Foro de juegos de Mundogamers 52181

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
juniorbarca1985
Publicado el 29-12-2009, 04:19
te lo armaste como? comprando o editando?? jejejeje esta bien aunque no me gusta mucho marcelo... ahi prefiero a iniesta o a essien
"CR9 the best"
Publicado el 29-12-2009, 10:50
H_Xavi hazle caso a KidJosele10, fichate a Bendtner, el solo te gana los partidos. Yo le subi con los STATS de PSD, pero lastima que tu hayas empezaddo ya la liga master, aun asi, te lo recomiendo. Tambien estan Negredo (DC) o Mata (SP). Que tambien suben con PSD
Yo estoy pensando empezar una liga master, pero con un equipo que no sea muy bueno. Habia pensado el BENFICA, cual me recomendais ¿?
SALUDOS ;)
H_Xavi
Publicado el 29-12-2009, 12:03

Quote: "

H_Xavi hazle caso a KidJosele10, fichate a Bendtner, el solo te gana los partidos. Yo le subi con los STATS de PSD, pero lastima que tu hayas empezaddo ya la liga master, aun asi, te lo recomiendo. Tambien estan Negredo (DC) o Mata (SP). Que tambien suben con PSD
Yo estoy pensando empezar una liga master, pero con un equipo que no sea muy bueno. Habia pensado el BENFICA, cual me recomendais ¿?
SALUDOS ;)


Hay muchos equipos , que necesitan progresar , mi equipo favorito de ITALIA es NAPOLI , y necesita progresar , tambien te recomiendo este , creo que voy a empezar de nevo conlos stats de BENDTNER PSD.

Tambien te recomiendo el VALENCIA , un amigo mio con el VALENCIA se fichó DEL PIERO , ANELKA y XAVI.
juniorbarca1985
Publicado el 29-12-2009, 16:16
o crea un equipo como estoy haciendo yo... los jugadores mios la verdad es que buenos no son jejejeje creo que el mejor tiene de valoracion 76... desl resto casi todos estan entre 70 y 73.... y la banca ni llega a los 70 jejejeje asi que a darle duro
H_Xavi
Publicado el 29-12-2009, 17:38
Bueno empece una nueva con todos los jugadores (casi todos) con los stats de PSD , la verdad es que me fiché siempre QUARESMA por 38.9 miliones , BENDTNER rechazó mi oferta , me fiche solo quaresma y voy a seguir con la liga master
juniorbarca1985
Publicado el 29-12-2009, 18:01
xavi, sabes si puedo comenzar una master y despues cambairle el aspecto a los jugadores?? no las estadisticas... solo la parte fisica
H_Xavi
Publicado el 29-12-2009, 18:19

Quote: juniorbarca1985

xavi, sabes si puedo comenzar una master y despues cambairle el aspecto a los jugadores?? no las estadisticas... solo la parte fisica


Creo q si , aun que hayas empezado la LM , vas en editar y editas la cara y despues te sale la cara del jugador .

Avancé hasta la ultima sema de OCTUBRE ,v oy a jugar contra el chelsea voy 1.
juniorbarca1985
Publicado el 29-12-2009, 18:29
excelente, entonces voy a comenzar una con el junior jejejeje ya no me aguanto
"CR9 the best"
Publicado el 29-12-2009, 18:52
Hola.
Todavia estoi pensando con que equipo empezar la liga master, porque la voy a empezar mañana. Tengo estos equipos pensados, ordenados como ttengo mas ganas de hacerla con ellos.
LIVERPOOL, VALENCIA, SEVILLA, BENFICA o FIORENTINA.
CUal elegiriais y porque ¿?
SALUDOS ;)
juniorbarca1985
Publicado el 29-12-2009, 18:52
que ser amejor, las negociaciones las hago yo o se las dejo al cazatalentos???
"CR9 the best"
Publicado el 29-12-2009, 18:53
Yo siempre pongo hacerlas personalmente.
SUERTE xD
H_Xavi
Publicado el 29-12-2009, 19:02

Quote: "

Yo siempre pongo hacerlas personalmente.
SUERTE xD


Me puedes decir como progresó Bendtner en tu liga master ?
"CR9 the best"
Publicado el 29-12-2009, 19:09
No se si progreso mucho o que lo manejo muy bien pero el tio era cojer el balon el el medio campo, regatearse a dos o tres, y metia. Y asi, en todos los partidos, te acuerdas?
Creo que subio 3 de val. general en 1 año, mas o menos.
Saludos y ayudarme
juniorbarca1985
Publicado el 29-12-2009, 19:10

Quote: "

Yo siempre pongo hacerlas personalmente.
SUERTE xD


y te toca pfrecer mucha pasta???

pues ya comenze mal porque no me deja comprar a nadie no se porque jejejeje aparte que por andar de necio me dio por comenzar en segudna division jajajaja
H_Xavi
Publicado el 29-12-2009, 19:21

Quote: "

No se si progreso mucho o que lo manejo muy bien pero el tio era cojer el balon el el medio campo, regatearse a dos o tres, y metia. Y asi, en todos los partidos, te acuerdas?
Creo que subio 3 de val. general en 1 año, mas o menos.
Saludos y ayudarme


Sime acuerdo que hizo 51 goles en abril... , una pregunta escriviste ayudarme , ¿por que? , aver si te puedo ayudar


Quote:

y te toca pfrecer mucha pasta???

pues ya comenze mal porque no me deja comprar a nadie no se porque jejejeje aparte que por andar de necio me dio por comenzar en segudna division jajajaja


Depende de que jugador tienes , por ejemplo a CR9 the best se ha fichado HIGUAIN le valió 70 miliones y a AGUERO 90 miliones , yo el unico gran fichaje que hice fue KAKA me parece 94 miliones
"CR9 the best"
Publicado el 29-12-2009, 19:27
H_Xavi puse arriba que tengo duda de con que equipo comenzar la nueva liga master.
Yo fiche a esos dos pero a los 3 o 4 años...
No pasa nada juniorbarça1985, yo empiezo siempre en 2ª division!
H_Xavi
Publicado el 29-12-2009, 19:47

Quote: "

Hola.
Todavia estoi pensando con que equipo empezar la liga master, porque la voy a empezar mañana. Tengo estos equipos pensados, ordenados como ttengo mas ganas de hacerla con ellos.
LIVERPOOL, VALENCIA, SEVILLA, BENFICA o FIORENTINA.
CUal elegiriais y porque ¿?
SALUDOS ;)


Yo también estaría indeciso con estos equipos , pero entre esos equipos empezaria con el VALENCIA o SEVILLA.

El Valencia por que tiene grandes jugadores y tambien que progresan pero tambien necesita grandes jugadores

El Sevilla casi igual que el valencia , tiene grandes jugadores que progresan.
juniorbarca1985
Publicado el 29-12-2009, 20:17

Quote: "

H_Xavi puse arriba que tengo duda de con que equipo comenzar la nueva liga master.
Yo fiche a esos dos pero a los 3 o 4 años...
No pasa nada juniorbarça1985, yo empiezo siempre en 2ª division!


le gane al dinamo de kiev 1-0 en el minuto 80 jejeje asi que estare apurado
H_Xavi
Publicado el 29-12-2009, 20:42
Bueno tube la suerte que mi madre me dejó una media hora y pude avanzar hasta algunas semanas. Me tocará jugar contra el ARSENAL y parece que ya voy mal , perdí 4-2 contra el WEST LONDON WHITE que no me acuerdo que equipo es. Podremos acabar con esta mala racha contra el ARSENAL. El mejor jugador del mundo es : GERRARD con 303 votos :O segundo JULIO CESAR y 3 ROONEY :mad: , que cuando jugaba con migo no fue ni los primeros 3 El gran fichaje fuerón 4 , aún que el del manchester united no es un gran fichaje ,jje El MANCHESTER UNITED ---> ficha a DRENTHE ( REAL MADRID ) El FC BARCELONA ---> ficha a DIEGO MILITO (FC INTERNAZIONALE) El VILLAREAR ---> ficha a PALOP (SEVILLA FC) El MANCHESTER CITY ---> ficha a Di Natale (UDINESE CALCIO) --> 17,8 miliones de euros. Ya pobré bastantes veces con fichar a BENDTNER pero el ARSENAL no me deja... Pobré con IBRAHIMOVIC pero es imposible dice que esta descontento por no gozar bastantes oportunidades pero no quiere venir Iba por 9 puntos del MANCHESTER y ahora voy por solo 3 , si no gano los proximos 2 partidos que són importantes , ARSENAL y MANCHESTER UNITED , voy a quedarme segundo an mitad temporada y no quiero... PD : No se por que un patrociandor me dice de ganar 3 veces seguidas en casa , ya lo hice pero aún no me ha dado la PRIMA. Si alguien me ayuda ? Quien buen punta me podré fichar , pobré con VILLA ,J.MATA , BENDTNER y muchos más pero me rechazan , algún jugador promesa , que progresa muy rapido y que no este en un gran equipo. junior barça ya pobré con QUAGLIARELLA pero NADA.
"CR9 the best"
Publicado el 29-12-2009, 20:43
Definitivamente empiezo la LM con el Sevilla y con los stats de PSD.
Ya os contare.
H_Xavi prueba con C. Vela, Negredo o Bojan/Pedro. Tambien con Hoarau (PSG) tiene 25 años y 73, o con Obinna (Malaga) 22 años y 75.
SALUDOS ;)
"CR9 the best"
Publicado el 29-12-2009, 22:32
Acabo de empezar la Liga Master con el SEVILLA, este es mi equipo titular:
Palop, Squillaci, Escude, Konko, F. Navarro, Zokora, Renato, Jesus Navas, Adriano, Luis Fabiano, Kanoute.
Kid Josele 10
Publicado el 29-12-2009, 23:51

Quote: H_Xavi

Bueno tube la suerte que mi madre me dejó una media hora y pude avanzar hasta algunas semanas. Me tocará jugar contra el ARSENAL y parece que ya voy mal , perdí 4-2 contra el WEST LONDON WHITE que no me acuerdo que equipo es.

Podremos acabar con esta mala racha contra el ARSENAL.

El mejor jugador del mundo es : GERRARD con 303 votos :O segundo JULIO CESAR y 3 ROONEY :mad: , que cuando jugaba con migo no fue ni los primeros 3

El gran fichaje fuerón 4 , aún que el del manchester united no es un gran fichaje ,jje

El MANCHESTER UNITED ---> ficha a DRENTHE ( REAL MADRID )
El FC BARCELONA ---> ficha a DIEGO MILITO (FC INTERNAZIONALE)
El VILLAREAR ---> ficha a PALOP (SEVILLA FC)
El MANCHESTER CITY ---> ficha a Di Natale (UDINESE CALCIO) --> 17,8 miliones de euros.

Ya pobré bastantes veces con fichar a BENDTNER pero el ARSENAL no me deja...

Pobré con IBRAHIMOVIC pero es imposible dice que esta descontento por no gozar bastantes oportunidades pero no quiere venir

Iba por 9 puntos del MANCHESTER y ahora voy por solo 3 , si no gano los proximos 2 partidos que són importantes , ARSENAL y MANCHESTER UNITED , voy a quedarme segundo an mitad temporada y no quiero...

PD : No se por que un patrociandor me dice de ganar 3 veces seguidas en casa , ya lo hice pero aún no me ha dado la PRIMA.

Si alguien me ayuda ?

Quien buen punta me podré fichar , pobré con VILLA ,J.MATA , BENDTNER y muchos más pero me rechazan , algún jugador promesa , que progresa muy rapido y que no este en un gran equipo.

junior barça ya pobré con QUAGLIARELLA pero NADA.


Normalmente las primas de los patrocinadores no son con 3 partidos, yo en todas las LM que he comenzado era por 5 o 10. Quizás no lo has leído bien, de lo contrario no lo entiendo.
juniorbarca1985
Publicado el 30-12-2009, 06:22
una duda, porque no puedo fichar a nadie??? me queda como 1 MM en el presupuesto y nada, no me da la opcion de negociar....
miguee95
Publicado el 30-12-2009, 11:50
bueno yo empece la liga master ayer con el malaga y voy bastante bien voy primero tras la victoria de anoche al barça por un contundente malaga 5-0 barça
los fichajes los estoy llevando bien de momento he fichado a grygera(juventus) y he conseguido la cesion de jordi alba(valencia) y bendtner iba a ser mi fichaje estrella siendo un fichaje de 8 millones de euros pero lo malo es que a mi solo me quedaban 4 y no pude ficharlo pero bueno otra vez sera y ahora mi ojeador esta trabajando en el fichaje de mannone (3º portero del arsenal) ya que arnau no me da confianzas de portero suplente
y otra cosa os recomiendo a benachour el media punta del malaga es bastante bueno y ademas goleador meti 3 con el al barça pues ahi dejo mi recomendacion
Saluos;)
H_Xavi
Publicado el 30-12-2009, 12:44

Quote: juniorbarca1985

una duda, porque no puedo fichar a nadie??? me queda como 1 MM en el presupuesto y nada, no me da la opcion de negociar....


Amigo , si no te puedes fichar a nadie es que no tienes bastantes socios , tienes que ganar la liga y todo y ser un poco más famoso y te podrás fichar alguien.
Si no te da la opción negociar es que ya intentaste con uno
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter