Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Manager Zone: Juego Manager Fútbol Online
renzeitor
Publicado el 27-09-2008, 20:39
Yo me quedo con managerzone es el mas bueno,por lo menos para mi

Salu2.
asensio29
Publicado el 06-11-2008, 21:39
La verdad es que me gustaría probar el tropymanager pero no sé si será muy lioso.yo estoy en estos juegos:

Hattrick: hay que tener paciencia gastar poco y a la larga llegan las recompensas.

Managerzone:es un gran juego puedes ver los partidos en 3D.

Goalunited:lo tengo un poco abandonado,los fichajes muy caros de dinero.


Charazay (basquet):es un gran juego de los mejores que tengo te engancha al 100% y son ligas largas que eso es bueno,os recomiendo todos pero el de basquet en especial.
asensio29
Publicado el 06-11-2008, 21:43
os pongo los hilos de las paginas de los manager que tengo:

www.hattrick.org

www.goalunited.org

www.charazay.com

www.managerzone.com


que disfruteis.
javitineo
Publicado el 18-12-2008, 10:33
Hola, he jugado a bastantes juegos y os defino mi experiencia con 3 palabras.

Battlenight:se hace tedioso.

Hattrick:el mejor juego de futbol

powermanager:Está bien, para hechar una pachanga online.

seafight:debe ser apasionante pero tiene muchas cosas y hay que dedicarle mucho tiempo

pcliga:No aporta nada.

Tribalwars:apasionante, aunque lo deje porque estaba muy enganchado.

travian: parecido al tribalwars.

goalunited:muy bonito, pero con conectarse una vez por semana basta, no engancha tanto como el hattrick.

managerzone: el de futbol me aburría y el de hockey bien, pero acabas cansandote si no te van bien los resultados.

basketstars:bueno, pero es dificil no acabar teniendo dificultades económicas.
trophyfan
Publicado el 17-01-2009, 19:01
Trophy manager, este es el nombre del juego de manager online k puede cambiar todo lo anteriormente conocido por simuladores de este tipo. Si sois habituales jugadores de este tipo de juegos, conocereis la jugabilidad k tienen, no tenemos más k mencionar pc fútbol para k a muchos se le dibuje una sonrisa en el rostro. Pues entonces imaginaros compitiendo con aprox. 100,000 colegas al rededor del mundo, con foros en los k comentrlo todo y con un desarrollo de cantera incomparable. Todo esto suena muy bonito, pero como realmente puedes saber de k va esto es haciéndote un ekipo. Ya verás... Y lo k es mejor, TOTAMENTE GRATIS. Te dejo un link para k entres en este mundillo y t hagas un ekipo: www.trophymanager.com/index.php A mi esto me recuerda al fifa y al pro, akí el hattrick sería el fifa y el trophymanager el pro, el realmente divertido, k en un principio era menos conocido. Saludos y espero jugar contra tu ekipo.
mariofernandez
Publicado el 17-01-2009, 22:49
Este juego de futbol online consiste en dirigir a un equipo y conseguir titulos, para mi gusto supera en creces al conocido hattrick, ya que tiene un visor de partidos en vivo, con comentarios de texto. -El sistema de entrenamientos es semanal y esta bastante logrado. -Para comprar o vender jugadores hay un sistema de pujas en el que cualquier entrenador puede ofertar por los jugadores que esten en el mercado de transferencias. -Tambien el juego posee variedad de torneos, la liga por supuesto, copa nacional, y competeciones europeas propias de cada pais o region. Esta temporada han introducido en el juego los equipos b o filiales de los equipos, eso si es una opcion para los usuarios PRO osea para los que pagan una pequeña cantidad, el hacerse miembro pro tiene muchas ventajas en el juego sobre el resto de usuarios. Pero se puede registrar perfectamente y jugar gratis. Bueno si no lo habeis probado os animo a hacerlo podeis registraros pinchando es este link: www.trophymanager.com/index.php Os dejo algunas imagenes para que podais ver como es el juego http://i169.photobucket.com/albums/u226/lavyfgc/trphyyp3.jpg'> http://img404.imageshack.us/img404/1968/tmimagenpe9.th.jpg '>
perreador31
Publicado el 27-01-2009, 18:45
Hola mejor son las ligas Esms con las que uno puede diriguir un equipo real , y hacer negociaciones con otro manager y no solo poner dinero y el q de mas gana , les recomiendo la FIFA http://fifa.foroactivo.net/forum.htm esta buenisima no se la pierdan.
aaalex
Publicado el 29-01-2009, 20:17

Quote: aGUILERAM

Hola quiero recomedaros estos juegos sobre todo este juego virfut.com - Inicio sobre todo espero que os guste es de gestion deportiva



gracias por el enlace, muy bueno juego
Saludos y espero jugar contra tu team
rafaeldandan
Publicado el 26-02-2009, 22:20
si alguien me ayuda por favor, no entiendo como usar los juegos de manaherzone y hattrick, estoy desesperado
asensio29
Publicado el 08-08-2009, 11:14
rafaeldandan... pon los nombres de tu equipo del hattrick y del managerzone que te ayudo a las dudas son faciles ya veras....



Bueno al final decir que de 5 juegos de manager que estaba solo llevo 3 que son mis preferidos que son:

hattrick

managerzone


charazay (basquet y graficos de hattrick)



los de goalunited,profrugol los he dejao porque te estancas y no son juegos que dén sus frutos a largo plazo.


un saludo.
asensio29
Publicado el 19-08-2009, 14:18
Bueno decir que llevo dos semanas con el tropy manager y es genial os lo aseguro,al principio es muy complicado,porque hay muchas cosas que no se encuentran,aqui sobretodo hay que leer bien el manual porque luego tienes mas dudas,, pero una vez te famializas con el juego esta genial.


un saludo.
Drac16
Publicado el 28-10-2009, 16:05
Yo me se otro y esta muy bien : www.entrenadordefutbol.es o buscar en el navegador OFM (Online Football Manager)
Plaza
Publicado el 30-10-2009, 23:48
apuntaros mejor a al primer palo ke es un juego manager de futbol y lo acaban de sacar hace unos meses y pronto va aser el mejor juego online de toda la red.Registraros aki:http://www.alprimerpalo.com/?socio=5271
Plaza
Publicado el 31-10-2009, 20:13
Con al primer palo puedes hacer traspasos,jugadores transferibles,jugadores libres,liga con goleadores,asistencias,trofeo zamora,chat,entrenamientos y muchas cosas mas y es gratis.Registraros en el link de arriba.
Arkero
Publicado el 12-11-2009, 13:42
Pues no os perdais este juegazo, es un manager fuera de lo común, ahora mismo esta la posibilidad de crear equipo en Hockey Hielo, pero ya mismo habriran el futbol y otros juegos mas.
Es espectacular, podeis crearos equipo desde este link. Es fácil y muy rápido en nada estareis gestionando el equipo y todo un abanico de posibilidades como ningún otro manager, ya vereis, un saludo.
http://www.powerplaymanager.com/r64253
Yusep
Publicado el 29-01-2010, 14:44
hay mucha gente a quienes les gusta los juegos de manager online, pues quisiera recomendar el que considero el mejor Sokker Manager. La verdad es muy entretenido, acá en España hay una buena comunidad.

Lo que lo diferencia de los demás juegos, es su libertad tactica y su visor, muchos juegos se basan en calculos casi que inferenciales, acá pues es todo mas aleatorio. El visor lo hace mas entretenido, gracias a el puedes ver a tus jugadores hacer sus goles, celebrarlos, puedes ver como tu equipo pequeño gracias a tu buena tactica se comio a un grande en la Copa de España.

Se juegan partidos de liga, partidos de copa, ademas de amistosos. Comienzas con un equipo en cuarta division, y si demuestras que eres bueno, pues puedes llegar arriba y codearte con los grandes. La verdad es un juego entretenido (siempre hay una meta por alcanzar) y si te gustan los juegos de gestion no dudo que te gsutará , acá en Venezuela hay poco mas de 500 usuarios activos, abro este tema con la finalidad de ayudar a crecer a dicha comunidad.

Si deseas probar el juego (completamente online) puedes ingresar http://www.sokker.org y completar el registro, en no mas de 3 dias te asignarán un equipo.
KevDom
Publicado el 03-02-2010, 18:13
Hola amigos, hoy os escribo porque he encontrado un juego muy bueno... es un juego que podéis encontrar en la página www.perfectgoal.com ... claro que todavía conocéis el mejor jugador que ha tenido el fútbol... Gerd Mueller... es un juego de el...y además tiene una gráfica muy muy buena... pues espero que también os guste tanto como a mi... salu2
ganzocasla
Publicado el 07-02-2010, 04:02
yo juego al managerzone desde junio del 2009, mi usuario es ganzocasla y es el mejor juego en red gratis que existe!!!!!!
KevDom
Publicado el 08-02-2010, 15:05
perfectgoal que juego más bueno......
pulinono
Publicado el 08-02-2010, 16:10
A mi me gusta el manager zone mucho de hecho estoy registrado desde hace ya dos años lo malo es que el juego necesita mucho tiempo por que tiene muchas opciones.
Un saludo
Forchy
Publicado el 14-03-2010, 13:58
Gente alguno me puede dar una mano, me registre en Trophy-Manager y cuando me quiero loguear no se que pasa que no me deja. Alguna idea :s
rapodeleon
Publicado el 18-06-2010, 21:46
Buen juego gracias.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82