Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 16-ene-2010, 01:49     #361 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,091
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

CONTINUACIÓN DE LA PÁGINA ANTERIOR.

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Otro punto del cual quisiera hablar es de la reputación, hace unos mese un moderador (nose quien) se le dio por quitar reputación a usuarios como a DANNYSAN, marteen88, manoloxcr17 y hasta a mi, sinceramente es cierto, hay gente que me puntuaba en un tema, como en juegos por ejemplo, pero yo tenia mas de 450 puntos, y de eso 50 eran de personas que punteaban por hacer amistades, yo nunca encontre sentido en quitarme mas de 350 puntos, no es que a mi me importe mucho la "repu" pero sinceramente me molestaba con todas sus letras, porque todos los demas puntos que me gane eran de personas que valoraban mi trabajo en el tema de PES 2009 y apreciaban mi opinión en "Otras temáticas" no me dejo con un bajo estado anímico, pero note eso como un golpe en la cabeza por parte de la administración de MundoGamers.
Yo hice ese repaso. Y no cuela lo que me estás diciendo. Revisé gran parte de las valoraciones: leí el motivo por el que se daban y el post en el que se daban. Y no, no eran posts útiles. Por favor, encima no vengamos aquí y ahora con esas, que yo he visto quién, en qué post, por qué, cuántas veces... daba reputación. Me molesta especialmente esto porque seguís pensando que se hace por molestar o algo así.

Nos importa muy poco, o directamente nada, lo que hagáis, a quién votéis, vuestros contadores de posts, cuadrados de reputación... Nos dan exactamente lo mismo, pero no incumpláis las normas y nos os riáis de las herramientas del foro. Lo siento, pero que las valoraciones de reputación eran útiles no cuela y no me lo creo, no tras ver los motivos, posts, gente que daba, que recibía, cadenas para aumentar la reputación, votos para devolver favores, votos para hacer amigos (el sistema no está para eso, si lo usáis mal informaros de cómo se usa bien).

Lo dicho, encima no os engañéis, el sistema se estaba usando MAL, muy mal.

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Bueno, tengo un monton de quejas mas para hacer, como por ejemplo la inactividad de 4 o 5 moderadores o administradores, sinceramente no creo que esten ayudando para la mejor administración en MundoGamers, en su tiempo lo abran hecho, pero hay que reconocerlo, ahora no pasan de ser "usuarios inactivos" y yo como uno de los miembros mas activos de este foro, quisiera pedir la substitución de los "moderadores inactivo" y que pusieran a los mas activos de este momento, no estoy en condiciones para elegir quienes pueden moderar este foro, pero si pudiera en este mismo momento pondria a marteen88, DANNYSAN o xgamer, que creo que son uno de los mas activos, y a la vez participan y son gente de confianza y los veo con capacidad de moderar un foro muy importante como MundoGamers. Ojo, no digo de que los moderadores y administradores de ahora no sean de confianza y no tengan la capacidad de moderar algo, pero por lo visto poco de ustedes tienen tiempo para borrar el spam de Off-Topic y a la vez ideas de combatirlo, si me equivoco pido disculpas, pero yo hablo por lo que veo.
Lo siento pero eso me parece totalmente fuera de lugar, sobre todo porque ni tú ni ningún usuario tenéis acceso a los logs de actividad en moderación. Si lo tuviérais os sorprenderíais de la ingente cantidad de participación de todos los moderadores actuales, y ahora más que nunca. Por favor, no salgáis con esas, es que encima no tenéis ni idea pero con todo y con eso todavía os lanzáis al vacío a decir cosas. Hace poco se tomaron medidas para con moderadores inactivos, pero es que no hace falta ni de lejos, y seguramente pasemos más tiempo en el foro muchos de nosotros que vosotros.

No acuséis a la ligera, por favor.

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
En fin, tengo unas peticiones que quiero realizar como miembro:
  • La destitución de moderadores inactivos, osea, los que ya cumplen mas de 6 meses de inactividad y que se haga una votación general para que los miembros podamos votar a quienes queremos como nuevos moderadores.
  • Una explicación sobre lo que esta ocurriendo en MundoGamers, porque sinceramente es raro, y a la vez molestoso.
  • Que hagan caso a mi humilde post, y que si lo leen no se hagan los desentendidos y que respondan con la mayor responsabilidad y a la vez honestidad.
  • Si un moderador se equivoco al borrar este tema, no pido una sanción para el, sino que tenga la desencia de pedir "perdón" a los afectados, en este caso todos los usuarios que siempre posteamos aca y en especial a Katinga, quien tenia 600 post en el tema anterior, y 550 eran ayudando, pero que al final le quitaron mas de 1600 mensajes injustamente.

Bueno, esas fueron mis peticiones y espero que se cumplan, ademas espero que no me baneen por decir la verdad, ademas a tres días de cumplir mi primer año en este foro.

Saludos
Vale, el tono de este mensaje ya me parece correcto. Me gustaría que comprendierais que no es nada grato leer algunas de las cosas que he leído (¿que no se hace nada con moderadores inactivos? Si se han quitado a dos hará mes y medio... ¿Que no se borra spam? Pero si estamos borrando una media de 50 temas de spam cada vez que entramos al foro, independientemente de la hora del día y del día de la semana, cada uno de nosotros...), pero tampoco nos desentendemos. Lo que pasa es que lleva tiempo explicar las cosas y como suelen ser cosas que se deben a asuntos internos o técnicos del servidor, a veces se obvia el asunto, muchas veces porque exponer los motivos técnicos carece de sentido cuando casi nadie va a entenderlos o va a juzgarlo de modo totalmente parcial.

Continuando con tu post, vamos a ver, en cuanto a moderadores, es algo que ya se habló. Las votaciones no nos han parecido viables. Cuando vosotros queréis proponer a algún candidato, nostoros ya tenemos a unos cuantos, y seguramente al propuesto por vosotros (de hecho hace poco se estuvo discutiendo y casualmente los que mencionas aparecieron en la discusión). No vamos por detrás de vosotros, sino por delante. Habitualmente discutimos cosas antes de que vosotros os deis cuenta de que hace falta hablar tal o cual tema. Por lo tanto, no creo que esto sea necesario. Nosotros también sabemos ver quiénes son los más activos y los que mejor actitud tienen, de eso podéis estar seguros.

Para explicar el tema del spam, entraría en asuntos internos de Mundogamers y temas técnicos, por lo que espero que sirva decir que con la nueva versión de la web, se hizo un cambio completo de software en el ordenador servidor, y el envío de correos ha dado problemas desde entonces. Por lo tanto, para permitir registros de nuevos usuarios, se ha deshabilitado la verificación de email (que requiere que el servidor envíe un correo, que es lo que da problemas porque no llegan nunca, problema del servidor). Ese y no otro es el motivo de que haya spam en el foro. Es eso, o que nadie pueda registrarse. Es una solución temporal, pero creo que es medianamente justo.

En cuanto a las disculpas, quien lo haya hecho seguramente ni se haya dado cuenta porque ha sido un accidente. Ya lo he explicado, pero vuelvo a explicar. Al borrar spam se marcan los temas con checkbocks. Éstas se ubican a la derecha del todo (sólo las ven los moderadores), en cada fila de la lista de temas. Es difícil que pase pero puede pasar, que se vaya la mano o que se te cuele el tema porque no lo has visto, o qué se yo. Yo mismo he borrado temas en el pasado en un descuido al eliminar otros. Lo más que se puede hacer en este caso, cuando la información del tema ya no está en la base de datos, es pedir disculpas, y me disculpo yo en nombre del equipo de moderación. Comprended que, si ha sido un accidente, es muy difícil que el que lo haya hecho lo recuerde o se de cuenta de ello, así que va a ser difícil que se disculpe personalmente.

No se te iba a banear de ninguna manera por hablar, criticar o expresar tu opinión, no se qué imagen tenéis de nosotros.

SIGUE MÁS ABAJO.
__________________

Sé parte del progreso, con BOINC es posible.
Ayuda a asegurar el futuro de MySQL. Si te interesa este SGBD, por favor firma la petición.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-ene-2010, 01:49     #362 (permalink)
MatiSL
Intro
 
Avatar de MatiSL
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 62
MatiSL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post

Bueno, los que apoyen a mi post tienen que poner:

100% de acuerdo con el post de Pitu, yo quiero cambios en el foro. Aguante San Lorenzo

Sin cambiar nada claro
Opino lo mismo
__________________


Jonathan Bottinelli
MatiSL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:50     #363 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,091
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

CONTINUACIÓN DEL POST DE ARRIBA.

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Gran posts amigo, sinceramente decís la verdad.

Se perdió mucho en las 360 páginas, donde todos ayudamos con lo que pudimos, ahora hay que seguír, pero no sabemos si puede volver a pasar, porque yo, como todos acá, no creo que haya sido accidentalmente.

Todo tiene una razón, ¿Cuál? No sé, los moderadores sabrán, pero resulta sospechoso que se hayan borrado posts de todos los usuarios en formas desproporcionales, a todos les pasó, tenian algunos posts en el tema PES 2010, y no sólo se les borraron dichos posts, sino que les borraron al triplicado todos sus posts, por lo que los moderadores tendrían que venír a dar exlicaciones sobre ellos, ¿Se borra un tema y a todos los users que participaban en él les borran el triple de los posts que tenian en dicho tema? No creo que eso sea justo.

Lo más extraño es que me parece que los posts de todos los users afectados aún están, pero no figuran, ¿Por qué? No sé sabe, pero si que los moderadores habrán tenido algo que ver.

Pues claro que no será motivo para banearte, decís la verdad, si te banearian seria Silenciarte, y eso hacen los dictadores, o los que simplemente saben que no tienen razón, y te intentan silenciar a toda costa, como Theanyelpes.

Tus peticiones son muy buenas, y a la vez acertadas, tiene que haber un cambio.

El FLOOD es incontrolable en el foro, algunos están todo el tiempo haciendo flood y nisiquiera se les llama la atención, además de que, a veces, se reporta a un user especifico, y ningún moderador llega a ver lo que está sucediendo, claro, al menos que se le envie un MP.

Ya pasó hace un tiempo que se borró el tema de Mercado de Fichajes, ahí no había aportes, a pesar de que era un tema importante, pero por lo menos demuestra que no es la primera vez que pasa.

Lo de la reputación también fue injusto hacia los afectados, fue, en parte, la razón de retiro de algunos users.

En fín... Alguien tiene que dar una explicación de porque se borraron tantos posts que no estaban en el tema borrado, también porque hay tanto flood y nadie lo controla, junto a infinidades de cosas que están pasando, y nadie las controla.
Ya he explicado muchas de las cosas a las que haces alusión en tu post. Pero permíteme decirte que si la gente se va del foro porque tras usar mal el sistema (sólo se tocó el perfil de la gente que usaba descaradamente mal el sistema, que no de todos los que lo usaban mal) se les ha quitado algún cuadrado, apaga y vámonos.

Lo que voy a hacer va a ser votar por quitarla. Yo he sido el principal (y casi único) defensor del sistema, y no precisamente por tener cuadrados, lo defendí desde el principio, pero estos continuos piques, críticas, y todo el trabajo que me está dando (y la carga que supone para el servidor), me hacen plantearme seriamente seguir apoyando dicho sistema. No os extrañéis si un día desaparece, porque es la única manera de evitar no sólo este, sino TODOS los problemas relacionados con el mismo. Así nadie lo usa mal y nadie se tiene que lamentar porque se le ha penalizado.

Lo de los reportes, casualmente no se atienden porque el envío de emails no funciona. Vaya, todo va cobrando sentido, parece ser, ¿no?

No se si con esto estáis satisfechos o no. Me gustaría pedir, eso sí, que se siguiera con el tema de Edición PES 2010. Todo lo relacionado con esto del borrado del tema, reputación, problemas, sugerencias... Se debe debatir en Actualidad Mundogamers. Si seguís haciéndolo aquí lo que se terminará haciendo será borrar los posts que desvíen el tema o cerrando el tema, así que si haceis el favor, cada cosa en su sitio.
__________________

Sé parte del progreso, con BOINC es posible.
Ayuda a asegurar el futuro de MySQL. Si te interesa este SGBD, por favor firma la petición.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 02:06     #364 (permalink)
CASJunin
Insert Coin
 
Avatar de CASJunin
 
Registrado: noviembre-2009
Ubicación: en el estadio eva peron de junin :D
Posts: 39
CASJunin va por buen camino
Predeterminado

omega, yo tengo solo 1 post en el OFF-TOPIC, y me borraron TODOS mis posts, de los cuales habra 5 qe no los hice en el tema de EDICION, no me interesa en lo mas minimo esos 5 posts, pero qisiera una explicacion.
__________________
Y SOY DEL VERDE PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI, NO PUEDO CAMBIAAR!



hago equipaciones para PES 2010. dejame un link, y te la hago
CASJunin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 02:07     #365 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,091
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya la he dado, vuelve a leer.
__________________

Sé parte del progreso, con BOINC es posible.
Ayuda a asegurar el futuro de MySQL. Si te interesa este SGBD, por favor firma la petición.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 02:16     #366 (permalink)
gonzalomaster
Insert Coin
 
Avatar de gonzalomaster
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 49
gonzalomaster todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por CRISTIANO FERNANDO 7 Ver post
Si Gonzalo, las tienes plis
Si aca te las paso.

Dickinson:

Compocicion: 1/0/+7/0

Cejas: 6/0/+1/-3
Ojos: 29/0/+1/+3/+2/1/verde 2
Nariz: 2/+2/+1
Mejillas: 6/+1
Boca: 4/+2/+1
Barbilla: 4/-3/-3

Peinado: lacio 1/1/11/1 Color: 12 o 13

Vello facial: 24/5

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------
Axl Rose:

Compocicion: 1/0/+2/-1

Cejas: 4/0/-1/-2
Ojos: 2/0/+1/0/+2/2/negro 2
Nariz: 3/+1/0
Mejillas: 1/0
Boca: 18/+1/0
Barbilla: 2/-1/-2

Peinado: lacio 1/4/6/2 Color: 14 Pañuelo:2/3

Vello facial: no

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------
50 cent (a mi no me convencio y capaz que a ti tampoco) Acuerdate de ponerlo ARQUERO!!!

Compocicion: 4/+2/+4/+2

Cejas: 20/+2/+2/0
Ojos: 11/0/0/0/+1/2/negro 2
Nariz: 2/0/+2
Mejillas: 1/-1
Boca: 4/+1/0
Barbilla: 4/-3/-1

Peinado: corte militar 4/2/1 Color: 10 Gorra: 4

Vello facial: 73/9

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------

Saludos y espero que te gusten.

Saludos.

---------------------------------------------------------------------------

Hola omega solo te pregunto una cosa:

Yo en el tema de pes 2009 habia hecho mas o menos 80 post, (a mi no me interesa eso de los post, pero quiero que me expliques) como es que se me fueron esos 80 post?

Saludos.
__________________
¡¡¡Vamo la KD Carajo!!!


Hago caras en composicion.
gonzalomaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 02:20     #367 (permalink)
slash93
Press Start
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 142
slash93 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues me a quedado casi todo muyt claro, solo lo del descuento de post, aun no me cabe, seguiere leyendolo a ver si me cae la piedra
__________________


Listen the True Music
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 02:23     #368 (permalink)
Guille_____1986
Intro
 
Avatar de Guille_____1986
 
Registrado: enero-2010
Posts: 64
Guille_____1986 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
CONTINUACIÓN DEL POST DE ARRIBA.


Ya he explicado muchas de las cosas a las que haces alusión en tu post. Pero permíteme decirte que si la gente se va del foro porque tras usar mal el sistema (sólo se tocó el perfil de la gente que usaba descaradamente mal el sistema, que no de todos los que lo usaban mal) se les ha quitado algún cuadrado, apaga y vámonos.

Lo que voy a hacer va a ser votar por quitarla. Yo he sido el principal (y casi único) defensor del sistema, y no precisamente por tener cuadrados, lo defendí desde el principio, pero estos continuos piques, críticas, y todo el trabajo que me está dando (y la carga que supone para el servidor), me hacen plantearme seriamente seguir apoyando dicho sistema. No os extrañéis si un día desaparece, porque es la única manera de evitar no sólo este, sino TODOS los problemas relacionados con el mismo. Así nadie lo usa mal y nadie se tiene que lamentar porque se le ha penalizado.

Lo de los reportes, casualmente no se atienden porque el envío de emails no funciona. Vaya, todo va cobrando sentido, parece ser, ¿no?

No se si con esto estáis satisfechos o no. Me gustaría pedir, eso sí, que se siguiera con el tema de Edición PES 2010. Todo lo relacionado con esto del borrado del tema, reputación, problemas, sugerencias... Se debe debatir en Actualidad Mundogamers. Si seguís haciéndolo aquí lo que se terminará haciendo será borrar los posts que desvíen el tema o cerrando el tema, así que si haceis el favor, cada cosa en su sitio.
oMega_2093con todo respeto he leido todos tus post dando las respectivas esplicaciones a c/u de los usuarios, pero no me quedo conforme ya que no se puede esfumar en el aire los cientos de esfuerzos que han dado todos y c/u de los usuarios en mas de 300 paginas, no pido ni puntos de reputacion ni respeto ni nada solo pido que investiguen ya que esto no puede quedar asi en la nada, no pido que restauren las 300 paginas solo pido que encuentren al usuario o moderador que se ha equivocado o no en borrar no solo un tema sino varios ya que usted mismo ha dicho que no cree que fue accidental, yo no lo creo y no estoy amenazando a nadie, no quiero que me mal-interpreten , desearia que se tomen las medidas justas y necesarias porque para que seguir haciendo posts si no se asegura la continuidad de ellos en este foro.

Saludos
__________________


HAGO CARAS Y EQUIPACIONES PARA
PES2010
Guille_____1986 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 02:37     #369 (permalink)
telorompoenelpes
New Game
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 872
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno ahora se entiende un poquito mas, pero igualmente yo no tengo 700 posts en el Off Topic para que se hallan borrado tantos...
Pero en fin... no se sabe porque ni quien borro el tema? :S
__________________

telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 02:40     #370 (permalink)
MatiSL
Intro
 
Avatar de MatiSL
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 62
MatiSL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por telorompoenelpes Ver post
Bueno ahora se entiende un poquito mas, pero igualmente yo no tengo 700 posts en el Off Topic para que se hallan borrado tantos...
Pero en fin... no se sabe porque ni quien borro el tema? :S
Telo, me podes hacer el sol de este logo, ya que "WalMart" lo puedo escribir tranquilamente



es para el sponsor de mi Liga Master
__________________


Jonathan Bottinelli
MatiSL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 02:42     #371 (permalink)
Guille_____1986
Intro
 
Avatar de Guille_____1986
 
Registrado: enero-2010
Posts: 64
Guille_____1986 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por telorompoenelpes Ver post
Bueno ahora se entiende un poquito mas, pero igualmente yo no tengo 700 posts en el Off Topic para que se hallan borrado tantos...
Pero en fin... no se sabe porque ni quien borro el tema? :S
Si la verdad es esa nadie sabe nada pero esto no se puede quedar asi los "Moderadores" tienen que hacer algo.
__________________


HAGO CARAS Y EQUIPACIONES PARA
PES2010
Guille_____1986 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 02:46     #372 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,709
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Guille_____1986 Ver post
oMega_2093con todo respeto he leido todos tus post dando las respectivas esplicaciones a c/u de los usuarios, pero no me quedo conforme ya que no se puede esfumar en el aire los cientos de esfuerzos que han dado todos y c/u de los usuarios en mas de 300 paginas, no pido ni puntos de reputacion ni respeto ni nada solo pido que investiguen ya que esto no puede quedar asi en la nada, no pido que restauren las 300 paginas solo pido que encuentren al usuario o moderador que se ha equivocado o no en borrar no solo un tema sino varios ya que usted mismo ha dicho que no cree que fue accidental, yo no lo creo y no estoy amenazando a nadie, no quiero que me mal-interpreten , desearia que se tomen las medidas justas y necesarias porque para que seguir haciendo posts si no se asegura la continuidad de ellos en este foro.

Saludos
Que no hay más explicaciones. Ya se ha dicho (yo mismo ya lo dije en la primera página del tema) que todo tan sólo ha sido un error al borrar otros temas. No hay más, fue un simple error. No hay nada que investigar.

Si alguien más quiere preguntar algo más que abra un post en el foro de Actualidad Mundogamers, por favor. Esto es Edición PES 2010.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 02:47     #373 (permalink)
Facun_3
Insert Coin
 
Avatar de Facun_3
 
Registrado: enero-2010
Posts: 8
Facun_3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

equipos sin licencia:

arsenal:

1ºEQUIPACIÓN
Camiseta:
2: 21-3-3
16: 31-31-31
14: 6-0-0
45: 31-31-31
41: 6-0-0
Pantalón:
16: 31-31-31/31-31-31/31-31-31/6-0-0
Medias:
13: 31-31-31/21-3-3/0-0-0

2ºEQUIPACÓN
Camiseta:
1: 0-0-2
77: 1-1-8
24: 0-0-2
3: 1-1-8
OFF
Pantalón:
1: 0-0-2
Medias:
2: 0-0-2/1-1-8/1-1-8

PORTERO
Camiseta:
2: 28-20-0
5: 23-13-0
2: 0-0-0
16: 23-13-0
19: 23-13-0
Pantalón:
1: 0-0-0
Medias:
1: 28-20-0

asi son las nuevas ropas para pes 2010 trae para armar tipo la original de independiente de avellaneda

chelsea

1ª equipacion:
base con cuello 5,10,20
B1 blanco
C8 31,26,2
A7 blanco
B7 blanco
PANTALON.C6 (5,10,20-blanco-5,10,20-5,10,20)
MEDIAS.C1 (5,10,20-blanco-5,10,20)

2ª equipacion:
base con cuello 31,26,6
B1 5,10,20
C8 5,10,20,
A7 5,10,20
B7 5,10,20
PANTALON C6 (31,26,6-5,10,20-31,26,6-31,26,6)
MEDIAS C6 (31,26,6-5,10,20-31,26,6)

1ª equipacion portero:
base con cuello 29,14,2
B1 negro
C8 negro
A7 negro
B7 negro
PANTALON C6 (29,14,2-negro-29,14,2-29,14,2)
MEDIAS C1 (29,14,2-negro-29,14,2)

2ª equipacion portero:
base con cuello negro
B1 blanco
C8 blanco
A7 blanco
B7 blanco
PANTALON C6(negro-blancp-negro-negro)
MEDIAS C6 (negro-blanco-negro)

Manchester City

Local
Camiseta
BASE: Sin cuello (21,29,31)
B1/ Azul (0,1,5)
B10/ Azul (0,1,5)
A23/ Azul(21,29,31)
C6/ Blanco

Pantalon
B1: blanco, blanco, Azul (0,1,5), Azul(21,29,31)

MEDIAS
B2: Azul(21,29,31),Azul(21,29,31), Azul (0,1,5)

Visitante
Camiseta
BASE: sin cuello negro
A4/ negro
A11/ blanco
A26/ rojo (10,0,0)

Pantalon
A3: negro,blanco, negro,negro

Medias
A6: negro,negro,rojo

Portero Local
Camiseta
BASE: Sin cuello Amarillo(29,25,6)
A10/ Azul(0,2,6)
B6/ Azul(0,2,6)
B1/Azul(0,2,6)
A18/Azul(0,2,6)

PANTALON
B5: (0.3.7), (29,25,6)(29,25,6)(29,25,6)

MEDIAS
C6: Amarillo(29,25,6) ,(0.3.7), Gris (12.12.12)

Publicidad :
Thomas
Cook.com
En la 1ª Azul (0,1,5) y en la segunda Blanca

CA INDEPENDIENTE

1ºEQUIPACIÓN
Camiseta:
2: 24-3-0
36: 21-0-0
35: 16-16-16
26: 31-31-31
OFF

2ºEQUIPACIÓN
Camiseta:
2: 31-31-31
36: 31-31-31
35: 0-0-0
26: 0-0-0
5: 0-0-0

ARMAX
http://i46.tinypic.com/i5232r.jpg

Antes de bajar el OF bajense el ARMAX un programa muy útil para pasar tus partidas desde la ps2 a la pc y viceversa, ademas con el pueden reproducir música desde un MP3 en el ps2 entre otras muchas opciones muy recomendado

http://www.megaupload.com/?d=S1EFQ9UV

FRAN MÉRIDA->1,+4,+1,371,2,Negro 2,Lacio 1,1,7,1,col 9,B/B No.
By:facun_1 o facun_3

IVANOVIC->1,0,+1,209,2,Marrón 1,Lacio 1,1,10,1,col 56,B/B No.
By:facun_1 o facun_3


VALENCIA->3,-3,-3,40,2,Negro 2,Rizado 2,1,2,1,RVA 0,0,0,B/B No.
By:facun_1 o facun_3


SANTON->1,-2,+3,549,1,Marrón 2,Muy corto 2,6,1,col 10,B/ No.
KRHIN->1,+4,0,733,1,Gris Oscuro 2,Rizado 1,3,7,1,col 9,B/B No.
OBI->4,+3,-3,91,2,Marrón 2,Peinados especiales 1,2,ol RVA 0,0,0,B/B No.
By:facun_1 o facun_3

CLÉBER SANTANA->3,-7,-6,32,2,Negro 2,Rizado 2,3,6,2,col 9,B/B 81,como el pelo.
BORJA GONZÁLEZ->1,-1,-4,556,1,Marrón 2,LAcio 1,1,13,1,col 11,B/B No.
SEBASTIÁN GALLEGOS->2,+6,-6,61,2,Marrón 1,Lacio 1,2,14,2,col 11,B/B 64,como el pelo.
MABWATI->4,+1,-3,57,2,Marrón 2,Peinados especiales 1,2,col RVA 0,0,0,B/B 24,7.
KEKO->1,+4,0,56,2,Azul claro 2,Lacio 2,3,5,2,col 20,B/B No.
KOKE->2,+4,+1,61,2,Marrón 2,Muy corto 2,5,1,col 10,B/B No.
By:facun_1 o facun_3

KRUPOVIESA->2,+6,-2,281,1,Negro 2,Lacio 1,2,13,1,col 9,B/B 95,como el pelo.
GUNINO->1,+5,+1,24,1,Negro 2,Lacio 1,2,10,1,col 14,B/B 36,como el pelo.
SAURO->2,+2,+4,339,1,Verde 2,Corte militar,3,3,-,3,col RVA 0,0,0,B/B No.
By:facun_1 o facun_3

PATRICIO RODRÍGUEZ->1,-2,0,119,1,Marrón 1,Corte militar,2,1,-,3,col 8,B/B No.
ACEVEDO->2,-4,+2,11,1,Negro 2,Corte militar,1,2,-,2,col RVA 0,0,0,B/B 77,8.
MARTÍN GÓMEZ->1,+2,+6,136,1,Marrón 2,Muy corto 1,2,6,col 21,B/B No.
GABBARINI->1,-3-4,631,2,Negro 1,Muy corto 1,1,4,col 10,B/B 80,como el pelo.
GALEANO->1,0,-3,36,2,Negro 2,Lacio 1,2,12,1,col 10,B/B No.
VELLA->1,+3,-3,796,1,Marrón 2,Rizado 1,4,7,1,col 9,B/B 113,como el pelo.
By:facun_1 o facun_3
__________________



Mi pagina web o Mi Blogspot
Facun_3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 02:57     #374 (permalink)
telorompoenelpes
New Game
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 872
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MatiSL Ver post
Telo, me podes hacer el sol de este logo, ya que "WalMart" lo puedo escribir tranquilamente



es para el sponsor de mi Liga Master
Dale quedate tranqui


Quote:
Originalmente publicado por Guille_____1986 Ver post
Si la verdad es esa nadie sabe nada pero esto no se puede quedar asi los "Moderadores" tienen que hacer algo.
Que el culpable se delate ¬¬
xD
__________________

telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 03:04     #375 (permalink)
CRISTIANO FERNANDO 7
Insert Coin
 
Avatar de CRISTIANO FERNANDO 7
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 28
CRISTIANO FERNANDO 7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gonzalomaster Ver post
Si aca te las paso.

Dickinson:

Compocicion: 1/0/+7/0

Cejas: 6/0/+1/-3
Ojos: 29/0/+1/+3/+2/1/verde 2
Nariz: 2/+2/+1
Mejillas: 6/+1
Boca: 4/+2/+1
Barbilla: 4/-3/-3

Peinado: lacio 1/1/11/1 Color: 12 o 13

Vello facial: 24/5

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------
Axl Rose:

Compocicion: 1/0/+2/-1

Cejas: 4/0/-1/-2
Ojos: 2/0/+1/0/+2/2/negro 2
Nariz: 3/+1/0
Mejillas: 1/0
Boca: 18/+1/0
Barbilla: 2/-1/-2

Peinado: lacio 1/4/6/2 Color: 14 Pañuelo:2/3

Vello facial: no

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------
50 cent (a mi no me convencio y capaz que a ti tampoco) Acuerdate de ponerlo ARQUERO!!!

Compocicion: 4/+2/+4/+2

Cejas: 20/+2/+2/0
Ojos: 11/0/0/0/+1/2/negro 2
Nariz: 2/0/+2
Mejillas: 1/-1
Boca: 4/+1/0
Barbilla: 4/-3/-1

Peinado: corte militar 4/2/1 Color: 10 Gorra: 4

Vello facial: 73/9

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------

Saludos y espero que te gusten.

Saludos.

---------------------------------------------------------------------------

Hola omega solo te pregunto una cosa:

Yo en el tema de pes 2009 habia hecho mas o menos 80 post, (a mi no me interesa eso de los post, pero quiero que me expliques) como es que se me fueron esos 80 post?

Saludos.
Gracias Gonzalo, ahora me deberias solo las 5 caras de los actores, disculpa la forma que me exprese ahi a lo mejor puede sonar pesado pero lo dije de la mejor forma te las agradezco desde ya
__________________
A LA CAMISETA AZUL, LE JURO AMOR ETERNO

1989 - UNIVERSIDAD DE CHILE - COMO HACE 21 AÑOS, ALENTANDOTE SIEMPRE - LOS DE ABAJO - 2010
CRISTIANO FERNANDO 7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 03:19     #376 (permalink)
gonzalomaster
Insert Coin
 
Avatar de gonzalomaster
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 49
gonzalomaster todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por CRISTIANO FERNANDO 7 Ver post
Gracias Gonzalo, ahora me deberias solo las 5 caras de los actores, disculpa la forma que me exprese ahi a lo mejor puede sonar pesado pero lo dije de la mejor forma te las agradezco desde ya
Claro amigo, pero hay un problemita jajajaja


NO TENGO A LOS JUGADORES, jajajaja

Saludos.
__________________
¡¡¡Vamo la KD Carajo!!!


Hago caras en composicion.
gonzalomaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 03:21     #377 (permalink)
gonzalomaster
Insert Coin
 
Avatar de gonzalomaster
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 49
gonzalomaster todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por CRISTIANO FERNANDO 7 Ver post
Gracias Gonzalo, ahora me deberias solo las 5 caras de los actores, disculpa la forma que me exprese ahi a lo mejor puede sonar pesado pero lo dije de la mejor forma te las agradezco desde ya
Claro amigo, pero hay un problemita jajajaja


NO TENGO LOS ACTORES, jajajaja

Saludos.
__________________
¡¡¡Vamo la KD Carajo!!!


Hago caras en composicion.
gonzalomaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 03:26     #378 (permalink)
telorompoenelpes
New Game
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 872
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Guille, vos me pediste los logos de las selecciones?
Porque te aclaro que en logo no vas a poder ponerlos de todos colores, solamente se puede uno y queda mal
Asique te decia para no hacerlos al pedo, igualmente los queres?
__________________

telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 03:26     #379 (permalink)
bensora
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 7
bensora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Facun_3 Ver post
equipos sin licencia:

arsenal:

1ºEQUIPACIÓN
Camiseta:
2: 21-3-3
16: 31-31-31
14: 6-0-0
45: 31-31-31
41: 6-0-0
Pantalón:
16: 31-31-31/31-31-31/31-31-31/6-0-0
Medias:
13: 31-31-31/21-3-3/0-0-0

2ºEQUIPACÓN
Camiseta:
1: 0-0-2
77: 1-1-8
24: 0-0-2
3: 1-1-8
OFF
Pantalón:
1: 0-0-2
Medias:
2: 0-0-2/1-1-8/1-1-8

PORTERO
Camiseta:
2: 28-20-0
5: 23-13-0
2: 0-0-0
16: 23-13-0
19: 23-13-0
Pantalón:
1: 0-0-0
Medias:
1: 28-20-0

asi son las nuevas ropas para pes 2010 trae para armar tipo la original de independiente de avellaneda

chelsea

1ª equipacion:
base con cuello 5,10,20
B1 blanco
C8 31,26,2
A7 blanco
B7 blanco
PANTALON.C6 (5,10,20-blanco-5,10,20-5,10,20)
MEDIAS.C1 (5,10,20-blanco-5,10,20)

2ª equipacion:
base con cuello 31,26,6
B1 5,10,20
C8 5,10,20,
A7 5,10,20
B7 5,10,20
PANTALON C6 (31,26,6-5,10,20-31,26,6-31,26,6)
MEDIAS C6 (31,26,6-5,10,20-31,26,6)

1ª equipacion portero:
base con cuello 29,14,2
B1 negro
C8 negro
A7 negro
B7 negro
PANTALON C6 (29,14,2-negro-29,14,2-29,14,2)
MEDIAS C1 (29,14,2-negro-29,14,2)

2ª equipacion portero:
base con cuello negro
B1 blanco
C8 blanco
A7 blanco
B7 blanco
PANTALON C6(negro-blancp-negro-negro)
MEDIAS C6 (negro-blanco-negro)

Manchester City

Local
Camiseta
BASE: Sin cuello (21,29,31)
B1/ Azul (0,1,5)
B10/ Azul (0,1,5)
A23/ Azul(21,29,31)
C6/ Blanco

Pantalon
B1: blanco, blanco, Azul (0,1,5), Azul(21,29,31)

MEDIAS
B2: Azul(21,29,31),Azul(21,29,31), Azul (0,1,5)

Visitante
Camiseta
BASE: sin cuello negro
A4/ negro
A11/ blanco
A26/ rojo (10,0,0)

Pantalon
A3: negro,blanco, negro,negro

Medias
A6: negro,negro,rojo

Portero Local
Camiseta
BASE: Sin cuello Amarillo(29,25,6)
A10/ Azul(0,2,6)
B6/ Azul(0,2,6)
B1/Azul(0,2,6)
A18/Azul(0,2,6)

PANTALON
B5: (0.3.7), (29,25,6)(29,25,6)(29,25,6)

MEDIAS
C6: Amarillo(29,25,6) ,(0.3.7), Gris (12.12.12)

Publicidad :
Thomas
Cook.com
En la 1ª Azul (0,1,5) y en la segunda Blanca

CA INDEPENDIENTE

1ºEQUIPACIÓN
Camiseta:
2: 24-3-0
36: 21-0-0
35: 16-16-16
26: 31-31-31
OFF

2ºEQUIPACIÓN
Camiseta:
2: 31-31-31
36: 31-31-31
35: 0-0-0
26: 0-0-0
5: 0-0-0

ARMAX
http://i46.tinypic.com/i5232r.jpg

Antes de bajar el OF bajense el ARMAX un programa muy útil para pasar tus partidas desde la ps2 a la pc y viceversa, ademas con el pueden reproducir música desde un MP3 en el ps2 entre otras muchas opciones muy recomendado

http://www.megaupload.com/?d=S1EFQ9UV

FRAN MÉRIDA->1,+4,+1,371,2,Negro 2,Lacio 1,1,7,1,col 9,B/B No.
By:facun_1 o facun_3

IVANOVIC->1,0,+1,209,2,Marrón 1,Lacio 1,1,10,1,col 56,B/B No.
By:facun_1 o facun_3


VALENCIA->3,-3,-3,40,2,Negro 2,Rizado 2,1,2,1,RVA 0,0,0,B/B No.
By:facun_1 o facun_3


SANTON->1,-2,+3,549,1,Marrón 2,Muy corto 2,6,1,col 10,B/ No.
KRHIN->1,+4,0,733,1,Gris Oscuro 2,Rizado 1,3,7,1,col 9,B/B No.
OBI->4,+3,-3,91,2,Marrón 2,Peinados especiales 1,2,ol RVA 0,0,0,B/B No.
By:facun_1 o facun_3

CLÉBER SANTANA->3,-7,-6,32,2,Negro 2,Rizado 2,3,6,2,col 9,B/B 81,como el pelo.
BORJA GONZÁLEZ->1,-1,-4,556,1,Marrón 2,LAcio 1,1,13,1,col 11,B/B No.
SEBASTIÁN GALLEGOS->2,+6,-6,61,2,Marrón 1,Lacio 1,2,14,2,col 11,B/B 64,como el pelo.
MABWATI->4,+1,-3,57,2,Marrón 2,Peinados especiales 1,2,col RVA 0,0,0,B/B 24,7.
KEKO->1,+4,0,56,2,Azul claro 2,Lacio 2,3,5,2,col 20,B/B No.
KOKE->2,+4,+1,61,2,Marrón 2,Muy corto 2,5,1,col 10,B/B No.
By:facun_1 o facun_3

KRUPOVIESA->2,+6,-2,281,1,Negro 2,Lacio 1,2,13,1,col 9,B/B 95,como el pelo.
GUNINO->1,+5,+1,24,1,Negro 2,Lacio 1,2,10,1,col 14,B/B 36,como el pelo.
SAURO->2,+2,+4,339,1,Verde 2,Corte militar,3,3,-,3,col RVA 0,0,0,B/B No.
By:facun_1 o facun_3

PATRICIO RODRÍGUEZ->1,-2,0,119,1,Marrón 1,Corte militar,2,1,-,3,col 8,B/B No.
ACEVEDO->2,-4,+2,11,1,Negro 2,Corte militar,1,2,-,2,col RVA 0,0,0,B/B 77,8.
MARTÍN GÓMEZ->1,+2,+6,136,1,Marrón 2,Muy corto 1,2,6,col 21,B/B No.
GABBARINI->1,-3-4,631,2,Negro 1,Muy corto 1,1,4,col 10,B/B 80,como el pelo.
GALEANO->1,0,-3,36,2,Negro 2,Lacio 1,2,12,1,col 10,B/B No.
VELLA->1,+3,-3,796,1,Marrón 2,Rizado 1,4,7,1,col 9,B/B 113,como el pelo.
By:facun_1 o facun_3
Toda esa informacion la sacaste de theanyelpes(lo acabo de verificar) y lo has colgado con tu nombre. Luego dicen que ellos son llos que plagean.

Otra cosa queria saber si CUALQUIER USUARIO me podria hacer la siguientes caras se que estan enojados con todo o que paso pero bueno tienen que seguir adelante:

Me hacen estas caras:
Perfumo:
http://img29.imageshack.us/i/perfumo.png/
Pasarella:
http://img109.imageshack.us/i/pasarella.png/
Gallego:
http://img508.imageshack.us/i/gallego.jpg/
Ferreira:
http://img508.imageshack.us/i/ferreyra.jpg/
Funes Mori:
http://img51.imageshack.us/i/funesmori.jpg/
Saludos
bensora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 03:28     #380 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,271
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Omega, gracias por aparecerte y contarnos lo que pasa.

Bueno, primero que nada aca nunca hubo una "conspiración" contra ustedes como lo estas entendiendo.

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Sería buena idea que evitaras criticar sobre asuntos de los que no tienes información más allá de conjeturas, primero porque todo lo que mencionas tiene su explicación y porque estás mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Me alegra que lo preguntes directamente, yo te responderé: el tema se ha borrado accidentalmente. Alguien del staff lo ha hecho sin intención real de hacerlo, seguramente al eliminar temas de spam. Al ir marcando temas de spam (con un checkbox, por eso a veces se cuelan temas que no deberían colarse), y luego marcar un borrado de todos ellos juntos, el susodicho tema habrá caído.
Bueno, ahora las cosas ya tienen su explicación, pero nadie lo ha dicho antes, por lo tanto las cosas quedaban en el aire y daban por pensarse muchas cosas, por mi parte creo que no fue lo mas correcto, pero quiero hacerte entender de que yo nunca tube una mala intención con mi post, solo queria saber (como todos) el porque de las cosas y bueno, creo que me sali de la raya, pido disculpas a los que se sintieron "atacados" por mi parte.

También pense que talvez estre borrado de Spam tenia algo que ver, pero me imagine mas o menos como era el panel de administración de aqui, y también pense que el moderador que borro los temas de Spam lo haria de a poco, justamente para que ningún tema caiga, al final paso lo contrario.

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
No hay conspiración, no hay ataque alguno, no hay ninguna de las tonterías que se pueden leer en este tema. Nadie quiere fastidiar a nadie y no se ha querido borrar por ningún motivo "oscuro". Sencillamente, alguien se equivocó y el tema acabó tumbado. Mala suerte para todos, lo sentimos, fallo nuestro.
Me alegra que aclares por tu parte que no hay conspiración alguna en contra nuestra, pero lo que pasa es que el contador de posts, la baja masiva de reputación hace tiempo, por cierto ningún moderador se tomo la "amabilidad" de decirme que me habian quitado 350 puntos de reputación, como ya dije páginas atras, los posts y la reputación son lo de menos, a mi no me importa en lo absoluto.

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Voy a explicar el tema de los contadores. Hace un tiempo cambié la configuración del foro. Offtopic, los foros privados y otros, ya no suman posts para el contador. En cambio, los contadores no se actualizaron inmediatamente. Dejadme ilustrarlo:

Imaginad un usuario llamado Nick. Nick ha escrito 1000 posts, 200 de ellos en el offtopic, y los 800 restantes en foros como PS2, Wii, etc. Hoy cambié la configuración del foro, los posts de offtopic ya no suman en el contador, pero no actualicé los contadores. El siguiente post que Nick haga, aparecerá como su post 1001, aunque según la nueva configuración debería ser 801, ya que 200 de sus 1000 posts no sumaban en su contador.

No se si ha quedado claro. Ahora, al borrar un montón de posts, el contador quizá se haya actualizado, quizá no, quizá cuente o descuente posts... A saber. Los contadores no tienen validez, hay que actualizarlos. Existe un script que lo hace, pero no se ha ejecutado hasta el momento. Se hará próximamente. Pero no creo que haya que darle tanta importancia al contador.

Por todo ello, me gustaría pedir que os dejáseis de conspiraciones ocultas o de intentos morbosos de fastidiaros con el contador de posts, que eso es lo que es, un simple contador.
Bueno, por mi parte ya esta aclarado lo del contador de post, pero yo dudo mucho de que Katinga por ejemplo tenga mas de mil mensajes en Off-Topic, eso es lo que no me queda claro.

Calculando mas o menos, el tenia 450 mensajes en el tema de PES 2010 (El que se borro claro) bueno, hasta ahi todo bien, pero no creo que tenga 1150 posts en Off-Topic, a no ser que incluya la sección de Deportes entre otras cosas.

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Como he dicho antes, evidentemente ha sido alguien del staff. Ahora, que haya propósitos ocultos, intenciones oscuras... No, ni de lejos. Contestando a eso, la verdad es que nos importa más bien poco lo que hacéis en el tema, mientras no se moleste a la gente y se cumplan las normas. Eso es extensible a todos los miembros del staff. Por lo tanto, descartad que se haya borrado por alguno de los motivos que pensáis
Bueno, lo de "otras intenciones" debo decir que ya me pase de manos, me deje llevar por la bronca, pido disculpas.

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Yo hice ese repaso. Y no cuela lo que me estás diciendo. Revisé gran parte de las valoraciones: leí el motivo por el que se daban y el post en el que se daban. Y no, no eran posts útiles. Por favor, encima no vengamos aquí y ahora con esas, que yo he visto quién, en qué post, por qué, cuántas veces... daba reputación. Me molesta especialmente esto porque seguís pensando que se hace por molestar o algo así.

Nos importa muy poco, o directamente nada, lo que hagáis, a quién votéis, vuestros contadores de posts, cuadrados de reputación... Nos dan exactamente lo mismo, pero no incumpláis las normas y nos os riáis de las herramientas del foro. Lo siento, pero que las valoraciones de reputación eran útiles no cuela y no me lo creo, no tras ver los motivos, posts, gente que daba, que recibía, cadenas para aumentar la reputación, votos para devolver favores, votos para hacer amigos (el sistema no está para eso, si lo usáis mal informaros de cómo se usa bien).

Lo dicho, encima no os engañéis, el sistema se estaba usando MAL, muy mal.
Estas seguro de que revisaste muy bien mi reputación? No lo se, porque yo recuerdo bien que no me dedicaba a postear mucho por zonas como Off-Topic, ademas ni siquiera tenia 1000 posts cuando paso lo de quitar la reputación, no tenia amigos que no participaran en el tema de PES 2009, y cada vez que me sobraba el tiempo me pasaba por la parte de deportes donde de vez en cuando hacia buenos posts y me punteaban. Para no mentirte, un día postee en Off-Topic y me puntearon pero despues no.

Lo que no entiendo, es que en mi panel de control, donde muestra la reputación que recibo, se me borraron las que recibi en el tema de PES 09 y se quedaron las que no sirven y se tendrian que borrar como "Sigue la historia" o que "juegos nos asustan" ojo que en este último solo dije que juego me asustaba y me fui xD

En fin, no creo que 350 puntos me lo hayan regalado, pero ya es tarde para lamentarse.

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Lo siento pero eso me parece totalmente fuera de lugar, sobre todo porque ni tú ni ningún usuario tenéis acceso a los logs de actividad en moderación. Si lo tuviérais os sorprenderíais de la ingente cantidad de participación de todos los moderadores actuales, y ahora más que nunca. Por favor, no salgáis con esas, es que encima no tenéis ni idea pero con todo y con eso todavía os lanzáis al vacío a decir cosas. Hace poco se tomaron medidas para con moderadores inactivos, pero es que no hace falta ni de lejos, y seguramente pasemos más tiempo en el foro muchos de nosotros que vosotros.

No acuséis a la ligera, por favor.
Talvez no tenga acceso a su log de moderación, pero me tome el atrevimiento de ver el último post de Karma Oscuro por ejemplo fue el 29 de agosto del año pasado, bueno, si no tenia mas posts pues pense que seria un user inactivo y con poco tiempo, lo siento pero lo sigo pensando porque hasta ahora no lo veo, y si no lo veo ¿que mas quieres que piense? ojalá yi este equivocado y sea muy activo como tu me dices y les ayude a moderar.

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Continuando con tu post, vamos a ver, en cuanto a moderadores, es algo que ya se habló. Las votaciones no nos han parecido viables. Cuando vosotros queréis proponer a algún candidato, nostoros ya tenemos a unos cuantos, y seguramente al propuesto por vosotros (de hecho hace poco se estuvo discutiendo y casualmente los que mencionas aparecieron en la discusión). No vamos por detrás de vosotros, sino por delante. Habitualmente discutimos cosas antes de que vosotros os deis cuenta de que hace falta hablar tal o cual tema. Por lo tanto, no creo que esto sea necesario. Nosotros también sabemos ver quiénes son los más activos y los que mejor actitud tienen, de eso podéis estar seguros.
Ok, ok, las votaciones no son viables y lo entiendo completamente, pero los demas miembros también tienen sus candidatos, lo que se podria hacer es que los usuarios y los administradores mismos nominemos a nuestros candidatos, ustedes lo analizan ven que tal es y ya, no creo que sea tan complicado, pero comprendo que no es una decisión fácil. Por favor, tomalo como una sugerencia.

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Ya he explicado muchas de las cosas a las que haces alusión en tu post. Pero permíteme decirte que si la gente se va del foro porque tras usar mal el sistema (sólo se tocó el perfil de la gente que usaba descaradamente mal el sistema, que no de todos los que lo usaban mal) se les ha quitado algún cuadrado, apaga y vámonos.
Comparto tu opinión, y es cierto, se utiliza muy mal el sistema de reputación, se puede ver muy bien que hay usuarios que ni siquiera tienen 30 posts y ya lo ven con un cuadrito verde.

A mi me gusta puntuar a las personas que se lo merecen, no me gustaría que se desactivara asi como asi, pero repito, tienes mucha razón, muchas personas lo utilizan de mala manera.

Por mi parte gran parte de las cosas toman sentido y me alegra mucho aclararlas y de que te hayas tomado la amabilidad de responder, pero por favor, sean cuidadosos a la hora de borrar temas, ya que algunos son muy importantes para varias personas como a mi.
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma aqui

pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2