| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
19-oct-2006, 10:20
|
#101 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno vamos a seguir con la discursion(me refiero al tema).
bueno,empecemos por aqui,venga(yo lo pongo por poner e XD)ami One piece me gustaba mazo,de pequeño me flipaba,me kreia que tenia brazos elasticos XD,pro ahora ya e ido perdiendole el gusto ala serie,¿por que?diereis,la verdad es que la razon no la se,quizas me aburria un poco,no me enteraba bien del argumento,o quizas,tenia otras cosas que hacer.
bueno en general ami no es que me guste mucho one piece(ahora).
y ahora vamos con DB:
dragon ball era un aficionado pero aficionado e,(antes tenia en la firma la foto de gotenks XD),me sigue gustando y eso,ami lo que no me gusto fue DB GT,lo veia y eso,pero no me gustaba,me pesaba verlo,lo veia obligado por que claro,tenia que verlo por que sino no me enteraba de la vida,DB Z la ostia,de las mejores que e visto en todo el mundo,pero,sigo opinando que naruto ya le a superado,lo de DB es que salio antes,porque antiguamente no abia nada,era basura todo,y vino DB,las peleas me gustan mas las de naruto,no por la fuerza sino por la estrategia de los combates.
bueno saludos.
|
|
|
20-oct-2006, 08:40
|
#102 (permalink)
|
|
Intro
|
joder......buaj...! Quien puñetas ha dicho que NARUTO VA A SUSTITUIR A dRAGON BALL???
Eso no existe, es imposible, joer no le deis mas vueltas. No es posible, simplemente no es posible!!!
Naruto es una serie novata, es buenisima, pero Dragon Ball es la obra maestr........ joer.!!!!!! no se como se ha podido llegara esta discusion....
Cuando Naruto sea emitida por 20 años seguidos y aun continue, ya hablaremos gente.
pd: todo lo digo con respeto, sin querer ofender a ndie.
hasta luego
|
|
|
20-oct-2006, 05:13
|
#103 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Esta dicho............................................. .................................
|
|
20-oct-2006, 06:50
|
#104 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Yo opino igual que sayan tranks (aunque parece que estava cabreado  ), cuando Naruto se emita 20 años despues de su creacion y siga sacando juegos nuevos y merchadings y demas se podrian comparar, pero mientras dragon ball es la mejor.
|
|
|
22-oct-2006, 12:39
|
#105 (permalink)
|
|
Tutorial
|
estoy con dragoon me parece que naruto ya a superado a draon ball que tambien me gusta mucho ya que abe visto cada capitulo de dragon ball z no menos de 3 veces
22-oct-2006, 10:57
|
#106 (permalink)
|
|
Next Level
|
como que naruto ya ha superado a dragon ball.... como han dicho db lleva años y años y ahora se estaba volviendo a emitir en el canal 4 incluso y ademas tiene un merchandaisin increiblemente superior a cualquier serie que haya existido ,es conocida en todo el mundo e incluso tiene museos en japon.
|
|
|
23-oct-2006, 03:00
|
#107 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
una pregunta,¿en que año se creo dragon ball por primera vez?naruto que yo sepa se creo en el 99,y solo han pasado7 años desde que salio,todavia es muy pronto para decir eso.
|
|
|
23-oct-2006, 04:13
|
#108 (permalink)
|
|
Next Level
|
pues lo que yo digo dragoon db lleva años y hasta que naruto no llegue a un cierto numero de años durante los que dragon ball sera famoso no se sabra si le sucedera o no es decir si db es famoso durante 50 años hasta que naruto no lleve 50 años no se lo superara.
|
|
|
25-oct-2006, 07:37
|
#109 (permalink)
|
|
Next Level
|
Creo que DB tiene alrededor de 20 años, ademas Dragon ball todavia no ha muerto ¿como la puede suceder naruto? eso se dice cuando DB esta muerta (es raro que se diga que naruto es la sucesora porque Db esta mas viva que naruto), cuando pasen 16 años (lo que falta para que naruto tenga los 20 años de serie como DB) y naruto este viva todavia podremos devatir, eso si si DB esta muerta por esos años, tod lo que digais ahora no tendria mucho sentido.
Editado por bahamut en 25-oct-2006 a las 07:55 .
|
|
|
25-oct-2006, 07:45
|
#110 (permalink)
|
|
Next Level
|
bahamut que te pasa hoy tio yo he dicho que si durase 50 años de fama y muriera y naruto durase mas lo habria superad no que db tenga 50 años creo que tiene 18 ó 19
|
|
|
25-oct-2006, 07:54
|
#111 (permalink)
|
|
Next Level
|
 hoy estoi un poco mal  , perdon he entendido mal tu mensaje  te pido disculpas deveras (ya lo edito).
Detodas formas lo que queria decir esque hasta que Naruto no llegue a la "edad" de dragon ball y esta este "muerta" (inactiva) no podremos decir si Naruto la ha superado o no.
|
|
|
26-oct-2006, 08:08
|
#112 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
en eso llevais toa la razon,dragon ball todaviano esta muerta,naruto hombre,por que es mas nueva y no a llegado a tantos paises como dragon ball,pero bueno...ya veremos ya 
|
|
|
01-nov-2006, 02:03
|
#113 (permalink)
|
|
New Game
|
imposible....dragon ball nunca va a ser pasado por arriba por nada....osea...es cuestion de gustos...mi comentario es que no...para mi dragon ball es la mejor .... number one =)
Salu2
30-mar-2007, 04:59
|
#114 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
nunca
dragon ball z es lo mejor de todo
dragon ball esa hace mas de 20 años
antes del programa ese
se habia hecho pelicula con pj de verdad
yo veo dragon baal desde que tenia 2 años
haci que nunca para mi dragon baal z sera sustituido
por un programa como naruto
no exxiste nada mojor que dragon ball z
|
|
|
09-may-2007, 09:45
|
#115 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
DRAGON BALL no c compara con naruto , naruto solo es una serie más y ya. DRAGON BALL es un clásico, y naruto ni es tan interesante. Son dos series totalment diferentes e imposibles d comparar, y naruto nunca va a llegar a ser lo q es DRAGON BALL!!!

|
|
|
11-may-2007, 10:26
|
#116 (permalink)
|
|
New Game
|
como dijeron por hay nunca naruto va a superar a dragon ball la verdad es que esta serie lleva mucho tiempo y si se dan cuenta pocas caricaturas duran eso
saludos 
|
|
|
06-jul-2007, 06:18
|
#117 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Haber...hay mucha gente listilla por aquí que opina sin conocer a Naruto.
Yo era un AUTÉNTICO friki de DBZ, pero me enteré de Naruto, la empecé a ver y uff, me gustó mucho más que DBZ. Los personajes no son todos iguales, muchas tecnicas distintas no como DBZ que es siempre Kamehameha y Explosiones.
Aqui hay mucha gente que juzga a Naruto sin haberla visto.
El que haya visto a Naruto subtitulado no diría lo mismo que estais diciendo.
DBZ ahora se lleva en todo a Naruto, hay que decirlo.
Pero dejad a Naruto 10 años, ya vereis, causará tanto furor como DBZ!
|
|
|
06-jul-2007, 08:57
|
#118 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad es que dragon ball es buena pero naruto tambien y lo mas seguro es que no lo sustituya pero si tenga la misma cantidad de fans porque si es bastante buena!!!!bueno en realidad es mejor naruto para mi......
|
|
07-jul-2007, 12:43
|
#119 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En el planeta namek, entrenando para vencer a chuck norris
|
A mi me parece que naruto es una serie de manga buenisima pero nunca sera como la majestuosa serie de dragon ball
|
|
|
08-jul-2007, 03:36
|
#120 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Naruto y Dragon ball son de diferente tipo
(imagen editada por amdin, no tenía nada que ver)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|