| Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido. |
30-jul-2007, 01:42
|
#161 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no estoy hace mucho  ro la verdad es que , no pueden comparar a Naruto, con DragonBall :S
es lo mas obio que dragon ball es mucho mejor que Naruto , no solo en sus graficos , sino en su animacion , mas alla d que DragonBall sea un anime muy viejo aun sigue produciendo emociones a televidentes y fanaticos e anime
con solo decir que DragonBall se basa en una historia que puede llegar a ser verdadera
por que nadie save que es lo que puede aver mas alla de este mundo,
naruto solo quiere tratar de igualar algo que no puede,
ya que muchos anime trataron de igualar no hay anime mas interesante que DragnBall.
si se ponen a pensar un poco y refleccionan, si DragonBall seria un anime uevo¨Naruto no existiria ¨ o no seria tan interesante como las series de DragonBall
en este caso estamos hablando de una logica
que Naruto no puede superar a Dragonll ni en lo mas minimo ,as alla que Naruto sea un anime interesante , no puede superarlo es algo que esta cnfirmado y hasta los fans de Naruto que sepan de anime lo saven
eso es todo lo que tenia ue decir
|
|
|
30-jul-2007, 02:17
|
#162 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por skulmi
no hay anime mas interesante que DragnBall.
|
Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2
Ahí van unas cuantas:
-SHnY
-L☆S
-Azumanga Daioh!
-NHK ni Yôkoso!
-GTO
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Higurashi no Naku Koro ni
-Higurashi no Naku Koro ni Kai [Higurashi 2]
-Code Geass
-Gundam SEED
-FMP
-Full Metal Panic: The second Raid!
-FMP: Fumoffu!
-Darker than Black
-GiTS
-Nodame Cantabile
-Moonlight Mile
-Kanon 2006
-Air
-Jigoku Shôjo
-Jogoku Shôjo Futakumori
-Shakugan no Shana
-Eureka 7
-Fate/Stay Night
-Dennô Coil
-Hayate no Gotoku
-Maria-sama ga Miteru
-Maria-sama ga Miteru Haru [+OVAs de la 3ª temporada]
-School Rumble
-Gungrave
-Strawberry Panic
-Genshiken
-Seirei ni Moribito
-Seto no Hanayome
-Hellsing
-Blood+
-Bokura ga Ita
-Claymore
-Sola
-REC
-ZnT
-RxJ
-School Days
-Sayonara Zetsubô Sensei!
-Elfen Lied
-DN
-Byousoku 5cm Sakura
-GANTZ [Manga]
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
-Black Cat [Manga!]
-Mahô Sensei Negima [MANGA!]
-Gintama
-Vagabond
-Berserk
-Honey&Clover
-Mushishi
-20th y 21st Century Boys
-Monster
-Black Lagoon
-BL: The second Barriage
-Pony Pony Dash
-Jungle wa itsumo hale nochi Guu
-Ouran Host Club
-Air-ren
-Bokurano [Manga rulz, anime sux]
-Asatte no Houkou
-IDOLM@STER Xenoglossia
-Lovely Complex
-Chevalier D`Eon
-Kemonozume
-Murder Princess
-Beck
-Hikaru no Go
-Rozen Maiden
-FMA manga
-One Piece
-¿Bleach? El anime es igual de penoso que el de Naruto, pero el manga también ha pasado por mucho mejores épocas.
Y hay muchísimas más, pero uno se cansa de escribir .__.
|
A veces decía unas cosas que hacen sangrar las retinas de quien las lee...
Editado por kViN_Ss2 en 30-jul-2007 a las 02:52 .
|
|
|
30-jul-2007, 11:55
|
#163 (permalink)
|
|
Game Over
|
xD.
Bueno tienes razón kvin, en mi opinión el anime de Db es de lo más aburrrido que he visto. Peleas a camara lenta, golpes potentes que no funcionan(en los que se tiran 7 u 8 minutos) y transformaciones que ocupan medio capítulo.
Weno y ahí va la cita bíblica que hos prometí xD:
Quote:
Parece predestinado que detractores y, en definitiva, presuntos aficionados al manganime bastante ignorantes, comparen cualquier serie de moda con DB.
Cierto es que este fenómeno, por llamarlo de alguna forma, suele ser bastante frequente incluso en España. Pero esa frecuencia no justifica la falta de lógica de este tipo de comparaciones y enfrentamientos que llegan a rozar lo absurdo. [...]
La mas irrisoria de todas ellas es la que se establece con Naruto, de la que los "expertos" han llegado a decir que es la sucesora de Dragon Ball. Si tenemos en cuenta la imbatilidad de DB en todos los aspectos, estas comparaciones resultan ridículas, dado que es lo que es por su recorrido pasado y nada ni nadie puede borrar lo que, para bien o para mal, ha significado en las elevisiones de todo el mundo.
De todas formas, si tuviesemos que entrar en el juego de los enfrentamientos, guiados por los datos tanguibles[...] En el caso de naruto es algo más díficil de determinar, dado que se trata de una serie con casi 20 años de diferencia 8lo que convierte esta comparación en algo mas absuto todavía) pero si salta a la vista entre ambas, es que Naruto, a pesar de su considerable popularidad sin estar emitida en muchos países, ni ha recibido ni problamente recibirá, la amabilidad con la que el mercado europeo y americano recibió a una velocidad récord Dragon Ball...
|
Sacado de la Biblia de Dragon Ball, por Vicente Ramírez.
|
|
|
06-ago-2007, 12:41
|
#164 (permalink)
|
|
Intro
|
ningun anime pude sustituir a dragon ball porke es unico (ya lo conoce todo el mundo)no se es especial,pero sobre eso de la serie substituta ya se ha hablado mucho,y son MUCHAS las k han propuesto

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
06-ago-2007, 01:18
|
#165 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo no creo que Naruto sea el sucesor de Goku,... mas bien su "hermana, una de las mejores series basadas en mangas del mundo pero nunca se sustituirá a DB.
Y si no fijaros en que ahora han vuelto a emitir DB y DBZ y sin embargo Naruto no. Aunque tal vez eso se deba a que, como Naruto es relativamente nuevo, no tengan todos los episodios, no lo sé. jejeje
|
|
|
06-ago-2007, 01:24
|
#166 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Como van a repetir una serie que no esta acabada todavia,desde luego...
|
06-ago-2007, 01:26
|
#167 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quiero decr que empezaron a emitirla, luego la quitaron y luego no han vuelto a empezarla.
|
|
|
06-ago-2007, 02:03
|
#168 (permalink)
|
|
Final Boss
|
es que en europa solo han comprado 100 caps y digamos que la 1ª temporada europea es hasta el capitulo que hayan dejado de echarlo,pero si no me equivoco,ahora estan echando en jetix naruto la 2ª temporada en europa,vamos,la final del torneo de chunnin y la pelea contra gaara
|
07-ago-2007, 07:40
|
#169 (permalink)
|
|
New Game
|
oye kvin, si no es mucha molestia, puedes decir donde pueden descargarse o leerse algunos de esos mangas? y de que van algunos de ellos, esque me parece asta ofensivo tener tantos mangas que desconozco.
Pero igualmente c reo que estas exajerando un poco, berserk si que lo eh leido, y no vale ni por asomo lo que naruto, si practicamente no tiene historia, y el protagonista se pasa la vida perdiendo sangre y nunca muere. y One piece solo eh visto el anime, y es una serie que no me gusta nada de nada, pero es que es una chorrada, esta bien al principio, pero despues son capitulos que se van sucediendo a base de un viaje que nunca termina, abre visto como 200 capitulos de la serie, y todavia no saben nada del estupido one piece, simplemente llegan a una isla, alli hay un malo, y ya tienen 20 caps para matar al malo. y cuando esto suceden, se van de esa isla y se van a la siguiente, donde pasa lo mismo, al final cansa. Ademas que los dibujos son vastante malos, y full metal alchemist eh visto vastante poco, y creo que esta vastante bien, pero no como naruto vaya. Si que se esta haciendo algo repetitivo algunas batallas, pero esque la serie era interesante por que todos sabiamos que tenia que terminar asi, naruto y sasuke, cada uno por su cuenta a matar a los akatsuki asta que choquen en su camino, yo diria que lo que le falta a sido alguna sorpresa, pero esta muy bien el manga, el anime eh visto los primeros 10 caps en español y casi que me deprime, por lo que no lo e visto mas.
Igualmente naruto es una serie mucho mas conseguida que DB, aqui en españa tubo exito por que cuando salio no habia nada mejor, pero vamos siempre es lo mismo, enemigo demasiado poderoso, entrenamiento, enemigo igualado, tecnica sovrenatural, paliza al malo. o aliado en el ultimo momento o transformacion inesperada y ya esta, si a dragon ball le quitas que sus personajes se pueden transformar en super saiyan, ya no tiene nada.
|
07-ago-2007, 07:56
|
#170 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cariño, tu NO has leido berserk, cuando lo leas hablamos, ya te dije que los 2 primeros tomos no contienen historia, es cuando sale su pasado y todo empieza a cuadrar
kvin, espero que en tu lista este lucky star xP, que me la he mirado por encima
y realmente, yo tampoco aguanto el anime de dragon ball.. encanvio en manga es diferente, la saga del boo es cortisima en el manga..
edit: me hace gracia la gente que dice que naruto tiene relleno ( aparte de los capitulos que tubieron que hacer ) y dragon ball no... eso si, no veo ninguno de los 2 animes, es que no puedo, me rallo xD, me diviertio mucho mas el anime de fma que el de naruto, ojo, no hablo del manga de naruto :3
Editado por Hokage_Chouji en 07-ago-2007 a las 08:31 .
|
|
|
07-ago-2007, 10:53
|
#171 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara
Igualmente naruto es una serie mucho mas conseguida que DB, aqui en españa tuVo exito por que cuando salio no habia nada mejor, pero vamos siempre es lo mismo, enemigo demasiado poderoso, entrenamiento, enemigo igualado, tecnica sobrenatural, paliza al malo. o aliado en el ultimo momento o transformacion inesperada y ya esta, si a dragon ball le quitas que sus personajes se pueden transformar en super saiyan, ya no tiene nada.
|
Y Naruto no es siempre lo mismo????? Pelea contra malo, saco chakra zorro, el malo es mas fuerte, saco mas chakra... o siempre alguna tecnica prohibida que no se para que coño estan prohibidas si todo el mundo las conoce :S.
Y por no decir que Naruto cada vez está peor y es mas repetitivo. DB tampoco es que sea una obra de arte en cuanto el argumento y tal, hay miles de animes/mangas mejores que DB, pero a Naruto le pasa lo mismo, lo que pasa que son muy comerciales y por eso se conocen tanto. Pero a la hora de comparar Naruto y DB fijemonos en la popularidad de cada una. TODO el mundo conoce DB o si no lo conoce le dices Goku y seguro que sabe quien es, sin encambio fuera del mundillo de los aficionados al Anime, casi nadie sabe quien es Naruto. Es absurdo debatir cual es mejor porque para gustos los colores, pero si Naruto quiere igualar al exito de DB le queda un durísimo trabajo, y viendo los ultimos capitulos de Naruto, me parece que nunca lo conseguirá...
|
|
|
07-ago-2007, 11:26
|
#172 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Haber.. aquí va por gustos, se que Dragon Ball no es "la pura crem de la crem" pero para mi gusto es la mejor y más completa.
Y he leido mangas de algunas series que tanto nombrais y me han dado ganas de meterme el dedo en la garganta para potar sinceramente.
Dragon Ball es bueno, pero para algunos no es para tanto, pero yo reconozco que el ANIME de naruto es una mierda, el manga está bien, pero para mi gusto, este tipo de series no me atraen.
|
07-ago-2007, 11:43
|
#173 (permalink)
|
|
Game Over
|
Feel da Offtopic
Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara
Pero igualmente c reo que estas exajerando un poco, berserk si que lo eh leido, y no vale ni por asomo lo que naruto, si practicamente no tiene historia, y el protagonista se pasa la vida perdiendo sangre y nunca muere.
|
Berserk tiene algunos tramos algo pesados, ya que no sabes muy bien porque está luchando, pero poco a poco va aprofundiendo en la historia y te acabas dando cuenta de que el manga tiene mucho más trasfondo del que pueda llegar a tener Naruto.
Es cierto que no es real el aguante de los personajes, pero en el manga de Bleach ocurre lo mismo, Renji parece una bolsa de Ketchup que revienta con facilidad y tiene hectolitros de sangre x)
Quote:
Originalmente publicado por Hokage_Chouji
kvin, espero que en tu lista este lucky star xP, que me la he mirado por encima
|
Lucky☆Star rulzz *o* En serio, hacía mucho que no me reía tanto con paranoias como las de Lucky. Aunque es un poco arriesgado recomendar el anime, ya que las referencias que hacen constantemente necesitan que tengas una base otaku bastante grande para pillarlas. Aún así, tengo compañeros poco metidos en este mundo y que se ríen igual con Konata xD
Quote:
|
Originalmente publicado por Hokage_Chouji
y realmente, yo tampoco aguanto el anime de dragon ball.. encanvio en manga es diferente, la saga del boo es cortisima en el manga...
|
Es que en este tipo de shônens el anime nunca está a la altura, el manga de Naruto tiene sagas que me gustan bastante pero el anime me da verdadero asco. Y lo mismo con DB, Bleach, e incluso con fma, que el manga pwnea descaradamente al anime.
|
|
|
08-ago-2007, 12:48
|
#174 (permalink)
|
|
Game Over
|
el ultimo que a escrito,vamos a ver normal que gane goku siempre,si no que, hasta que muere contra raditz y ala mierda no ves que no,son como las peliculas de meteoritos si el meteorito no cae ala tierra para que acerla simplemente no eres de mi generacion,naciste en el 2000 y tienes 7 fin
|
|
|
08-ago-2007, 12:56
|
#175 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por gorullo
el ultimo que a escrito,vamos a ver normal que gane goku siempre,si no que, hasta que muere contra raditz y ala mierda no ves que no,son como las peliculas de meteoritos si el meteorito no cae ala tierra para que acerla simplemente no eres de mi generacion,naciste en el 2000 y tienes 7 fin
|
¿Pero que cojones dices? ¿Hay algo en mi post que hable de DB? Acepto que la comprensión lectora puede ser baja, pero lo tuyo ralla en analfabetismo... En ningún momento de mi post anterior he hablado sobre el aguante de los personajes de Dragon Ball, sino de Berserk, si no lo has pillado háztelo mirar.
Lo siento para tí pero no soy un chaval de 7 añitos, siento romper tu elaborada teoría...
Y a trollear a tu casita, que tus estúpidos intentos de hacer crecer el flame del foro cansan.
|
|
|
08-ago-2007, 01:23
|
#176 (permalink)
|
|
Game Over
|
el tiempo lo dira,aunque naruto lleva tiempo y ace solo dos dias que creia que eso era una empresa de recojida de mierda
|
|
|
08-ago-2007, 01:55
|
#177 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por gorullo
el tiempo lo dira,aunque naruto lleva tiempo y ace solo dos dias que creia que eso era una empresa de recojida de mierda
|
Una grandisima argumentacion si señor, ademas de un razonamiento mas que logico por que las similitudes entre una serie manga y una empresa que recoje mierda es total.
Pues nose cuantos años tendras tu, pero vamos quiza si que no somos de tu generacion, y "en tus tiempos" con una historia en que llega un tio que queire destruir la tierra, viene le bueno y pelea con el para defenderla, una y otra y otra y otra vez, entonces se pegan patadas puñetazos se tiran bolas y rayos asta que el malo como siempre es el mas fuerte, al mbueno se le va la olla y se transforma y se lo funde, y eso es todo lo que puedes argumentar, pues bien entonces si, nosotros somos de otra generacion. Por que yo no sigo una historia que en 3 sagas matan 4 veces a un personaje, a krilin. lo mata el secuaz de picolo, despues lo mata frezzer, despues lo mata buu y despues lo mata c-17, vamos esque es ridiculo, le mata frezzer y uff, goku le coje una rabieta inpresionante, y no entiendo muy bien por que, pues ya me diras, si despues se estaran 2 caps RECOJIENDO bolas y ale ya estara otra vez alli, por si acaso, en futuras sagas, tiene que morir de nuevo.
|
08-ago-2007, 02:22
|
#178 (permalink)
|
|
Game Over
|
kazekaga gaara tienes toda la razon con lo que acabas de decir que palabras uff.
una cosa quiero recordarte que por ese argumento su dueño esta forrado asique te callas la boca que creais unos temas que dan ganas de cagar argggggggggggggggggggg
|
|
|
08-ago-2007, 02:23
|
#179 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
Lucky☆Star rulzz *o* En serio, hacía mucho que no me reía tanto con paranoias como las de Lucky. Aunque es un poco arriesgado recomendar el anime, ya que las referencias que hacen constantemente necesitan que tengas una base otaku bastante grande para pillarlas. Aún así, tengo compañeros poco metidos en este mundo y que se ríen igual con Konata xD
|
verdad, aunque por internet ya circulan bastantes webs en honor a konata xDDD ( entre ellos uno mio muahaha ( cuando la serie aun tenia 5 o 6 caps >< ) )
y una pregunta, el manga de lucky star esta publicado en españa? quiza puede ser interesante y todo
volviendo el tema y dejando este off-topicazo.. xD
no se porque os picais tanto con el gorullo, si no va a salir de sus ideales de que el mundo gira alrededor a dragon ball pos ya esta xDD
y realmente saliendo del tema =p, yo considero berserk una gran obra, he leido hasta el tomo 32 y bueno, el argumento esta estancado un poco, pero los primeros tomos te hacen entrar en contacto, y apartir del 14 o 15 ya sabes todo el panorama de la vida de gatsu y porque esta donde esta...
ouran host club he visto 3 o 4 capitulos, pero tampoco es para tanto esa serie tio xDD
no sabria decir que naruto es la sucesora de dragon ball, porque no se, naruto tiene bastante mas historia que dragon ball.. o asi lo veo yo,
|
08-ago-2007, 02:34
|
#180 (permalink)
|
|
New Game
|
nose como puedes rebajarte a decir que mis palabras son algo, me gustan tus posts, hablas como un niño pequeño, quiza el de 7 años eres tu, por que en cuanto alguien tiene una idea distinta que tun en vez de debatirlo, insultas y asi debes sentirte poderoso y vacilon, claro que si, tu y dragon ball soys los reyes del mundo foristico y otaku, menudo eres tu. seguro que nadie tiene valor a llebarte la contraria por que vienes cargado de cultura y razonamientos que tumban cualquier argumentacion a la defensa de las ideas de cualquiera. tipica salida a alguien que no sabe que decir, por que probablemente, ni se miro naruto alguna vez, pero vamos seguro que no lo necesitas, la insultas y listo, ya tienes donde sujetarte.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:27 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|