Foro de juegos de Mundogamers 55086

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Red_Devil
Publicado el 21-01-2010, 05:37

Quote: CASJunin

no es mas facil callarte si no te pregunto?

mira quien habla, qe en el tema de fichajes pregunto si el posible refuerzo de river era ROBERTO o CELSO ayala, cuando en todos lados ( diarios , tv , internet ) sale qe ROBERTO FABIAN AYALA se puede convertir en refuerzo del MILLO ( equipo del qe eres " hincha" ) asi qe mejor ahorrate los comentarios inutiles sin fundamentos,

P.D: si la qeres seguir mandame un MP ok?

Oye corte el leseo! Yo ya aprendi! Paren de peliar y dedicance a postiar cosas positivas y acorde al tema que es la Edicion del PES 2010, o quieren ganar post?!

me pueden postear la cara y stats -si hay alguno en el PES me avisan- de algun jugador promesa DC o SD, pierna izquierda, de preferencia menor de 20 -o incluso los 20- porfa.
CASJunin
Publicado el 21-01-2010, 05:40

Quote: Matii

Seguro que no me preguntaste?

La que pasó, pasóoo (8)
yo hablaba del chabon, que le pregunte a danny, y vos te metiste ;)
Matii
Publicado el 21-01-2010, 05:41

Quote: Red_Devil

Oye corte el leseo! Yo ya aprendi! Paren de peliar y dedicance a postiar cosas positivas y acorde al tema que es la Edicion del PES 2010, o quieren ganar post?!

me pueden postear la cara y stats -si hay alguno en el PES me avisan- de algun jugador promesa DC o SD, pierna izquierda, de preferencia menor de 20 -o incluso los 20- porfa.

Es un foro de discución y si por no lo sabes en el PES 2010 es normal que se hable de futbol, como otras tantas veces que yo me acuerdo que ahora no las voy a decir porque no va al caso.

Si eres tan inteligente para decir eso, yo te digo, te cuesta mucho ir a Buscar con circulo, en posicion pones DC o SD, en pierda PI y en edad maximo 20 ?? y mira que facil te sale Vela del Arsenal.

yo hablaba del chabon, que le pregunte a danny, y vos te metiste ;)

Es un foro para ayudarse entre todos y mas que nada con esas preguntas fáciles de responder.
Red_Devil
Publicado el 21-01-2010, 05:45

Es un foro de discución y si por no lo sabes en el PES 2010 es normal que se hable de futbol, como otras tantas veces que yo me acuerdo que ahora no las voy a decir porque no va al caso.

Si, pero del otro lado fue como con mucha bronca, asi como en mala, entonces, una cosaes discucion como tu dices, y la otra ya es bronca y no es bueno, da un mal perfil del foro, si al fin y al cabo la gente lo construye y le da la fama; al final ustedes cortan el queque, pero no lo hagna bronca, tu cachai.
CASJunin
Publicado el 21-01-2010, 05:46

Si eres tan inteligente para decir eso, yo te digo, te cuesta mucho ir a Buscar con circulo, en posicion pones DC o SD, en pierda PI y en edad maximo 20 ?? y mira que facil te sale Vela del Arsenal.

Es un foro para ayudarse entre todos y mas que nada con esas preguntas fáciles de responder.
la tuya tambien era facil de responder ;)
Matii
Publicado el 21-01-2010, 05:47

Si, pero del otro lado fue como con mucha bronca, asi como en mala, entonces, una cosaes discucion como tu dices, y la otra ya es bronca y no es bueno, da un mal perfil del foro, si al fin y al cabo la gente lo construye y le da la fama; al final ustedes cortan el queque, pero no lo hagna bronca, tu cachai.

Este es un foro en español por lo tanto ahy que adaptarse a su idoma.

WTF!?

la tuya tambien era facil de responder ;)

Si era tan facil porque no me la respondiste ??
CASJunin
Publicado el 21-01-2010, 05:51

Este es un foro en español por lo tanto ahy que adaptarse a su idoma.

WTF!?

Si era tan facil porque no me la respondiste ??
porque tengo codigos y no voy a insultarte por aqui si eso es lo que buscas, ademas tu pregunta en el foro de fichajes tambien era ovbia y estupida
katinga
Publicado el 21-01-2010, 05:53
Mati, ¿Qué te pasa hoy? Estás demasiado provocativo, y le respondés mal a todos, cambiá un poco la actitud y la forma de dirigirte a los demás usuarios, te lo digo de buena manera sin ánimos de crear peleas ni nada por el estilo.
CASJunin
Publicado el 21-01-2010, 05:54

Quote: katinga

Mati, ¿Qué te pasa hoy? Estás demasiado provocativo, y le respondés mal a todos, cambiá un poco la actitud y la forma de dirigirte a los demás usuarios, te lo digo de buena manera sin ánimos de crear peleas ni nada por el estilo.
creeme katinga, yo tambien se lo dije de buena manera, pero nose que tiene esta UN POCO alterado ;)
Matii
Publicado el 21-01-2010, 05:57

porque tengo codigos y no voy a insultarte por aqui si eso es lo que buscas, ademas tu pregunta en el foro de fichajes tambien era ovbia y estupida

Claaaaaaaaaaaaaaaro, Jamás me insultarás.
CASJunin
Publicado el 21-01-2010, 05:59

Claaaaaaaaaaaaaaaro, Jamás me insultarás.
la pregunta es estupida, no vos , ves que no entendes nada
matute9
Publicado el 21-01-2010, 06:01
ey se fueron de tema totalmente vuelvan a la edicion del pes q es lo que importa aca y ya fue hagan borron y cuenta nueva y no se peleen mas
Matii
Publicado el 21-01-2010, 06:02

la pregunta es estupida, no vos , ves que no entendes nada

Los que hacen Preguntas Estúpidas son los estúpidos.

No era que la seguias por MP?
raditzx
Publicado el 21-01-2010, 06:03
tan facil q uno de los dos la pare e ignore al otro. no quiero ser metido
CASJunin
Publicado el 21-01-2010, 06:04

Los que hacen Preguntas Estúpidas son los estúpidos.

No era que la seguias por MP?

jaja si no me mandaste ninguno, yo no te dije estupido a vos, ahora si vos te lo tomas asi bueno problema tuyo y ahora si la corto, no vale la pena peliarme con alguien como vos, que lo unico que busca es pleitos y en su vida va a lograr algo, ;)

volviendo a la edicion: NO QUERES ALGUNA EQUIPACION? ;)
nicomessi10
Publicado el 21-01-2010, 06:10

Quote: Rodrigo_GB

Aqui dejo la cara de Nery Veloso (no me acuerdo quien me la pidio )

Veloso (Colo Colo - Chile)
predeterminado: 2/ -2/ +6/ 308/ 1/ marron 2
muy corto 2/ 6/ 2
color: 8
barba: no
by: Rodrigo_GB

saludos

Muchas Gracias por la cara, yo te la habia pedido xD. Te queria preguntar a caso tienes hecho a Mauricion Pinilla su cara i su stats
Matii
Publicado el 21-01-2010, 06:12

jaja si no me mandaste ninguno, yo no te dije estupido a vos, ahora si vos te lo tomas asi bueno problema tuyo y ahora si la corto, no vale la pena peliarme con alguien como vos, que lo unico que busca es pleitos y en su vida va a lograr algo, ;)

volviendo a la edicion: NO QUERES ALGUNA EQUIPACION? ;)

Yo?? Bueno si me preguntas ami: No, Gracias.
Red_Devil
Publicado el 21-01-2010, 06:13

WTF!?
Cortar el queque -en chile- significa: ustedes tienen la ultima palabra; y tu cachai: Tue entiendes de esto. _________________________________________ Matii, yo veo que el otro lado ta mas brijido, te apoyo, pero no apoyo que sigan con el temita. Brijido: mas tenso.
nicomessi10
Publicado el 21-01-2010, 06:19
Se pusieron lateros con la discusion ya po se fue casi una pagina entero y como 10 post asi como si nada, entonces pongamonos a discutir toos pa ganar mas post xD.
Matii
Publicado el 21-01-2010, 06:19

Cortar el queque -en chile- significa: ustedes tienen la ultima palabra; y tu cachai: Tue entiendes de esto.

Matii, yo veo que el otro lado ta mas brijido, te apoyo, pero no apoyo que sigan con el temita.

Brijido: mas tenso.

Haa Ok, Gracias por la explicación ;)

Ya terminamos con ese "temita".

Hooo, Me llego un MP: de CasJunin, miren lo que dice: sos una basura flaco, una basura

Menosmal que no me hibas a insultar.
CASJunin
Publicado el 21-01-2010, 06:23

Haa Ok, Gracias por la explicación ;)

Ya terminamos con ese "temita".

Hooo, Me llego un MP: de CasJunin, miren lo que dice: sos una basura flaco, una basura

Menosmal que no me hibas a insultar.

mostra el otro MP que te mande, y el que me mandaste vos si sos tan vivo,

Quote:
Originalmente publicado por CASJunin
ee flaco, que te pasa que tratas a todos mal , te crees el mejor o que? deja de lado esa actitud que tenes porque te van a tener entre reojo si seguis asi, nadie te hizo nada como para que vengas a agredir ok?

Veamos lo que me contesto matii: La lechuza la lechuza hace sht hace shit. oops. que Provocador eres
Dozent
Publicado el 21-01-2010, 06:26
matii y cas, pueden dejar de pelear?,parecen niños de pre-escolar, este foro es para ayudarnos y no para peliar, si quieren vallan anda a comprarte el juego de WWE SmackDown Vs Raw 2010 y hay se crean un "Matii" y un "CasJunin" y pelean todo lo que quieran, pero aca no es para eso
CASJunin
Publicado el 21-01-2010, 06:27

Quote: Dozent

matii, puedes dejar de peliar?, este foro es para ayudarnos y no para peliar, si quieres eso anda a comprarte el juego de WWE SmackDown Vs Raw 2010 y hay te creas un "Matii" y un "CasJunin" y hay peleas todo lo que quieras.
SII CREO qe tenes razon ;)
Matii
Publicado el 21-01-2010, 06:32

mostra el otro MP que te mande, y el que me mandaste vos si sos tan vivo,

Quote:
Originalmente publicado por CASJunin
ee flaco, que te pasa que tratas a todos mal , te crees el mejor o que? deja de lado esa actitud que tenes porque te van a tener entre reojo si seguis asi, nadie te hizo nada como para que vengas a agredir ok?

Veamos lo que me contesto matii: La lechuza la lechuza hace sht hace shit. oops. que Provocador eres

Jajaja, eso es como diciendote que nos callemos y que la pelea termine ahy..

Además no vamos a comparar lo tuyo con lo mio.

BUENO, AHORA SI SE TERMINÓ, NO ME RESPONDAS NI ME MANDAS MP NI NADA ASI NO LA SEGUIMOS.
CASJunin
Publicado el 21-01-2010, 06:36
oqei, entonces te pido disculpa por "agredirte" si eso es lo qe te parecio ;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter