| Quote: maty_river alguien quiere que postee algunos equipos de la bundelsiga hechos por mi no son los de pirlo99 |

| Quote: Guille_____1986 Si,si aca te las dejo lo que pasa es que tenia varios pedidos espero que comprendas: Kuranyi: Cara Peinado:Lacio1/3/6/1/-/- Barba:57/Como pelo. By:Guille_____1986 Asamoah: Crea un nuevo jugador llendo a editar, en las ligas selecciona a "Otros" y luego "Jugador Editado" Luego pone "Copiar Base" y selecciona a Doumbia de Costa de Marfil, esto es para que quede el peinado,luego le tienes que agregar las habilidades y etc. Aca te dejo la cara: Predeterminada/4/-3/+1/74/3/Negro2 Peinado:Le tienes que dejar puesto el que ya tiene. Barba:42/8 By:Guille_____1986 Zambrano: Cara Peinado:Muy corto2/6/3/-/- Color:8 Barba:1/Como Pelo By:Guille_____1986 Sanchez: Cara Peinado:Muy Corto2/6/1/-/- Color:8 Barba:116/Como pelo By:Guille_____1986 Grafite: Cara Peinado:Corte Militar/1/2/-/3 Color:8 Barba:105/Como Pelo By:Guille_____1986 Espero que te gusten amigo xXeduXx |

Es Esteban Alvarado nuevo portero de AZ Alkmaar, ahi mismo podras ver el dorsal q usara.
Es urgente por favor, si no quieres lo entiendo.| Quote: MatiSL Katinga! Me podes hacer a Oscar "Tacuara" Cardozo (Benfica) ![]() |
| Quote: slash93 Katinga tengo un pedido urgente, se q tienes pedidos, pero por favor necesito esta cara en composicion lo mas rapido posible:
Es Esteban Alvarado nuevo portero de AZ Alkmaar, ahi mismo podras ver el dorsal q usara.
Es urgente por favor, si no quieres lo entiendo. |
| Quote: slash93 Katinga tengo un pedido urgente, se q tienes pedidos, pero por favor necesito esta cara en composicion lo mas rapido posible: ![]() Es Esteban Alvarado nuevo portero de AZ Alkmaar, ahi mismo podras ver el dorsal q usara. Es urgente por favor, si no quieres lo entiendo. |
| Quote: slash93 Katinga tengo un pedido urgente, se q tienes pedidos, pero por favor necesito esta cara en composicion lo mas rapido posible: ![]() Es Esteban Alvarado nuevo portero de AZ Alkmaar, ahi mismo podras ver el dorsal q usara. Es urgente por favor, si no quieres lo entiendo. |
| Quote: slash93 Muchisimas gracias katinga, y el es piel 3, no te dejes llevar por la foto. Alguna duda en la q te pueda ayudar ya sabes. |
| Quote: dux.310 Buenas amigos... Aca he visto algunos pedidos, espero ayudarlos... Te dejo esta página, esta buenísima... Yo tengo a todo el Corinthians, actualizado gracias a esta pagina... si algun jugador falta, tienes el buscador del blog... WEPES - Upgrade Campeonato Brasileiro Espero andes bien, y se me vino a la mente la vez que me ayudaste con el equipo de Gamba Osaka... Me ayudaste en grande... Saludos... -------------- Amigo MALENO FRIAS (nunca te pido cosas, me da vergüenza Espero no te moleste, de aqui te dejo un video... Gracias, que andes bien |
| Quote: CASJunin lo del 3 a 1 ,va en la seccion deportes. y ademas estas "provocando" una posible discucion con algun user del foro ;) |
| Quote: HerbasT Philipp Bargfrede Posicion: MC*, CCL, McD Alemán, 20 Años, PD / BD, 174 cm. 70 Kg. 71 58 77 84 83 81 77 83 76 80 74 78 71 76 67 78 72 66 75 70 74 78 76 77 50 79 LESIONES: B ESTABILIDAD: 5 HAB. PIERNA MALA: 5 FREC. PIERNA MALA: 5. Altiro te paso los de Tommy Kraft ( se que su nombre no es tommy pero suena bien no ? xD ) |
| Quote: HerbasT Thomas Kraft Posicion: *PORTERO Alemán, 21 Años, PD / BD, 187 cm. 82 Kg. 32 79 83 67 68 70 81 83 56 60 64 68 61 56 47 81 42 46 45 50 81 53 60 77 83 76 LESIONES: B ESTABILIDAD: 5 HAB. PIERNA MALA: 4 FREC. PIERNA MALA: 5. Lo siento men, los otros .. por lo que veo son jovenes no ? .. no pude ver mas info, mas videos i mas comentarios en foros que vi .. lo siento ..ya sabes fallarle a alguien se siente mal porque solo quiero colaborar .. pero bueno .. ojala te hallan gustado |
| Quote: Matii Perdon señor Mod. Que me importa yo puse el resultado de un partido... y te aviso que un foro esta para eso, para intercambiar opiniones, y una discucion es bienbenida mientras no halla insultos. |
| Quote: CASJunin EDITO: danny, donde juega Bargrfrede? |
| Quote: CASJunin si pero da la casualidad que siempre las discuciones terminan en pelea. y vos estas provocando poniendo " siga siga siga el baile " , y ese que me importa sabes donde te lo podes meter pibe no? (a) EDITO: danny, donde juega Bargrfrede? |
| Quote: G2010 si hablas de la que hicieron en composicion fui yo quien la posteo. si quieres la puedo hacer de vuelta porque se me daño el of y se me borro su cara. saludos |
| Quote: Matii No, Dime tu donde.. No es mas facil poner en google su nombre o leer paginas atrás en ves de preguntar donde juega? |
| Quote: CASJunin si pero da la casualidad que siempre las discuciones terminan en pelea. y vos estas provocando poniendo " siga siga siga el baile " , y ese que me importa sabes donde te lo podes meter pibe no? (a) EDITO: danny, donde juega Bargrfrede? |
| Quote: CASJunin no es mas facil callarte si no te pregunto? mira quien habla, qe en el tema de fichajes pregunto si el posible refuerzo de river era ROBERTO o CELSO ayala, cuando en todos lados ( diarios , tv , internet ) sale qe ROBERTO FABIAN AYALA se puede convertir en refuerzo del MILLO ( equipo del qe eres " hincha" ) asi qe mejor ahorrate los comentarios inutiles sin fundamentos, P.D: si la qeres seguir mandame un MP ok? |