Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-ene-2006, 07:48     #81 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,400
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, no es que sea mui dificil de crear o tengan que extrujarse mucho el coco para crear un mando asi(sony es pionera a sacar juegos y jugar sin necesidad de mandos, con webcam que detecta tus movimientos y tal).

Lo que a echo nintendo es crear una consola con un mando revolucionario y acer su punto fuerte, pero es revolucionario por que antes nadie lo avia puesto en practica, y eso sera lo que ara que muchos se decanten por la revoluntinos, ademas del precio que sera inferior al de las otras 2 de nueva generacion.Con esto quiero decir que nintendo en un principio no tendria que tener competencia ni las demas compañias tendrian que temer de ella, ya que es una apuesta mas a una nueva linea de videoconsolas(o de entretenimiento).

Y lo que veo que a echo sony asido mejorar el mando de la revolutions, vamos, tiene mas funciones y tal, y bueno si por esa regla de 3, un mando nuevo no puede ser mejorado y adaptado a otra consola, pues no abrian mandos vivratorios en todas las consolas, y solo en una, y asi asta iegar a la actualidad(nada seria igual).

Aparte que eso estaba cantado, pero creia que lo sacarian pa la ps3, como un periferico independiente y con el tiempo(contando cuado ya estara a la venta).

PD:Tendriamos que ver de donde salio la idea de crear un posible mando de la revolutions, yo no lo se.

Edito:Me leido el tema entero y hay cosas interesantes y que sigen la linea del tema, pero otros post son de noticias que no tienen que ver con GC, y no por eso dejan de ser interesantes, y buena informacion, lo malo que esta camuflada, ya que no iega a ningun otro usuario que no entre en este tema, que se usa como un supuesto subforo.
Pues podriais compartir la informaccion en los foros correspondientes con un nuevo tema y asi opinariamos y tal, del tema a tratar, tanvien iegaria a mucha mas gente y la informacion(noticia) seria visible por todos, los que leieran el titulo del tema.
Yo no sabia que avia mas informacion interesante de saber en este tema, ya que el titulo es de ayuda a los jugadores en algunos juegos(mas o menos), y claro quien no tiene esa consola no puede leer esa informacion por que esta escondida en un tema(en este), sagradeceria que compartierais esa informacion en adelante tanvien en sus foros y con un tema nuevo, asi estariamos todos informados.

Editado por IKUN en 07-ene-2006 a las 09:16 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-ene-2006, 08:05     #82 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Esta clarísimo que se basaron completamente en el mando de Revolution, o al menos eso es lo que parece a simple vista (pero no creo que en el mundo pueda haber coincidencia más grande), esto último fué un sarcasmo (por las dudas). Yo en todo caso, no tengo nada en contra de nadie, me da igual (vamos, cómo usuario en que me afecta?).

Hablando ya del Revolution en sí, yo no creo que "esto" le afecte mucho. ¿Quién sería capaz de comprar esta consola por el mando? al menos yo, ni cerca (es más, seguramente iba a terminar utilizando el que es similar al de GC). Yo, considero comprarme esta consola porque promete en muchos aspectos, más relevantes que un simple mando (vease los clásicos de sega, o de la misma Nintendo, la retrocompatibilidad con GC, las exclusividades provechosas de Nintendo, etc). Y todo eso por un muy razonable precio. A estas alturas, claro que tiene más prioridad la PS3 (solamente porque tiene un catalógo que se ajusta más a mis preferencias).

Salu2

PD: Este post es tremendamente bizarro. ¿Se imaginan si algunos usuarios comenzaran a comentar diferentes noticias?...sería inentendible. EEK!
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2006, 01:30     #83 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 999
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Poe dios k es esa copia barata del mando de la revo. (los de sony no tienen nada de imaginacion

y...k ???el zelda TP va a salir en noviembre...me voy a volver loco no peden ser tan forros los de nintendo (con todo respeto)

chauuuu
carmefeli5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2006, 01:56     #84 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Exclamation Las noticias se trasladan al tema: Todas las noticias de Nintendo Gamecube y Revo...

Importante!!

A peticion de varios usuarios del foro he creado un nuevo tema con todas las noticias de Gamecube y Revolution. Este foro queda cerrado a las noticias que vayan surgiendo, ahora las pondre todas en el otro, que es exclusivo para las noticias, y en este solo se aclararan las dudas que surjan de los juegos que constan en el primer mensaje del tema.

El foro donde voy a estar poniendo todas las noticias dia a dia es trasladado y ahora es este tema : Todas las noticias de Nintendo Gamecube y Revolution!
En ese tema pondre todas las noticias dia a dia igual que lo he estado haciendo en este.
Este foro sera exclusivamente para aclarar dudas sobre los juegos de Gamecube.


