Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
H_Xavi
Publicado el 07-01-2010, 21:44
Avancé mi liga master hasta el primer partido despues de las negociaciones de invierno , la verdad hay grandisimos fichajes k me keria hacer yo cuando era un poco más rico , aqui dejo los datos de las negociaciones

ALTAS :

NINGUNA

BAJAS :
ZUNIGA --> AL BOCA JUNIORS --> 3,443 MILIONES
PIA ---> CESION ---> VALENCIA --> 0,90 MILIONES
Y muchas mas csiones

FICHAJES QUE ME INTERESARON MUCHO

ZAMBROTTA - MILAN --> ZENIT 12,6 MILIONES
HAGREAVES - MANCHESTER UNITED --> BARCELONA 20,5 MILIONES
JULIO CESAR - INTER - BARCELONA 50,4 MILIONES
F. INZAGHI - MILAN --> PSV 5,4 MILIONES
C.VELA - ARSENAL --> INTER 1,7 MILIONES (RECHAZÓ Y VA 3 Y YO PRIMERO :MAD
HENRY - BARCELONA --> SHAKHTAR DONETSK 19,0 MILIONES
QUARESMA - INTER --> PORTO 34,9 MILIONES
DECO CHELSEA --> PORTO 19,0 MILIONES
CAMORANESI JUVE --> ESPANYOL :eek: 20 MILIONES
J.NAVAS - SEVILLA --> GIRONDIS 20,1 MILIONES
VILLA VALENCIA --> MANCHESTER 52,8 MILIONES
BOJAN - BARCELONA --> PORTO 21,2 MILIONES
FORLAN ATLETICO DE MADRID --> VALENCIA --> 16,5 MILIONES
BERBATOV MANCHESTER --> BARCELONA 30,1 MILIONES
MESSI!!!!!!!!!! --> BARCELONA -- ROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 80,6 MILIONES!!!!!!! (YO VOY 1 Y LA ROMA 14)

Estos son los grandes fichajes , lo rao que buffon se quedo , y tambien que el RM no se haya fichado a nadie , el barcelona casi ficha a CR9 pero al final el REAL MADRID dijo que no y dice que estaba cerco pero no.

Ahora lo importante hemos empatado (salte el partido ) los cuartos contra el PES UNITED 0-0 y la ida quiero ganar pero eso seguro y lo quiero ganar de goleada

Ahora tengo ganas de luchar contra la ROMA y hacer ver a MESSI que tenia que haberse quedado y a esperar mi oferta.

--

Aquí dejo promesas que se haran seguro muy fuertes

Defour ( buen centrocampista aparece a cada jugada y te marca un golazo siempre seguro jaja)
Juan Mata (crece muy rapido stats PSD o NO STATS PSD)
Diego Capel (crece rapidisimo y juega de extremo y a largo de temporada tendra 99 seguro de velocidad)
Chapi (creo que es el equipo filial)
Micah Richards (increible defensor puede estar en todas partes y es rapido)
Maxi Rodriguez (temporada 2011/2012 se vuelve increible)
Falcao ( despues de algunas temporadas te puede marcar 40 goles en un partido recomandado)
Dos Santos stats PSD ponerle que suba rapido eso si sube rapido ( acaba siendo un **** crack
Giovinco ( acaba teniendo ataque y sobretodo velocidad ponerle carta 1 vs 1 y podra quitarse a todoos y a marcar golazos)
Hamsik mejora rapidisimo en una temporada a mi se hizo 91
Hulk : delantero increible es rapido y chuta potente
Ovenoor : acaba siendo una promesa increibles con sus chutes de larga distancia
Quagliarella : en cada partido sube al maximo y acaba siendo un crack
Pato : madre mia ya sabeis como va ser este futbolista un crack
Lennon : es rapidisimo ponerle igual que giovinco y delante la porteria no va a fallar jamas
Datolo un gran hombre banda STATS PSD y marca golazos en la escuadra de vez en cuando , recomandado se vuelve muy bueno.

