Foro de juegos de Mundogamers 52181

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
francescoli
Publicado el 04-05-2010, 20:08
okok elijo ganarlo todo
"CR9 the best"
Publicado el 04-05-2010, 23:33
Empeze una LM con el PSV, aun estoy en octubre de la 1ª temporada.
Me fiche a Reyes, Roben y conseguí la cesión de Canales. Esta es mi alineación:
.......................................................Isaksson....................................................
.....................................Marcellis..........................Ooijer....................................
Manolev..................................................................................................Salcido
........................................................Simons......................................................
.................................Reyes..............................................Afellay.......................
.......................................................................................................................
Robben................................................................................................Dzsudzsák
..........................................................Toivonen.................................................

Banquillo: Roorda, Cássio(Porteros), Kromkamp, F. Rodriguez, Vukovic y Ojo (Defensas), Wuyten, Engelaar, Bakkal y Canales (Centrocampistas), Amrabat, Koevermans y Lazovic (Delanteros). EN NEGRITA LOS SUPLENTES MAS HABITUALES

Juego con los centrales adelantados, los laterales subiendo pero seguros en defensa, simons ayudando en defensa, afellay y reyes entrando hacia el centro con la pierna buena para pegarle, los extremos muy abiertos y haciendo jugadas individuales, intento jugar al toque y toivonen recibiendo balones debido a sus 1'94m. Quiero hacer una buena temporada en liga para clasificarme para la Europa League o la Champions, y voy a echar el resto por ganar la copa para conseguir beneficios economicos e intentar fichar jugadores jovenes en verano

Que os parece ¿?
H_Xavi
Publicado el 06-05-2010, 19:23

Quote: "

Empeze una LM con el PSV, aun estoy en octubre de la 1ª temporada. Me fiche a Reyes, Roben y conseguí la cesión de Canales. Esta es mi alineación: .......................................................Isaksson.................................................... .....................................Marcellis..........................Ooijer.................................... Manolev..................................................................................................Salcido ........................................................Simons...................................................... .................................Reyes..............................................Afellay....................... ....................................................................................................................... Robben................................................................................................Dzsudzsák ..........................................................Toivonen................................................. Banquillo: Roorda, Cássio(Porteros), Kromkamp, F. Rodriguez, Vukovic y Ojo (Defensas), Wuyten, Engelaar, Bakkal y Canales (Centrocampistas), Amrabat, Koevermans y Lazovic (Delanteros). EN NEGRITA LOS SUPLENTES MAS HABITUALES Juego con los centrales adelantados, los laterales subiendo pero seguros en defensa, simons ayudando en defensa, afellay y reyes entrando hacia el centro con la pierna buena para pegarle, los extremos muy abiertos y haciendo jugadas individuales, intento jugar al toque y toivonen recibiendo balones debido a sus 1'94m. Quiero hacer una buena temporada en liga para clasificarme para la Europa League o la Champions, y voy a echar el resto por ganar la copa para conseguir beneficios economicos e intentar fichar jugadores jovenes en verano Que os parece ¿?
Gran equipo , y tu tactica es muy buena, yo tengo una tactica parecida pero tengo cosas diferentes que hago... mi amigo me presto el pes 2010 como ya no juega me lo ha prestado y empece una con el SSC NAPOLI... la temporada pasada llegue 3º con 73p y el inter 1 con 78 y el milan 2 con 76 los ultimos 4 partidos decidia todos , no me fiche muchos jugadores pero cedí QUAGLIARELLA al real madrid por que no me hacia nada pos lo cedi para ver si mejoraba y me lo daban buen fuerte. Ahora empece una nueva pos voy 5 pero a solo 4 puntos del primero hay 5 equipos que buscan la liga... estoy en invierno semana de negociaciones y me fiché BALOTELLI y GIOVINCO y esta es mi alineacion ----------------------------De Sanctis----------------------------------- ---Campagnaro-------------Paolo Cannavaro-----------------Aronica------ -----------------------------Gargano------------------------------------ ----------Hamsik---------------------------------------------Maggio----- -----------------------------Giovinco---------------------------------- --------------------Lavezzi---------------------------Balotelli----------- Suplentes : Iezzo Grava Rinaudo Gallardo Obinna Denis Juan Mata Són los suplentes que entran en el minuto 75' por los jugadores que están cansado y Gallardo (giovinco) Obinna (Balotelli) Denis (Lavezzi) siempre sostituyen estos pero si algun defensa cansado los pongo... MI tactica es pasarla dos veces a campagnaro paolo y despues aronica el hueco que hay para hamsik o maggio... , hamsik se va por la banda y si hay alguien en medio lo pongo o tambien chuta con la izquierda potente que es bueno tiene 7 prec pierna mala y mete todas y maggio siempre la centra por que no es bueno chutando... JUan mata no me gusta como juega por eso lo quiero ceder y se me vuelve fuerte lo utilizo y si sigue igual lo vendo por que le pago mucho y no me hace nada! Esto es todo (ya lo se que no me conecto nunca pero en verano espeor que uno de vosotros se conecte yo me conectare todos los días
francescoli
Publicado el 11-05-2010, 21:27
es un buen eqipo pero no se si alcanza para ganar la champions ( a menos qe seas muy buen jugador) aunqe me extraña xqe el PSV
si los jugadores no son muy buenos, cobran menos qe los qe son mejores?
edgar123
Publicado el 12-05-2010, 22:29
Saludos a todos es la primera vez que posteo en este tema, nadamas para dar mi opinion.

En mi caso cuando inicio una Liga Master sin importar el equipo que sea intento mantenerlo lo mas real posible, por ejemplo en ningun equipo eh fichado en la semana de inicio ya que aun no puedo saber que necesito, que no necesito (para vender o ceder) ya llegada la mitad del campeonato y viendo el rendimiento de cada jugador, decido si vendo a alguno o lo cedo (para ceder es facil saber cuando en tu equipo ves la cantidad de partidos que le diste a cada jugador, si su participacion es minima lo mejor es cederlo)

Y ya que eh decidido fichar alguna posicion en especifico tambien intento mantener ese realismo. Por ejemplo eh visto aqui equipos como el Real Madrid con Puyol e Iniesta, o hasta Barcelona con Raul .

Se que es decision y gusto de cada quien fichar a quien se le antoje pero bueno solo doy mi opinion.

Yo por ejemplo al jugar una con el Ajax, que es como un equipo "piloto" para los grandes de otras ligas, fichaba jugadores jovenes de la misma liga, o equipos de europa del este, ya que recibia una oferta de un equipo grande lo vendia, me compraba otro igual y lo llevaba a crecer igual para venderlo a un grande.

El otro caso del Arsenal, con Wenger que es fiel creyente de los futbolistas jovenes aplique lo mismo, jugadores jovencicimos, mantuve la base del equipo y los hice crecer.

En algun momento me di el gusto de jugar una con el Real Madrid xD, aunque yo sabia que iva a ser demasiado facil, y me aburriria. Pero bueno basandome en al realidad con la politica de Florentino, fichaba un galactico cada verano xD.

Y bueno como les digo es solo mi opinion, a mi me parece poco atractivo tener por ejemplo una delantera con Pato, Aguero, Messi, si voy a golear a cada equipo que se me ponga enfrente, ganando todos y cada uno de los torneos del año

Saludos.
francescoli
Publicado el 13-05-2010, 03:01

Quote: Ezio

Hola tiempo sin escribir xD, me empeze una LigaMaster con el Barcelona y este es mi equipo
Porteros:
Almunia (Fichado Arsenal) *
Joquera
Pepe Reina (Fichado Liverpool)
Defensas:
Puyol*
Pique
Alves*
Capdevilla (Fichado Villareal)
Marquez
Evra (Fichado Manchester United) *
Maxwell
Abidal
O´she (Fichado Manchester United)
Mediocampistas
Xavi *
Iniesta *
Xabi Alonso (Fichdo Real Madrid)
Ballack (Fichado Chelsea)
Antonini (Fichado AC Milan) *
Gatusso (Fichado AC Milan)
Segio Busquets
Silva (Fichado Valencia) *
Cesc Fabregas (Fichado Arsenal) *
Delanteros
Arshavin (Fichado Arsenal)
Ribery (Fichado Juventus) *
Messi *
Henry
Bojan*
Pedro
Anelka (Fichado Chelsea)
Torres (Fichado Liverpool) *
Villa (Fichado Valencia) *
Rooney (Fichado Chelsea) *
Zlatan I. *
* = Estrellas del Equipo
Se valen criticas
Saludos!!!


jaj es una pavada tu liga master con esos jugadores; pero cobran mucho?
dialga20
Publicado el 27-05-2010, 17:18

Quote: Ezio

Marinn llevo 3 temporadas. Y descubri algo.

Cuanto terminas la temporada (Todos los partidos de la liga) en los fichajes de invierno (No estoy seguro pero es la ultima semana que podemos jugar antes de que te diga Pasar a Sig. Temporada) En el último día (Un día antes de pasar a sig. temporada) Haganle oferta a los jugadores que quieran y sera un fichaje 100 % seguro, yo fiche a Así me e fichado a mis estrellas que tengo xD (Comrpobado por mi, hise otra liga master brincandome los partidos y si, es 1000 % efectivo)

Espero que les sirva n.n

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Empeze otra Liga Master con el ManU Por ahora solo me e fichado a Buffon, Anelka y Diego milito estoy en mi 1er temporada.

SALUDOS


Una pregunta alguien a probado ese supuesto truco, es que me gustaria saber si ha alguien le ha salido por que yo probe y no me aceptaron, pero la duda es que si las ofertas se hacen en el dia que te pone para pasar a la siguiente temporada o en el anterior a ese, Ezio podrias responder mi duda xD
francescoli
Publicado el 29-05-2010, 19:39
una pregunta:
como se hace para qe los defensores centrales vayan a cabecear en un corner?
gracias
raditzx
Publicado el 29-05-2010, 20:20
L2 y r1 varias veces, eso es lo que yo hago, o si no formacion pones que los centrales suban a cabezear
"CR9 the best"
Publicado el 30-05-2010, 10:22

Quote: dialga20

Una pregunta alguien a probado ese supuesto truco, es que me gustaria saber si ha alguien le ha salido por que yo probe y no me aceptaron, pero la duda es que si las ofertas se hacen en el dia que te pone para pasar a la siguiente temporada o en el anterior a ese, Ezio podrias responder mi duda xD


Yo lo he probado en mi LM con el PSV y he conseguido fichar a Luis Fabiano XD Hize la oferta el dia que ponia Pasar Sig. Temporada, donde normalmente pone ir al partido, siguiente...
dialga20
Publicado el 31-05-2010, 20:35

Quote: "

Yo lo he probado en mi LM con el PSV y he conseguido fichar a Luis Fabiano XD Hize la oferta el dia que ponia Pasar Sig. Temporada, donde normalmente pone ir al partido, siguiente...


Supongo que seria casualidad o en mi pro no funciona, una duda a fabiano lo tenia en observacion y si lo tenias puesto tenias alguna posibilidad de ficharlo¿
raditzx
Publicado el 31-05-2010, 20:41
en mi master a messi en el barca no lo ponen nunca y para enojado, le mande una oferta y me la aceptaron, luego le baje como 7 millones eh igual me lo vendieron
"CR9 the best"
Publicado el 31-05-2010, 22:05

Quote: dialga20

Supongo que seria casualidad o en mi pro no funciona, una duda a fabiano lo tenia en observacion y si lo tenias puesto tenias alguna posibilidad de ficharlo¿


Si, es mas probable ficharlo, ademas de tenerlo en observacion, le di a sugerencias del ojeador y estaba el, por eso fue mas facil, tenia que aberle dado a otro mas. xD
ElMadridista
Publicado el 03-06-2010, 15:18
Recomiendo a Javi Martinez yo estoy con el Atlethic, al principio tenia 69 y en 3 temporadas subio a 86. Tambien recomiendo a De Marcos del Bilbao lo tengo en 82
ElMadridista
Publicado el 03-06-2010, 15:45

Quote: H_Xavi

Bueno tube la suerte que mi madre me dejó una media hora y pude avanzar hasta algunas semanas. Me tocará jugar contra el ARSENAL y parece que ya voy mal , perdí 4-2 contra el WEST LONDON WHITE que no me acuerdo que equipo es.

Podremos acabar con esta mala racha contra el ARSENAL.

El mejor jugador del mundo es : GERRARD con 303 votos :O segundo JULIO CESAR y 3 ROONEY :mad: , que cuando jugaba con migo no fue ni los primeros 3

El gran fichaje fuerón 4 , aún que el del manchester united no es un gran fichaje ,jje

El MANCHESTER UNITED ---> ficha a DRENTHE ( REAL MADRID )
El FC BARCELONA ---> ficha a DIEGO MILITO (FC INTERNAZIONALE)
El VILLAREAR ---> ficha a PALOP (SEVILLA FC)
El MANCHESTER CITY ---> ficha a Di Natale (UDINESE CALCIO) --> 17,8 miliones de euros.

Ya pobré bastantes veces con fichar a BENDTNER pero el ARSENAL no me deja...

Pobré con IBRAHIMOVIC pero es imposible dice que esta descontento por no gozar bastantes oportunidades pero no quiere venir

Iba por 9 puntos del MANCHESTER y ahora voy por solo 3 , si no gano los proximos 2 partidos que són importantes , ARSENAL y MANCHESTER UNITED , voy a quedarme segundo an mitad temporada y no quiero...

PD : No se por que un patrociandor me dice de ganar 3 veces seguidas en casa , ya lo hice pero aún no me ha dado la PRIMA.

Si alguien me ayuda ?

Quien buen punta me podré fichar , pobré con VILLA ,J.MATA , BENDTNER y muchos más pero me rechazan , algún jugador promesa , que progresa muy rapido y que no este en un gran equipo.

junior barça ya pobré con QUAGLIARELLA pero NADA.


De Marcos del Bilbao conmigo gano el premio a mejor del Mundo lo tengo en 83 con 23 años
francescoli
Publicado el 05-06-2010, 23:13

Quote: raditzx

L2 y r1 varias veces, eso es lo que yo hago, o si no formacion pones que los centrales suban a cabezear


como se hace para ponerlo en la formacion?
francescoli
Publicado el 05-06-2010, 23:14

Quote: raditzx

L2 y r1 varias veces, eso es lo que yo hago, o si no formacion pones que los centrales suban a cabezear


como desde la formacion? qe tengo qe poner?
francescoli
Publicado el 05-06-2010, 23:22

Quote: raditzx

L2 y r1 varias veces, eso es lo que yo hago, o si no formacion pones que los centrales suban a cabezear


y como se hace para ponerlo desde la formacion? y L2 y r1 es cuando estas x patear el corner?
miguee95
Publicado el 06-06-2010, 11:27
mira le das a jugadas a balon parado si no recuerdo mal y hay un apartado que pone jugadores que van a rematar le das ahi y ya seleccionas los jugadores que quieras que suban
PD: y no hagas doble ni triple post
algeranest
Publicado el 12-06-2010, 10:42
Yo tengo una duda y es que si en liga master un jugador se me retira vuelve a salir en mi cantera o en otro equipo . Si vuelve a salir en mi cantera cuanto tiempo tiene que pasar.
H_Xavi
Publicado el 13-06-2010, 16:04
Creo que cuando se retira ya eta en la cantera.. Bueno , mañana voy a recuperar x fin pes 2010
Nano77
Publicado el 20-06-2010, 23:57
Hola x favor alguien me podria ayudart xfa en mi liga master soy S mi equipo es

Toldo
david luiz
dudka
gabriel
hinkel
roger guereiro
aimar
breciano
messi
zarate
c. ronaldo

quisiero preguntar como hago para q jugadores como kaka o dani alves me acepten le subi el sueldo todo pero nada ayuda...
ErNsT89
Publicado el 03-07-2010, 06:30
Hola, estoy jugando una liga master con AS Roma y ya subí a primera división, tengo en la mira a Nadir Belhjad, Eboué, Benayoun, Adriano, Palermo, Michel Bastos, L. Fabiano, Beausejour. Probablemente me fiche a cualquiera, lo q pasa, creo q no está dificil adquirirlos, sólo piden mas aumento de sueldo. Quisiera q me recomienden dos centrales buenos (estuve pensando en Lugano y Friedrich), pero quizás me puedan recomendar otros; también si me pueden ayudar con dos MCD que sean buenos. Mi formación es un 4-5-1. Gracias.
"CR9 the best"
Publicado el 03-07-2010, 10:44
Te recomiendo a:

Centrales: Tasci (Alemania), Kjaer (Dinamarca) y Kompany (Manchester City)

MCD: Zapater (ex del zaragoza y ahora juega en el calcio) y otro que no es MCD, sino MP pero me gusta mucho y es bueno y joven: Ninis (Grecia).

Espero haberte aayudado.
Salu2 ;)
pericobcn
Publicado el 03-07-2010, 11:19
hola a todos, saben si la pagina de PES STATS DATE BASE funciona, porque lo llevo intentando y no me habre me sale un mensaje en ingles como si la hubiera cerrado, espero que no sea asi y si fuese asi, alguien conoce alguna pagina igual para crear jugadores, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter