Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 18-oct-2006, 07:35     #81 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno todos sabemos porque Naruto a tenido todo este exito ¿no?, para la epoca en la que se creo Dragon ball hera muchisimo mas dificil que una serie se importara, ademas eso de bajarse los capitulos de internet hera imposible, tendrias que dejar 5 horas encendido el ordenador para bajarte un capitulo , el manga no hera ni mucho menos internacional, se dio a conocer con Drlslump pero quien verdaderamente exploto la fiebre del manga fue dragon ball, casi se importo a todos los paises y se doblo y tal, si dragon ball no huviera existido, el manga todavia seria casi exclusivo de los japos, sin dragon ball no se huviera desatado la aficion por el manga le pese a quien le pese...

No te lo reprocho Dragoon , habeces me enrollo demasiado.
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-oct-2006, 01:45     #82 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 369
Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues no.... veran yo soy un catedratico de Dragon Ball y muchos de aqui lo pueden afirmar XD y definitivamente Naruto no le llega, por mas que intente no puede, no se a ustedes pero llega el momento en que Naruto me aburre, en cambio Dragon Ball no aburre para nada, me encanta leer el manga y ver la precision del dibujo y las grandes secuencias de combate... viendolo de este modo empecemos por ahi Naruto no se compara en lo absoluto en el manga a Dragon Ball ni en historia ni muchisimo menos en dibujo para nada, para mi si hubiese una serie que fuera no la sucesora sino la segunda mejor despued de Dragon Ball seria One Piece, la trama es buenisima (mejor que Naruto debo decir), es original y el dibujo es muy preciso, a veces siento que el manga de Naruto esta al aventon o no se, lo siento muy vacio, sin hacer desmerecer a Naruto y no niego que sea una gran serie y que mola mucho, pero dista demasiado es mas ni siquiera en sueños podria ser sucesora de Dragon Ball....
Dragon Ball llego y se quedo en nuestros corazones, nunca nadie podra sacarlo, es tan bueno que te hace sentir como corre sangre saiyan por tus venas.
__________________


Les invito a mi nuevo foro de Final Fantasy!!!
DISSIDIA FINAL FANTASY


Los esperamos! necesitamos nuevos amigos!
Cetranx is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 04:33     #83 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Por lo que veo cetranx,no tienes ni idea de la historia de naruto
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 04:36     #84 (permalink)
drakan
Mission Completed
 
Avatar de drakan
 
Registrado: abril-2005
Location: Leon
Posts: 1,602
drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Y encima dice que Dragon Ball tiene mejor historia, pero si Dragon Ball es: un tio que destruye planetas y va Goku desinteresadamente a matarlo, siempre es lo mismo, en todas las sagas, claro que Dragon Ball mola, pero no digais que tiene mejor historia...
__________________


<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 04:54     #85 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,468
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

no es cebeis conel pobre centrax XD,no pro ami la historiade naruto me gusta mas,es un poco mas realista,bueeeeeeeno,nadie puede lanzar fuego por la boca ni andar por el agua,pro digo la historia en si,aver,ai alguien que venga de otro planeta a destruir otro planeta,o un monstruo cabezudo(babidi)que crea monstruos de goma?XD
esa es mi conclusion,pro no digo que no me gusta DB,k esta bien
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 05:43     #86 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 369
Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Joder........ dejemoslo asi, son mis compañeros y no kiero salir peleando con ustedes, abstenganse de seguir con esto ¿ok? dejemoslo por la paz, a mi no me importa si les gusta mas Naruto y austedes no les importa si a mi me gusta mas Dragon Ball ¿ok? que asi quede y se siga el tema........
__________________


Les invito a mi nuevo foro de Final Fantasy!!!
DISSIDIA FINAL FANTASY


Los esperamos! necesitamos nuevos amigos!
Cetranx is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 08:42     #87 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 541
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pero una discusion no significa una pelea, los foros se supone que son para discutir sovre opiniones no? vaya asi lo veo yo.
Yo estoy al 100% con drakan, antes era un fan de dragon ball que estaba viciadisimo a la serie, toda mi habitacion estaba llena de posters de gocku y su peña y me repateaba que dijeran que naruto era mejor que dragon ball, pero eso si, no la havia visto.
Si dices que naruto cansa es por que no la has visto entera, por que gocku como dijo drakan siempre es lo mismo, gocku va a matar a alguien por que quiere apoderarse o destruir el mundo, naruto es una unica historia, de un chaval y de su vida como ninja, y dentro de esa vida entran 500 historias, la historia de naruto es increiblemente buena por que hay muchas cosas por solucionar, el traidor de sasuke, su hermano, los planes de orochimaru, los de la hokage, el futuro de naruto, el de su kiuby... etc, etc...
encima los combates de naruto se basan completamente en la inteligencia y si alguien dijo que naruto a partir de la 4a temporada pierde, sera por que esta viendo la tonteria del relleno del anime, y ahi la historia se para, pero despues naruto crece y todavia se vuelve mas interesante, por que todos los personajes tienen su propia vida muy diferente a la de los demas, y entran en juego sentimientos y cuando vas muy avanzado en la serie, miras de los primeros capitulos, cuando naruto no era mas que un gilipollas que todos lo trataban de gilipollas sin poder alguno, y ahora muchos personajes aseguran que es mas inportante para la villa que el mismisimo hokage.
Y por cierto no es por ofender ni nada, pero en mi opinion decir que one piece es mejor que naruto y que esta cansa es una chorrada, por que one piece sin animo de ofender es de las series mas estupidas que eh visto, el autor cada vez que ganan a alguien lo unico que hace es pintar una nueva isla, con un nuevo enemigo y ya esta, y asi te va poniendo capitulos y mas capitulos, y si miras atras al salir de una isla, ves que todo sigue igual, vuelven a ir sin rumbo y con un objetivo que esta en el anonimato y no tienen ni una sola pista, y es que has mirado episodios que si no los hubieras visto seria lo mismo.
Ahi queda mi opinion que amo Naruto ^^
Kazekage gaara is online now   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 08:48     #88 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Cetranx,podrias decirme de que va la historia de naruto segun tu?es para ver lo que has visto

P.D Naruto es una serie que salio en España en ¿septiembre?,y creo que en noviembre sale naruto ultimate ninja en españa,un juegazo.O cuantos juegos lleva naruto?mas de 5 seguro,10 quiza y Dragon ball puede que haya sido un mito en la tele,pero ahora le toca a Naruto,y Dragon Ball dejara de ser la mejor,bueno,ya no es la mejor,es naruto,pero a naruto tambien le llegara el momento de jubilarse

P.D2 Totalmente contigo gaara kazekage,y naruto en el anime aun no ha llegado a la 2ª temporada XD,no es que sean mas historias dentro de naruto,si no que aparte de la de naruto hay otras,como la vida de sasuke,gaara,hinata y neji...
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 08:54     #89 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Puede que Naruto tenga mejor historia que Dragon ball (no lo se) pero en total (mirando el relleno, personajes, peleas, historia..ect) dragon ball gana, sus personajes desprenden una personalidad unica que no se repite nunca (en otras series algunos personajes estan de adorno) las peleas son LAS MEJORES que he visto nunca (he visto series porque amigos mios decian que sus peleas molavan pero ni de lejos se coparan a las de DB) enfin que son muchas cosas por las que Db sera irrepetible, Naturo es un serie buenisima (nadie lo puede negar) pero no es la sucesora de dragon ball porque...dragon ball todavia no ha muerto, vale que el manga y el anime alla acavado (aunque los buelven a sacr desde el principio) pero se siguen sacando juegos, merchadings, peliculas........ esta mass vivo que Naturo..... en conclusion que Dragon ball sera el "clasico" de los mangas y Animes y NUNCA sera reeplazado y todas las series manga de ahora estan donde estan porque dragon ball rompio las barreras de continentes en los manga, pocas series manga salian de japon y dragon ball llego a todo el mundo, si el manga ahora es "internacional" es gracias a dragon ball.

Estoi deacuerdo con Kazekage gaara, los devates no son malos (a no ser que se llegue a mayores) puede que todos lleguemos a alguna conclusion y nos comprendamos mas.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 08:57     #90 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

En naruto ningun persona esta de adorno,al contrario,todos tienen su historia,y las peleas son o mejor despues de la historia,peleazas comos las de naruto vs sasuke u orochimaru vs sasuke

P.D Creo que las de DB son iguales pegan puñetazos invisibles y los paran con patadas invisibles y asi ...al final las peleas de db me cansaron,si os fijais,muchisima gente dice que db y dbgt es malisima que la unica buena es dbz,eso significa que db solo tiene buena una parte la Z
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 09:00     #91 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 369
Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ogh........... que entienden por :"dejenlo asi" arg... veran ....pues es ke de verdad no tiene caso, cada quien lo que piense no me dan ganas de empezar un debate interminable de Dragon Ball One Piece y Naruto...Kazekage gaara pues no se... no hay palabras que no sean ofensivas para decirte lo ke pienso asi ke mejor lo dejo asi... mmmm si One Piece es tan estupida por que no se te ocurrio a ti? o es ke eres mas estupido ke eso? no lo se..... y bueno de esta gente ke no conozco me lo espero, pero que Kratos te pongas en ese plan.... bueno lo dejo asi, sigan haciendo vilis o lo ke sea...

Kazekage gaara org... One Piece estupida....... en serio Eichiro Oda con lo estupido que es y con su estupida serie tiene para mantenerte a ti y a 15 generaciones de tu familia y dandoles lujos...pero es tan estupido que no se le ocurrira hacerlo... de verdad que tengo unas ganas de decirte..... pero esta bien me tomo una tila.... pedazo de pendejo
__________________


Les invito a mi nuevo foro de Final Fantasy!!!
DISSIDIA FINAL FANTASY


Los esperamos! necesitamos nuevos amigos!
Cetranx is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 09:01     #92 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

No DBGT es muy criticada (con razon), DB solo es cirticada por muy pocos (a la gente que no le gusta DB), las peleas de dragon ball son unicas, hya mil y un ataques distintos.....esque es mucha gente la que alaba las peleas de dragon ball....

Enfin que por ahora hay mas fans de dragon ball que de Naruto (muchos mas) yo no creo que supere nunca a dragon ball, aunque seguro que triunfa.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 09:04     #93 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Desde luego,hacer debates contigo es imposible cetranx,yo doy mis opiniones y tu las tuyas,y gaara las suyas,pero no es necesario que te pongas a insultarle asi como asi,como si fueras mas que el,y porque tu digas que one piece es estupida no tiene que serlo ¿sabes?

P.D Hombre,si Naruto acaba de empezar de expanderse como quieres que haya mas fans de naruto?seria imposible,pero en japon y en usa ya hay bastantes fans,bueno,a todo japon le debe gustar naruto,y dragon ball tambien
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 09:14     #94 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 541
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Oye cetranx yo todavia no eh puesto a tu familia por el medio, ni a ti tampoco, osea que mejor controlate, si vamos a mayores deacuerdo, pues si, a mi no se me ocurrio, pero dudo que si un dia me hubiera iluminado y se me hubiera ocurrido algo asi tampoco hubiera hecho un manga sovre eso, para empezar por que es de lo menos original que eh visto nunca, como se nota que no has visto por ejemplo bleach, otra serie que tiene una historia increible, claro que gana dinero, pero comparamos lo que gana, con lo que vende su manga, con lo que vende naruto? si ah ganado mucho dinero, pero sabes por que no te gusta naruto? por que no te has dignado a mirartela, por que es tan buena que sus derechos valen muchisimo mas que los de one piece y no llega para comprarlas? otra razon no le encuentro, por que de mangas hay muchos, pero hay de muy raros, algunos complicados de entender, otros demasiado rebuscados, otros de vacios, otros de cursis, que no pueden mover mucho dinero, pero one piece tiene: un objetivo, personajes simpaticos y ademas es de peleas, y eso hace que la serie llame la atencion, que vaya de ostias, entonces ya es buena, pues yo eh visto mangas que se pasan por el forro a one piece por que como ya dije antes tiene todo de capitulos sin sentido y hace que canse.
Yo dije que todo quedaba en mi opinion, pero tu no vienes a dar una opinion vienes a insultar, eres el tipico que si te hubiera dicho eso cara a cara me hubiera soltado un guantazo no? por que no sacas un poco de cultura y das argumentos para apoyar tu opinion.
Por cierto bahamut, yo encuentro mejor serie Naruto, pero dragon ball me sigue encantando, con la primera serie de gocku cuando es un enano me encanta por que te partes el culo, por que esta atontao perdio, sin animo de ofender al pobre gocku xD, y Z es guapisima, sovretodo la saga de boo que esta cada una a su puta bola buscando una manera de cargarse al chicle con cola, sin saber la de los demas.
GT ya no me gusta tanto, mas que nada por que en toda la serie el unico poderoso es gocku, los demas solo van a darles fuerza, o van y pierden por que el enemigo es de los debiles, el unico que merece la pena es vegeta, pero cuando la serie esta apuntito de terminar.

Editado por Kazekage gaara en 19-oct-2006 a las 09:27 .
Kazekage gaara is online now   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 09:27     #95 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 369
Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Aaaajjjjuuummmmmmmm, no tiene caso, ahora me aburro por esto, si he leido Bleach, y he leido muchos mangas (ahora viene el debate de kien ha leido mas) pero en fin... me importa un comino si les gusta mas Naruto asi como a ustedes les importa poco lo que a mi me guste, ya lo habia dicho antes, yo no kiero debatir no me dan ganas y no me vengas con que One Piece no es original... bueno mejor lo dejo... ah y no necesitaba que me dieras una explicacion sobre los generos manga... Kratos lee bien antes de hablar chavo, jamas dije que One Piece fuese estupida, ese fue Kazekage gaara ¿ok?, y bueno ya para todo esto lo ke es el tema : Naruto no es la sucesora de Dragon Ball, no ha sido, no es, ni lo sera, no se le puede comparar aunke le busken y le rebusquen, puede que sea tan buena como Dragon Ball, pero su sucesora jamas..... bueno lo olvidare...
y aqui vienen otra vez.............
__________________


Les invito a mi nuevo foro de Final Fantasy!!!
DISSIDIA FINAL FANTASY


Los esperamos! necesitamos nuevos amigos!
Cetranx is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 09:28     #96 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Kazekkage gaara, en eso te equivocas rotundamente, pero te equivocas de mala manera.
One Piece no es para nada estúpida, pero para nada. Y no creo que seas el apropiado para decir que una seria manga es estudia, y menos tratándose de One Piece.
La serie es muy buena, y solo por que tu digas eso no tiene por que ser verdad. Si no te gusta es mejor que te calles, pero que no vallas por ahí, diciendo que es poco original, o que es estúpida la serie.
Después, Centranx no se ha metido en absoluto con tu familia, no se de que hablas amigo.
Y tu que hablas de cultura, usar expresiones como gilipo... no es de muy alta cultura no se tu...

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 09:34     #97 (permalink)
Mushra
Insert Coin
 
Avatar de Mushra
 
Registrado: octubre-2006
Location: Que se yo...
Posts: 27
Mushra todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sobre esto creo que voy a favor de naruto porque cada vez es mas dificil encontrar un buen argumento(y naruto lo tiene ¡Ya lo creo!)y encima la historia aun no se ha acabado por lo que aun no sabemos a cuanto llegara, pero si sigue asi se convertira en un clasico como lo es dragon ball que engancha tela tambien incluso sin que la historia sea una maravilla.Aunque yo no cuento a dragon ball GT a mi esa parte la verdad me avergonzo un poco espero que a naruto no le hagan algo por el estilo.Lo dicho que seguro que se convierte en una buena sucesora de DB.
__________________
Mushra is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 09:46     #98 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 541
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo dije:
"Y por cierto no es por ofender ni nada, pero en mi opinion decir que one piece es mejor que naruto y que esta cansa es una chorrada, por que one piece sin animo de ofender es de las series mas estupidas que eh visto"
Que parte de "EN MI OPINION" no comprendisteis? quiza por que me deje el acento... yo solo doy mi punto de vista, que a mi no me guste no significa nada, mas que nada por que one piece a llegado lejos, y que sea buena o no lo dice el numero de lectores, por que uno no puede venir a decir yo hago mangas mejores, eso lo decidiran los lectores, el que llega mas lejos es el mejor y one piece lo ah hecho, que a mi me aborrece es cierto, pero bueno puede que lo penseis de qalgunos mangas que a mi me gustaron vastante como una llamada "fruits basket". (nose si se llamara asi por que la vi en version catalana)
Kazekage gaara is online now   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 10:00     #99 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 369
Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Por eso Kazekage gaara tu das tu opinion y yo la mia, a partir de ahora a mi no me gusta Naruto y a ti te vale, a ti no te gusta One Piece y me vale ¿ok? a mi no me parece que sea la sucesora y ya, no es por ponerme en un plan cerrado, pero esta discucion no nos va a llevar a ningun lado ya...bueno y una cosa... no pongas "no es por ofender" y luego insultes por ke eso es realmente absurdo..... y por cierto.... perdon por los insultos, Kratos en serio amigo....ya olvidalo no tiene caso
__________________


Les invito a mi nuevo foro de Final Fantasy!!!
DISSIDIA FINAL FANTASY


Los esperamos! necesitamos nuevos amigos!
Cetranx is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 10:15     #100 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Perdoname cetranx,pense que eras tu el que dijo lo de One Piece,pero es que cada 1 puede dar su opinion,no hay que llevarlo todo a los insultos

P.D Esto va por todos en general
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6