No escribi bien por que no tengo tiempo he posteado a todos los jgadores que se vuelven increibles durante 2 o 3 temporadas.

Recomandados :

Hulk
Hamsik
Giovinco
Bojan
Lennon
Datolo
Falcao
Bendtner
Dos Santos
Capel
Chapi

Esto es todo adios!
juniorbarca1985
Publicado el 07-01-2010, 21:49
ninguno de los que esta ahi me acepta asi que seguire esperando a ver jejejeje... la verdad es que a pesar que voy 1º en liga, avance 1º en europa league y voy en 4tos en copa del rey... la cruel realidad es que sigo siendo el 144 del mundo jajajajaja cuando sea el 1º de seguro me aceptaran facilmente... y mucha gente de mi equipo inicial se me ha ido y los que quedan algunos (los mas importantes) se quieren ir pero se joden... hasta que no tengan reemplazo nos e van jajajaja
"CR9 the best"
Publicado el 08-01-2010, 23:18
Hola.
Avance en mi liga master.
Estoy llegando al mercado de invierno y ya he hecho un fichaje y dos ventas:
PALOP (37 años) por 8 millones al Chelsea.
ESCUDE (32 años) por 15 millones a la Roma.

Westermann del Schalke con 26 años y 76 de val. general (llega libre)

Que os parece ?
Necesito un central con garantias y faciil de fichar.
juniorbarca1985
Publicado el 09-01-2010, 05:22
a mi me faltan 9 fechas de liga para terminar la temporada... voy 1º superando ampliamente mis expectativas, le llevo 3 puntos al madrid aunque ya jugue con ellos y desgraciadamente me empataron en la ultima jugada...perdi el invicto contra el barça... llevo 1 derrota, 8 empates y el resto victorias en europa league estoy en semis contra el valencia (el equipo mas jodido de los que he jugado) en copa del rey estoy en la final contra el porto (yo elimine al valencia y el porto al barça) ahhh y aun nadie me acepta asi que el otro año estara rejodido de seguir asi jejejeje
raditzx
Publicado el 09-01-2010, 06:25
woow a mi me va mal. no se comi hacen ustds para ganar tan abultadamente y hacer tan buenas contrataciones. tampoco se como como hacern para q los jugadores crescan tanto al punto de llegar a 99 como capel como dice h_xavi. yo lo juego con un equipo creado y stats reales(demasiado bajos) y bueno y se me me hace dificilisimo. subi a primera con lo justo y todos mis jugadores en ves d subir sus stats bajan increiblemente. haber si alguien me explica. saludos.
juniorbarca1985
Publicado el 09-01-2010, 06:36
pues yo cree mi equipo tambien y bien malo que es... ahi puse arriba la media de los mejores...pffff las contrataciones todas las mias son de nivel medio tirando a malo y muchas por prestamos porque casi nadie me acepta... la verdad mis jugadores los que han subido son 4 solamente...el portero comenzo en 73 y va en 77 los 2 delanteros de 71 a 74 y de 70 a 75....y los 2 centrales de 70 a 79 y de 70 a 80... eso en 2 temporadas, del resto casi todos se han ido a la damier jejejeje
Kid Josele 10
Publicado el 09-01-2010, 15:14

Quote: "

Hola.
Avance en mi liga master.
Estoy llegando al mercado de invierno y ya he hecho un fichaje y dos ventas:
PALOP (37 años) por 8 millones al Chelsea.
ESCUDE (32 años) por 15 millones a la Roma.

Westermann del Schalke con 26 años y 76 de val. general (llega libre)

Que os parece ?
Necesito un central con garantias y faciil de fichar.