Espero vuestras visitas y comentarios; SagaZelda.
Saludos!!
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2006, 12:20     #85 (permalink)
daniel
Intro
 
Avatar de daniel
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 56
daniel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda splinter cell

no se si alguien me pueda ayudar pero ojala y si
es en el juego splinter cell el primero que esta en cubo y mi pregunta es como puedo pasar la primera mision que es donde se esta quemando un edificio y tengo ke encontrar a 3 contactos pero cuando llego a una parte donde hay mucho humo tengo que romper la ventanas para que se vaya el humo y de ahi hay una puerta ala derecha pero no se abre y no se ke hacer
daniel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2006, 12:35     #86 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hola daniel!!
Bueno, yo no puedo ayudarte porque en los juegos que puedo ayudarte son los que salen el la primera pagina de este mismo foro pero possiblemente pueda ayudarte alguien mas.
No obstante te recomiendo que si ves que pasan un par de dias y nadie ha constestado a tu mensaje abre un nuevo tema pidiendo ayuda en el juego, allí seguro alguien lo verá.
Saludos!!
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2006, 12:48     #87 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daniel
no se si alguien me pueda ayudar pero ojala y si
es en el juego splinter cell el primero que esta en cubo y mi pregunta es como puedo pasar la primera mision que es donde se esta quemando un edificio y tengo ke encontrar a 3 contactos pero cuando llego a una parte donde hay mucho humo tengo que romper la ventanas para que se vaya el humo y de ahi hay una puerta ala derecha pero no se abre y no se ke hacer
No recuerdo mucho para explicartelo con detalles, pero aquí va al menos una ayudita. No tienes que dispararle a las ventanas, sino a las claraboyas que hay en el techo, eran de 2 a 4. Después de realizar esto cruza hasta la puerta de tu derecha.

Salu2
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2006, 12:50     #88 (permalink)
vivi
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 2
vivi todavía no ha recibido valoraciones
Cool saber sobre el juego de Zelda

Hola, mira fijate que yo estoy en la ballena y por alguna razon la princesa zora no quiere salir no se que hacer para sacarla de la ballena......también necesito saber donde consigo el arco para las flechas..........ha se me olvidaba es la leyenda de zelda la ocarina del tiempo
vivi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2006, 01:14     #89 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Arrow Para Vivi... ayuda en Ocarina of Time.

Hola vivi!!

Empecemos por la primera parte. La princesa zora se encuentra dentro de un pez muy grande. Tu accedes al pez y vas avanzando todo recto, de sala a sala, utilizando el tirachinas para abrir la puertas , que supongo que ya lo has hecho. Bien, sigues recto y encontraras un camino que se bifurca (divide) en varios, creo que 5. Pues bien, tienes que entrar en las cinco puertas y derrotar a todos los enemigos que hay dentro de cada sala (5 en total como es obvio). Al principio solo podras entra en una puerta, cuando hayas matado a todos los enemigos de esa puerta se abrira otra y así sucesivamente. En la ultima o penultima conseguiras el boomerang.
Si todo eso ya lo has hecho te explico la duda que tienes sobre la princesa.
Una vez encuentras a la princesa y la puedes llevar sobre ti no la puedes sacar del pez así por la buenas. Primero la tienes que utilizar para que te ayude resolver los numerosos puzzles que hay dentro del pez, para finalmente llegar a la sala donde se encuentra el monstruo final: Barinnade.
Un ejemplo de como resolver un puzzle con la princesa: cuando veas que pisas un interruptor y se abre una puerta pero al salir de encima el interruptor la puerta se vuelve a cerrar tienes que poner la princesa encima del interruptor, asi este dejara la puerta abiert y tu podras pasar, dejando la princesa encima del interruptor. Hay muchos puzzles de este tipo en el pez gigante. Habra un momento que a la princesa la volvera a coger el enemigo y Link volvera a estar solo. En la sala antes del jefe final tienes que utilizar el boomergang en todos los interruptores para que se abra la puerta que te lleva a Barinade. De todas formas mi respuesta a tu pedicion es muy poco concreta y viene a resumir que para poder sacar a la princesa del pez primero tienes que matar al jefe final. Si te quedas atascado/a en algun lugar del pez o del juego no dudes en consultarmelo, especificando todos los detalles para que pueda explicartelo lo mejor que se pueda.

Por lo que respeta a la segunda parte de tu consulta te puedo decir que el arco lo consigues una vez Link se hace adulto, que es justo despues de salir del gran pez.
Cuando sales del gran pez habiendo derrotado a Barinade la princesa te entrega la tercera piedra que necesitas, la azul (tienes ya en tu posesion la verde y la roja). Cuando te haga entrega de esta tercera tienes que ir a la Iglesia que esta al lado del mercado y poner las 3 piedras en el altar, alli veras unas secuencias cinematograficas. Una vez adulto (habran pasado 7 años) te podras dirigir al primer templo de esta segunda etapa (adulta), el Templo del Bosque, donde conseguiras el arco.
El arco solo lo puedes llevar siendo adulto. La arma que mas se le parece y que puedas llevar cuando eres niño es el tirachinas, que ya lo tienes.

Si necesitas consultarme cualquier otra cosa no dudes en hacerlo, estaré encatado de ayudarte.
Saludos!!
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2006, 01:48     #90 (permalink)
vivi
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 2
vivi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias, intentare hacer lo que me dices si encuentro dificultad te aviso.....
vivi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2006, 04:10     #91 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Exclamation Las noticias se trasladan al tema: Todas la noticias de Nintendo Gamecube y Revo...

Importante!!

A peticion de varios usuarios del foro he creado un nuevo tema con todas las noticias de Gamecube y Revolution. Este foro queda cerrado a las noticias que vayan surgiendo, ahora las pondre todas en el otro, que es exclusivo para las noticias, y en este solo se aclararan las dudas que surjan de los juegos que constan en el primer mensaje del tema.

El foro donde voy a estar poniendo todas las noticias dia a dia es trasladado y ahora es este tema : Todas las noticias de Nintendo Gamecube y Revolution!
En ese tema pondre todas las noticias dia a dia igual que lo he estado haciendo en este.
Este foro sera exclusivamente para aclarar dudas sobre los juegos de Gamecube.


Espero vuestras visitas y comentarios; SagaZelda.
Saludos!!
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2006, 02:12     #92 (permalink)
daniel
Intro
 
Avatar de daniel
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 56
daniel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado splinter cell

oye gracias por la pequeña ayudadita pero es que no encuantro las claraboyas no se si puedes decirme donde estan por que en el cuarto con humo no los encuentro o no se si sea por que cuando entro a un cuarto se oye que se muere un bato
daniel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2006, 02:37     #93 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Y, entre todo ese humo se complica bastante. Lo que te puedo decir es que pongas la visión nocturna y empieces a disparar en los sectores del medio derecho e izquierdo, así no te va a dar mayores problemas. Tampoco te pongas a desperdiciar munición a lo loco, sino que cuándo escuches un ruido a vidrio sabrás que te faltan menos. Y creo que eran sólo 2. Si podría subiría una foto, pero no tengo el móvil. Vamos, que no es tan difícil, con apuntar al techo en un par de tiros y ya debería estar solucionado.

Salu2

PD: Si tienes más dudas, busca un post del juego (http://www.mundogamers.com/foros/sea...searchid=36640) y postéalas allí.
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ene-2006, 07:22     #94 (permalink)
v3nc3d0r
Insert Coin
 
Avatar de v3nc3d0r
 
Registrado: enero-2006
Posts: 8
v3nc3d0r todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola amigo espero q me ayudes en este problema q tengo bueno recien me he conseguido el juego zelda la ocarina del tiempo se q es medio antiguo y q a salido hace tiempo al mercado pero me parece interesante y este es mi problema q me he quedado atascado por q no se hacer algunas cosas bueno lo primero q no puedo tener + de 99 rupias vusco y vusco y nada otra q en la cueva donde estan las flores bomba no se que hacer hay dicen q tengo q prender las antorchas pero no se como hacerlo por q no hay fuego por hay otra es q he leid un truco q dice q tengo q llegar al hombre q esta mirando la montaña muerte en kakariko village dice q me va a dar una piesa pero no se como dice q con el lonshot pero no se q es eso no se si sera igual el longshot con el slingshot otra q no se como hacerme adulto bueno eso es poco de mis tantas dudas q tengo espero q me ayudes porfa .bye
v3nc3d0r is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ene-2006, 08:46     #95 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Arrow Para v3nc3d0r...Ayuda en Ocarina of Time.

A ver, vayamos por partes.
Para conseguir la bolsa que puede contener mas de 99 rupias (podras llevar en la nueva bolsa 200) lo que tienes que hacer es matar entre 15 y 20 Skultulas (arañas doradas). Estas se encuentran repartidas por todo el mundo de Hyrule y la mayoria de ellas las podras encontrar cuando sea de noche. Una vez tengas 20 arañas (cuidado, si las tocas te quitan un corazón entero!!!) dirigete a la Casa de las arañas que se encuentra en el pueblo Kakariko (donde el pozo y las gallinas). Entra y busca un hombre que da saltos (lo has liberado de la maldicion de las arañas). Habla con él y te dará la bolsa en la que podras llevar 200 rupias.
Por lo que te refieres a la sala de las flores bomba: hay muchas de esas salas, si no especificas cual es no te puedo ayudar. (si es una sala dentro de Goron City en la que hay un objeto muy grande en medio tienes que entrar a la habitacion de Darunia, jefe goron, tocando la cancion de Zelda, una vez allí veras una antorcha prendida, saca un palo deku, prendelo y corre hasta lograr encender todas las antorchas de la sala, tienes que ir rapido puesto que cuando pasan unos 20 segundos el palo se apaga).
Por lo que se refiere al hombre que mira la montaña puedes llegar a él cuando tengas el gancho largo que se consigue en el Templo del Agua una vez adulto. Quiza tambien lo puedas conseguir con el gancho normal, se encuentra dentro de una de las tumbas del Cementerio Kakariko, busca las tumbas que tengan flores, podras apartarlas he introducirte dentro. El Gancho normal se consigue en la primera tumba que puedas entrar a la izquierda. Deberas hacer una carrera contra el Vigilante del cementerio, si lo ganas el gancho sera tuyo.
El gancho puede ser utilizado en arboles, tejados...
Aunque de momento yo de ti no me preocuparia por eso. Lo que te dara el hombre de la escalera que mira la montaña sera un pieza de corazón, cada 4 piezas acumuladas recibiras un corazón entero en tu vida al igual que cuando mates un monstruo final (ej: Dodongo, Barinade...ya los verás.).
Tranquilo que para hacerte adulto aun te falta, primero tienes que conseguir 3 piedras (me imagino que ya tendras la verde, la que esta dentro del Gran Arbol Deku), la verde , la roja y la azul. Para conseguirlas tendras que pasarte sus respectivos templos. Una vez las tengas dirigete al Templo (al lado del mercado) y ponlas en el altar.

Te recomiendo que te tomes el juego con calma, haz primero la historia y entre Mazmorra y Mazmorra haz misiones secundarias.
Si necesitas cualquier otra ayuda no dudes en pedirmela, puedes hacerlo por aqui o por el privado.
Saludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2006, 01:10     #96 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 335
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola yo también te he respondido, aunque después de SagaZelda. Perdón pero es que no ví que él ya te había respondido XD.
Lo único que lo de las Skultulas te vale con que tengas solo 10. Si llegas a un punto en que no sabes donde conseguir más Skultulas doradas, avísame porque yo tengo un truco con el que puedes conseguir todas y facilmente.

Pd: SagaZelda te felicito por todas las noticias que has ido poniendo, sigue así

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2006, 01:32     #97 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hola YoSoyTuPadre!
Muchas gracias!!
Puedes estar seguro de que seguire poniendo todas las noticias que parezcan cada dia de Gamecube y Revolution, siempre y cuando tengan un poca de credibilidad. Aunque supongo que ya sabras que desde hace unos dias laas noticias las pongo en otro tema, tambien de Gamecube: Todas las noticias de Nintendo Gamecube y Revolution.
Saludos!! y gracias.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2006, 09:01     #98 (permalink)
txus_lyude
Press Start
 
Avatar de txus_lyude
 
Registrado: mayo-2005
Location: Torredelcampo (Jaén)
Posts: 240
txus_lyude muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola sagazelda, de nuevo keria preguntarte una duda sobre el tales of symphonia aver si me la podrias resolver:
Quisiera como conseguir los siguientes ataques especiales , dime k atakes he de acer para conseguirlos:
Pira infernal, Estrellas fugaces, Rayo de ohm, rayo de eolo, lluvia de martillos y por ahora ya esta , luego si tengo alungo mas te lo pongo.

Salu2 y gracias!!
txus_lyude is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2006, 04:23     #99 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues no me acordava de como se hacian Txus_lyude y te lo he estado buscando en internet y no he encontrado nada...es que ya hace que me lo pasé
Si quieres te doy una direccion, que no se si tendras donde hay cosas muy interesantes del juego (y de los demas Tales).
Aqui esta: http://www.zonatales.cjb.net/

Espero que te sirva. Sorry...
Saludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2006, 09:37     #100 (permalink)
txus_lyude
Press Start
 
Avatar de txus_lyude
 
Registrado: mayo-2005
Location: Torredelcampo (Jaén)
Posts: 240
txus_lyude muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno no pasa nada sagazelda pero muchisimas gracias por la web

Salu2
txus_lyude is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2