Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Manager Zone: Juego Manager Fútbol Online
gravesen
Publicado el 03-02-2005, 17:59
Buenas a todos. Quisiera recomendaros este maravilloso juego, es impresionante. Empecé jugando al hattrick, y pensa que era bueno, pero me recomendaron ese juego y en fin, no hay color. La web es

www.managerzone.com

Empiezas con tu equipito, tu estadio de 2 000 espectadores, les haces un par de butacas más, un hotel, restaurantes, tiendas del club... todo por la afición. Luego pides los juveniles, que te vienen con 15 años, le empiezas a coger aprecio hasta que llegan al primer equipo, y se retiran para convertirse en entrenadores, impresionante. Pero lo que más me gusta es el LIVE, sí señores, se puede ver el juego, no juegas como en el fifa, pero lo ves como tus fichajes triunfan, como la cagas en la táctica. Porque lo fuerte de MZ es que jamás habrá dos tácticas iguales; te dan un campo, dos defensas como mínimo, dos medios como mínimo un delantero como mínimo y por supuesto el portero y a partir de ahí haces la táctica que quieras.

A mi me gusta mucho, hay una gran comunidad a nivel internacional aunque en España no hay tanto boom. Ahora mismo están haciendo reformas en la web porque hay elecciones y están reformando cosas. También hay hockey, aunque supongo que no tira mucho, pero a medidados de 2005 o como mucho a finales implantarán el f1 y ahí, compañeros, pienso ser el mejor jejejeje. Creo que tienes que dirigir una escudería no un coche, puede ser mortal eso, y como podamos ver las carreras... en fin

Dejo de divagar que me emociono. Saludos a todos, espero que os apuntéis.
Sergio
Publicado el 04-02-2005, 02:19
Saves, yo tambien conosco un juego en internet, cuando lo jugue me gusto mucho. La web es www.esp.sundayleague.com , espero que te guste.
Sergio
Publicado el 04-02-2005, 19:36
Oye, no se como activar mi equipo, ya me registre en el juego que me dijiste, pero no se como activar mi equipo, si puedes ayudame porfavor.
Francisco1983
Publicado el 01-03-2005, 17:13
no me he metido aun a MZ. pero por mientras recomiendo Hattrick a todos, es un juego que me tiene enviciado por más de un año. mi equipo es Emaneo Sananay , saludos.
javex
Publicado el 03-03-2005, 01:14
Para activar la cuenta de ManagerZone vas a tener que pagar, debido a que la registracion no es gratis. Antes lo era, yo mi equipo lo consegui gratis, pero hace ya un tiempo que cobran por registrarse. Aqui en Argentina son $10.
Panfi
Publicado el 02-10-2005, 02:52
Yo me quedo con sunday league yo tambien estoy registrado.

si quieren registrarse entren a este enlace.
http://esp.sundayleague.com/f.php?f=panfi
ariel
Publicado el 28-11-2005, 15:39
Hace un par de semanas que habilitaron la suscripcion gratuita a managerzone nuevamente,debido a las quejas del foro argentino del juego.
Asi que ahora mismo pueden registrarse y comenzar a disfrutarlo.
Otro manager de futbol gratuito en su totalidad es el sokker.org
Sencillo y parecido al hattrick. Un abrazo de gooolllll !!!
byrnoth
Publicado el 29-11-2005, 13:41
Hola foro.

Este es mi primer mensaje en la página. Pues resulta que yo anduve buscando información sobre la Liga Fantástica, el hattrick y otros managers hace ya unos meses y encontré otro juego de estructura similar a este, pero que engancha más (al menos a mí). Está en la dirección www.nuestraliga.com. Encontré información en la página de ciao, una página de opiniones donde venía explicada la dinámica del juego (me guardé la dirección http://www.ciao.es/nuestraliga_com__Opinion_1027989). De momento no reparte premios, pero creo que la forma de competir con los rivales hace que el juego sea muy interesante.

Soy el Enfants Terribles de la primera división de la Liga Franz Beckenbauer, y de momento voy líder, aunque siento el aliento del Tony Montana CF en mi cogote.

Un saludo.
cuervo316
Publicado el 23-05-2006, 02:39
como se juega futbol por esta pagina? recien me estoy integrando y no tengo idea de como se juega plis respuestas
cuervo316
Publicado el 23-05-2006, 02:54
oye como puedo jugar la verdad es k no tengo ni idea si no fuera muxa la molestia me explicas recien me integre hoy
Nino_NOB
Publicado el 24-05-2006, 22:35
Por esta página no se puede, lo que están haciendo es recomendarte algunas como www.hattrick.org o www.managerzone.com, te agrego otra por mi cuenta www.managerarena.com
En cualquiera de las tres entrás, te regitrás y te dan un equipo para manejar.
Suerte y salu2.
zalowman3
Publicado el 11-06-2006, 20:49
weno pues yo juego a www.pcliga.com y ahora empece con managerarena y voy a probara este q me recomendais el managerzone aver q tal...el socker y el hattrick no me gustaron nada...
dt brian
Publicado el 13-09-2006, 03:11
Yo tambien probe varios manager, soy nuevo en mangerzone y me gusta ( al menos hasta ahora) , hace tiempo que estoy en www.nuestraliga.com es el mejor de todos los que jugue hasta el momento. Hattrick no esta feo, pero hay mejores. pcliga no me gusto mucho.
Me recomendaron el www.virtumanager.com ¿lo connocen? a simple vista parece bueno.
Y nesecito su ayuda, a cualquiera que conozca la pagina de managerarena,, ¿ por que no me puedo registrar ?. espero que les gusten las paginas que les di. Por favor contestenmen.
dt brian
Publicado el 13-09-2006, 03:27
Probe el www.virtuamanager.com , me cree un nuevo grupo. a todos los que se quieran registrar por favorentren en mi grupo.
Al regritarse te dice que quires registrar, un grupo o un equipo. en caso de que se quieran registrar en mi grupo vayan a equipo. le doy la clave y el numero por si quieren a contuniacion.
numerno del grupo: 1831039724
clave:xana
mi email es [email]bra_uk@hotmail.com[/email]
giger
Publicado el 25-09-2006, 11:11
Yo soy, como gran parte de vosotros, un viciado de estos juegos, y en SERMANAGER.COM he podido ver unos d elos mejores juegos managers online.

Es uno de esos tesosros escondidos en la web. Su trabajo de promoción es nulo por lo que sólo lo descubres con el boca a boca.

Yo era usuario de Hattirk, pero cuando descubrí este aluciné. Sobretodo porque se basa en los jugadores reales d ela liga española. Te dan un presupuesto incial y debes confeccionar tu plantilla fichando a jugadores como Ronaldinho, Ronaldo, Diarra, etc.

Pero lo mejor de todo es la subasta. Es realmente espectacular. Antes de empezar el campeoanto abren un periodo donde los managers hacen ofertas por los jugadores que les interesa. Cuando se cierra la subasta, las mejores ofertas son la que se formalizan. No os podéis ni imaginar la locura de los últimos minutos. Ahí te sientes un auténtico crack de las negociaciones.

Este año ya han abierto la inscripción, pero ya os digo que el Martes 26 la cierran así que os recomiendo que os apuntéis. Por cierto, para hacerlo debéis ser usuarios d ela comunidad, que es genial para opinar de fútbol y mantenerse al día.

Total, que son una gente que lleva 5 años y eso se nota. La comunicación es muy cercana y siempre responden a las dudas.

Ala, ya nos veremos.
pekter
Publicado el 21-10-2006, 20:10
hola, estoy enpezando a jugar en manager zone , y no lo entiendo muxo , la verdad es q en este tipo de juegos soy novato, me podrian ayudar? la primera duda q tengo es q no se como se elige la eqipacion xDD
aGUILERAM
Publicado el 29-12-2006, 16:06
Hola quiero recomedaros estos juegos sobre todo este juego virfut.com - Inicio sobre todo espero que os guste es de gestion deportiva
juan jesus forconesi
Publicado el 30-12-2006, 02:09
yo entre gratis a mz lo que si no puedo ver los partidos por que ahi q pagar
juan jesus forconesi
Publicado el 30-12-2006, 02:14
no se cual es mejor. el MZ es muy bueno si pagas pero si no es igual q el ht
darkpollo
Publicado el 13-01-2007, 13:01
Yo he jugado a casi todos, y el que se lleva la palma con diferencia es el Freekick!! Eso si, es muy complicado, tiene muchisimas variables tácticas y no es para iniciados ;) hasta se pueden hacer sustituciones y cambios tácticos DURANTE el partido! Pueden apuntarse aquí. Espero que les guste.
marclenders
Publicado el 17-01-2007, 01:38
Mi preferido (y el único) al que juego es Xpert Eleven . No esta muy integrado en España pero cada vez somos mas. Hay ligas privadas y oficiales. Os recomiendo apuntaros a una liga oficial e ir escalando divisiones y llegar a la xpert champions donde se enfrentan los mejores de cada liga y copa oficial. Sobretodo se valora la capacidad táctica del entrenador.

Aqui teneis unas explicaciones y capturas de pantalla de que puedes encontrar en el juego: Screenshots

Si os animais buscadme con el mismo nick y me preguntais lo que sea.

Saludos
nacho222
Publicado el 15-04-2007, 20:17
Planetarium Manager es un simulador de fútbol en línea gratuito, que se juega desde tu navegador. Tu misión es administrar un equipo e intentar obtener el éxito planetario, compitiendo en contra otros usarios humanos o contra equipos controlados por la computadora (bots)

El juego nunca termina. Esta disponible las 24 horas, los 7 dias de la semana. Te podes conectar y ver tu equipo en cualquier momento, y el juego seguira aunque no estes conectado

Planetarium Manager está disponible en 60 países y 27 idiomas. Y planeamos seguir expandiendonos. Si tu país o idioma no esta disponible, comunicate con nosotros.

El objetivo del juego es diferente de entrenador a entrenador. Podría ser tener uno o mas jugadores en el equipo nacional, o llevarte toda la gloria al ganar la copa o liga, o simplemente lograr una estabilidad al entrenar ayudar a crecer a tus jugadores propiamente. Igualmente, podemos decir que Planetarium Manager se trata de empezar desde muy abajo y lograr fama Mundial.

Es tu decisión... ¿estás listo para aceptar el desafío y convertirte en el mejor manager del Planeta?

El Equipo de Planetarium Manager


http://www.pmanager.org
darkpollo
Publicado el 18-04-2007, 10:32

Quote: marclenders

Mi preferido (y el único) al que juego es Xpert Eleven . No esta muy integrado en España pero cada vez somos mas. Hay ligas privadas y oficiales. Os recomiendo apuntaros a una liga oficial e ir escalando divisiones y llegar a la xpert champions donde se enfrentan los mejores de cada liga y copa oficial. Sobretodo se valora la capacidad táctica del entrenador.

Aqui teneis unas explicaciones y capturas de pantalla de que puedes encontrar en el juego: Screenshots

Si os animais buscadme con el mismo nick y me preguntais lo que sea.

Saludos


Pues habra que probarlo, yo sigo pensando que el freekick es insuperable. La posibilidad de hacer cambios segun transcurra el partido, ver como un equipo acaba encerrado con el 1-0 y el otro se hecha arriba, y muchas veces encaja el segundo... como la vida misma!!
Es el juego mas real. De hecho hay gente que se precisamente de eso. Menudas broncas cuando pierdes por un penalti en el ultimo minuto...
Probarlo, yo estoy en primera division, a ver lo que me dura...

Eso si, una cosa os aviso. El juego es muy complicado, lo normal es perder muchos partidos al principio, es un juego para darle al coco y pensar cada partido. Se puede cambiar el curso de un partido con un cambio o con una estrategia distinta.
Os dejo aqui el enlace:
Freekick
vegeta86
Publicado el 20-04-2007, 16:01
Jugar en managerzone.com es gratuito o hay que pagar algo?
Pirlo69
Publicado el 24-04-2007, 19:33
Yo también soy del hattrick pero estoy ya muy cansado de él.

Porfavor recomendarme alguno. ¿cúal es el mejor? ¿y cúales son más nuevos (para empezar en ligas más altas ??

Ahm, imprescindible que sea grátis!!. Me explico: La mayoría de estos juegos tienen la opción de pagar y con ello conseguir unos extras. En el caso del hattrick por ejemplo, esos extras no aportaban nada a tu rendimiento como manager (Eran mejoras visuales, edición de escudos y cosas así ... vamos que podías ganar títulos sin pagar ni un duro). Pero hay otros que si pagas tienes ventajas en el plano deportivo sobre el resto; como acceso a un mercado de fichajes mejor, más tácticas i opciones disponibles ... Estos últimos no me molan nada. Quiero uno que sin pagar nada pueda competir en igualdad de condiciones con la gente que paga.


Muxas gracias!!!
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82