Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-01-2010, 19:24
Hay un pequeño error en los stats de Bordagaray, en resistencia puse 85, bueno en realidad es lo standard, 82. ;)
Saludos.
Publicado el 29-01-2010, 19:27
Quote: Guille_____1986
Discutir, por lo general se usa para representar un conflicto, pero lo que quize decir es que estaban "Debatiendo", "Intercambiando opiniones" o "Charlando" en fin son sinonimos.
discutir:
1 Deliberar entre dos o más personas sobre un tema para llegar a un acuerdo Ej. discutir una idea
2 Argumentar contra el pensamiento de una persona Ej.Discutimos el destino de nuestras vacaciones.
3 Discutir pelear verbalmente dos o más personas por opiniones opuestas Ej. Discutieron por una tontería. |
Yo sé mucho mejor que vos cada definición, así que no es necesario que me pongas las definiciones que sacaste de Wikipedia.
Discutir y debatir son cosas distintas.
Se terminó acá, a ver si terminamos entrando en una discución, que al tema no le faltan...

Publicado el 29-01-2010, 19:29
Quote: katinga
Yo sé mucho mejor que vos cada definición, así que no es necesario que me pongas las definiciones que sacaste de Wikipedia.
Se terminó acá, a ver si terminamos entrando en una discución, que al tema no le faltan...  |
Ok... me ganaste por experiencia xD!
Y no lo saque de Wikipedia

Publicado el 29-01-2010, 19:30
Quote: MatiSL
Claro, bordagaray seria como un aguero, tevez, etc |
Feliz cumple Mati! Que la pases muy bien

Ya te lo habia dicho pero por las dudas de que no lo hayas leido u.u
Como dicen, si, Bordagaray juega de 9 pero si tiene que jugar de SD se va a adaptar sin ningun problema
No es un 9 tan goleador, ni jugador de poste como Silva, Boghossian, Van Nistelrooy, Palermo, Toni... es mas un 9 chico, con gol
Publicado el 29-01-2010, 19:31
Se terminó acá, a ver si terminamos entrando en una discución, que al tema no le faltan...  |
En realidad el tenia razón en sus definiciones
Publicado el 29-01-2010, 19:32
Ok... me ganaste por experiencia xD!
Y no lo saque de Wikipedia  |
xD
Quote: telorompoenelpes
Como dicen, si, Bordagaray juega de 9 pero si tiene que jugar de SD se va a adaptar sin ningun problema
No es un 9 tan goleador, ni jugador de poste como Silva, Boghossian, Van Nistelrooy, Palermo, Toni... es mas un 9 chico, con gol |
Ese es el punto! Para ser 9 no es necesario ser una estrella mundial ni mter 13 o 14 goles en un torneo xD
¿Sólo Silva y Boghossian son 9´s? ¿Y los demás que marcaron menos goles pero que también juegan en esa posición? Todos son 9´s, sean buenos o malos.
¿Un poco obvio que ibas a aparecer, no?
Te las voy a definir normalmente, sin definiciones de Wikipedia ni nada por el estilo.
Debatir es hablar, charlar o tratar un tema, aportando ideas para llegar a algo, y cada uno expone lo suyo.
Discutir puede tomarse de muchas maneras, como un debate, o como la forma a la que se le dá más uso, la cual es un debate fuerte, que ya enves de aportar ideas y charlar sobre algo se torna una pelea, que puede tener palabras fuertes.
Publicado el 29-01-2010, 19:36
xD
Ese es el punto! Para ser 9 no es necesario ser una estrella mundial ni mter 13 o 14 goles en un torneo xD
¿Sólo Silva y Boghossian son 9´s? ¿Y los demás que marcaron menos goles pero que también juegan en esa posición? Todos son 9´s, sean buenos o malos. |
Ya esta la unica solucion es que vallamos ala FIFA o a la AFA y preguntar si Bordagaray es 9
xD!Publicado el 29-01-2010, 19:38
Quote: manoloxcr17
Hay un pequeño error en los stats de Bordagaray, en resistencia puse 85, bueno en realidad es lo standard, 82. ;)
Saludos. |
Con 85 esta bien creo eh, no se cansa rapido
Publicado el 29-01-2010, 19:38
Hola A Todos
Katinga Me Puedes Ayudar Con Estas Caras Por Favor Gracias Desde Ya

Dentinho

Matías De Federico

Román Pavlyuchenko

Ricardo Fuller

Desde Ya Gracias Amigo Katinga
PD: No Te LAs Pedi A ti Gonzalo Por Que Veo Que Tienes Muchos Pedidos

Publicado el 29-01-2010, 19:39
Ya esta la unica solucion es que vallamos ala FIFA o a la AFA y preguntar si Bordagaray es 9 xD! |
Mejor preguntenle al "Cholo" Simeone.

Publicado el 29-01-2010, 19:42
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cunpleaños MatisSL!!!!!!!!! ojala que lo pases bien
Publicado el 29-01-2010, 19:43
No es un 9 tan goleador, ni jugador de poste como Silva, Boghossian, Van Nistelrooy, Palermo, Toni... es mas un 9 chico, con gol |
Gracias telo
PD: Bordagaray es SD, lo dic un hincha de san lorenzo
Quote: maty_river
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cunpleaños MatisSL!!!!!!!!! ojala que lo pases bien |
Gracias
Mejor preguntenle al "Cholo" Simeone.  |
No, ni se te ocurra, simeone inventa posiciones, es capaz de poner a migliore de extremo para que desborde y mande el centro
Quote: CRISTIANO FERNANDO 7
Hola A Todos Katinga Me Puedes Ayudar Con Estas Caras Por Favor Gracias Desde Ya
Dentinho
Matías De Federico
Román Pavlyuchenko
Ricardo Fuller
PD: No Te LAs Pedi A ti Gonzalo Por Que Veo Que Tienes Muchos Pedidos  |
Dentinho y De federico estan hechos, a dentinho me lo hizo a mi y estoy seguro que esta en su blog, y de federico no me acuerdo quien lo hizo
Publicado el 29-01-2010, 19:46
¿Sólo Silva y Boghossian son 9´s? ¿Y los demás que marcaron menos goles pero que también juegan en esa posición? Todos son 9´s, sean buenos o malos. |
Querias que te nombre a todos los 9 del mundo? xD
Si queres lo hago, no tengo problema xP
Publicado el 29-01-2010, 19:47
Con 85 esta bien creo eh, no se cansa rapido |
No, con 85 estaría 2 puntos arriba de Cubero, y no lo creo, con 82 está bien, no se cansará tan rápido y podría "acabar el partido".
Saludos.
Publicado el 29-01-2010, 19:48
Mejor preguntenle al "Cholo" Simeone.  |
Ya esta la unica solucion es que vallamos ala FIFA o a la AFA y preguntar si Bordagaray es 9 xD! |
Llamenlo por teléfono...
Quote: CRISTIANO FERNANDO 7
Hola A Todos Katinga Me Puedes Ayudar Con Estas Caras Por Favor Gracias Desde Ya
Dentinho
Matías De Federico
Román Pavlyuchenko
Ricardo Fuller
PD: No Te LAs Pedi A ti Gonzalo Por Que Veo Que Tienes Muchos Pedidos  |
¿Seguro? xD
Tengo muchos pedidos atrasados, hoy voy a tener más tiempo que ayer, sin embargo son muchos, pero si querés igual te tomo el pedidos, y cuando termine con los demás te las hago. ;)
Por cierto, tengo a Dentinho y Pavlyuchenko. ;)
Román Pavliuchenko: (Tottenham Hotspur)
Composición: 1/-1/-1/0
Cejas: 13/-2/-2/+1
Ojos: 28/+1/0/+1/-1/2/Negro 2
Nariz: 3/-3/+1
Mejillas: 6/+1
Boca: 7/+2/-2
Barbilla: 8/-3/-3
Peinado: Lacio 1/1/8/1
Color: 19
Vello Facial: No
By: Katinga
Y a Dentinho lo tengo en PIEL 2 y PIEL 3, así que tenés a elección.

Dentinho: (Sport Club Corinthians Paulista)
Composición: 2/+3/-1/0
Cejas: 27/-2/-3/+2
Ojos: 16/+3/-1/+1/+3/3/Marrón 1
Nariz: 3/+2/+3
Mejillas: 7/0
Boca: 18/+1/+2
Barbilla: 2/-1/+3
Peinado: Rizado 2/2/5/1
Color: 10
Composición: 3/+3/-1/0
Cejas: 31/-1/-2/+2
Ojos: 32/+1/-1/-2/+1/2/Negro 1
Nariz: 8/+1/+1
Mejillas: 7/+3
Boca: 17/+3/0
Barbilla: 3/-2/+3
Peinado: Rizado 2/1/6/2
Color: 9
De las dos, prefiero la que hice en PIEL 3. ;)
Querias que te nombre a todos los 9 del mundo? xD
Si queres lo hago, no tengo problema xP |
Nah, pero acordate que hay otros 9´s como Viatri, Nieto, Bieler, etc. Y los que no rinden.

Publicado el 29-01-2010, 19:55
No, con 85 estaría 2 puntos arriba de Cubero, y no lo creo, con 82 está bien, no se cansará tan rápido y podría "acabar el partido".
Saludos. |
Vos haces stats, yo no ;)
Publicado el 29-01-2010, 20:03
Nah, pero acordate que hay otros 9´s como Viatri, Nieto, Bieler, etc. Y los que no rinden.  |
Si obio, como olvidarlos
Tambien esta Zelaya, que a pesar de ser 9 no metio ni mas de 4 me parece
Salcedo, peor
Franco Jara, el chico de Arsenal, que para mi tiene muchisimo futuro, me encanta como juega... desde el primer partido me gusta, fue la figura
Lo cito Maradona y marco un gol
Lo quiere el Benfica para junio
Publicado el 29-01-2010, 20:04
Gracias telo PD: Bordagaray es SD, lo dic un hincha de san lorenzo
Gracias
No, ni se te ocurra, simeone inventa posiciones, es capaz de poner a migliore de extremo para que desborde y mande el centro
Dentinho y De federico estan hechos, a dentinho me lo hizo a mi y estoy seguro que esta en su blog, y de federico no me acuerdo quien lo hizo |
Yo lo hize a Defederico, debe estar por la pagina 60 o por la 80 ;)
Publicado el 29-01-2010, 20:05
Quisiera saber si ya alguien postio la cara en composicion de Neymar (el de la pes-shop), gracias.
Publicado el 29-01-2010, 20:06
Si obio, como olvidarlos
Tambien esta Zelaya, que a pesar de ser 9 no metio ni mas de 4 me parece
Salcedo, peor
Franco Jara, el chico de Arsenal, que para mi tiene muchisimo futuro, me encanta como juega... desde el primer partido me gusta, fue la figura
Lo cito Maradona y marco un gol
Lo quiere el Benfica para junio |
Ese tiene muchisimo futuro, en diciembre se decia que se iba al atletico de madrid y prestamo a san lorenzo, pero quedo en nada
PD: Tienen algo de él para el PES?
Quote: slash93
Quisiera saber si ya alguien postio la cara en composicion de Neymar (el de la pes-shop), gracias. |
Si, la hizo katinga a pedido mio, buscala que está ;)
Publicado el 29-01-2010, 20:07
Ernesto FARIAS (Porto) > Cruzeiro
Robinho (Man City) > Santos
Saludoss
Publicado el 29-01-2010, 20:12
Si obio, como olvidarlos Tambien esta Zelaya, que a pesar de ser 9 no metio ni mas de 4 me parece Salcedo, peor
Franco Jara, el chico de Arsenal, que para mi tiene muchisimo futuro, me encanta como juega... desde el primer partido me gusta, fue la figura Lo cito Maradona y marco un gol Lo quiere el Benfica para junio |
Si, y hasta dicen que el Benfica ofrecería 8 millones de euros... :eek:
A Arsenal le conviene, porque dejaría de hacer fichajes medio pelo, para empezar a fichar y ofrecer dinero como Lanús, por citar un ejemplo. La progresión le llegó, y por tanta plata, la tiene que aceptar.
Quote: slash93
Quisiera saber si ya alguien postio la cara en composicion de Neymar (el de la pes-shop), gracias. |
Neymar (Santos Futebol Clube)
Composición: 4/+5/-4/+2
Cejas: 22/0/-2/+2
Ojos: 15/0/0/-3/+2/3/Negro 1
Nariz: 4/+3/+1
Mejillas: 5/+3
Boca: 13/0/-1
Barbilla: 1/0/+2
Peinado: Rizado 2/1/6/1
Saludos. ;)
Publicado el 29-01-2010, 20:17
Yo lo hize a Defederico, debe estar por la pagina 60 o por la 80 ;) |
Ok Gracias Guille La Pedía En Composición Pero Gracias De Todas Maneras
Gracias telo
PD: Bordagaray es SD, lo dic un hincha de san lorenzo
Gracias
Dentinho y De federico estan hechos, a dentinho me lo hizo a mi y estoy seguro que esta en su blog, y de federico no me acuerdo quien lo hizo |
Vale MatiSL ¿Como Lo Pasaste En Tu Cumpleaños? Ojala Que Bien
Llamenlo por teléfono...
¿Seguro? xD
Tengo muchos pedidos atrasados, hoy voy a tener más tiempo que ayer, sin embargo son muchos, pero si querés igual te tomo el pedidos, y cuando termine con los demás te las hago. ;)
Por cierto, tengo a Dentinho y Pavlyuchenko. ;)
Román Pavliuchenko: (Tottenham Hotspur)
Composición: 1/-1/-1/0
Cejas: 13/-2/-2/+1
Ojos: 28/+1/0/+1/-1/2/Negro 2
Nariz: 3/-3/+1
Mejillas: 6/+1
Boca: 7/+2/-2
Barbilla: 8/-3/-3
Peinado: Lacio 1/1/8/1
Color: 19
Y a Dentinho lo tengo en PIEL 2 y PIEL 3, así que tenés a elección.
Composición: 2/+3/-1/0
Cejas: 27/-2/-3/+2
Ojos: 16/+3/-1/+1/+3/3/Marrón 1
Nariz: 3/+2/+3
Mejillas: 7/0
Boca: 18/+1/+2
Barbilla: 2/-1/+3
Peinado: Rizado 2/2/5/1
Color: 10
Composición: 3/+3/-1/0
Cejas: 31/-1/-2/+2
Ojos: 32/+1/-1/-2/+1/2/Negro 1
Nariz: 8/+1/+1
Mejillas: 7/+3
Boca: 17/+3/0
Barbilla: 3/-2/+3
Peinado: Rizado 2/1/6/2
De las dos, prefiero la que hice en PIEL 3. ;)
Nah, pero acordate que hay otros 9´s como Viatri, Nieto, Bieler, etc. Y los que no rinden.  |
Gracias Katinga Espero Dale Vale

Publicado el 29-01-2010, 20:17
para cf7
YA FUE POSTEADO:
Matias De Federico:
Compocicion: 1/-4/+3/0
Cejas: 16/0/-3/-2
Ojos: 31/-1/0/+1/+1/2/negro 2
Nariz: 1/+1/-1
Mejillas: 1/0
Boca: 4/+2/-1
Barbilla: 3/-3/-2
Peinado: muy corto 1/4/1 Color: 8
Vello facial: no
By: gonzalomaster
matisl feliz cumple!!
Publicado el 29-01-2010, 20:19
Quiero dar mi opinión sobre Bordagaray.
Yo creo que este jugador no tiene una posición "fija" por decirlo de una manera, el jugador se adapta a los jugadores con los que juegue, si juega con tridente ofensivo o solo con 2 delanteros, si Simeone lo pone como DC, jugará de DC, pero no como un DC de área, - por decirlo de una manera -, si no un DC un poco mas atrasado, ya que no es demasiado bueno para cabecear, un ejemplo es Agüero, si lo pone de SD, él jugará mas atrasado que un DC y rondará una posición entre el MP y el DC, si lo pone de SD y juega con otros 2 delanteros uno de DC y otro de SD, lo mas probable es que si tire unos metros mas atrás, jugando como MP o INT, cada uno de ustedes lo puede poner en su OF, según como les parezca, es un caso parecido al de Iniesta o al de Emanuelson, el primero puede jugar en casi todas las posiciones del medio campo, y Pep lo ubica según la posición de los demás jugadores ( Xavi, Toure, Keita, Messi, Busquets, Bojan y algunos mas ), si están Keita y Toure juntos no creo que lo ponga como MCD, aunque si puede jugar en esta posición, Emanuelson puede jugar por toda la banda izquierda, menos de Extremo, también es difícil decir la posición de este jugador. Yo a Bordagaray en mi PES 2010 lo tengo como SD*/ DC/ MP/ INT, Aunque talvez le saque las 2 posiciones del medio campo, según como lo vea jugar el fin de semana.
Espero que nadie se enoje con mi opinión
Saludos y si alguien contesta mi mensaje, le pido que no insulte ;)
PD: Feliz cumpleaños Mati, yo antes te salude, pero te lo repito por si no lo viste.