llevar a que pudiera ser o un futuro en el q todo esta arrasado o en un pasado en el q todavia no avia hierba
|
|
|
13-oct-2006, 08:31
|
#131 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ya pero no vamo a saver nada asta que no informen un poco mas asi que , por mucho que agmos teorias no savemos cual sera la correcta
|
|
|
13-oct-2006, 08:34
|
#132 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Eso es cierto... la verdad es que e buscado en paginas japonesas haber si habia una imagen o ALGO pero nada T_T
|
|
|
13-oct-2006, 08:35
|
#133 (permalink)
|
|
New Game
|
yo creo que va haber otro KH para game boy ya sea sp u otro ya que no solo hay que ver lo del juego sino que lo crean dos compañias square-enix y disney (o buena vista como quieran) y si ponen atención square-enix solo hace los juegos de final para la play o sony, como la quieran llamar. y disney hace los juegos para la nintendo, por esa razón tienen que hace un kh para ambas compañias.
|
14-oct-2006, 02:30
|
#134 (permalink)
|
|
Press Start
|
vamos a ver en el final se ve a sora i a roxas i a kairi i namine como si fueran los mismos hay tiene que haver un enlace
|
|
|
14-oct-2006, 02:33
|
#135 (permalink)
|
|
Press Start
|
entonces tiene que haber continuacion porque tambien esta lon de la carta de mickey i a lo mejor es que mickey se ha ido a buscar aventuras i lo controlamos a el i a un sora futurista
|
|
|
14-oct-2006, 02:39
|
#136 (permalink)
|
|
Press Start
|
o a lo mejor jack sparrow consigue la espada de sora i son sus aventuras porque en kh2 lo menciona
|
|
|
14-oct-2006, 02:54
|
#137 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero , eso es muy dificil , Jack nunca podre manejar esa espada .
Lo de que Sora y Roxas y Namine y Kairi son los mismos , es verdad , pero no quiere decir nada
Y lo del rey , simplemente puede ser que los cite a cenar un dia a su castillo xD , o como dije que tengan una aventura , y hagas un tutorial para pasartela mision que les encomiende y luego manejar al padre o al abuelo de sora , o al hijo ..........................
Salu2
PD : escribe todo en un mismo mensaje , y si se te ocurre al cabo del rato , pues edita el mensaje
|
|
|
14-oct-2006, 04:36
|
#138 (permalink)
|
|
Press Start
|
podria ser que los mundos estan en guerra porque todos tienes naves gunis i sora,mickey,donald i goofy lleven la paz.
en cuestiones aparte e visto en paginas que roxas es el incorporeo de sora
|
|
|
14-oct-2006, 06:05
|
#139 (permalink)
|
|
New Game
|
no creo que eso pase pero de lo que estoy seguro es que deve de haber sincorazónes de la organización ya que en el final secreto se ve una persona encapuchada caminando entre una ventisca donde pasa la arena y el menciona algo de el maestro de la llave espada, seguramente en el final secreto del KH2 final mix es con quien pelea y este deve ser el sincorazón de sora por que roxas es su incorporeo...
|
14-oct-2006, 06:34
|
#140 (permalink)
|
|
Press Start
|
a lo mejor es que la organizacion revive i hace una guerra conta la organizacion de sincorazon i sora i todos sus amigos hacen un grupo i en algun flashback de sora sale su abuelo
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:05 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|