Foro de juegos de Mundogamers 52181

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
werefol
Publicado el 03-07-2010, 19:55
hola a todos buenas mi pregunta es la siguiente yo juego la liga master del pes 2010 de ps2 ya la he pasado como unas 40 o 50 veces xD!!! bueno ahora la pregunta para los que han terminado la liga master nose si se han dado cuenta de que al final les ponen a jugar contra las selecciones continentales y hasta la seleccion de los mejores del mundo pero aparte salen 2 equipos mas que al final de la temporada varian de estadisticas y sus nombre son raros que si craquenho, SS divo, etc!!! quisiera saber si alguien sabe como poder habilitar esos equipos para jugar contra ellos porque quiero enfrentarme a ellos!!! gracias de antemano si alguien tiene alguna respuesta de como habilitarlos para enfretarlos se lo agradezco!!!
Polat304
Publicado el 05-07-2010, 21:36
ErNsT89... de donde sacas a Beausejour, en la seleccion de chile esta, pero para comprarlo en la liga master no.
gatoverde9
Publicado el 14-07-2010, 16:31
como se postean los partidos?
gatoverde9
Publicado el 14-07-2010, 16:32
si alguien sabe como se postean los partidos q me lo diga porfavor
gatoverde9
Publicado el 14-07-2010, 17:10

Quote: algeranest

Yo tengo una duda y es que si en liga master un jugador se me retira vuelve a salir en mi cantera o en otro equipo . Si vuelve a salir en mi cantera cuanto tiempo tiene que pasar.


puede salir en cualquier equipo aunque lo mas normal esque salga en el tuyo. Yo creo que no tiene que pasar tiempo, tu le haces la oferta y a esperar
gatoverde9
Publicado el 14-07-2010, 17:30
me podeis decir algun lateral bueno y joven y un extremo? y si sabeis como se postea los partidos decidmelo tambien porfavor. Gracias
"CR9 the best"
Publicado el 14-07-2010, 21:19
No entiendo eso de postear los partidos.

Amigo no puedes hacer doble post (postear tu mismo dos veces, sin que otro user lo haga por medio) y mucho menos cuadruple post.

Salu2 ;)
Marinn
Publicado el 15-07-2010, 01:42

Quote: gatoverde9

me podeis decir algun lateral bueno y joven y un extremo? y si sabeis como se postea los partidos decidmelo tambien porfavor. Gracias

Te aconsejo que te leas las reglas para no tener problemas no hagas post seguidos ;);)
Lat: Arbeloa un crack sube rapidisimo
Ext: Zarate, Bastos, Mata, Di Maria no se me ocurren mas :eek::eek:
javitho
Publicado el 15-07-2010, 02:33
Hola, mi duda es sobre como obtener a estrellas como villa, puyol, henry, messi .... etc, voy en el año 2012 e ganado todo asta aora y los tengo en observacion y me dice q es imposible adquirirlo ya que son mundialmente conocidos, etc. es solo cuestion de insistencia para lograr el fichaje ? o es realmente imposible ? bueno gracias de antemano a quien responda mi pregunta y es el pes 2010 de ps2
bakari
Publicado el 15-07-2010, 17:56
Hola, me puede decir alguien porque mis jugadores se hunden y les sale el corazon roto?? No lo entiendo con jugadores que han sido titulares la mayoria de los partidos y ademas les he subido el sueldo...
Marinn
Publicado el 16-07-2010, 03:02
Por que no estan contentos con el equipo te aconsejo que les mires lo que necesiten y presta mucha atencion si simulas los partidos por que entonces pasa con mas frecuencia
bakari
Publicado el 16-07-2010, 11:52
si yo lo que no entiendo es eso, porque jugué la primera temporada y todos estaban contentos, me preocupaba en sacarlos si se entristecian un poco y todo eso. el problema es que al comenzar la siguiente temporada, todos mal, hasta los recien fichados. yo no lo entiendo...
Locoxx
Publicado el 19-07-2010, 22:59
Hola muchachos, tengo un problema! es algo super rarrisimo! me acabo de fichar a un muchacho de 18 o 19 años tiene como 86 de habilidad y lo que pasa es que sus habilidades se bajan osea es como si no lo pusiera a jugar y bajan michisimo! pero si lo pongo a jugar seguido y lo unico que sube es su trabajo en equipo pero todo l odemas baja y mucho! que puedo hacer??? el muchado creo que se llama Elias mendes o algo asi que e sde Brazil estoy en la temporada 12-13 creo en fin ojala que alguien me ayudo o si no lo vendo.
H_Xavi
Publicado el 04-08-2010, 22:52

Quote: javitho

Hola, mi duda es sobre como obtener a estrellas como villa, puyol, henry, messi .... etc, voy en el año 2012 e ganado todo asta aora y los tengo en observacion y me dice q es imposible adquirirlo ya que son mundialmente conocidos, etc. es solo cuestion de insistencia para lograr el fichaje ? o es realmente imposible ? bueno gracias de antemano a quien responda mi pregunta y es el pes 2010 de ps2


Bueno 1 de todo esto es para PS3
Y para fichar estrellas te sugiero que busques el jugador ponte arriba del jugador no hagas nada pulsa 1 vez la derecha y te saldrán estrellas.
Si salen 0 : Imposible ficharlo
Si sale 1 : Bastante dificil ficharlo
Si salen 2 : Posibilidad fichartelo
Si sale 3 : Fichatelo ;)


Quote:

Hola muchachos, tengo un problema! es algo super rarrisimo! me acabo de fichar a un muchacho de 18 o 19 años tiene como 86 de habilidad y lo que pasa es que sus habilidades se bajan osea es como si no lo pusiera a jugar y bajan michisimo! pero si lo pongo a jugar seguido y lo unico que sube es su trabajo en equipo pero todo l odemas baja y mucho! que puedo hacer??? el muchado creo que se llama Elias mendes o algo asi que e sde Brazil estoy en la temporada 12-13 creo en fin ojala que alguien me ayudo o si no lo vendo.

Amigo puede que tenga rendimiento LENTO y tardara en crecer.
Pero tendria que subir. Tu hazlo jugar 1 o 2 partidos y si mejora mejor te lo tendras y lo cedes. O tambien cedelo y a ver como te viene...
nicolito
Publicado el 07-08-2010, 21:01
hola amigos esoy en la temporada 2013/2014 estos son todos los fichajes
juego con manchester unted
villa de valencia a manchester united (44,5 millones
benzema de real a porto (22 millones
gerrard de liverpol a real madrid (8 millones)
messi de barcelona al liverpool (90 millones)
nicolito
Publicado el 07-08-2010, 21:45
porto 4-3-3
la figura :hamsick
la revelacion:hulk



-----------------buffon-------------------

van der wiel-------Pepe-------vidic--------bastos

---------------------hamsick-------------------


---------sneijder-------------------------di maria--------


--aguero---------------bojan----------------hulk
nicolito
Publicado el 07-08-2010, 21:47
cual es tu alineacion en pes liga master
nicolito
Publicado el 07-08-2010, 21:51
quiero saver todos los fichajes de una liga master
chafa9
Publicado el 08-08-2010, 19:59
sirve de algo el equipo filial???????

xq esdtoy x comenzar la 2da temporada en la liga master con el inter
y en el equipo filial tengo a minanda,castolo,etc
sirve de algo que lo tenga en nivel 5?
o es lo mismo que lo tenga en el nivel 1?
chafa9
Publicado el 08-08-2010, 20:26

Quote: H_Xavi

Bueno 1 de todo esto es para PS3
Y para fichar estrellas te sugiero que busques el jugador ponte arriba del jugador no hagas nada pulsa 1 vez la derecha y te saldrán estrellas.
Si salen 0 : Imposible ficharlo
Si sale 1 : Bastante dificil ficharlo
Si salen 2 : Posibilidad fichartelo
Si sale 3 : Fichatelo ;)


QUOTE]

xavi eso de las estrellas para saber si lo puedes fichar o no? donde lo ves?
xq yo me pongo sobre "x" jugador y no me sale ninguna estrella
me lo podrias explicar mejor?
"CR9 the best"
Publicado el 10-08-2010, 12:42
no hagais 2 post seguidos ni 4 xD
chafa9
Publicado el 10-08-2010, 22:07
sino me contestan ¬¬

mi equipo inter
3ra temporada todavia no la comenze

-----------------julio cesar-----------------

insua-----chivu----------toure-------maicon

------------------cambiasso----------------

ribery----------------------------wright phillips

------------------sneijder--------------------

---------c.ronaldo------------m.zarate---------
"CR9 the best"
Publicado el 12-08-2010, 01:16
pero al menos tienes que esperar 2 dias..

lo del equipo fiilial si sirve, al final de cada temporada te saldran buenos jugadores ahi, dependiendo del nivel que lo tenga, seran mejores.

Salu2 ;)


PD: 600 POSTS
H_Xavi
Publicado el 31-08-2010, 12:31
Eso es para PS2 de las estrellas me lo preguntaron y yo respondi ;)
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter