Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 16-ene-2010, 12:34     #341 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,271
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Los stats de Gimenez ya fueron posteados por Manolo, usá el buscador.
No sera que también se borro el post de manolo? xD
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma aqui

pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-ene-2010, 12:36     #342 (permalink)
Aristi
Press Start
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 133
Aristi va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Es lo mismo que nos pasó a Slash y a mí, yo no tenía 1700 posts en el tema de PES 2010, tenia menos de 500, sin embargo me quedaron menos de 400, por lo que nos están jugando muy sucio.

Pero lo más extraño es que todos nuestros posts aún están en el tema de PES 2009, simplemente no figuran en el contador de posts o al menos eso creo, ya que ahí siguen las 1032 páginas. Si, juego sucio...

También Mati me dijo que le pasó lo mismo, si te fijás tiene 402 posts, y él antes de que se cree el tema de PES 2010 ya tenia alrededor de 700 posts.

Creo que es el momento de llamar a un MOD, para que nos explique esto, ya que no nos pueden borrar miles de posts así como así.
oye kimson no creas que a solo unos pocos users les paso! ami tambien que tenía casi 600 post y no mas de 50 post fueron aquí quede en 107 cuando paso todo...yo creo que hay mod hacker o un hacker que burlo a los mods pero algo paso!
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 12:37     #343 (permalink)
Guille_____1986
Intro
 
Avatar de Guille_____1986
 
Registrado: enero-2010
Posts: 64
Guille_____1986 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buen chiste sobre Salvador Cabañas pero esta esta bien, sinceramente adidas hace mejores camisetas que Puma que Nike nose pero esta bien aparte, AJUSTADA que es un desfile o un partido de futbol xP
__________________


HAGO CARAS Y EQUIPACIONES PARA
PES2010
Guille_____1986 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 12:49     #344 (permalink)
Aristi
Press Start
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 133
Aristi va por buen camino
Predeterminado

Oye pitu tu opinion es completamente acertada! +10 xD la verdad esto es corrupcion porque esta bien que se borren los temas "por accidente" pero los post? que tienen que ver con un solo tema? aqui hay algo sucio que se esta cocinando a fuego lento a punto de estallar!! xD

Oye PITU como es eso de que olimpia jugara contra atletico nacional? esa no me la sabía! y cuando sera?

salu2
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 12:53     #345 (permalink)
CRISTIANO FERNANDO 7
Insert Coin
 
Avatar de CRISTIANO FERNANDO 7
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 28
CRISTIANO FERNANDO 7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dozent Ver post
Ojala que este año saquen otra camiseta la Gloriosa Univesidad De Chile . tengo la del 2007, la del 2008 y la del 2009, quero la de este año x3, como ya saben , sale la camiseta de la U, y me voy directamente al play a intentar crearla para postearla aquí para que todos los Bullan9ueros de corazón la tenga en su OF
Ojala salga luego la Camiseta del BULLA, Estoy esperando para comprarla jajaja y es mas de seguro que sera mas linda que el otro trapero que saco la contra jajaja

Dozent me puedes hacer esta equipacion plis es la de Gales


Gracias desde ya Camarada
__________________
A LA CAMISETA AZUL, LE JURO AMOR ETERNO

1989 - UNIVERSIDAD DE CHILE - COMO HACE 21 AÑOS, ALENTANDOTE SIEMPRE - LOS DE ABAJO - 2010
CRISTIANO FERNANDO 7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 12:58     #346 (permalink)
Dozent
Intro
 
Avatar de Dozent
 
Registrado: diciembre-2009
Ubicación: Antofagasta, Chile
Posts: 51
Dozent todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hermano, la polera de Colo Colo es muy flayte (disculpen la expresion xD) enserio. sinceramente prefiero la antigua del Colo :S, auque yo sea de la U, hay que ser objetivo y era mucho mejor.

en un momento mas te la posteo
__________________

Más qUe Una pasión, Un sentimiento
Hago EqUipaciones, Solo Dejen la Foto
Mi Blog De Camisetas.. Click Aqui!
Dozent is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:05     #347 (permalink)
CRISTIANO FERNANDO 7
Insert Coin
 
Avatar de CRISTIANO FERNANDO 7
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 28
CRISTIANO FERNANDO 7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dozent Ver post
hermano, la polera de Colo Colo es muy flayte (disculpen la expresion xD) enserio. sinceramente prefiero la antigua del Colo :S, auque yo sea de la U, hay que ser objetivo y era mucho mejor.

en un momento mas te la posteo
Gracias Camarada, en realidad no me gusta ninguna camiseta de la contra y me da pena que se crean los mejores, pero bueno habra que dejarlos no mas

Universidad De Chile, Sentimiento Inexplicable
__________________
A LA CAMISETA AZUL, LE JURO AMOR ETERNO

1989 - UNIVERSIDAD DE CHILE - COMO HACE 21 AÑOS, ALENTANDOTE SIEMPRE - LOS DE ABAJO - 2010
CRISTIANO FERNANDO 7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:06     #348 (permalink)
katinga
Tutorial
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 410
katinga muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Aristi Ver post
oye kimson no creas que a solo unos pocos users les paso! ami tambien que tenía casi 600 post y no mas de 50 post fueron aquí quede en 107 cuando paso todo...yo creo que hay mod hacker o un hacker que burlo a los mods pero algo paso!
Y se siguen sumando users con lo mismo, está claro que esto no fue por casualidad, el tema ya levanta dudas, pero lo de los posts fue totalmente intencional, y me gustaria que todos les manden MP´s a los moderadores, tal como lo dijo Slash, esto no puede quedar así.

Usuarios con mucha trayectoria y aportes fuimos envestidos por esto, y acá hay un culpable.

Lo de los hackers no me lo creo... Puede ser lo de los posts, pero hasta que un MOD no de explicaciones sobre los posts borrados, no se puede hacer ninguna conclusión.

A Pitu también le pasó, él no tenía 700 posts en este tema.

Yo pienso que esto lo hicieron porque no quieren más el tema del PES (por alguna razón), lo borraron y, como se dieron cuenta que ibamos a crear otro, nos sacaron los posts a todos los de dicho tema para que nos retiremos.

Pero estoy muy lejos de hacerlo, voy a seguír aportando como siempre, y más aún todavia, para recuperar todos mis aportes.
__________________
Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí



LOST: “What lies in the shadow of the statue“
katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:07     #349 (permalink)
gonzalomaster
Insert Coin
 
Avatar de gonzalomaster
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 49
gonzalomaster todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola amigo yunwox, como no encuentro los links de las caras que me pediste, aqui te paso las caras sin los links.

QUINCOCES:

Compocicion: 1/+7/+1/+2

Cejas: 20/0/-1/0
Ojos: 2/0/0/+2/+1/2/ gris oscuro 1
Nariz: 3/+2/+1
Mejillas: 7/-2
Boca: 8/0/-1
Barbilla: 6/-3/-2

Peinado: Laciio 1/1/1/1 Color: 8

Vello facial: no

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------
CAMACHO:

Compocicion: 1/-7/+7/+1

Cejas: 22/-2/-3/-1
Ojos: 12/-1/0/0/+2/2/marron 2
Nariz: 2/+2/+1
Mejillas: 5/+1
Boca: 2/0/0
Barbilla: 3/-3/+1

Peinado: lacio 1/2/10/1 Color: 11

Vello facial: 28/13

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------
OLIVELLA:

Compocicion: 1/-4/+5/+1

Cejas: 32/-2/+2/0
Ojos: 13/0/0/+2/+1/2/gris oscuro 2
Nariz: 5/+1/+1
Mejillas: 5/-1
Boca: 5/+1/+1
Barbilla: 2/-3/-1

Peinado: rizado 1/1/5/1 Color: RVA 7/14/11

Vello facial: 35/6

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------
GORDILLO:

Compocicion: 2/-1/+3/+1

Cejas: 12/-1/+1/-3
Ojos: 7/-1/0/+2/+1/3/marron 2
Nariz: 1/+1/0
Mejillas: 5/+2
Boca: 18/-1/0
Barbilla: 1/-1/0

Peinado: lacio 1/1/2/1 Color: RVA 15/15/8

Vello facial: 71/12

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------
GAINZA:

Compocicion: 1/+1/+2/+1

Cejas: 30/-1/+1/+1
Ojos: 10/0/+1/+1/+2/2/verde 1
Nariz: 5/+1/+1
Mejillas: 4/-1
Boca: 12/+2/0
Barbilla: 3/-3/-2

Peinado: muy corto 1/1/1 Color: 8

Vello facial: no.

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------

Espero que te gusten amigo.

Saludos.


Cristiano fernando 7, avisame si aun quieres las caras de axl rose, de 50 cent y la de dickinson.

Saludos.
__________________
¡¡¡Vamo la KD Carajo!!!


Hago caras en composicion.
gonzalomaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:08     #350 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,687
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Bueno amigo, hablando mas del problema ocurrido dire algo que no sera motivo para banearme, pero si lo hacen es porque a los moderadores no les gusta de que se diga la verdad como lo hare en este caso.

Primero hablare sobre el problema del foro, que es lo que pasa? no hay algun moderador que pueda responder porque nos quitan tantos posts? sinceramente se me hace una pregunta bastante interesante, precisamente porque aqui es donde postean los usuarios mas activos de Mundo Gamers, sinceramente para mi esto no es una simple borrada de tema, el que lo hizo fue con otros propósito, y no precisamente acabar con toda la info posteada, bueno, eso es lo que yo pienso, no creo que haya sido la gente de Theanyelpes, dudo que puedan manejar bien una calculadora o un teléfono celular, un hacker? mmm... no lo creo, que tendria un hacker en contra del PES? lo veo ridículo, un moderador o administrador? ahi es donde me entran las dudas, no digo que estoy desconfiando de alguien, pero quien mas podria ser el que borro el tema? y de ahi vienen mis sospechas.

Otro punto del cual quisiera hablar es de la reputación, hace unos mese un moderador (nose quien) se le dio por quitar reputación a usuarios como a DANNYSAN, marteen88, manoloxcr17 y hasta a mi, sinceramente es cierto, hay gente que me puntuaba en un tema, como en juegos por ejemplo, pero yo tenia mas de 450 puntos, y de eso 50 eran de personas que punteaban por hacer amistades, yo nunca encontre sentido en quitarme mas de 350 puntos, no es que a mi me importe mucho la "repu" pero sinceramente me molestaba con todas sus letras, porque todos los demas puntos que me gane eran de personas que valoraban mi trabajo en el tema de PES 2009 y apreciaban mi opinión en "Otras temáticas" no me dejo con un bajo estado anímico, pero note eso como un golpe en la cabeza por parte de la administración de MundoGamers.

Bueno, tengo un monton de quejas mas para hacer, como por ejemplo la inactividad de 4 o 5 moderadores o administradores, sinceramente no creo que esten ayudando para la mejor administración en MundoGamers, en su tiempo lo abran hecho, pero hay que reconocerlo, ahora no pasan de ser "usuarios inactivos" y yo como uno de los miembros mas activos de este foro, quisiera pedir la substitución de los "moderadores inactivo" y que pusieran a los mas activos de este momento, no estoy en condiciones para elegir quienes pueden moderar este foro, pero si pudiera en este mismo momento pondria a marteen88, DANNYSAN o xgamer, que creo que son uno de los mas activos, y a la vez participan y son gente de confianza y los veo con capacidad de moderar un foro muy importante como MundoGamers. Ojo, no digo de que los moderadores y administradores de ahora no sean de confianza y no tengan la capacidad de moderar algo, pero por lo visto poco de ustedes tienen tiempo para borrar el spam de Off-Topic y a la vez ideas de combatirlo, si me equivoco pido disculpas, pero yo hablo por lo que veo.

En fin, tengo unas peticiones que quiero realizar como miembro:
  • La destitución de moderadores inactivos, osea, los que ya cumplen mas de 6 meses de inactividad y que se haga una votación general para que los miembros podamos votar a quienes queremos como nuevos moderadores.
  • Una explicación sobre lo que esta ocurriendo en MundoGamers, porque sinceramente es raro, y a la vez molestoso.
  • Que hagan caso a mi humilde post, y que si lo leen no se hagan los desentendidos y que respondan con la mayor responsabilidad y a la vez honestidad.
  • Si un moderador se equivoco al borrar este tema, no pido una sanción para el, sino que tenga la desencia de pedir "perdón" a los afectados, en este caso todos los usuarios que siempre posteamos aca y en especial a Katinga, quien tenia 600 post en el tema anterior, y 550 eran ayudando, pero que al final le quitaron mas de 1600 mensajes injustamente.
Bueno, esas fueron mis peticiones y espero que se cumplan, ademas espero que no me baneen por decir la verdad, ademas a tres días de cumplir mi primer año en este foro.

Saludos
Pitufo con semejante post que te has mandado no me queda otra que decirte que lo postees de nuevo en la parte de "Recomendaciones" y antes jutes firmas de los usuarios que apoyamos lo que dices.

Marteen88 apoya 100% todo lo que dice ese post, aunque personalmente te pediría que si lo posteas donde yo te pido, que a mi no me nombres, y es mejor que digas generalizando, no a dos o tres, porque hay muchos usuarios capaces aquí.

Saludos.

EDIT: Perdon que te diga esto Pitufo y justo ahora, el primer post tuyo en varios días que dice todo saludable.
__________________

CLIKAR IMÁGEN = ELIMINATORIAS MG
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:14     #351 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,271
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Guille_____1986 Ver post
Buen chiste sobre Salvador Cabañas pero esta esta bien, sinceramente adidas hace mejores camisetas que Puma que Nike nose pero esta bien aparte, AJUSTADA que es un desfile o un partido de futbol xP
Jaja, si lose, pero acaso vos no quisiera que tu equipo vistiera bien?

Quote:
Originalmente publicado por Aristi Ver post
Oye pitu tu opinion es completamente acertada! +10 xD la verdad esto es corrupcion porque esta bien que se borren los temas "por accidente" pero los post? que tienen que ver con un solo tema? aqui hay algo sucio que se esta cocinando a fuego lento a punto de estallar!! xD

Oye PITU como es eso de que olimpia jugara contra atletico nacional? esa no me la sabía! y cuando sera?

salu2
Gracias por apoyar mi opinión [5]

Aun no esta definido, pero habra un amistoso contra un equipo Colombiano, pero lo mas seguro es que sea contra Atlético Nacional. Aparentemente ahi si se usará a los jugadores titulares ya que sera el último partido amistoso de Olimpia.

EDITO:

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Pitufo con semejante post que te has mandado no me queda otra que decirte que lo postees de nuevo en la parte de "Recomendaciones" y antes jutes firmas de los usuarios que apoyamos lo que dices.

Marteen88 apoya 100% todo lo que dice ese post, aunque personalmente te pediría que si lo posteas donde yo te pido, que a mi no me nombres, y es mejor que digas generalizando, no a dos o tres, porque hay muchos usuarios capaces aquí.

Saludos.

EDIT: Perdon que te diga esto Pitufo y justo ahora, el primer post tuyo en varios días que dice todo saludable.
Gracias por apoyar mi opinión [6]

Amigo, ahora no hare este post en la parte de Recomendaciones, esperare hasta pasado mañana, si no aparece un moderador explicando detalladamente lo ocurrido lo hare, y descuida que no pienso dar los nombres de personas que apoyen lo que yo digo, imaginate si no les gusta mi post (no creo que le guste a ninguno de los de arriba) talvez hasta me banearían y a los que apoyan lo que digo igual, y si no les banean talvez tengan alguna "amonestación" por asi decirlo.

Ahh!, comparto que es uno de mis posts mas saludables por estos días, ya que me dedicaba mucho a discutir, pero no me daba cuenta

Saludos
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma aqui

pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:24     #352 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,687
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
La verdad nunca quise ser presidente, pero si lo fuera (presidente de mi país claro) muchas cosas cambiarían

Sobre la camiseta de Chile, sinceramente es linda, pero tenia entendido que iba a ser Puma quienes los iban a vestir para el mundial. :S

Sobre la Equipación de Paraguay, se hablaba mucho de que Nike iba a ser las camisetas de Paraguay, pero nose que paso y Adidas seguira vistiendo a mi selección.

Esta sera la equipación titular de Paraguay para el mundial:



Sinceramente no me gusta tanto, prefiero la del año pasado, pero algo que me gusta es la media, no es lo mejor que hay pero es cool

Yo queria que la hagan asi como la de Francia o Japón por ejemplo, osea, las que viene bien ajustadas, pero me imagino que no la hicieron asi porque a Salvador Cabañas se le notaria mucho la panza al jugar xD
La camiseta no es tan fea como piensa la mayoría. Es sólo adaptarse e intentar verla poca, y ya nos acostumbraremos.

Me gustaba mucho más la del año pasado, o por lo menos, el mismo diseño que el actual de Argentina que mola bastante.

El mejor vestidor deportivo, nadie puede discutirme que es Adidas. Las demás son las demás.

Saludos.
__________________

CLIKAR IMÁGEN = ELIMINATORIAS MG
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:26     #353 (permalink)
katinga
Tutorial
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 410
katinga muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Jaja, si lose, pero acaso vos no quisiera que tu equipo vistiera bien?



Gracias por apoyar mi opinión [5]

Aun no esta definido, pero habra un amistoso contra un equipo Colombiano, pero lo mas seguro es que sea contra Atlético Nacional. Aparentemente ahi si se usará a los jugadores titulares ya que sera el último partido amistoso de Olimpia.

EDITO:



Gracias por apoyar mi opinión [6]

Amigo, ahora no hare este post en la parte de Recomendaciones, esperare hasta pasado mañana, si no aparece un moderador explicando detalladamente lo ocurrido lo hare, y descuida que no pienso dar los nombres de personas que apoyen lo que yo digo, imaginate si no les gusta mi post (no creo que le guste a ninguno de los de arriba) talvez hasta me banearían y a los que apoyan lo que digo igual, y si no les banean talvez tengan alguna "amonestación" por asi decirlo.

Ahh!, comparto que es uno de mis posts mas saludables por estos días, ya que me dedicaba mucho a discutir, pero no me daba cuenta

Saludos
Creo que cuando Martin dijo que no lo nombres se referia a que no lo nombres como candidato a Moderador, no a que no lo nombres en la lista de protestantes, o al menos eso entendí yo.

Claro que lo mejor es que juntes firmas, por lo que si es necesario hacerlo, te reitero mi apoyo.
__________________
Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí



LOST: “What lies in the shadow of the statue“
katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:26     #354 (permalink)
Dozent
Intro
 
Avatar de Dozent
 
Registrado: diciembre-2009
Ubicación: Antofagasta, Chile
Posts: 51
Dozent todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aca esta la equipacion de Gales que me pediste amigo

GALES

LOCAL

Camiseta
b2 rojo (r18 v3 a3)
d1 36 blanco
d2 67 rojo
d3 41 blanco
d4 60 blanco

Pantalon
b26
c1 rojo
c2 rojo
c3 blanco
c4 rojo

Medias
b6
c1 rojo
c2 blanco
c3 rojo

LOGO CAMISETA
Logo: Champion
-Lado: Derecho
-Color: LOCAL: Blanco
Emblema:
-Lado: Izquierdo
Número Pecho:
-Lado: centro
-Color: LOCAL: blanco
Número Espalda:
-Color: LOCAL: blanco
Nombre:
-Lado: arriba
-Color: LOCAL: blanco
LOGO PANTALON
Logo: Champion
-Lado: izquierdo
-Color: LOCAL: blanco
Número:
-Lado: izquierdo
-Color: LOCAL: blanco

Nº:
-Tipo: b1

Letras:
-Tipo: 1
-Arco: 1

PD: Si quieres la de visita, y portero dejame las fotos y te las hago
__________________

Más qUe Una pasión, Un sentimiento
Hago EqUipaciones, Solo Dejen la Foto
Mi Blog De Camisetas.. Click Aqui!
Dozent is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:35     #355 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,271
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
La camiseta no es tan fea como piensa la mayoría. Es sólo adaptarse e intentar verla poca, y ya nos acostumbraremos.

Me gustaba mucho más la del año pasado, o por lo menos, el mismo diseño que el actual de Argentina que mola bastante.

El mejor vestidor deportivo, nadie puede discutirme que es Adidas. Las demás son las demás.

Saludos.
Jaja, desde que a Paraguay empezo a vestirla Adidas, los diseños entre Argentina y Paraguay nunca cambiaron, a excepción de la primera remera que hizo Adidas, despues todas eran casi iguales, pero siempre habia un detallito que hacia a las dos camisetas únicas

Amigo, ya que estamos hablando de camisetas, desde cuando Puma empezo a vestir a Uruguay? desde que tengo memoria siempre Puma vistio a Uruguay y las remeras que hacen puma son muy buenas

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Creo que cuando Martin dijo que no lo nombres se referia a que no lo nombres como candidato a Moderador, no a que no lo nombres en la lista de protestantes, o al menos eso entendí yo.

Claro que lo mejor es que juntes firmas, por lo que si es necesario hacerlo, te reitero mi apoyo.
Si, si, lo se, los moderadores pensarian que los tres me pidieron para que les mencionara en mi post.

Bueno, los que apoyen a mi post tienen que poner:

100% de acuerdo con el post de Pitu, yo quiero cambios en el foro. Aguante Olimpia

Sin cambiar nada claro
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma aqui

pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:41     #356 (permalink)
Dozent
Intro
 
Avatar de Dozent
 
Registrado: diciembre-2009
Ubicación: Antofagasta, Chile
Posts: 51
Dozent todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aca les dejo la nueva camiseta de Suiza
espero que les guste
(nadie la pidio pero la encontre resien en internet es la 2010/2012 creo)

SUIZA

LOCAL

Camiseta
b1 rojo (r15 v3 a3)
d1 36 blanco
d2 59 rojo
d3 18 rojo
d4 48 blanco

Pantalon
b1
c1 blanco
c2 ---------
c3 ---------
c4 ---------

Medias
b1
c1 rojo
c2 ---------
c3 ---------

Visita

Camiseta
b1 blanco
d1 49 rojo
d2 42 blanco
d3 59 blanco
d4 ---------

Pantalon
b1
c1 blanco
c2 ---------
c3 ---------
c4 ---------

Medias
b1
c1 blanco
c2 ---------
c3 ---------

LOGO CAMISETA
Logo1: PUMA
-Lado: centro
-Color: LOCAL: blanco
VISITA: rojo
Logo2: Logo Suiza
-Lado: derecho
-Color: LOCAL: blanco
VISITA: rojo
Emblema: Bandera Suiza
-Lado: izquierdo
Número Pecho:
-Lado: centro
-Color: LOCAL: blanco
VISITA: rojo
Número Espalda:
-Color: LOCAL: blanco
VISITA: rojo
Nombre:
-Lado: arriba
-Color: LOCAL: blanco
VISITA: rojo

LOGO PANTALON
Logo: Puma
-Lado: derecho
-Color: LOCAL: rojo
VISITA: rojo
Número:
-Lado: izquierdo
-Color: LOCAL: rojo
VISITA: rojo
Nº:
-Tipo: c4

Letras:
-Tipo: 5
-Arco: 1
__________________

Más qUe Una pasión, Un sentimiento
Hago EqUipaciones, Solo Dejen la Foto
Mi Blog De Camisetas.. Click Aqui!
Dozent is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:45     #357 (permalink)
Guille_____1986
Intro
 
Avatar de Guille_____1986
 
Registrado: enero-2010
Posts: 64
Guille_____1986 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Jaja, desde que a Paraguay empezo a vestirla Adidas, los diseños entre Argentina y Paraguay nunca cambiaron, a excepción de la primera remera que hizo Adidas, despues todas eran casi iguales, pero siempre habia un detallito que hacia a las dos camisetas únicas

Amigo, ya que estamos hablando de camisetas, desde cuando Puma empezo a vestir a Uruguay? desde que tengo memoria siempre Puma vistio a Uruguay y las remeras que hacen puma son muy buenas



Si, si, lo se, los moderadores pensarian que los tres me pidieron para que les mencionara en mi post.

Bueno, los que apoyen a mi post tienen que poner:

100% de acuerdo con el post de Pitu, yo quiero cambios en el foro. Aguante Olimpia

Sin cambiar nada claro
Pitufin que puedo esperar de tu pagina de pesweedition que es lo que tenes(caras,equipaciones,escudos,logos, etc).
Quiero saber eso antes de registrarme
__________________


HAGO CARAS Y EQUIPACIONES PARA
PES2010
Guille_____1986 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:48     #358 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,091
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Buenas noches a todos.

Ayer se avisó en el foro de moderadores que se había eliminado un tema del foro de PS2, y ahora que lo estoy revisando me encuentro con esto. Por algún motivo, me parece que muchas de las contestaciones que se han dado y que se siguen dando en este tema están completamente fuera de lugar, llegando a conclusiones bastante pintorescas y que en general, siento decirlo, son erróneas.

Vamos por partes...

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Amigo, siento decirte esto, pero yo no permitire que el trabajo de tanta gente termine asi como asi. de todas formas algo voy a hacer con theanyelpes con el correr del tiempo, tomenlo como amenaza si quieren pero no soy de los tipos que se quedan con los brazos cruzados.

Hablando un poco mas sobre lo que es la seguridad en MundoGamers ultimamente también he notado la cantidad de spam que hay por Off-Topic, se que aqui no es el tema, pero quisiera saber que medidas toman los moderadores y administradores de aqui, la seguridad aqui es una burla, claro, si es que no fue uno de los administradores de aqui.
Entiendo tu mosqueo con este asunto, pero no creo que sea motivo de una conspiranoia como la que demuestras con ese mensaje. Entro en el tema y ya en la primera página (no se si fue la primera exactamente, me da lo mismo) se leen cosas como esta.

Sería buena idea que evitaras criticar sobre asuntos de los que no tienes información más allá de conjeturas, primero porque todo lo que mencionas tiene su explicación y porque estás mezclando cosas que no tienen nada que ver.

La seguridad de la que hablas, el spam y que se haya eliminado este tema, lamento decírtelo, pero no tienen absolutamente nada que ver. También te rogaría que te volvieras a pensar lo que planeas hacer con esa "amenaza", pues el único perjudicado vas a ser tú, junto, por supuesto, la gente que sigue el tema.

Quote:
Originalmente publicado por Guille_____1986 Ver post
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE BORRARON LOS POSTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una veradera injusticia

Podrian borrar los temas pero porque nos quitaron los posts
Me alegra que lo preguntes directamente, yo te responderé: el tema se ha borrado accidentalmente. Alguien del staff lo ha hecho sin intención real de hacerlo, seguramente al eliminar temas de spam. Al ir marcando temas de spam (con un checkbox, por eso a veces se cuelan temas que no deberían colarse), y luego marcar un borrado de todos ellos juntos, el susodicho tema habrá caído.

Se que no es justo, que no es agradable y que no debería haber sucedido, pero no podemos sino pedir disculpas porque ha sido un fallo humano, error nuestro por supuesto.

No hay conspiración, no hay ataque alguno, no hay ninguna de las tonterías que se pueden leer en este tema. Nadie quiere fastidiar a nadie y no se ha querido borrar por ningún motivo "oscuro". Sencillamente, alguien se equivocó y el tema acabó tumbado. Mala suerte para todos, lo sentimos, fallo nuestro.

Quote:
Originalmente publicado por telorompoenelpes Ver post
Si Katinga tenes razon, yo creo que hay que ser muy gil (por no decir otra palabra) para borrar el tema "accidentalmente"
El tema PES2009 pensabamos que tambien lo habian borrado (esto ubiera explicado la falta de posts) pero estaba transparente y lo encontre, asique vuelven las dudas hacerca de los posts... porque disminuyeron tanto? Esto tendrian que explicarnoslo porque no nos cierra a ninguno
Quejaros lo que os venga en gana, pero por favor no faltéis al respeto, y encima menos sugiriendo que alguien del staff lo borró porque le vino en gana o porque le apetecía fastidiar. Eso sí que no. Sobre los contadores de posts, sigue leyendo, que ahora lo explico.

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Nos están jugando sucio, y algo hay que hacer, si querés podés mandarle un MP a algún moderador y/o administrador, sería lo mejor, y creo que estoy por hacer eso.
No, nadie está intentando incordiar a nadie, ni se intenta "jugar sucio". El tema como ya he dicho ha sido eliminado por accidente. No os inventéis cosas.

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Es lo mismo que nos pasó a Slash y a mí, yo no tenía 1700 posts en el tema de PES 2010, tenia menos de 500, sin embargo me quedaron menos de 400, por lo que nos están jugando muy sucio.

Pero lo más extraño es que todos nuestros posts aún están en el tema de PES 2009, simplemente no figuran en el contador de posts o al menos eso creo, ya que ahí siguen las 1032 páginas. Si, juego sucio...

También Mati me dijo que le pasó lo mismo, si te fijás tiene 402 posts, y él antes de que se cree el tema de PES 2010 ya tenia alrededor de 700 posts.

Creo que es el momento de llamar a un MOD, para que nos explique esto, ya que no nos pueden borrar miles de posts así como así.
Voy a explicar el tema de los contadores. Hace un tiempo cambié la configuración del foro. Offtopic, los foros privados y otros, ya no suman posts para el contador. En cambio, los contadores no se actualizaron inmediatamente. Dejadme ilustrarlo:

Imaginad un usuario llamado Nick. Nick ha escrito 1000 posts, 200 de ellos en el offtopic, y los 800 restantes en foros como PS2, Wii, etc. Hoy cambié la configuración del foro, los posts de offtopic ya no suman en el contador, pero no actualicé los contadores. El siguiente post que Nick haga, aparecerá como su post 1001, aunque según la nueva configuración debería ser 801, ya que 200 de sus 1000 posts no sumaban en su contador.

No se si ha quedado claro. Ahora, al borrar un montón de posts, el contador quizá se haya actualizado, quizá no, quizá cuente o descuente posts... A saber. Los contadores no tienen validez, hay que actualizarlos. Existe un script que lo hace, pero no se ha ejecutado hasta el momento. Se hará próximamente. Pero no creo que haya que darle tanta importancia al contador.

Por todo ello, me gustaría pedir que os dejáseis de conspiraciones ocultas o de intentos morbosos de fastidiaros con el contador de posts, que eso es lo que es, un simple contador.

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Jajaja, alto protestante xD

Yo le quise mandar a Omega, pero como deshabilitó los MP´s se lo mandé a Fran. Sinceramente no espero una respuesta, por lo que voy a contactar con Vercetti o True David.
Pensé que podía ser cierto y que yo me hubiera equivocado cuando cambié mi configuración hace poco, pero no es así: sigo teniendo activados los mensajes privados, y además tengo sitio de sobra. Envíame un mensaje privado de prueba a ver qué sucede. He seguido recibiendo mensajes privados por lo que no se debe a un error mío o del foro.

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Primero hablare sobre el problema del foro, que es lo que pasa? no hay algun moderador que pueda responder porque nos quitan tantos posts? sinceramente se me hace una pregunta bastante interesante, precisamente porque aqui es donde postean los usuarios mas activos de Mundo Gamers, sinceramente para mi esto no es una simple borrada de tema, el que lo hizo fue con otros propósito, y no precisamente acabar con toda la info posteada, bueno, eso es lo que yo pienso, no creo que haya sido la gente de Theanyelpes, dudo que puedan manejar bien una calculadora o un teléfono celular, un hacker? mmm... no lo creo, que tendria un hacker en contra del PES? lo veo ridículo, un moderador o administrador? ahi es donde me entran las dudas, no digo que estoy desconfiando de alguien, pero quien mas podria ser el que borro el tema? y de ahi vienen mis sospechas.
Como he dicho antes, evidentemente ha sido alguien del staff. Ahora, que haya propósitos ocultos, intenciones oscuras... No, ni de lejos. Contestando a eso, la verdad es que nos importa más bien poco lo que hacéis en el tema, mientras no se moleste a la gente y se cumplan las normas. Eso es extensible a todos los miembros del staff. Por lo tanto, descartad que se haya borrado por alguno de los motivos que pensáis.

SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA.
__________________

Sé parte del progreso, con BOINC es posible.
Ayuda a asegurar el futuro de MySQL. Si te interesa este SGBD, por favor firma la petición.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:48     #359 (permalink)
CASJunin
Insert Coin
 
Avatar de CASJunin
 
Registrado: noviembre-2009
Ubicación: en el estadio eva peron de junin :D
Posts: 39
CASJunin va por buen camino
Predeterminado

100% de acuerdo con el post de Pitu, yo quiero cambios en el foro. Aguante Olimpia y SARMIENTO
__________________
Y SOY DEL VERDE PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI, NO PUEDO CAMBIAAR!



hago equipaciones para PES 2010. dejame un link, y te la hago
CASJunin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:49     #360 (permalink)
CRISTIANO FERNANDO 7
Insert Coin
 
Avatar de CRISTIANO FERNANDO 7
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 28
CRISTIANO FERNANDO 7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gonzalomaster Ver post
Hola amigo yunwox, como no encuentro los links de las caras que me pediste, aqui te paso las caras sin los links.

QUINCOCES:

Compocicion: 1/+7/+1/+2

Cejas: 20/0/-1/0
Ojos: 2/0/0/+2/+1/2/ gris oscuro 1
Nariz: 3/+2/+1
Mejillas: 7/-2
Boca: 8/0/-1
Barbilla: 6/-3/-2

Peinado: Laciio 1/1/1/1 Color: 8

Vello facial: no

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------
CAMACHO:

Compocicion: 1/-7/+7/+1

Cejas: 22/-2/-3/-1
Ojos: 12/-1/0/0/+2/2/marron 2
Nariz: 2/+2/+1
Mejillas: 5/+1
Boca: 2/0/0
Barbilla: 3/-3/+1

Peinado: lacio 1/2/10/1 Color: 11

Vello facial: 28/13

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------
OLIVELLA:

Compocicion: 1/-4/+5/+1

Cejas: 32/-2/+2/0
Ojos: 13/0/0/+2/+1/2/gris oscuro 2
Nariz: 5/+1/+1
Mejillas: 5/-1
Boca: 5/+1/+1
Barbilla: 2/-3/-1

Peinado: rizado 1/1/5/1 Color: RVA 7/14/11

Vello facial: 35/6

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------
GORDILLO:

Compocicion: 2/-1/+3/+1

Cejas: 12/-1/+1/-3
Ojos: 7/-1/0/+2/+1/3/marron 2
Nariz: 1/+1/0
Mejillas: 5/+2
Boca: 18/-1/0
Barbilla: 1/-1/0

Peinado: lacio 1/1/2/1 Color: RVA 15/15/8

Vello facial: 71/12

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------
GAINZA:

Compocicion: 1/+1/+2/+1

Cejas: 30/-1/+1/+1
Ojos: 10/0/+1/+1/+2/2/verde 1
Nariz: 5/+1/+1
Mejillas: 4/-1
Boca: 12/+2/0
Barbilla: 3/-3/-2

Peinado: muy corto 1/1/1 Color: 8

Vello facial: no.

By: gonzalomaster

---------------------------------------------------------------------------

Espero que te gusten amigo.

Saludos.


Cristiano fernando 7, avisame si aun quieres las caras de axl rose, de 50 cent y la de dickinson.

Saludos.
Si Gonzalo, las tienes plis
__________________
A LA CAMISETA AZUL, LE JURO AMOR ETERNO

1989 - UNIVERSIDAD DE CHILE - COMO HACE 21 AÑOS, ALENTANDOTE SIEMPRE - LOS DE ABAJO - 2010
CRISTIANO FERNANDO 7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2