| Quote: Guille_____1986 Ya se lo que me tratas de explicar (Creo) Aclaracion:Cada cuadrado, es un puntito y no es un cuadrado ya que en el zoom que se ve todo completo 4 puntitos equivalen a un cuadrado. Para no confundirte te lo explicare asi: ![]() Cada uno de los cadraditos que ves en la imagen son cada puntito que tienes que poner en el editor,no le prestes atencion a los cuadrados que estan en la pantalla de tu PS2, yo solo lo cuadriculo para guiarme pero solo me fijo en la imagend de Google ;) |
| Quote: nicomessi10 Amigo Matii o Rodrigo_GB, cualquiera de los dos o algun otro de los qe hacen caras prefiadas me podrian pasar estas caras qe las pedi hace unas paginas pero no me las pescaron xD. S. HANDANOVIC (Udinese) ![]() ANTONINO (Milan) ![]() PAZZINI (Sampdoria) ![]() Por favor se las pido, avisenme si pueden |
| Quote: Rodrigo_GB gracias amigo lo unico que haria es cambiar a Fierro por Maldonado por que Maldonado juega de medio campista central y Fierro mas adelante yo los conosco a los dos por que son chilenos saludos PD: Feliz cumpleaños MatiSL |
| Quote: gonzalomaster A ok no sabia de que maldonado jugaba mas retrasado qeu fierro, bueno mi primer erro que va ser. Saludos y no dudes en pedirme otras alineaciones, no te digo caras, porque vos haces en prefijado. Saludos. PD: feliz cumple MatiSL. |
| Quote: bensora Gonzalo quisiera saber mas o menos para cuando tengo las caras?(no hay apuro solamente para saber). |
| Quote: MatiSL Gracias katinga, al que me salude de ahora en mas, contesto cuando me despierte, porque me voy a dormir Adios. |
| Quote: nicomessi10 Amigo Matii o Rodrigo_GB, cualquiera de los dos o algun otro de los qe hacen caras prefiadas me podrian pasar estas caras qe las pedi hace unas paginas pero no me las pescaron xD. S. HANDANOVIC (Udinese) ![]() ANTONINO (Milan) ![]() PAZZINI (Sampdoria) ![]() Por favor se las pido, avisenme si pueden |
| Quote: PES2010 hola amigo Rodrigo_GB me podrias hacer estas caras gracias de antemano: A.S. Bari: Marco Pisano: http://i.goal.com/files/images/stats...38_200x250.jpg Spartak de Moscu: Filipenko: http://fratria.org/downforeign/yegor...rtak.34619.jpg |
| Quote: Rodrigo_GB Te dejo las dos primeras Handanovic predeterminado: 1/ 0/ -3/ 700/ 1/ marron 1 muy corto 2/ 1/ 10 color: 10 barba: no by: Rodrigo_GB Antonini predeterminado: 1/ 0/ -1/ 27/ 1/ marron 2 lacio 1/ 1/ 2/ 1 color: 11 barba: no by: Rodrigo_GB Pisano predeterminado: 2/ +1/ -1/ 333/ 1/ negro 2 muy corto 2/ 1/ 6 color: 9 barba: no by: Rodrigo_GB Filipenko predeterminado: 1/ +5/ +2/ 173/ 1/ marron 2 lacio 2/ 1/ 4/ 2 color: 11 barba: 44 color: 9 by: Rodrigo_GB saludos amigo |
| Quote: MatiSL Si, 16. Muchas Gracias Como saben cuando y cuantos cumplo? |
| Quote: 100%Del_-C@R@C@s Por favor Manolo pasame los stats de tachira cuando puedas por favor ;) Saludos .......... |
| Quote: manoloxcr17 Feliz cumple Te dejo a Granados: José Luis Granados 23 años/ PI/ CA*/ Venezolano/ 181cm/ 73kg 69 64 78 82 83 81 76 79 76 78 71 70 70 72 66 79 66 65 70 73 72 75 73 77 50 78 6 5 4 Hab. Especial: - - Créditos: manoloxcr17 Saludos. |
| Quote: manoloxcr17 Feliz cumple |
| Quote: MatiSL Gracias, es SD* DC y algunas veces jugo como MP por la izquierda, asi que ambas bandas |
| Quote: katinga Sé que no me lo preguntastes a mí, pero Bordagaray juega habitualmente de DC, aunque a veces, mayormente cuando San Lorenzo juega con tridente ofensivo, juega de SD, pero muy pocas veces. Por lo que lo mejor sería ponerle DC* SD. Saludos. ;) |
| Quote: katinga Sé que no me lo preguntastes a mí, pero Bordagaray juega habitualmente de DC, aunque a veces, mayormente cuando San Lorenzo juega con tridente ofensivo, juega de SD, pero muy pocas veces. Por lo que lo mejor sería ponerle DC* SD. Saludos. ;) ¿Seguro? Lo ví jugar más de 9 que de 7. :confused: |
| Quote: manoloxcr17 Ok. Les dejo a Bordagaray: Nombre: Fabián Bordagaray Edad: 22 años Pie Dominante: PD Posición: DC*, SD Nacionalidad: Argentino Altura: 173cm Peso: 70kg Ataque: 78 Defensa: 40 Estabilidad: 76 Resistencia: 85 Velocidad Máxima: 82 Aceleración: 82 Respuesta: 79 Agilidad: 84 Precisión Regate: 80 Velocidad Regate: 82 Precisión Pase Corto: 72 Velocidad Pase Corto: 72 Precisión Pase Largo: 71 Velocidad Pase Largo: 71 Precisión Disparo: 76 Potencia Disparo: 81 Técnica de Disparo: 80 Precisión Saque Falta: 69 Efecto: 76 Cabezazo: 75 Salto: 77 Técnica: 81 Agresividad: 82 Actitud: 75 Cualidades Portero: 50 Trabajo en Equipo: 75 Estabilidad: 6 Precisión Pie Malo: 4 Fecuencia Pie Malo: 4 Hab. Especial: - - Créditos: manoloxcr17 Saludos. |
| Quote: MatiSL Si, quien es el de San Lorenzo aca? jaja, en serio, si juega con menseguez, menseguez nueve no es, entonces Bordagaray juega de 9, pero en realidad, el dijo que es segunda punta y que le gusta mas ir por las bandas que por el centro, pero si el tecnico se lo pide... Muchas gracias Manolo |
| Quote: manoloxcr17 Ok. Les dejo a Bordagaray: Nombre: Fabián Bordagaray Edad: 22 años Pie Dominante: PD Posición: DC*, SD Nacionalidad: Argentino Altura: 173cm Peso: 70kg Ataque: 78 Defensa: 40 Estabilidad: 76 Resistencia: 85 Velocidad Máxima: 82 Aceleración: 82 Respuesta: 79 Agilidad: 84 Precisión Regate: 80 Velocidad Regate: 82 Precisión Pase Corto: 72 Velocidad Pase Corto: 72 Precisión Pase Largo: 71 Velocidad Pase Largo: 71 Precisión Disparo: 76 Potencia Disparo: 81 Técnica de Disparo: 80 Precisión Saque Falta: 69 Efecto: 76 Cabezazo: 75 Salto: 77 Técnica: 81 Agresividad: 82 Actitud: 75 Cualidades Portero: 50 Trabajo en Equipo: 75 Estabilidad: 6 Precisión Pie Malo: 4 Fecuencia Pie Malo: 4 Hab. Especial: - - Créditos: manoloxcr17 Saludos. |
| Quote: katinga ¿Ah, si? ¿Dijo eso? Qué lo demuestre en la cancha... Juega casi siempre de 9, y se comporta como un 9. Es un 9. Aunque yo no fuí el que te los pedí, muchisimas gracias Manolo, te quedaron perfectos. |
| Quote: katinga ¿Ah, si? ¿Dijo eso? Qué lo demuestre en la cancha... Juega casi siempre de 9, y se comporta como un 9. Es un 9. Aunque yo no fuí el que te los pedí, muchisimas gracias Manolo, te quedaron perfectos. |
| Quote: Guille_____1986 Estan discutiendo hace como 20 posts :eek: Para mi es un 7 que actualmente como vos dijistes katinga esta jugando de 9 para mi seria en terminos de Pes: SP*,DC. Porque un 9 es Goleador, Bordagaray mete goles pero no es goleador, goleador es Ej. Palermo, Forlan, el gordo Ronaldo, Santa Cruz, Toni, Klose, Tomasson, Robbie Keane, Crouch.... Te puedo seguir diciendo mas, pero no tengo ganas |
| Quote: Guille_____1986 Estan discutiendo hace como 20 posts :eek: Para mi es un 7 que actualmente como vos dijistes katinga esta jugando de 9 para mi seria en terminos de Pes: SP*,DC. Porque un 9 es Goleador, Bordagaray mete goles pero no es goleador, goleador es Ej. Palermo, Forlan, el gordo Ronaldo, Santa Cruz, Toni, Klose, Tomasson, Robbie Keane, Crouch.... Te puedo seguir diciendo mas, pero no tengo ganas |
| Quote: katinga ¿Discutiendo? Discutir es pelear, y estamos debatiendo acerca de los stats del PES, por lo que no hay ningún problema, ya que estamos hablando del tema. Pero esos 9´s son todos o casi todos estrellas mundiales, y no todos los 9´s tienen que ser goleadores, hay 9´s más buenos, más malos, más jovenes, etc. Bordagaray si es goleador, y juega mucho de 9, y demuestra en la cancha lo bueno que puede ser en dicha posición. |