Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 17-jul-2007, 09:22     #141 (permalink)
trunks
Mission Completed

trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

en mi opinion naruto no superara a dragon ball (a GT puede, pero a Z nunca), y aun menos con el tema de meterle relleno a cada ocasion, con lo que lo unico que consiguen es disminuir su calidad y hacerla mas larga y cansina (lo mismo pasa con bleach y muchas otras series nuevas)

sin embargo dragon ball no es insuperable porque es bastante vieja y eso conlleva que pierda calidad en algunos momentos tanto en el tipo de humor, por ejemplo, como en la calidad de los dibujos (esto es solo al principio, pero por la saga cell y sobretodo la saga bu los dibujos son perfectos)

yo pienso que reaciendo el anime con la calidad de los dibujos de al final de la serie, y mejorando algunos aspectos "morales" (que han cambiado con el tiempo) dragon ball realmente seria insuperable...de hecho, si dragon ball hubiera nacido aora, yo diria que naruto no estaria a la altura.

salu2

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-jul-2007, 11:03     #142 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start

Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola soy nuevo en este foro, y me gustaría que me digan que tan bueno ese naruto, la puedo ver en cable pero la verdad es que no sé si valga la pena, ademnas estan alucinante como Dragón Ball? si es así de alucinante la veré pero si es como cualkier anime simple no. Espero que me responda y bye.
Fredd SSj5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2007, 10:07     #143 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fredd SSj5 Ver post
Hola soy nuevo en este foro, y me gustaría que me digan que tan bueno ese naruto, la puedo ver en cable pero la verdad es que no sé si valga la pena, ademnas estan alucinante como Dragón Ball? si es así de alucinante la veré pero si es como cualkier anime simple no. Espero que me responda y bye.
Esta muy bien pero ni se te ocurra verlo en español no se si eres de españa o no pero te recomiendo que la veas en japones subtitulada.

spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2007, 10:43     #144 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over

kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
Esta muy bien pero ni se te ocurra verlo en español no se si eres de españa o no pero te recomiendo que la veas en japones subtitulada.
Yo te recomiendo que no la veas, te ahorrarás perder bastantes neuronas en el proceso .__. Pero vamos, si crees que DB es un anime alucinante igual te gusta... En serio, os iría bien ver animes de verdad, que la gente acaba creiendo que esto se limita a shônens típicos y tópicos como estos dos. Que vale, la influencia de DB es una cosa importante, pero como anime no puede ni compararse a muchos otros y por calidad no entraría entre los 50 mejores animes de la historia ni de casualidad.

Popularidad =/ Calidad, metéoslo en la cabeza.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2007, 11:49     #145 (permalink)
Nobody
Game Over

Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Esque si lo analizas friamente, DB no es tan bueno como se piensa en un principio. Los protagonistas son muy arquetípicos y es superprevisible lo que van a hacer en cada momento. Las sagas todas consisten en lo mismo: llega el malo, momento de entrenamiento, pelea contra el malo, muerte del malo. Ojo que ami me encanta DB pero pensando te das cuenta que no es tanto como creias cuando eras chico que te flipabas viendo a Goku metiendo ostias como loco. Y despues está el tema de las escalas de poder, que a Tori se le fue la olla creando personajes con poderes para destruir galaxias enteras, y no solo uno, sino casitodos...

Saludines..
Nobody is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jul-2007, 09:21     #146 (permalink)
trunks
Mission Completed

trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

en realidad dragon ball su problema es ese, que es muy "tipica" y previsible (aunque no siempre, en realidad en el 99% de las series del tipo "buenos se ostian con malos" acaban ganado los buenos, y eso lo sabes desde el principio, lo interesante es saber como lo haran xD)

sin embargo es una serie que tiene muchos momentos "alucinantes" que te dan ganas de ver 10 veces seguidas, pero tambien esta llena de trozos que te dan ganas de cojer el mando y pasar el capitulo para no verlo nunca mas xD y esta claro que si te pones a analizarla hay muchas veces que la pondrias a parir, especialmente dragon ball GT, yo cuando volvi a verlo (porque vi dbz y queria seguir) vi los primeros capitulos y lo deje ahi, me daba AUNTENTICO ASCO ver en lo que se habia convertido DB ¬¬

pero bueno, a pesar de esos momentos flojos, esa repetitividad y todo lo que querais, lo que esta claro es que es la serie mas conocidad, popular, y en cierto modo, se puede decir que la mejor que existe de momento...almenos para muchos

salu2

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jul-2007, 10:59     #147 (permalink)
rey hayabusa
New Game

Gamertag: AngelDestino12
rey hayabusa muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mi Dragon Ball no mo me gusta,siempre se me a hecho muy seca no tiene accion y nunca se sabe cual es el tema principal,yo creo que Naruto tiene posibidades de superarlo.
Old 25-jul-2007, 03:33     #148 (permalink)
MaRy*
Mission Completed

MaRy* empieza a destacar en el foroMaRy* empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿que no tiene accion? ¬¬ pues sera que no hay peleas ... el tema principal se sabe cual es siempre van tras las bolas de dragon..

PUERTA NUNCA TE OLVIDAREMOS

Entra AquI
MaRy* is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jul-2007, 06:47     #149 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Dark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

que no tiene acción? sera que no sabes lo que es aun xDDD Dragon Ball en la saga entera ha habido acción,bastante y claro esta que el tema principal son las Bolas de dragón, por no hablar de los malos que aparecen, que muchas beses el tema principal es eliminarlos.

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2007, 08:52     #150 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Alguien esta viendo el manga actual de naruto?porque quien lo vea y diga que es basura es que el es idiota,entre la pelea de deidara vs sasuke que a sido espectacular y que el lider no es elverdadero lider,las cosas se estan calentando en naruto

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2007, 09:02     #151 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over

kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo veo el manga actual de Naruto

Es basura/shônen del montón

¿Soy idiota?

¿Espectacular la pelea con Deidara? Y una mierda, es repetitiva [usando TODO el rato el genjutsu del sharingan para salvarle el culo a Autista-kun], cansina, va a un ritmo extremadamente lento y sigue el mismo patrón de batallas de todo el manga. Y lo de hacer que el líder no sea el verdadero líder es un recurso que está más que usado en este tipo de historias, no tiene nada de revolucionario.

Naruto actualmente no es un gran manga ni dentro de su género, por no hablar ya en general, mejores series las hay a patadas.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2007, 11:25     #152 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Me gustaria ver que dirias si fueras un fan de sasuke,ademas(esto es spoiler),es un ritmo lento que hayan muerto dos miembros de akatsuki y que ademas se haya mostrado la cara del lider(aunque no es el lider,el verdadero lider es otra persona) y su companera payne ?

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2007, 02:48     #153 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo sigo la serie de Naruto y he de decir que no es basura, shonen del montón?? Porfavor. Si fuera tan "mierda" como dices tu kvin_Ss2 no habria tanta gente siguiendola, no crees. Bueno kvin_Ss2 ya que afirmas que hay muchas series que la superan, ponme un ejemplo, me gustaría conocerlas.
WereWolf is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2007, 05:28     #154 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over

Predeterminado

Popularidad =/ Calidad

Y sí Kratos, para que pasases todo eso en Naruto nos hemos tenido que tragar una saga que ha ido a un ritmo soporífero, el último combate se ha alargado demasiado y no tiene momentos climáticos bien marcados.

Quote:
Originalmente publicado por WereWolf
Bueno kvin_Ss2 ya que afirmas que hay muchas series que la superan, ponme un ejemplo, me gustaría conocerlas.
Ahí van unas cuantas:
-SHnY
-L☆S
-Azumanga Daioh!
-NHK ni Yôkoso!
-GTO
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Higurashi no Naku Koro ni
-Higurashi no Naku Koro ni Kai [Higurashi 2]
-Code Geass
-Gundam SEED
-FMP
-Full Metal Panic: The second Raid!
-FMP: Fumoffu!
-Darker than Black
-GiTS
-Nodame Cantabile
-Moonlight Mile
-Kanon 2006
-Air
-Jigoku Shôjo
-Jogoku Shôjo Futakumori
-Shakugan no Shana
-Eureka 7
-Fate/Stay Night
-Dennô Coil
-Hayate no Gotoku
-Maria-sama ga Miteru
-Maria-sama ga Miteru Haru [+OVAs de la 3ª temporada]
-School Rumble
-Gungrave
-Strawberry Panic
-Genshiken
-Seirei ni Moribito
-Seto no Hanayome
-Bokura ga Ita
-Claymore
-Sola
-REC
-ZnT
-RxJ
-School Days
-Sayonara Zetsubô Sensei!
-Elfen Lied
-DN
-Byousoku 5cm Sakura
-GANTZ [Manga]
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
-Black Cat [Manga!]
-Mahô Sensei Negima [MANGA!]
-Gintama
-Vagabond
-Berserk
-Honey&Clover
-Mushishi
-20th y 21st Century Boys
-Monster
-Black Lagoon
-Pony Pony Dash
-Jungle wa itsumo hale nochi Guu
-Ouran Host Club
-Air-ren
-Bokurano [Manga rulz, anime sux]
-Asatte no Houkou
-IDOLM@STER Xenoglossia
-Lovely Complex
-Chevalier D`Eon
-Kemonozume
-Murder Princess
-Beck
-Hikaru no Go
-Rozen Maiden
-FMA manga
-One Piece
-¿Bleach? El anime es igual de penoso que el de Naruto, pero el manga también ha pasado por mucho mejores épocas.

Y hay muchísimas más, pero uno se cansa de escribir .__.

Editado por kViN_Ss2 en 27-jul-2007 a las 05:39 .
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2007, 06:02     #155 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi el ultimo capitulo de naruto me ha gustado, pero la respuesta de kvin a werewolf ha sido un planchazo xd.

spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2007, 06:04     #156 (permalink)
WereWolf
Game Over

Predeterminado

¿Y en que te basas para decir que todos esos mangas son mejor que el de NAruto?
WereWolf is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2007, 06:10     #157 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over

Predeterminado

Pues en que cualquier persona que las haya visto se da cuenta de que le repatean el culo a Naruto en todos los aspectos. Y hablo del manga de Naruto que todavía tiene sagas muy buenas, el anime es indescriptible.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2007, 06:24     #158 (permalink)
WereWolf
Game Over

Predeterminado

En lo del anime estoy de acuerdo contigo.
Está bien, puede que alguna serie de las nombradas (por ti xD) supere a Naruto, pero almenos aqui en España es una serie que le gusta más a la gente, o simplemente la conocen más. Solo quellos mas expertos en anime conozen todas esas series, es raro ver en algun foro topics hablando de 20th y 21st Century Boys por ejemplo . Quizás estas series sean mejores pero no son tan conocidas como Naruto.
WereWolf is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2007, 06:33     #159 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over

Predeterminado

A éso me refería, que hay muchas series, tanto animes como mangas, superiores en calidad a Naruto, pero la fama se la lleva ésta. ¿Por qué? Pues Naruto es un shônen muy comercial, es perfecta para desarrollar merchandasing y los personajes son los típicos que se gana rápidamente el afecto de las masas, ¿La hace todo ésto mejor que las demás? No, simplemente es mucho más conocida, y la licencia en España ya fue el golpe definitivo para que el gran público se fijase en ella. Lo mismo va a pasar con el anime de Bleach que se acaba de licenciar y dentro de poco se emitirá en Cuatro, empezarán a abundar los productos de este anime y la gente volverá a creer que han descubierto el mejor anime que existe.
Pero vamos, un anime/manga nunca puede valorarse según el aprecio que le tenga la gente, sinó Pokemon sería uno de los mejores animes que se han emitido y todos sabemos que no es así.

Y los temas de las series poco conocidas ya me encargo de abrirlos yo x)
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2007, 06:37     #160 (permalink)
WereWolf
Game Over

Predeterminado

Un factor que también, creo, qe beneficia a Naruto es que es muy fácil de encontrar en la web que otros animes.

Bueno dejemos el tema y volvamos al hilo principal.

Sinceramente Dragon Ball ya no puede ser superada. Me gustaría citar unas frases de La Biblia de Db acerca de este tema. Pero eso será otro día.
WereWolf is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2