Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-01-2010, 05:37
Quote: CASJunin
no es mas facil callarte si no te pregunto?
mira quien habla, qe en el tema de fichajes pregunto si el posible refuerzo de river era ROBERTO o CELSO ayala, cuando en todos lados ( diarios , tv , internet ) sale qe ROBERTO FABIAN AYALA se puede convertir en refuerzo del MILLO ( equipo del qe eres " hincha" ) asi qe mejor ahorrate los comentarios inutiles sin fundamentos,
P.D: si la qeres seguir mandame un MP ok? |
Oye corte el leseo! Yo ya aprendi! Paren de peliar y dedicance a postiar cosas positivas y acorde al tema que es la Edicion del PES 2010, o quieren ganar post?!
Publicado el 21-01-2010, 05:40
Quote: Matii
Seguro que no me preguntaste?
La que pasó, pasóoo (8) |
yo hablaba del chabon, que le pregunte a danny, y vos te metiste ;)
Publicado el 21-01-2010, 05:41
Quote: Red_Devil
Oye corte el leseo! Yo ya aprendi! Paren de peliar y dedicance a postiar cosas positivas y acorde al tema que es la Edicion del PES 2010, o quieren ganar post?!
Si eres tan inteligente para decir eso, yo te digo, te cuesta mucho ir a Buscar con circulo, en posicion pones DC o SD, en pierda PI y en edad maximo 20 ?? y mira que facil te sale Vela del Arsenal.
Publicado el 21-01-2010, 05:45
Es un foro de discución y si por no lo sabes en el PES 2010 es normal que se hable de futbol, como otras tantas veces que yo me acuerdo que ahora no las voy a decir porque no va al caso. |
Si, pero del otro lado fue como con mucha bronca, asi como en mala, entonces, una cosaes discucion como tu dices, y la otra ya es bronca y no es bueno, da un mal perfil del foro, si al fin y al cabo la gente lo construye y le da la fama; al final ustedes cortan el queque, pero no lo hagna bronca, tu cachai.
Publicado el 21-01-2010, 05:46
Es un foro de discución y si por no lo sabes en el PES 2010 es normal que se hable de futbol, como otras tantas veces que yo me acuerdo que ahora no las voy a decir porque no va al caso.
la tuya tambien era facil de responder ;)
Publicado el 21-01-2010, 05:47
Si, pero del otro lado fue como con mucha bronca, asi como en mala, entonces, una cosaes discucion como tu dices, y la otra ya es bronca y no es bueno, da un mal perfil del foro, si al fin y al cabo la gente lo construye y le da la fama; al final ustedes cortan el queque, pero no lo hagna bronca, tu cachai. |
Este es un foro en español por lo tanto ahy que adaptarse a su idoma.
WTF!?Quote: CASJunin
la tuya tambien era facil de responder ;) |
Si era tan facil porque no me la respondiste ??
Publicado el 21-01-2010, 05:51
Este es un foro en español por lo tanto ahy que adaptarse a su idoma.
WTF!?
Si era tan facil porque no me la respondiste ?? |
porque tengo codigos y no voy a insultarte por aqui si eso es lo que buscas, ademas tu pregunta en el foro de fichajes tambien era ovbia y estupida
Publicado el 21-01-2010, 05:53
Mati, ¿Qué te pasa hoy? Estás demasiado provocativo, y le respondés mal a todos, cambiá un poco la actitud y la forma de dirigirte a los demás usuarios, te lo digo de buena manera sin ánimos de crear peleas ni nada por el estilo.
Publicado el 21-01-2010, 05:54
Quote: katinga
Mati, ¿Qué te pasa hoy? Estás demasiado provocativo, y le respondés mal a todos, cambiá un poco la actitud y la forma de dirigirte a los demás usuarios, te lo digo de buena manera sin ánimos de crear peleas ni nada por el estilo. |
creeme katinga, yo tambien se lo dije de buena manera, pero nose que tiene esta UN POCO alterado ;)
Publicado el 21-01-2010, 05:57
porque tengo codigos y no voy a insultarte por aqui si eso es lo que buscas, ademas tu pregunta en el foro de fichajes tambien era ovbia y estupida |
Claaaaaaaaaaaaaaaro, Jamás me insultarás.Publicado el 21-01-2010, 05:59
Claaaaaaaaaaaaaaaro, Jamás me insultarás. |
la pregunta es estupida, no vos , ves que no entendes nada
Publicado el 21-01-2010, 06:01
ey se fueron de tema totalmente vuelvan a la edicion del pes q es lo que importa aca

y ya fue hagan borron y cuenta nueva y no se peleen mas
Publicado el 21-01-2010, 06:02
la pregunta es estupida, no vos , ves que no entendes nada |
Los que hacen Preguntas Estúpidas son los estúpidos.No era que la seguias por MP?
Publicado el 21-01-2010, 06:03
tan facil q uno de los dos la pare e ignore al otro. no quiero ser metido
Publicado el 21-01-2010, 06:04
Los que hacen Preguntas Estúpidas son los estúpidos.
No era que la seguias por MP? |
jaja si no me mandaste ninguno, yo no te dije estupido a vos, ahora si vos te lo tomas asi bueno problema tuyo y ahora si la corto, no vale la pena peliarme con alguien como vos, que lo unico que busca es pleitos y en su vida va a lograr algo, ;)
volviendo a la edicion: NO QUERES ALGUNA EQUIPACION? ;)
Publicado el 21-01-2010, 06:10
Publicado el 21-01-2010, 06:12
jaja si no me mandaste ninguno, yo no te dije estupido a vos, ahora si vos te lo tomas asi bueno problema tuyo y ahora si la corto, no vale la pena peliarme con alguien como vos, que lo unico que busca es pleitos y en su vida va a lograr algo, ;)
volviendo a la edicion: NO QUERES ALGUNA EQUIPACION? ;) |
Yo?? Bueno si me preguntas ami: No, Gracias.
Publicado el 21-01-2010, 06:13
Cortar el queque -en chile- significa: ustedes tienen la ultima palabra; y tu cachai: Tue entiendes de esto.
Publicado el 21-01-2010, 06:19
Se pusieron lateros con la discusion ya po se fue casi una pagina entero y como 10 post asi como si nada, entonces pongamonos a discutir toos pa ganar mas post xD.
Publicado el 21-01-2010, 06:19
Cortar el queque -en chile- significa: ustedes tienen la ultima palabra; y tu cachai: Tue entiendes de esto.
Ya terminamos con ese "temita".
Hooo, Me llego un MP: de CasJunin, miren lo que dice: sos una basura flaco, una basura
Menosmal que no me hibas a insultar.
Publicado el 21-01-2010, 06:23
Haa Ok, Gracias por la explicación ;)
Ya terminamos con ese "temita".
Hooo, Me llego un MP: de CasJunin, miren lo que dice: sos una basura flaco, una basura
Menosmal que no me hibas a insultar. |
mostra el otro MP que te mande, y el que me mandaste vos si sos tan vivo,
Quote:
Originalmente publicado por CASJunin
ee flaco, que te pasa que tratas a todos mal , te crees el mejor o que? deja de lado esa actitud que tenes porque te van a tener entre reojo si seguis asi, nadie te hizo nada como para que vengas a agredir ok?
Veamos lo que me contesto matii: La lechuza la lechuza hace sht hace shit. oops. que Provocador eres

Publicado el 21-01-2010, 06:26
matii y cas, pueden dejar de pelear?,parecen niños de pre-escolar, este foro es para ayudarnos y no para peliar, si quieren vallan anda a comprarte el juego de WWE SmackDown Vs Raw 2010 y hay se crean un "Matii" y un "CasJunin" y pelean todo lo que quieran, pero aca no es para eso
Publicado el 21-01-2010, 06:27
Quote: Dozent
matii, puedes dejar de peliar?, este foro es para ayudarnos y no para peliar, si quieres eso anda a comprarte el juego de WWE SmackDown Vs Raw 2010 y hay te creas un "Matii" y un "CasJunin" y hay peleas todo lo que quieras. |
SII CREO qe tenes razon ;)
Publicado el 21-01-2010, 06:32
mostra el otro MP que te mande, y el que me mandaste vos si sos tan vivo,
Quote: Originalmente publicado por CASJunin ee flaco, que te pasa que tratas a todos mal , te crees el mejor o que? deja de lado esa actitud que tenes porque te van a tener entre reojo si seguis asi, nadie te hizo nada como para que vengas a agredir ok?
Veamos lo que me contesto matii: La lechuza la lechuza hace sht hace shit. oops. que Provocador eres  |
Jajaja, eso es como diciendote que nos callemos y que la pelea termine ahy..
Además no vamos a comparar lo tuyo con lo mio.
BUENO, AHORA SI SE TERMINÓ, NO ME RESPONDAS NI ME MANDAS MP NI NADA ASI NO LA SEGUIMOS.
Publicado el 21-01-2010, 06:36
oqei, entonces te pido disculpa por "agredirte" si eso es lo qe te parecio ;)