Foro de juegos de Mundogamers 600

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Manager Zone: Juego Manager F?tbol Online
leonmartin12
Publicado el 27-04-2007, 19:31
hola quisiera decirte como me registro en www.managerarena.com
me lo podrias decir porfavor
leonmartin12
Publicado el 27-04-2007, 19:32
como me registro en www.manageraren.com me lo podrias decir es que se ve interezante y no se como le doy a registrarme y debuelbe a la paguina inicial
Pirlo69
Publicado el 27-06-2007, 19:56
El mejor sin duda que he encontrado:

es.goalunited.org

Se acabó la búsqueda
blamex
Publicado el 05-07-2007, 22:40
estuve viendo el manager zone, que lastima que aun no esté listo lo de la formula uno, queria jugar eso XD, voy a buscar en inet si existe uno....

creo que han recomendado bastantes juegos acá, yo solamente jugaba hattrick y goalunited
danisuper
Publicado el 28-07-2007, 18:38
Yo la verdad he probado bastantes juegos y ahora mismo podria dar una calificacion personal, con una razon de su puesto:

1º ManagerZone (Bien: Muy completo en el asunto economico y tactico Mal: Las ventajas que dan por pagar -.-)
2º Hattrick (Bien: De facil entendimiento y jugabilidad enganxante Mal: Cojea en el asunto economico)
3º GoalUnited (Bien: Bastante equilibrado en todos los sentidos Mal: Los partidos)
4º ManagerArena (Bien Equilibrado Mal: No destaca)
5º Freekick (Bien: La forma de administrar y entrenar Mal: Flojo en el planteamiento tactico y a veces suceden cosas imposibles)

Como ya he dicho antes, solo es una calificacion personal desde mi punto de vista. Saludos
Pirlo69
Publicado el 02-08-2007, 18:48

Quote: danisuper

Yo la verdad he probado bastantes juegos y ahora mismo podria dar una calificacion personal, con una razon de su puesto:

1º ManagerZone (Bien: Muy completo en el asunto economico y tactico Mal: Las ventajas que dan por pagar -.-)
2º Hattrick (Bien: De facil entendimiento y jugabilidad enganxante Mal: Cojea en el asunto economico)
3º GoalUnited (Bien: Bastante equilibrado en todos los sentidos Mal: Los partidos)
4º ManagerArena (Bien Equilibrado Mal: No destaca)
5º Freekick (Bien: La forma de administrar y entrenar Mal: Flojo en el planteamiento tactico y a veces suceden cosas imposibles)

Como ya he dicho antes, solo es una calificacion personal desde mi punto de vista. Saludos

No pretendo convencerte pero te daré mi opinión personal ya que yo tb he probado muchos .

1º ManagerZone (Bien: Muy completo en el asunto economico y tactico Mal: Las ventajas que dan por pagar -.-) => Eso para mí lo descartó totalmente desde el principio. El pagar debe ser como en el goalunited o hattrick para conseguir ciertas "comodidades" pero nunca ventajas a la hora de jugar.

2º Hattrick (Bien: De facil entendimiento y jugabilidad enganxante Mal: Cojea en el asunto economico) => He jugado bastante al hattrick. Defectos que he encontrado:
- Empecé muy tarde a jugar. La gente me sacaba tropecientas temporadas con sus consiguientes equipazos ya formados. Muy difícil y lento avanzar.
- Los fichajes en subasta- Hay infinitos tramposos. Aunque digan que a la mayoría de ellos los acaban cazando, pueden tardar más de una temporada en echarlos (así me fastidiaron una temporada a mí).

3º GoalUnited (Bien: Bastante equilibrado en todos los sentidos Mal: Los partidos) - Me quedo con éste por sus ventajas:
- Recién estrenado. Acabando ahora la segunda temporada. Equipos muy parejos.
- Economía y fichajes mejor planeada sin lugar a trampas.
- El mejor visualmente sin duda.
Lo malo:
- Está empezando y tienen que corregir errores (entre ellos el simulador de partidos que a veces falla). Pero están en versión beta aún, y para la siguiente temporada (en 1 mes) sacarán la versión 1.0 con todo corregido.
alejandrorilo
Publicado el 26-09-2007, 11:29
salu2 kerria saber si hay ke pagar para jugar a pcliga si lo saben diganmelo
Sparkley
Publicado el 03-11-2007, 19:00
Hay un juego del cual pienso registrarme, es de manager de futbol y por lo q vi parece q va a estar alucinante!!
aca les dejo la direccion!
se llama Futbol DT !

Futbol DT

entren al sitio y averiguen el tema de registro!
va a estar zarpado!!
Lucaz
Publicado el 08-12-2007, 04:05
Hola,soy navato en todo lo que respecta a los juegos de manager y cosas por el estilo, el único juego en el que estoy registrado es desafio de campeones de espn y para ser sincero busco un juego mas entretenido y más complejo así que me gustaría que me recomendaran uno que sea mejor a el que juego ahora,de todas maneras prefiriría que fuera más o menos facil como para alguien que recien se esta iniciando,probe con hattrick pero nose cono registrarme,si alguien pudiera ayudarme sería genial
daris
Publicado el 31-01-2008, 16:14
recomiendo este juego http://www.profurgol.com a mi me gusto espero q les guste a ustedes tambien.
asensio29
Publicado el 01-02-2008, 16:03
Yo estoy en varios managers.

-hattrik que es un poco lento y cojea en la economia,aparte de que los usuarios petan de dinero el mercado.

-Goalunited este juego de momento es uno de mis favoritos puesto que la economia esta bastante bien,no te dan el oro pero sacas buen probecho en las entradas y el patrocinador y en el tema de fichajes esta muy bien regulado puesto que cada jugador en venta tiene un valor de dinero,osea que uno no puede venrlo por una millonada para que nos entendamos.

el managerzone acabo de empezar y llevo 2 partidos esta bien,al principio es un poco lioso pero vas descubriendo cosas.

Te queria preguntar si esta bien el juego que has puesto de PROFURGOL y si es nuevo o ya estaba.
pablito ghergo
Publicado el 04-02-2008, 04:05
Hola!! soy pabloo y me gustaria jugar al football manager...noc como!! es echo de todo ..pero si nada XD! si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria...sobretodo ,bajarlo y jugarlo!

les dejo mi msn ....pablito_ghergo@hotmail.com

agreguemen y me dicen ...desde ya muhcas gracias!!
trophyfan
Publicado el 14-02-2008, 18:32
TROPHY MANAGER. Este es el nombre del juego de manager online k puede cambiar todo lo anteriormente conocido por simuladores de este tipo. Si sois habituales jugadores de este tipo de juegos, conocereis la jugabilidad k tienen, no tenemos más k mencionar pc fútbol para k a muchos se le dibuje una sonrisa en el rostro. Pues entonces imaginaros compitiendo con aprox. 100,000 colegas al rededor del mundo, con foros en los k comentrlo todo y con un desarrollo de cantera incomparable. Todo esto suena muy bonito, pero como realmente puedes saber de k va esto es haciéndote un ekipo. Ya verás... Y lo k es mejor, TOTAMENTE GRATIS. Te dejo un link para k entres en este mundillo y t hagas un ekipo: www.trophymanager.com/index.php Saludos y espero jugar contra tu ekipo.
cuartetanga
Publicado el 15-02-2008, 18:57
Acepto que Manager Zone sea un juegazo! Pero no entiendo porque a mi no me llama tanto la atencion.:confused: Si a ustedes les pasa lo mismo prueben con este: www.trophymanager.com/ Es muyyy parecido a MZ pero con otro aspecto. Con respecto a los pagos pasa lo siiguiente: Trophymanager es totalmente gratis para jugar pero con TM PRO podes mejorar el juego aun mas. Es decir, hace que el juego sea mucho mas real pero no te da ningun tipo de ventaja deportiva como en otros juegos. Aun sin tener PRO podes ser un gran manager y llevar a tu equipo a lo mas alto... Por ejemplo: me creen si les digo que el DT de la seleccion Argentina no tiene PRO?? Igual se los recomiendo si quieren ahorrar tiempo y divertirse mucho mas! Saludos!
asensio29
Publicado el 28-02-2008, 19:27
Yo he jugado al Managerzone y la verdad no me ha matado mucho.

De echo tienen muy mal controlado el tema de transferencias con tantas estafas,yo lo dejé porque era un juego para mi un poco problematico en vez de dibertido que de eso se trata,a mi amigo lo Hecharon porque tenía 5 jugadores en venta y un usuario le compró 2 de los 5 jugadores y luego en suporrter de ayuda le notificaron que lo hecharon por tener dos equipos y pujar por dos jugadores,osea coincidencia que pasa en un juego y mi amigo tenía una sola cuenta y el usuario que compró a esos 2 jugadores ni lo conocia,estuvo contactando con suporter ayuda y al final despues de una semana descubrieron que mi amigo tenia razon que los movimientos de un usuario a otro no tenian nada que ver pero tenía que volver a empezar despues de que ya tenía su equipo y su estadio,etc... la verdad una putada por eso yo lo he dejado porque paso de que por cualquier error me echen sin razones algunas.

El profutgol" esta bien pero lleva solo 6 meses y lo que pasa es que todos los jugadores no tienen habilidades hasta que el juego no pase un tiempo y lo que ocurre es que te puedes pegar una temporada quedando 0-0 en todo tu grupo y la verdad es un poco aburrido.

para mi el mejor GOALUNITED"" es un juego super controlado no hay estafas pones la tactica que quieras esta muy bien.
elgatoloco
Publicado el 24-03-2008, 01:05
Empezó hace poquito, pero para mi tiene mucho potencial. Está para todos los países de habla hispana. A los que juegan managerzone o hattrick, les va a gustar (lo se porque juego ambos)

les paso el link:
http://www.manager-mania.com

Saludos a todos!
asensio29
Publicado el 20-04-2008, 20:43
Me he inscrito al managermania haber que tal,por lo que veo lleva poco tiempo verdad?

yo tuve que dejar el sokker y el profutgol porque el sokker muy mal los graficos y para buscar cosas un lio y el profutgol lleva 6 meses y hasta que no lleve un buen tiempo no se desarrollara porque de momento quedas en los partidos 0-0 por no tener habilidades los jugadores.
MundoDubo
Publicado el 21-04-2008, 15:17
He probado casi todos porque me gustan mucho. De todos me quedo con el www.trophymanager.com

Este manager del que hablais me sale sólo en inglés y me apunta el equipo en EEUU aunque yo le ponga España.
asensio29
Publicado el 01-05-2008, 20:54
alguien sabe si hay algun manager de futbol que sea como el managerzone con graficos 3D para ver los partidos pero en 3D....
ori
Publicado el 04-05-2008, 16:21
yo el unico juego online q me gusta es este: http://www.trophymanager.com/index.php
perreador31
Publicado el 24-05-2008, 04:10
bueno si desean ser un buen dt tienen q estar en esat liga es muy bueno, es www.ligafpm.es.tl es una liga con nombre de jugadores reales y van a tener muchas horas de diversion , se las recomiendo .
JaMs212
Publicado el 01-06-2008, 09:03
la verdad no he jugado muchos pero miren este http://fdm.ticktockgames.com/index.asp chekeenlo es bueno!!!!lo han jugado????
Jairo.
Publicado el 01-06-2008, 18:27
De Todos Los Juego Que Habeis Puesto Se Pueden Ver Los Partidos Como Un Televisos Como En El Sokker O Managerzone?? vueno pelmanik mi equipo es Antoniano F.B.C pero no voy a poder echarte un amistoso ya que tengo la agenda un poco apretada con la copa y la liga ya que estoy luchando por ella boi 2º a 1 punto del 1º y pienso llevarmela como sea... xD Saludos jairo
Cristian_Moreno
Publicado el 30-06-2008, 15:13
Hola, primero pues soy nuevo en el foro, pero me gustó encontrar muchos más juegos de manager online. Tengo unos para recomendar.

El primero que es uno de los que más me ha gustado se llama Planetarium Manager, es de fútbol, eliges el nombre para tu equipo, tu nombre de usuario y empiezas a jugar. Puedes tener tu equipo de mayores, tus reservas y tus juveniles, pones el entrenamiento, y juegas partidos de tu liga, si quedas campeón en tu liga, subirás de división. Dependiendo de tu país aparecen mas o menos ligas, por ejemplo, yo soy de Colombia, me aparece hasta la C-15. Además puedes subir o bajar la moral de tu equipo con la charla técnica, hay trasnferencias con subastas, podrás agregarle asientos a tu estadio, cambiarlo entre arenilla o césped. Interactuas con otros manager y disfrutas haciendo tu alineación y comprando o vendiendo jugadores. Para ingresar al juego: www.pmanager.org

Otro que les tengo es el FootStar, es de los mismos creadores del Planetarium Manager, sólo que aquí tú eres un jugador de fútbol según como entrenes, tú decides en qué posición deseas quedarte, yo llevo un mes jugando y ya soy arquero de un equipo de grecia. Si deseas ser manager de un equipo debes pagar, pero igual siendo jugador te diviertes mucho, porque puedes o entrar a un equipo Boost manejado por la computadora, o a un equipo manejado por un humano. Dentro de tu entrenamiento, hay una parte que es la que maneja tu moral, ahí o puedes conseguir novias, o descansar en casa, o salir con tu esposa, o con los compañeros de tu equipo, además puedes comprarte una casa, o mansión, carro, avión, celulares o regalarle a tu familia o a tu novia, además puedes llamar a tu mamá y saludarla.
Tú pones las condiciones de tu contrato y cual será tu papel en el equipo, siempre y cuando el manager permita que uno ponga ciertas condiciones. Empiezas con todas las habilidades en 0 pero rápidamente las vas subiendo en el entrenamiento. Ojalá les guste. www.footstar.org

Y bueno veo que estoy escribiendo mucho así que el último que les recomiendo, recién lo empecé pero me ha gustado. Se llama Buzzer Beater, tú eres un manager de un equipo de baloncesto, puedes hacer muchas cosas, y aparte de eso hay un avatar con el rostro de cada uno de tus jugadores. es muy interesante. para entrar vayan a www.buzzerbeater.org

Saludos, si necesitan saber más me escriben a [email]cristianfelipe_moreno@hotmail.com[/email]
630pedro
Publicado el 20-07-2008, 16:48
Hola a todos y todas!!! . Quisiera recomendaros este maravilloso juego, es impresionante.(es de futbol)(onlinea)

www.managerzone.com

Empiezas con tu equipito, tu estadio de 2 000 espectadores, les haces un par de butacas más, un hotel, restaurantes, tiendas del club... todo por la afición. Luego pides los juveniles, que te vienen con 16 años, le empiezas a coger aprecio hasta que llegan al primer equipo, y se retiran para convertirse en entrenadores, impresionante. Pero lo que más me gusta es el LIVE, sí señores, se puede ver el juego, no juegas como en el fifa, pero lo ves como tus fichajes triunfan, como la cagas en la táctica. Porque lo fuerte de MZ es que jamás habrá dos tácticas iguales; te dan un campo, dos defensas como mínimo, dos medios como mínimo un delantero como mínimo y por supuesto el portero y a partir de ahí haces la táctica que quieras.

A mi me gusta mucho, hay una gran comunidad a nivel internacional aunque en algunos sitios no hay tanto boom.. También hay hockey, aunque supongo que no tira mucho, pero a medidados de 2005 o como mucho a finales implantarán el f1 y ahí, soy el mejor, en los juegos de Onlinea.

"Un Saludo a todos y todas"
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter