Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Artículo Estrella
Mundogamers estuvo allí: Lo que no viste en el E3 (1ª Parte).

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-jul-2010, 08:44     #981 (permalink)
pirata1234
Press Start
 
Avatar de pirata1234
 
Registrado: junio-2009
Ubicación: En mi casa jugando y editando el pes
Posts: 147
pirata1234 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
norbeCanario. Si, voy a comenzar una nueva Liga Master y la haré con el Liverpool o AS Roma, dos de los equipos que me agradan, o veré si me creo a uno de los equipos ascendidos de las Ligas Europeas, como el Lecce o la Real Sociedad. Me gusta el Betis también aunque han quedado a muy poco del ascenso. Lástima, quería que el Ruiz de Lopera tenga Futbol de la BBVA. ...

Empezaré ya mismo y, de igual manera como lo hacen ustedes, iré comentando mi progreso y los fichajes que haga y que tenga en lista; así seguimos intercambiando ideas y consejos.

pirata1234. En donde están esos tipos de búsqueda que citas en tu post? (método de búsqueda y / método de búsqueda o).
estos tipo de búsqueda se encuentran en la búsqueda avanzada- posicion , y sale arriba , buscar por método o , o , buscar por método y , estoy hablando en el pes 2010 de pc ( yo creo que en el pes 201 de xbox y play 3 debe aparecer también )

saludos ojala me puedan ayudar....
__________________
PES2010

....Dale Real Madrid....
....Dale U de Chile....
pirata1234 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-jul-2010, 12:52     #982 (permalink)
Arshavinsextete FCB
Insert Coin
 
Avatar de Arshavinsextete FCB
 
Registrado: julio-2010
Posts: 7
Arshavinsextete FCB todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

DannySan han mejorado 4-0,3-0,0-0.Bueno ahora Benayoun me esta pareciendo la pifia,porque a veces puede hacer algo,pero nada.Y Torres desde que le puse la pifia ha pasado de tener 2 goles,2 asistencias en 10 partidos a 7 goles,2 asistencias en 16.
La bomba de los fichajes Gerrard(Liverpool) ha sido transferido al Real Madrid a cambio de Sjneider + 4 millones.He fichado a Ninis(10 millones),a Torosidis(12 millones) y me han cambiado a Spearing(Liverpool) por Kwakman(Nac Breda).He fichado a los griego porque yo lo soy.Tengo en la lista a una promesa Nascimiento y uno del Dinamo de Zagreb,creo que era Kramaric.He vendido a Voronin,8 millones y Lucas otros 8.
Arshavinsextete FCB is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jul-2010, 02:29     #983 (permalink)
norbeCanario
Insert Coin
 
Avatar de norbeCanario
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 38
norbeCanario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno ya veo que hay mas gente que comenta y menos mal xD porque esto antes estaba abandonado xD por cierto DANNYSAN tu equipo cual sera el original o el default?

Saludos
__________________


Ricardo Quaresma ; el 7 Perfecto
norbeCanario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jul-2010, 03:21     #984 (permalink)
norbeCanario
Insert Coin
 
Avatar de norbeCanario
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 38
norbeCanario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno bueno he acabado la 2º Division y hemos quedado primeros!! es decir, a primera division!!! xD Hemos subido el FC BARCELONA (que soy yo xD) y el SHAKHTAR DONETSK.

Quedando la clasificacion asi:

1 FC BARCELONA
2 SHAKTAR DONETSK
3 GALATASARAY
4 DINAMO KIEV
5 OLYMPIACOS
6 SPORTIN DE LISBOA
7 CELTIC
8 ZENIT ST PETESBURG
9 FENERBAHCHE
10 RANGERS
11 BENFICA
12 PORTO

Quien lo diria que el BENFICA y el PORTO quedaran muy abajos... y eso que son de los mejores que puse en la 2º division xD

Maximo goleador de la liga: Castolo
Maximo asistente de la liga: Gutierrez
Mejor jugador de la liga: R. Carlos

Clasificacion de clubes: 99 xD xD

Se retiran de mi equipo: Minanda y Hulyens.

Bajan a la 2º division: Xerez y Sporting xD

Bueno a las negocaciones... intentare fichar a DAVID LUIZ, un MP que supla la retirada de MINANDA... que pueden ser HONDA o VAN DER VAART...

Bueno ya os contare que tal me ha ido, saludos
__________________


Ricardo Quaresma ; el 7 Perfecto
norbeCanario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2010, 08:52     #985 (permalink)
norbeCanario
Insert Coin
 
Avatar de norbeCanario
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 38
norbeCanario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno ya ke nadie comenta pos lo hago yo xD buscaba un MP, ya que MINANDA se retiro... cuando voy a jugadores libres me encuentro con un MP que siempre he deseado... el MP NASRI... la verdad que solo le page el suelo, vamos un fichaje de lujo xD

No me va mal en primera division estoy sobre el 6,7,8º puesto casi siempre... la unica pifia que me llevo es KEIRRISON... castolo con muchos mas años que el y kizas peores stats rinde el triple que el... KEIRRISOM siempre que le doy la oportunidad de demostrarme que vale.. nunca la aprovevcha... esta lento y apenas los tiros llegan peligro... nose si venderlo por unos 10 millones o cederlo para que se forme mas...
__________________


Ricardo Quaresma ; el 7 Perfecto
norbeCanario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2010, 04:11     #986 (permalink)
shirley_panzer
Insert Coin
 
Avatar de shirley_panzer
 
Registrado: julio-2010
Posts: 22
shirley_panzer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

NORBE una pregunta ....compraste a david luiz,honda o van der vaart???

bueno ahora vamos con lo mio

termine la temporada,sali 1ro a 16 puntos del 2do yme compre a

Khumalo (delantero centro/sudafricano/novato)
Roderick (central/portugues/otros)
Ninis (mediapunta/grecio/mallorca)

*a Ninis se lo compro el mallorca a principio de temporada

bueno y esta es mi formacion para 1ra division

----------------------Rui Patricio------------------
----------------Roderick-------Jaric----------------
----A.Traore----------------------------Dodo------
-----------------------M.Senna--------------------
---Espimas----------------------------M.Gonzalez---
-------------------------Ninis----------------------
----------------C.Vela---------Khumalo-------------

espero triunfar con este equipo

saludos
shirley_panzer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2010, 07:11     #987 (permalink)
shirley_panzer
Insert Coin
 
Avatar de shirley_panzer
 
Registrado: julio-2010
Posts: 22
shirley_panzer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una pregunta.....como se hace eso del patrocinador en las camisetas???
shirley_panzer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2010, 07:29     #988 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,365
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Arshavinsextete FCB Ver post
DannySan han mejorado 4-0,3-0,0-0.Bueno ahora Benayoun me esta pareciendo la pifia,porque a veces puede hacer algo,pero nada.Y Torres desde que le puse la pifia ha pasado de tener 2 goles,2 asistencias en 10 partidos a 7 goles,2 asistencias en 16.
La bomba de los fichajes Gerrard(Liverpool) ha sido transferido al Real Madrid a cambio de Sjneider + 4 millones.He fichado a Ninis(10 millones),a Torosidis(12 millones) y me han cambiado a Spearing(Liverpool) por Kwakman(Nac Breda).He fichado a los griego porque yo lo soy.Tengo en la lista a una promesa Nascimiento y uno del Dinamo de Zagreb,creo que era Kramaric.He vendido a Voronin,8 millones y Lucas otros 8.
Veo que algunos han fichado a NINIS. A ver si lo pruebo.

Bueno, vende a Benayoun o hazle un cambio por algún jugador del Chelsea. Puede ser por Joe Cole quien también se irá del Chelsea, y para darle un toque de realismo, lo podrías cambiar por él.

Quote:
Originalmente publicado por norbeCanario Ver post
bueno ya veo que hay mas gente que comenta y menos mal xD porque esto antes estaba abandonado xD por cierto DANNYSAN tu equipo cual sera el original o el default?

Saludos
Los fines de semana no paso en Casa por eso no juego y tampoco comento. ...

Bueno, empezaré una nueva Liga Master con el equipo por Default, pero yo tengo a jugadores como Palermo, Ortega, Gallardo, Indio, Rosales...etc..., una combinación de jugadores de algunos equipos que he sacado para dar paso a otros.

Por esto, estoy pensando en jugar en el disco original, es decir, con Minanda, Castolo, etc... pero lo pensaré bien, o podría empezar con un equipo a la medida.

Quote:
Originalmente publicado por shirley_panzer Ver post
una pregunta.....como se hace eso del patrocinador en las camisetas???
Si te refieres a los LOGOS pues los tienes que dibujar en su sección EDITAR y añadirlos en la misma parte.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2010, 08:36     #989 (permalink)
norbeCanario
Insert Coin
 
Avatar de norbeCanario
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 38
norbeCanario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

shirley en la MP 'media punta' consegui el fichaje de NASRI jeje la verdad que tenia por sino venian ni honda ni van der vaart por un precio acequible mi plan B del media punta era preparar unos 20 millones para la operacion NASRI... pero cuando voy a jugadores libres y veo el nombre de NASRI, solamente dije 'Este tiene k ser mio' por eso a la primera de cambio le ofreci un sueldo bastante bueno y me vino y aora recientemente en las negocaciones de mitad de temporada he fichado a gio dos santos y solo me falta reforzar la defensa tanto el LI como los Centrales y el POR asi ke si es posible y me recomendarais jugadores en estas posiciones os estare agradecido...

Por el momento tengo:

LI: DRENTHE , DAVID LUIZ (DAVID LUIZ puede jugar tanto de LI como Central, asi que es muy buen fichaje)
CT: M. CACERES , SKRTEL

Y bueno pido mas nombres si es posible hacer jovenes con proyeccion y de POR pues me interesa ASENJO y quizas STEKELBURG pero son dificiles de contratar

Saludos ;:
__________________


Ricardo Quaresma ; el 7 Perfecto
norbeCanario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2010, 08:41     #990 (permalink)
shirley_panzer
Insert Coin
 
Avatar de shirley_panzer
 
Registrado: julio-2010
Posts: 22
shirley_panzer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Si te refieres a los LOGOS pues los tienes que dibujar en su sección EDITAR y añadirlos en la misma parte.
pero esque salen muy chicos
shirley_panzer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2010, 09:00     #991 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,365
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

NORBE, si te refieres a Martín Cáceres, es central, si, pero mejor lo veo como LI. Porque no pruebas con Emiliano INSUA que juega en Liverpool o uno de los gemelos PEREIRA que juegan en Manchester United, no recuerdo quien es LI y LD, si Fabio o Rafael.

Como central te recomiendo ampliamente a MEXES, juega en la AS Roma. Es muy bueno.

SHIRLEY, eso es lo malo de esos Logos, quedan pequeños dependiendo cual necesites. Obviamente, si los quieres en la parte superior izquierda, pues irían los Nike, Adidas, Puma, que quedarán bien, pero lo malo es hacer una publicidad grande en la mitad de la camiseta. Aquí puedes probar con las letras y dibujos. Pero bueno, como que Logos quieres hacer o poner?
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2010, 09:21     #992 (permalink)
norbeCanario
Insert Coin
 
Avatar de norbeCanario
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 38
norbeCanario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias DANNY ya los he mirado la verdad que no me convencen mucho los del Manchester, la mayor parte por la probabilidad que tengo que esta complicado y lo de Mexes no me he parado a mirarlo, lo mirare haber si tengo posibibilidades y si es asi, intentare su contratacion ya que mexes si es un buen central

Por cierto, tengo que comentar que en mi liga master ' default' castolo en primera division y con sus 35 años de edad, es un crack por decirlo asi... yo pense que no iva a estar al nivel pero ya que KEIRRISON no me ha demostrado mucho le he dado a CASTOLO muchas oportunidades y las aprovecha al maximo... en primera division y creo que esta pichichi... acaba de mirar sus stats de goles y en 47 partidos ha marcado 45 goles entre primera y 2... ya digo que los stats empeoran, pero su calidad es la misma xDD La verdad que no lo vendere, se retirara en mi equipo

Saludos
__________________


Ricardo Quaresma ; el 7 Perfecto
norbeCanario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2010, 11:06     #993 (permalink)
shirley_panzer
Insert Coin
 
Avatar de shirley_panzer
 
Registrado: julio-2010
Posts: 22
shirley_panzer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quiero poner esos logos que salen al medio de la camiseta como los patrocinadores
shirley_panzer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2010, 06:04     #994 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,365
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

NORBE, me alegra por Castolo (?) que de la talla para que lo tomes en cuenta y termine su carrera en tu equipo, pero cuando ya se retire te podría recomendar un par de substitutos en su puesto : G. SAMARÁS, el Griego del Celtic, y Ola TOIVONEN quien juega en el PSV Eindhoven. Yo los he comprado y juegan muy bien. Los dos son excelentes rematadores de cabeza.

SHIRLEY (?), si quieres poner esos patrocinadores pues tendrías que dibujarlos también y, si quieres que no queden tan pequeños, podrías hacerlo con doble Logo, es decir, dibujar 1 en dos partes pero no podrías poner el Nike por ejemplo ya que solo te permite poner dos logos.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2010, 06:10     #995 (permalink)
ExTnT
Insert Coin
 
Avatar de ExTnT
 
Registrado: julio-2010
Posts: 16
ExTnT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, alguien me hace un favor y me trata de ayudar en lo posible, no se si les paso antes pero mi liga master como que dejo de andar seria estoy en mi 3ra temporada y ahora tendria que jugar un partido de copa cuando juego el partido entra todo bien y cuando empieza el comentarista habla 2 o 3 palabras se calla y despues suponganse se va a corner y se traba (lo mismo con el gol,lateral ,etc) despues probe un partido amistoso con dos equipos cualquieras (Real Madrid-Barcelona Por EJ.) anda todo bien despues pruebo otro amistoso con el equipo de la liga master y pasa lo mismo se traba cuando se va a afuera o con el gol. Si alguien les paso digame que es el cd no quiero borrar toda la liga master
ExTnT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2010, 06:55     #996 (permalink)
millosmao
New Game
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 602
millosmao realiza buenas aportaciones
Predeterminado

EXTNT. Dos preguntas.
Con cual equipo juegas cuado el juego queda trabado?
El juego es un parche?
__________________


millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2010, 06:59     #997 (permalink)
ExTnT
Insert Coin
 
Avatar de ExTnT
 
Registrado: julio-2010
Posts: 16
ExTnT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me hice un equipo nuevo seria invente uno, y segundo no es un parche.
EDIT: El juego se queda trabado cuando :
*Juego la liga master con mi equipo creado
*Juego un partido amistoso con el equipo de la liga master.
La verdad no se porque es la 3ra temporada en las otras dos nunca me paso...
ExTnT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2010, 07:12     #998 (permalink)
millosmao
New Game
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 602
millosmao realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lo siento, no tengo idea de que pueda ser entonces

si fuera un parche, yo estaria culpando al disco.
__________________


millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2010, 07:20     #999 (permalink)
ExTnT
Insert Coin
 
Avatar de ExTnT
 
Registrado: julio-2010
Posts: 16
ExTnT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Emm te digo la verdad no se si un parche paasa que me lo compre pirata porque no conseguia el juego original :/ pero no creo que sea un parche lo compare con el de un amigo y tiene lo mismo es identico en graficos todo... ahora le voy a pedir el cd a el porque antes con el juego DEF JAM FIGHT FOR NY me pasaba lo mismo algunas peleas no me andaban y no me dejaban continuar en el modo historia hasta que compre otro cd y ahi recien pude jugar.,,,
ExTnT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2010, 07:12     #1000 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 375
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ExTnT Ver post
Emm te digo la verdad no se si un parche paasa que me lo compre pirata porque no conseguia el juego original :/ pero no creo que sea un parche lo compare con el de un amigo y tiene lo mismo es identico en graficos todo... ahora le voy a pedir el cd a el porque antes con el juego DEF JAM FIGHT FOR NY me pasaba lo mismo algunas peleas no me andaban y no me dejaban continuar en el modo historia hasta que compre otro cd y ahi recien pude jugar.,,,
Obvio que es identico en gráficos, en un parche no se editan los gráficos.
Tu problema puede ser que te lo hayan VENDIDO ( un PES no original no se compra, te lo grabas chico, pero no te lo compres xD ) con algo de edición "mal hecha" por así decirlo. Con esto me refiero a que el que te vendió el juego haya intentado editar el juego con "parches" de mala manera, sin saber demasiado y te haya fastidiado el juego...

Un saludo
__________________
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2