Centrales de garantías y fáciles de fichar tienes a Agger del Liverpool, Skrtel del Liverpool, Puyol del Barça, Chygrynskiy del Barça, Albiol del R.Madrid y Chiellini de la Juventus (no es tan fácil de fichar pero se pone por las nubes progresando).
juniorbarca1985
Publicado el 09-01-2010, 16:19

Quote: Kid Josele 10

Centrales de garantías y fáciles de fichar tienes a Agger del Liverpool, Skrtel del Liverpool, Puyol del Barça, Chygrynskiy del Barça, Albiol del R.Madrid y Chiellini de la Juventus (no es tan fácil de fichar pero se pone por las nubes progresando).


eso de facil de fichar ya he llegado a la conclusion que es relativo porque por ejemplo el y yo hemos creado el equipo osea que demasiada plata no tenemos... por eso fichar grandes jugadores es imposible....

toca buscar jugadores rendidores de precios bajos, he encontrado un monton pero ninguno me acepta y ese es el problema... no hay plata para fichar a los buenos caros y los buenos baratos no aceptan...
raditzx
Publicado el 09-01-2010, 16:56
bueno a mi no me crecio nadie porque no soy esos d q pone para crecer rapido. mis contrataciones tambien son muy mediocres y no creo q el problema sea yo ya que en la semana de vacaciones estuve en el top 5 jugando online con 56 partidos ganados seguidos( sera tan bueno?). otro problema q tengo esq siiempre todos mis jugadores salen con la flecha para abajo. alguien sabe xq?
juniorbarca1985
Publicado el 09-01-2010, 17:04
de hecho yo coloque crecer rapido solo a los que dije proque si es asi, de hecho los 2 delamnteros ya estan vendidos a europa y se van a mitad de año y los 2 defensas uno se vendio ya a otro equipo y el otro si esta aca...del resto no me ha crecido nadie y de hecho se han ido a pique como el titanic jejejeje los que me han crecido son algunos de los que he comrpado... ahh y en presupuestos tengo los tecnicos y auxiliares en nivel 3 porque no puedo pagar 5 todavia y el filial y los socios en nivel 2
H_Xavi
Publicado el 10-01-2010, 18:17

Quote: raditzx

bueno a mi no me crecio nadie porque no soy esos d q pone para crecer rapido. mis contrataciones tambien son muy mediocres y no creo q el problema sea yo ya que en la
semana de vacaciones estuve en el top 5 jugando online con 56 partidos ganados seguidos( sera tan bueno?). otro problema q tengo esq siiempre todos mis jugadores salen con la flecha para abajo. alguien sabe xq?


Yo se por que tienes el medico el que te cura los jugadores nvl 1 o 2 entonces jugadores tienen mas posibilades de tener flecha hacia abajo.

Despues el entranador fisico o algo asi tambien es bahjo de nvl y lo tienes que subir para que no tengan problemas con las condiciones y en los entrenamientos pon que tenga condiciones fisicas 3 o 4 para que sea mas fuerte y cuando tiene la flechita hacia abajo juega tambien bien

Mirar yo estoy castigado ahora estoy a casa de un amigo , no me podre ocnectar al foro ni a nada durante un tiempo puede que a veces si
raditzx
Publicado el 10-01-2010, 19:44
mmm muchas gracias xavi. ahora invertire para subir los nibeles. me dices como subo los niveles d lo q hablas?
juniorbarca1985
Publicado el 11-01-2010, 07:32
los niveles los subes cuando ajustas el presupuesto del año... en presupuesto cuadras cuanta plata le metes a eso... eso se hace en el mes de agosto y se paga la primera semana de septiembre asi que cuidado con quedar en bancarrota... yo en 2 temporadas los pase de nivel 1 a nivel 4 y ya voy a comenzar la 3º temporada y ya estan en nivel 5...lo que apenas va por nivel 3 es la cantera
juniorbarca1985
Publicado el 11-01-2010, 07:36
contandoles un poco de mi liga... quede campeon con 8 pts de ventaja sobre el madrid... perdi 2, empate 11 y gane el resto....gane la copa del rey con un 4-1 en la final al porto y gane la europa league con un 3-0 enla final al arsenal.... ahora voy a jugar champions aunque la verdad me parece raro que gane todo eso y solo subi 11 puestos, ahora soy el 133 del mundo... debi subir mucho mas... ahh en todos los 3 torneos los 3 mejores fueron los mismos... goleador, teofilo de mi equipo... lider en pases pedro de mi equipo... y mejro jugador teofilo de mi equipo jejejeje....ahora los patrocinadores quieren lo mismo... es que joden ahhh y como siempre solo pude contratar 3 jugadores...1 lateral izquierdo (evra del manchester) 1 medio centro (estaba a prestamo y me acepto) 1 portero (murray de escocia) y 1 lateral izquierdo (estaba a prestamo y acepto)... nadie bueno me acepto lo cual ya esta comenzando a molestarme
H_Xavi
Publicado el 11-01-2010, 17:48

Quote: juniorbarca1985

contandoles un poco de mi liga... quede campeon con 8 pts de ventaja sobre el madrid... perdi 2, empate 11 y gane el resto....gane la copa del rey con un 4-1 en la final al porto y gane la europa league con un 3-0 enla final al arsenal....

ahora voy a jugar champions aunque la verdad me parece raro que gane todo eso y solo subi 11 puestos, ahora soy el 133 del mundo... debi subir mucho mas...

ahh en todos los 3 torneos los 3 mejores fueron los mismos... goleador, teofilo de mi equipo... lider en pases pedro de mi equipo... y mejro jugador teofilo de mi equipo jejejeje....ahora los patrocinadores quieren lo mismo... es que joden ahhh

y como siempre solo pude contratar 3 jugadores...1 lateral izquierdo (evra del manchester) 1 medio centro (estaba a prestamo y me acepto) 1 portero (murray de escocia) y 1 lateral izquierdo (estaba a prestamo y acepto)... nadie bueno me acepto lo cual ya esta comenzando a molestarme


POR FAVOR no hagas DOBLE-POST puedes editar tus mensajes par evitar DOBLE-POST lo hiciste muchas veces pero ahora ya es el momento de decirte.

Espero que lo entiendas

____________________

Evra es un gran banda , es rapido y pone unos centros increibles , tambien te sugiero MATHIUE algo asi del valencai es buenisimo es rapido y es alto cabezea muy bien de cabeza y marca goles de larga distancia.

Fichate a HULK es buenisimo
juniorbarca1985
Publicado el 11-01-2010, 17:54

Quote: H_Xavi

POR FAVOR no hagas DOBLE-POST puedes editar tus mensajes par evitar DOBLE-POST lo hiciste muchas veces pero ahora ya es el momento de decirte.

Espero que lo entiendas

____________________

Evra es un gran banda , es rapido y pone unos centros increibles , tambien te sugiero MATHIUE algo asi del valencai es buenisimo es rapido y es alto cabezea muy bien de cabeza y marca goles de larga distancia.

Fichate a HULK es buenisimo


si tienes razon... se me habia pasado eso... como no hablaba de lo mismo pues no le daba importancia pero listo...
H_Xavi
Publicado el 11-01-2010, 20:52
Sugiero a todos Hulk , por que yo voy por la 2 temporada y tiene 91 velocidad regate y 91 de potencia chute , te vas te todos y chutas desde lejos y pam! golazo.

Tambien Capel no digo que tendrá de velocidad 99 , que será muy rapido y parezca que tenga 99.

Después Falcao despues de 3 o 4 es una maquina metiendo goles en 1 temporada 37 goles me marcó en total contado champion copa y liga 79 goles.

Esto es el mejor BOJAN en 2 temporadas buenisimo!! Todo casi todo 90 pero ponerle de titular , se vuelve rapido ya que al empiezo es rapido y sobre todo aprenderle habilidades

1 vs 1
1 pase al toque

Cuando esta delante la porteria hace un pase y despues se la paso de nuevo y esta solo hace un chute de primer y gol. Y tendra 3 puntos mas por aprenderle estas habilidades y cojer stats de PSD y ponerle que suba rapido que es una promesa del futbol mundial
Fecherlz
Publicado el 11-01-2010, 23:43
Hola, veo que les gusta el pes y me gusto el post. Jugué 1liga master con River Plate (soy de argentina) y me gusto mucho, llegue al año 2015 masomenos pero aburrio. Luego empeze una con el Manchester City llegue al año 2017 aburrio jajaja tenia todos los jugadores con +90 y algunos mas de 100. Luego empeze una SIN PROGRESO con el Milan, y es de lo mejor porque no aparecen jugadores que no los conoce ni la madre Despues si quieren les dejo algunos jugadores que progresen bien
juniorbarca1985
Publicado el 12-01-2010, 04:29
pues yo pude fichar a 7 jugadores por fin, aunque no son la gran vaina por lo menos son fichajes... 1 portero (murray de escocia) 2 defensas (evra del manchester y uno que tenia cedido) 2 delanteros (malouda del chelsea y jeffren del barça) 2 mediocampos (uno que tenia cedido de polonia y giovinco oalgo asi del genoa) nadie de nombre me acepta a pesar que ya tengo todos los auxiliares en nivel 5 y tengo un nivel relativamente bueno de pasta
Fecherlz
Publicado el 12-01-2010, 05:40
Onuoha del manchester city evoluciona bien, y es un buen defensor Micah Richards tambien evoluciona bien, y es de lo mejor xD Buonanotte evoluciona muy bien, y es media punta Riise es un excelente lateral M. Zarate evoluciona EXCELENTE y juega aun mejor
juniorbarca1985
Publicado el 12-01-2010, 16:43

Quote: Fecherlz

Onuoha del manchester city evoluciona bien, y es un buen defensor
Micah Richards tambien evoluciona bien, y es de lo mejor xD
Buonanotte evoluciona muy bien, y es media punta
Riise es un excelente lateral
M. Zarate evoluciona EXCELENTE y juega aun mejor


pero son faciles de fichar?? es que ese es el cuento, que los buenos no aceptan y cobran mucha plata
Fecherlz
Publicado el 12-01-2010, 20:06

Quote: juniorbarca1985

pero son faciles de fichar?? es que ese es el cuento, que los buenos no aceptan y cobran mucha plata
Y mira, M. Zarate es facil pero es caro me salio algo de 50millones con River Onuoha es muy barato y muy facil de fichar Micah Richards es complicado me parece pero si podes compralo Buonanotte no creo que sea muy dificil ya que esta en River Plate que no debe pedir bestialidades de dinero Riise yo lo contrate con la del Milan y salio algo de 13millones pero vale la pena
Slevin Kelevra
Publicado el 14-01-2010, 16:19
Yo empezé a jugar con la Juventus, y los jugadores que más progresan son: MP - Giovinco (bajito, muy ágil, rápido) MC - Marchisio (organizador, defiende y sube para rematar) CT - Chiellini (dueño de la defensa) LAT - De Ceglie (zurdo, puede jugar de interior tanto como de lateral) CT - Ariaudo (pequeño gran defensa) Espero que os haya ayudado con la lista de jugadores promesas. Iré publicando más... Saludos de Slevin.
"CR9 the best"
Publicado el 15-01-2010, 21:25
Hola, quiero empezar una nueva liga master. Pero estoy indeciso entre dos equipos.
MI MALAGA CF o el benfica.. La empieze con uno o con otro le subire los stats de pesstatsdatabase a los jugadores que vengan bajos.
Recomenddarme pronto, porfavor.
SALUDOS ;)
miguee95
Publicado el 16-01-2010, 15:58
empiezala con el malaga yo la estoy haciendo con el malaga y voy bien en la europa league y de momento voy 5 en liga y tiene jugadores buenisimos como benachour es el amo en la media punta
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82