Foro de juegos de Mundogamers 5506

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > ?Quieres ayuda en algun juego de Gamecube?
SagaZelda
Publicado el 31-12-2005, 16:24
Hola!!

Han salido a la luz dos nuevas imagenes del nuevo The Legend of Zelda: Twilight Princess.
Aqui abajo os las pongo:

La segunda de las imagenes ha sido escaneada de una revista.
Os mantendre informados.
Saludos!!
SagaZelda
Publicado el 31-12-2005, 16:46
Hola, os traigo nuevas imagenes de Twilight Princess:

Saludos!!
Si teneis cualquier duda cerca de alguno de los juegos del primer mensaje del foro no dudeis en pedirmela.
Por lo que se refiere a las noticias, seguiremos informando.
carmefeli5
Publicado el 31-12-2005, 23:58
Perdon k un poco tarde con el comentario no ??

pero creo k lo keria decir en esa noticia es k en un juego de revolution o de ds van a hacer como si fuera un juego de pokemon con yoshi..........es un rumor y es casi imposible k sea verdad peeeero bueno

chauu

PD: UNA PREGUNTA MEDIO TONTA PERO K LA VERDAD NO LO SE.....COMO SE PONE UNA FOTO AL LADO DEL NOMBRE (EN ESTE CASO CARMEFELI5 ????)
SagaZelda
Publicado el 01-01-2006, 01:53
Feliz año nuevo a todos los Nintenderos!!
Que las cosas en este nuevo año 2006 os vayan muy bien, y recordad que es el año de Revolution!!
Viva Nintendo!!

Un saludo!!
SagaZelda
Publicado el 01-01-2006, 01:58
Hola carmefeli5. El tema de las imagenes que dices, yo tambien lo pregunté hace poco, jeje
Pues para ponerla tienes que ir a Mis Opciones (en el menu de arriba) y pulsar Editar Avatar (avatar es el nombre que tiene la imagen en el foro, o algo así, jeje). Entonces te dejará elegir entre una imagen ya puesta por Mundogamers o bien bajarte una de tu ordenador.
Saludos!! y feliz año Nintendera!!
Bona nit! ;)
carmefeli5
Publicado el 01-01-2006, 16:16
Hola no se pone la foto .......... me dice k no es GIF o no se k mas y no lo puedo poner noo s k haceer

PD:NINTENDEROOOOOOOOOO ES K MI HERMANA SE HIZO UNA CUENTA Y NUNCA LA USO ENTONCES YO USO LA SUYA JEJE
SagaZelda
Publicado el 02-01-2006, 00:39
Hola carmefeli!! Pues yo la foto la veo que la tienes puesta eh! Tienes un gatioto, no? Creo que es el de Srek 2. Jeje!

Saludos!!
Si teneis cualquier duda cerca de alguno de los juegos del primer mensaje del foro no dudeis en pedirmela.
Por lo que se refiere a las noticias, seguiremos informando.
carmefeli5
Publicado el 02-01-2006, 04:58
a si eso si esk yo keria poner una de zelda k tengo guardada en mi compu pero se ve muy chikita.......igualmente voy a dejar esta no tengo problemas
txus_lyude
Publicado el 02-01-2006, 18:12
Saga Zelda ya solo te queda una cosa, ¿nos podrias o me podrias dar tu msn? si lo das muchisima gracias ^^

Salu2
txus_lyude
Publicado el 02-01-2006, 23:11
Bueno yo de todas maneras pongo aqui me msn por si acaso alguien...alguien... me quiere agregar: [email]jesus_txus8@hotmail.com[/email]

Salu2 y feliz 2006!!
bombaa
Publicado el 03-01-2006, 03:19
Nintendo ha registrado un nuevo nombre, ¿para qué lo utilizará?.

Se ha dado a conocer que Nintendo tiene el registro de un nuevo nombre en Japón.

En esta ocasión, el nombre es Nintendo Floor Vision, del que no se sabe absolutamente nada sobre lo que posiblemente trate. Decir algo más, sería solamente especular, en esta ocasión es difícil pensar para lo que servirá este nombre.

Tendremos que esperar hasta que Nintendo decida hablar sobre este registro. Si alguno de vosotros se entera de algo al respecto nos lo contáis

¿quizá en el E3?

http://video.google.com/videoplay?docid=-6185946983584477029&q=nintendo+zelda+E3

seguiremos informando

SALUDOSSS
carmefeli5
Publicado el 03-01-2006, 15:18
En ese video se escucha como si alguien tuviera una espada o algo asi.....no?
Y no entiendo k es eso...un puente ?...pescados de colores ?...arañas ? la verdad no entiendo nada jejeje ;)
SagaZelda
Publicado el 03-01-2006, 19:15
Hola!!
Sea cierta esa noticia o no, esa forma de jugar (al estilo Eye Toy pero en el suelo) no me acava de convencer, estaria bien al principio pero luego cansaria (como lo hace Eye Toy).
Por lo que repeta al cambio de nombre de Nintendo no creo, porque Nintendo Floor Vision significa Nintendo Vision en el suelo y es un nombre feo, jaja. Supongo que esta noticia no sera cierta.
Saludos!!
SagaZelda
Publicado el 03-01-2006, 19:23
Se acavan de publicar nuevas imagenes del nuevo juego de EA Sports : Fifa Street 2. Aunque las imagenes publicadas son de Xbox tambien esta previsto que el juego salga a la venta en Gamecube. Recordar que el lanzamineto de este juego en Gamecube esta previsto el dia 3 de marzo de este nuevo año.
Aqui os pongo unas imagenes:

Podeis ver mas imagenes aqui: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19056&p=

Saludos!!
bombaa
Publicado el 03-01-2006, 20:18
saga zelda floor vision no es el nombre de la consola es 1 nueva patente,otra forma mas de jugar,weno que ostias es 1 periferico de la revolution y no es como el eye toy ,en la alfombrilla esa se refleja el suelo de el juego y tu puedes caminar sobre ella ,os imaginais pescando en el zelda y que se vean los peces por debajo tuya¿?¿?¿? o en 1 juego de futbol correr sobre ella

SALU2
SagaZelda
Publicado el 04-01-2006, 00:51
Ah! ok! no lo havia entendido. Aunque es una alfombrilla tactil..no sé, no me acava de convencer... Lo que uno busca cuando juega es estar sentado y no tener que pisar peces, jejeje...ya veremos que pasa.
A medida que aparezcan mas noticias las iré poniendo. Por cierto! Gracias por participar en el foro y por la noticia de la alfombrilla!

Si teneis alguna duda sobre algun juego del primer mensaje del foro no dudeis en pedirmela.
Saludos!!
SagaZelda
Publicado el 04-01-2006, 06:54
Hemos encontrado nuevas imagenes del nuevo Fifa Street 2 que sale a la venta para Gamecube el proximo 3 de marzo. Este juego ademas incorpora nuevos "estadios" y muchos mas equipos (mas de 30) ademas de los mejorados graficos y movimientos.

Podeis ver mas imagenes en www.vandal.net
Seguiremos informando.
Saludos!!
SagaZelda
Publicado el 04-01-2006, 07:04
Segun ha afirmado Nintendo en su pagina web oficial Nintendo Revolution estara en el mercado europeo antes de que acave el año y con un amplio repertorio de juegos donde elegir (contando tambien con las descargas de juegos antiguos gratuitas y la compatibilidad con los juegos de Gamecube). Se cree en que habra un lanzamineto simultaneo el proximo mes de noviembre aunque la fecha exacta de lanzamineto esta aun por ver (y mas que va a tardar). El mes de mayo, segun lo previsto, en el E3, habra la presentacion oficial del nuevo "tesoro" de Nintendo.
Aunque seguro mucha gente eso ya lo sabia, yo voy actualizando a medida que van saliendo noticias ;)
Seguiremos informando.
Si teneis alguna duda en alguno de los juegos que constan en el primer mensaje del foro no dudeis en pedirnosla.
Saludos!!
carmefeli5
Publicado el 04-01-2006, 14:23
Hola les keria preguntar una cosa...el Zelda TP sale el 12 de abril.....y por casualidad saben el precio ??? ;)

gracias y chau
bombaa
Publicado el 04-01-2006, 15:35
hombre el precio no se sabe jodeer pero digo yo que costara 60 euros como todos los juegos
SagaZelda
Publicado el 04-01-2006, 17:24
El juego ya esta confirmado oficialmente para el 12 de abril?
No creo que cueste mas de 60 euros, todos cuestan entre 59.95 y 65 euros.
Yo aunque costara 100 euros me lo compraria igualmente, jeje.
Siegfried
Publicado el 04-01-2006, 17:42
Oficialmente no se especifico una fecha exacta. Sabe que lanzará a lo largo del 2006 por unos retrasos.

Salu2
SagaZelda
Publicado el 04-01-2006, 17:45
Acavan de aparecer las primeras imagenes de lo que sera el primer juego de rallyes en la consola de next-gen Revolution, aunque tambien esta previsto que salga para Gamecube a finales de año (para ambas consolas).
El juego contará con mas de 20 modelos de vehiculos que podran ser modificados, tanto mecanicamente como esteticamente y que sufriran los desperfectos en su carroceria y motor tipicos de una carrera (pinchazos, choques, roturas de motor, de frenos...). Ademas habra un amplio repertorio de circuitos en desiertos, bosques, montañas, hielo...tambien habra cambios de clima drasticos y mas de 20.000 km de recorridos.

(Las imagenes han sido sacadas de un video demostracion del juego y no del propio juego siendo jugado.)

Seguiremos informando a medida que vayan saliendo mas noticias de Gamecube y Revolution.
Si teneis alguna duda sobre los juegos que aparecen en el primer mensaje del foro no dudeis en pedirnosla.
Saludos!!
SagaZelda
Publicado el 04-01-2006, 21:00
Aqui tenemos una nueva imagen de la caratula de la caja del juego Twilight Princess.
Esta imagen ha sido sacada de la pagina oficial del Centromail. ¿Sera finalmente esa la caratula del juego?
Tambien consta en esa misma pagina que tanto los textos como las voces del juego seran en español, ¿sera cierto? Tendremos que esperar...

Saludos!!
carmefeli5
Publicado el 05-01-2006, 16:36
Espero k lo de españos sea real.....estaria todavia mejor el juego si estaria en castellano/español jeje (igual aunk este en ingles me lo voy a comprar asi k no problem) aunk estaria bueno
salu2
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter