Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-07-2006, 02:40
Hola, soy nuevo en este foro y vengo a ver si me echan una mano.
Hay parche para el juego el código da vinci, pero escucharlo y leerlo en español?
Gracias y un salud.
Publicado el 23-07-2006, 03:24
Lo que se podía hacer en vez de pedir tanto, era dar un poco más; aquellos que sepan de la existencia de algún parche para los juegos que se piden, lo notifica y lo ponemos en la primera página del post. Porque... ¿a alguien le han enviado el parche que pedía?
Pues eso ;)
Y pablusa, bienvenido al foro; parches sólo los hay para leerlos en castellano, supongo que también haya alguno de escuchar en castellano pero esos no he visto ninguno todavía.
Un saludo.
Publicado el 23-07-2006, 07:23
holas me puedes enviar el parche del juego tropico2 cova de piratas español por favor
Publicado el 23-07-2006, 08:17
hola compañeros , yo tengo unos parche para traduccir el juego de Empire earth a español, solo las letras , y juego sigue oyendo se en ingles.
Publicado el 31-07-2006, 18:05
hola a todos, alguien me puede enviar a [email]Apohis_85@hotmail.com[/email] el parche para español del x-men legend 2? muchas gracias
Publicado el 05-08-2006, 09:40
Por favor si alguien tiene la traduccion al español del STILL LIFE aunque solo sean textos que me la pase a [email]culebras_89@yahoo.es[/email].
Gracias ;)
Publicado el 05-08-2006, 13:36
yo necesito el parche traductor de ingles a español del hitman 2.si sabes donde esta o si le tienes¿ me lo dices o me le pasa vale? gracias.
Publicado el 06-08-2006, 03:38
puesw dejame ver si lo tengo por aqui en la memoria, tengo varios parches y expansiones, de varios kuegos solo preguntenme cual quieren que les consiga.
Publicado el 21-08-2006, 03:32
Necesito la traduccion al español del FEAR. Mi mail es [email]tobias_bostero8@hotmail.com[/email]
Publicado el 30-08-2006, 14:26
Podrias enviarme el parche a Español de Need for Speed: Underground 2.
Publicado el 05-09-2006, 06:46
Hola, tengo el call of duty 2 y harry potter y el caliz de fuego los dos en ingles y los quiero pasar al español si alguien lo tiene que por favor me lo envie a mi casilla de email
[email]fx_codigodavinci@hotmail.com[/email]
Publicado el 05-09-2006, 20:49
hola si alguin tiene el parche para cambiar de idioma el codigo davinci pudiera pasarlo gracias mi mail es: [email]maralemya@yahoo.com[/email]
Publicado el 11-09-2006, 00:03
Hola!
Me pase por este foro para comentaros una noticia, ya que hace unos dias, luego de 4 años terminamos la traduccion de Arcanum.
Ahora veo este post, y veo que muchas, muchas de las traducciones que estais pidiendo se encuentran alojadas en
http://academia.clandlan.net que es una pagina dedicada a la recopilacion de traducciones, para que la gente que no sabe ingles pueda jugar sus juegos favoritos en castellano. Tambien hay muchos traductores y traducciones creadas alli mismo, como Arcanum, que mencione antes, Planescape: Torment, Vampire the Masquerade: Bloodlines, etc etc... vamos, que en total hay casi 300 traducciones...
Espero no "romper el esquema" de este hilo, pero con tantos pedidos y gente que deja el email, igual os interesa conocer ese sitio para bajar traducciones directamente...
Saludos

Publicado el 11-09-2006, 04:02
alguien tiene un patch para el idioma del final fantasy 8 pc???? que lo tengo n ingles y lo quiero jugar en castellano
quien lo tenga me lo podria enviar a [email]haswish@gmail.com[/email], o postear algun link
gracias
Publicado el 12-09-2006, 11:25
Necesito el parche de la traduccion al castellano para el age of empires 3.
Por favor, enviarmela a [email]bicharracoco@terra.es[/email]
Gracias.
Publicado el 23-09-2006, 20:35
Porfavor, si alguien tiene la traduccion o el parche en español de "age of empires II the age of the kings" que me envie respuesta a este mail:
[email]joevimianzo@hotmail.com[/email]
Publicado el 24-09-2006, 10:49
ola alguien tiene el parche para la traduccion del city life 2 al español. Porfavor si sabeis algo enviarmelo a: [email]adrianfersan@hotmail.com[/email]
Publicado el 24-09-2006, 12:14
A ver si podeis apañar el parche para poder jugar en español al Metal Gear Solid 1 y el American McGee´s Alice (pichaule@hotmail.com)
Publicado el 26-09-2006, 07:54
Hola a todos soy el creador del tema de los parches. desde hace mucho no me ven y siento mucho las molestias que puede haberles causado, de veras los siento. He leido muchos mensajes de criticas buenas y malas del foro pero en fin escribidme a [email]adriangrenier01@yahoo.com[/email] si quieren cualquier parche. y de veras siento mucho la demora es que estuve sin conexion durante unos meses. ?por que? Porque vivo en Cuba. escribanme que les juro que les envio el parche.
Publicado el 26-09-2006, 08:01
les agradeceria que me enviaran parches, por que se que hay jente por ahi que los hace. un recordatorio de los parches que tengo...
Age of empires 3
Chronicles of Riddick
Empires earth
Never Winter Night
Tropico
The Movies
Parche Sim City 4
Red Alert 2
Y estos no se si sirvan no los he probado...
Age_of_Mythology
Call_of_Duty
Ahora estoy trabajando entraducir un juego que se llama Virtual villagers
Publicado el 26-09-2006, 08:33
ahhh. una cosa mas me acaban de entrar un monton de parches. pidanmelos a mi correo y escriban aqui para hacer el tema mas famoso en el foro. Gracias
Publicado el 26-09-2006, 15:26
Buenas necesito el parche de traduccion al castellano del FEAR. Si alguien me lo pudiese mandar a [email]soli887@hotmail.com[/email] o algo estaria muy agradecido
Publicado el 30-09-2006, 20:39
alguien tiene por casualidad un parche para age of mythology su expancion el titans en castellano es ke los tengo pero en ingles
Publicado el 30-09-2006, 22:06
hola necesito el parche de traduccion de full spectrum teen hammer aunque sea solamente los textos con eso basta y sobra gracias de antemano
Publicado el 01-10-2006, 21:49
Nuevos Parches...
AOE Age of King (español)
AOE Conquerors (español)
Call of Duty 2 (español)
Civilizaiones 3 (español)