Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-12-2005, 17:53
Hola!!
He visto en algun que otro foro que se habla bastante de la exclusividad, en un principio, de Resident Evil 4, que en teoria tenia que ser solo para Gamecube, pero que mas tarde y de cara a las navidades sale tambien para PlayStation 2.
Pues bien, todo el mundo que tenga un juego exclusivo para Gamecube, por ejemplo un Baten Kaitos o un Tales of Symphonia o cualkiera de Mario, se abra dado cuenta de que en la esquina superior izquierda de la caratula de la caja del juego pone un "only for" (solo para...) . ¿¿Entonces porque en la caja de Resident Evil 4 cuando salió a la venta para Gamecube no pone nada???? Ya tenian pensado lanzarlo luego para PlayStation 2, pero hicieron esto por un motivo: vender mas.
Por una parte los Nintenderos pensavan que al ser exclusivo solo lo podian disfrutar ellos y dar envidia a los poseedores de la consola de Sony, entonces se lo compravan.
Pero por otra parte los de la PlayStation oian muy buenas criticas del juego (Capcom sabia que habian hecho un buen juego), y aun asi sabian que no saldria para sus consolas, haciendo que cuando salio a la venta hace apenas 3 meses para PS2 las ventas de ese juego para esa consola se dispararan.
No digo que sea una mala estrategia de marketing, al contrario, pero eso es engañar a la gente, crear falsas ilusiones y falsas desilusiones y así no se puede tratar a los clientes, y menos tratar de conejillos de indias a los Nintenderos.
Saludos!!
Si necesitais ayuda en algun juego de Gamecube podeis pedirmela, teniendo en cuenta que os puedo ayudar en los juegos que constan en el primer mensaje del foro.
Publicado el 19-12-2005, 23:43
Seguimos con Resident Evil 4.
Como todos sabemos, el juego de PS2 lleva algunos extras mas que el de Gamecube, que en realidad son tonterias, pequeños detalles...pues bien, el juego al salir primero para Gamecube y luego para PS2 ha provocado que mucha gente que posee una GC se queje a Capcom reclamandole que ya que el juego salió primero para GC llevara tambien esos "extras". Al parecer este "nuevo" Resident Evil 4 podria salir para Gamecube a principios de año y a un precio mas economico...y quiza y solo quiza, son solo especulaciones, podriamos disfrutar de una extension de la historia del titulo original y ahora si en exclusivo para Gamecube , pero eso ya lo veremos.
Lo que si es seguro es que a los que poseemos una GC nos han tomado el pelo de mala manera y creo que en el departamento de marketing de Nintendo tendrian que arreglar esos temas.
Saludos!!!
Publicado el 19-12-2005, 23:50
Segun dejaron entrever los programadores de Ubisoft, podrian estar trabajando en estos momentos en una segunda parte del nuevo juego King Kong de Gamecube.
Seguiremos atentos a lo que nos cuenten y a los rumores que vayan surgiendo conforme vaya pasando el tiempo y os mantendre informados. Segun parece esta segunda parte seguiria teniendo como hilo principal la pelicula que se acaba de estrenar.
Saludos!!
Si necesitais ayuda en algun juego de Gamecube podeis pedirmela, teniendo en cuenta que os puedo ayudar en los juegos que constan en el primer mensaje del foro.
Publicado el 21-12-2005, 00:09
Baten Kaitos es un juego que arrasó en Gamecube, quiza uno de los mejores juegos que se ha hecho para esta consola que la aprovecha al maximo, tanto en jugabilidad, sonido, graficos... pues bien, no es noticia que se esta preparando la segunda parte del juego, que intentara repetir el exito que obtuvo la primera. Segun nos han dicho sus creadores la historia sera 20 años antes que en la primera parte aunque para averiguar eso del cierto tendremos que esperar.
Lo que si es noticia es que el juego ya esta casi terminado y que saldra en Japón dentro de muy pocas semanas (se especula que entre 6 y 10) y esperemos que como hizo el primero esta segunda parte tambien llegue a Europa, en exclusiva para Gamecube y arrasando en ventas.
De lo que seguro que no falta es de la espectacularidad de los ataques y la interesante y adictiva historia, y por supuesto, las batallas con las magnus (cartas).
Tambien nos han llegado nuevas imagenes mas detalladas que las anteriores sobre el juego, aqui os las pongo:
Podeis ver mas imagenes aqui:
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18910&p=3Os mantendre informados de todo en este mismo foro, y si teneis cualquier duda sobre algun juego de los que constan en el primer mensage del foro no dudeis en pedirmela.
Saludos!!
Publicado el 21-12-2005, 03:16
Hola, como ya he comentado en el post oficial del nuevo The Legend of Zelda: Twilight Princess, creo que esta caja del juego seria una buena opcion:

Os mantendre informados de todo en este mismo foro, y si teneis cualquier duda sobre algun juego de los que constan en el primer mensaje del foro no dudeis en pedirmela.
Saludos!!
Publicado el 22-12-2005, 14:00
Hola!!
Ubisoft ha desvelado que en el juego de King Kong hay un final oculto en el que el gran gorilla no muere y es devuelto a su hogar. Este final oculto esta presente en los juego de todas la plataformas. Parta conseguir ese final habra que pasarse el juego consiguiendo 250.000 puntos en las misiones.
Recordemos tambien que podria haber un segundo juego de King Kong en desarollo y tambien que el nuevo "Splinter Cell: Double Agent" esta cada vez mas cerca.
Saludos!!
Os mantendre informados de todo en este mismo foro, y si teneis cualquier duda sobre algun juego de los que constan en el primer mensaje del foro no dudeis en pedirmela.
Publicado el 23-12-2005, 01:38
saga zelda tio te lo esta currando pq no pones mejor un post aparte con:noticias nintendo y entre todos colaboramos un poco lo digo pq gente que ve el titutlo no piensa que sean noticias
un saludo
PD lo del only for de re4 yo ya lo savia, mecompre el juego el primer dia y no lo llevaba
y ya se expeculaba sobre la salida pa sony
Publicado el 23-12-2005, 15:26
Hola bombaa!!
Ya me lo han pedido bastante eso de que abriera otro tema con el titulo de "noticias de nintendo" pero como en teoria comence para quien quisiera ayuda en algun juego pos así lo he dejado. Tu crees realmente que vale la pena abrir un nuevo tema para colgar las noticias ahi o sigo en este??? Tu diras...
Saludos!!
Publicado el 23-12-2005, 22:57
yo necesito ayudaa con el zelda four swords adventure

, me ayudaaas??
Publicado el 24-12-2005, 04:01
Hola zeeeeldaa!!
Uf, me encantaria ayudarte, de veras, pero yo solo te puedo ayudar en los juegos del primer mensaje del foro como ya he dicho muchas veces porque esos son los juegos que me he pasado y mas he estudiado para pasarlos correctamente y como ves el Four Swords Adventure no sale en la lista porque no me lo he pasado, solo lo he provado, lo siento.
De todas formas si necesitas ayuda en algun otro juego del primer mensaje del foro estare encantado de ayudarte, tambien en este foro voy colgando las noticias que van surgiendo sobre los nuevos juegos de Gamecube.
Un saludo!! y lo siento.
Publicado el 25-12-2005, 04:06
Hola!!
Por lo que hemos podido saber gracias a Mundogamers los creadores de Mario Kart ya trabajan en el nuevo Mario Kart de Revolution.
Ademas tambien hemos sabido que Sega esta muy interesada en la nueva consola de Ninteno, tanto con su nuevo mando de control como en su calidad, aunque dicen que se mueren de ganas de ver el nuevo mando, puesto que la presentacion del mismo sera, segun lo previsto, el proximo mes de mayo.
Veremos si deciden empezar a crear juegos para la nueva Revolution, esperemos que si!

Saludos!!
Os mantendre informados de todo lo relacionado con Gamecube y Revolution en este mismo foro, y si teneis cualquier duda sobre algun juego de los que constan en el primer mensaje del foro no dudeis en pedirmela.
Publicado el 26-12-2005, 21:03
yo solo espero que sega siga haciendo sus sonic para nintendo
Publicado el 28-12-2005, 15:17
Hola!!
Segun rumores de diferentes paginas web inglesas y japonesas la nueva Nintendo Revolution (o Revo, como la llama mucha gente) podría ya estar terminada, con todos sus accesorios y podria estar lista ya para empezarse a fabricar.
Como decimos solo son rumores y tendremos que esperar a mayo de 2006 para ver su presentacion oficial. Este mismo mes, mayo, podria salir a la venta en Japón para estar lista para venir a Europa en octubre o noviembre.
Os mantendre informados de todo en este foro. Por cierto, si teneis kualkier duda acerca de algun juego de los del primer mensaje del foro no dudeis en pedirmela.

Comparacion de tamaños entre Xbox 360, PS3 y Revolution.
Esto lo he encontrado en una pagina nipona, es bastante curioso aunque falso seguramente.
Saludos!!
Publicado el 29-12-2005, 02:36
en 1 pagina nipona pero si se ve un catalago del carrefour.en la esquina de abajo a la derecha y pone algo de 75 €
Publicado el 29-12-2005, 03:27
Uix!! cierto bombaa...perdon, bueno aqui os pongo la pagina:
www.kotaku.com (esta en ingles).
Lo siento, es que cuando miramos noticias abrimos varias paginas y a veces nos confundimos y no sabemos de donde hemos sacado la noticia, jeje. Perdon

Lo que si teneis que tener presente es que con las noticias que os damos no queremos crear falsas ilusiones ni falsas noticias, solo os informamos de lo que vamos sabiendo dia a dia.
Os seguiremos informando de todas la noticias, y esto no volvera a ocurrir.
Saludos!! ;)
Publicado el 29-12-2005, 04:25
El nuevo The Legend of Zelda: Twilight Princess es un juego creado para la nueva Revolution pero que sera tambien compatible con Gamecube, puesto que saldran dos versiones, una para cada consola.
Partiendo de esta base hemos sabido que en el juego de la version de Revolution habra unos extras que no apareceran en la version de Gamecube.
Estos extras iran relacionados con el revolucionario mando de control de Revolution.
Con el nuevo mando de Nintendo Revolution se podran realizar mas y mejores movimientos y por supuesto mucho mas espectaculares que con el mando de Gamecube. Estos son los extras añadidos que llevara el nuevo Zelda de Revolution respecto al de Gamecube.
Esperemos que haya muchos mas extras y que Miyamoto y su equipo nos haga disfrutar cada vez mas y mas con sus Zelda!
No tengais ninguna duda de que este nuevo Twilight Princess va a ser el mejor juego de la historia de los videojuegos y que solo va a poder ser superado por su creador. (opinion personal, jeje

)
Si teneis cualquier duda acerca de algun juego de los que aparecen en el primer mensaje del foro no dudeis en pedirmela.
Seguiremos informandos de todas la novedades que vayam surgiendo acerca de Gamecube y Revolution.
Saludos!!
Publicado el 29-12-2005, 17:10
Hola keria poner una informacion.....la verdad k a mi me parecio muy raro asi k aca esta
El debate esta abierto! Yoshi es realmente un Pokemon?
Con un titulo como este, Nintendo destapa la caja de Pandora que envuelve los secretos de los pokemons y sus orígenes. Yoshi & Pokemon DDLI (nombre tentativo), es un nuevo titulo que anuncio la gran N para el NDS.
No hay muchos detalles de él, salvo que será un titulo de aventura con toques de RPG que mezclará dos grandes sagas de de la compañía, Yoshi y Pokemon.
Los mantendremos informados sobre este juego que promete ser bastante interesante y que saldrá al mercado nipón en primavera del 2006. Aquí les dejamos con un artwork.

Esta informacion la sake de una PAGINA DE INTERNET NO ES SEGURO

;)
Publicado el 29-12-2005, 18:53
Gracias por participar en el foro carmefeli5. Puedes colgar noticias acerca de Gamecube y Revolution siempre que quieras, y por supuesto si necesitas ayuda acerca de algun juego del primer mensaje del foro puedes pedirnosla.
No se si esta noticia podria ser cierta ya que Yoshi hace mucho tiempo, muchissimo, tiempo existe. Puede que esta idea de que llegara Yoshi a ser un Pokemon se les haya ocurrido en estos dias.
Si Yoshi fuera un Pokemon tambien lo podria ser Bowser, o Toad , no?
Saludos!! ;)
Publicado el 29-12-2005, 23:56
o kirby, tambien los deku scrubs, y los goombas bueno en fin...... yo creo que esa noticia es una de las tantas bromas del dia de los inocentes.......
Publicado el 30-12-2005, 00:15
Está claro que es 1 fake, si no lo fuera entonces me tendría que odiar a mi mismo. Porque odio pokemon y siempre cojo en los Mario Kart a Yoshi.
Publicado el 30-12-2005, 00:37
yo quiero que me ayuden a pasarme el Zelda wind waker , estoy en un sitio que vuelas con la hoja por primera vez ... no se explicarlo.
Publicado el 30-12-2005, 17:06
Hola sabota!!
Acavas de conseguir la hoja en el arbol. Bien, lo primero que tienes que hacer es ponerte la hoja y veras que abajo a la izquierda (sin volver a abajo, sin bajarte de donde encontraste la hoja) hay una puerta que esta indicada con una flecha formada por plantas, pues bien, tienes que saltar en direccion a la puerta y justo cuando saltes, un segundo despues activas la hoja y vas volando direccion a la puerta, cortas las plantas que forman la flecha para conseguir magia (cuando vuelas consumes magia) y te metes por la puerta. Saldras a fuera de la isla. Veras a tu izquierda lejos un tronco bastante grande. Bien tienes que poner el viento a tu favor, saltar hacia el tronco grande de la izquierda hasta que llegues y estes encima de el (tienes que ir volando claro). Rompe plantas (magia) y vuelve a orientarte el viento a tu favor para llegar a la isla oscura que tienes a tu izquierda. Para poder llegar tendras que utilizar el remolino de viento que da vueltas al tronco grande donde te encuentras. Salta cuando este a punto de pasar el remolino, adentrate en él y te dara el impulso suficiente para poder llegar a la isla oscura (cuando te acerques volando a la isla te cuidado con los enemigos que vuelan, si te caes volveras a empezar desde el tronco grande). Recuerda de poner el viento a tu favor. No intentes ir de una isla a otra sin pasar por el tronco grande porque no llegaras nunca, es impossible y recuerda siempre de coger magia para poder volar. Cuando llegues a la isla oscura adentrate en ella.
Si vuelves a necesitar ayuda no dudes en pedirmela. ;)
Saludos!!
Publicado el 30-12-2005, 21:15
Las ventas de consolas en Japón durante siete dias han sido realmente espectaculares, se han llegado a vender un millón de consolas. El 60% de estas consolas ha sido de Nintendo DS, que ha arrasado por completo.
Los datos mas sorprendentes sin embargo han sido que , aunque se ha vendido mas Playstation 2 que Gamecube, esta consola (Gamecube) se ha mantenido por encima de la nueva de Microsoft, Xbox 360 y por supuesto por encima de Xbox.
Nintendo DS ocupa el primer lugar, seguido de la nueva PSP, Playstation 2 y Gamecube, mientras que Xbox 360 no la encontramos hasta el septimo lugar y Xbox en el ultimo.
Por lo que se refiere a juegos se ha llegado a vender el millón de Animal Crossing: Wild World. (DS)
En el lugar numero nueve encontramos a Mario Party 7 de Gamecube.
Si teneis cualquier duda acerca de algun juego de los que aparecen en el primer mensaje del foro no dudeis en pedirmela.
Seguiremos informandos de todas la novedades que vayan surgiendo acerca de Gamecube y Revolution.
Saludos!!
Publicado el 30-12-2005, 21:20
Satoru Iwata, maximo responsable de Nintendo ha confirmado finalmente que la nueva consola Revolution no costará mas de 250 Euros. Esto la convierte en la consola de proxima generación mas barata del mercado.
Seguiremos informandos de todas la novedades que vayan surgiendo acerca de Gamecube y Revolution.
Saludos!!
Publicado el 31-12-2005, 06:02
He visto que la mayoria de la gente teneis puesta una imagen al lado izquierdo del Alias, nick, nombre...alguien me podria decir como me puedo poner una imagen?¿
Muchas gracias!!

Saludos!!