Foro de juegos de Mundogamers 5179

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Parches para la traduccion de juegos al espa?ol
Fenix.
Publicado el 26-05-2006, 23:09
hola, alguien tendra el parche para que me quede el juego X-Men(TM) Legends 2 en español, gracias de antemano

si lo puesn enviar al correo [email]claudio.ice@gmail.com[/email] o [email]basurasvarias@gmail.com[/email]
Arino
Publicado el 28-05-2006, 13:36
HOLA ME PUEDES MANDAR EL PARCHE PARA TRADUCIR EL AGE OF EMPIRES 3
ENVIAMELO A MI CORREO: [email]adrianfersan@hotmail.com[/email]
RedFox
Publicado el 28-05-2006, 16:30
yo tengo el parche el doom 3 ,y nesecito el parche para traducir la expancion del black and whit 2.mi mail es [email]FoxForce_10@hotmail.com[/email]
Lord_Raven1988
Publicado el 28-05-2006, 19:01
navegando en la web llegue a tu página, porfis, me puedes enviar el traductor del tropico a mi direción: [email]lordraven.jorge@gmail.com[/email], te lo agradeceré de porvida!!! lo antes posibles porfavor!!!...
gracias
pabl_88
Publicado el 30-05-2006, 22:40
Necesito el parche para traducir tropico por favor si alguien lo tiene mandenmelo
a [email]pabl_88@hotmail.com[/email]
piyin
Publicado el 02-06-2006, 00:18
necesito el parche paraq la era de hielo 2, la traduccion no los subtitulos ya que mi hijo aun no lee.gracias
[email]herrneder@hotmail.com[/email]
esben
Publicado el 05-06-2006, 21:42
hola, soy nuevo aqui y quisiera saber si alguien tiene un parche para traducir el age empires II al castellano.GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!
mi direccion es Esben2812@hotamil.com
EL RAY POKEMON
Publicado el 05-06-2006, 21:56
no tengo parches pero tengo el juego original lo sinto
kanselvero
Publicado el 07-06-2006, 15:20

Quote: adrian_grenier2000

yo tengo alguno si alguien quiere escribanme a mi correo...
[email]adrian_grenier2000@yahoo.com[/email]

tengo paraches ...............
del age of empires 3
sim city 4
tropico
red alert 2
never winter night
entre otros

hola men me puedes ayudar con el parche de age empires 3 que no lo puedo conseguir estare agradecido si me lo puedes mandar a mi correo [email]kanselvero@hotmail.com[/email] thx
escriche
Publicado el 11-06-2006, 14:22
wenas!m gstria saber si tiens l parche n castellano pra l reign of chaos
y si no d dnde puedo cnseguirlo.
gracias.
el_diego1987
Publicado el 16-06-2006, 22:01
ALguien tiene el parche para poner el far cry en español? tambien precisaria el 18 Wheels of Steel Convoy pero sobre todo el far cry por favor avisarme mi correo es [email]el_diego1987@hotmail.com[/email]
kaeilea
Publicado el 18-06-2006, 08:32
Wenas les pasare una pagina llena de parches para juegos con el contenido mas variado visitenla y veran k no se arrepentiran esta barbaroSPAM
darkFolken
Publicado el 18-06-2006, 09:42
Los links de caza botefight no estan permitidos en este foro, ademas no intentes engañar a la gente que eso esta muy feo xD.
oMega_2093
Publicado el 18-06-2006, 17:48
Además, muchos de los juegos para los que pedís parche se comercializan en español, no se por qué pedís los parches para traducirlos si por ejemplo Doom 3 y NFS Underground 2 vienen hasta doblados al castellano.

¿No os estareis descargando juegos no?

Saludos
lokuraloka
Publicado el 19-06-2006, 19:22
holaaaa necesito un parche para traducir el Call of duty al español, ya q lo tengo en ingles......d ultima, si alguien conoce pag. dond hallan parches p/traducir juegos avisen.........graciasssssss....
Mixtape
Publicado el 19-06-2006, 19:40
pero esto esta prohibido en el foro no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no se digo yo.

igual se han cambiado las normas, de ser así , me apunto.
oMega_2093
Publicado el 19-06-2006, 21:21
No, las normas no han cambiado de ahora para dentro de un rato

Lo que no se permite es hablar de piratería, ni de cracks o parches para eliminar las protecciones. Toda esa temática está prohibida.

Pero sin embargo se puede hablar de cualquier otro tipo de parches (traducciones, actualizaciones, nuevas versiones mods...) mientras no se lleve a cabo ninguna actividad ilegal.

Saludos.
Mixtape
Publicado el 19-06-2006, 21:45
ammm, mira eso es el punto fuerte de los veteranos, que aparte de grandes discutidores tambien son grandes informadores.

Gracias.No te lo tomes a mal lo de discutidores.(Xd)

Un saludo.
casla93
Publicado el 25-06-2006, 01:28
Necesitaria la traduccion al español del simcity 4 hora punta mi mail es: [email]luis_capo1193@hotmail.com[/email]
Gracias
piye
Publicado el 27-06-2006, 12:54
hola amigos necesitaria los parches de los siguientes juegos para pc

devil my cry 3
xmen 3
titanquest
mi direccion de correo es [email]piye101@hotmail.com[/email] si no los teneis decirme donde puedo buscar gracias
darkFolken
Publicado el 27-06-2006, 15:00
Busca en google, si no lo encuentras seguramente es que no existan.
ekis
Publicado el 03-07-2006, 16:50
hola a todos m gustaria saber si existe algun parche de traduccion para el resident evil 1...si lo teneis xfavor,enviadmelo a [email]e_k_i_s@hotmail.com[/email],o si sabeis donde puedo encontrarlo.gracias d antemano
quest_dragon
Publicado el 15-07-2006, 14:26
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar un parache para traducir el juego Still life al español o mandarmelo a [EMAIL=eduardo_safu@hotmail.com]eduardo_safu@hotmail.com[/EMAIL] porque lo tengo en frances y estoy desesperado por favor ayuda.

Gracias por adelantado
Josemh
Publicado el 17-07-2006, 11:05
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo el juego de cars pero está en inglés, sabeis si hay algún parche para jugar en español. Mi dirección es [email]hulo38@hotmail.com[/email]. Gracias
pepepe
Publicado el 22-07-2006, 20:34
hola a todos quien puede ayudarme a conseguir el parche en español del juego tropico2 cave de pìratas
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter