dudo sobre game cube - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > dudo sobre game cube
merix997
Publicado el 08-07-2009, 19:57
yo no sé si he hecho bien comprándome una Game Cube, salen tan pocos juegos... No sé, le veo poco futuro.
¿y vosotros que opinais?
3xsk8punk
Publicado el 08-07-2009, 21:42
jajaja la era de la cube ya se acabo, asi ke no tiene futuro...pero la verdad es una buena consola con muchos buenos juegos que puedes conseguir a un precio bastante bajo, asi que no me parece que hayas hecho mal
Mangakanº1
Publicado el 09-07-2009, 09:28

Quote: 3xsk8punk

jajaja la era de la cube ya se acabo, asi ke no tiene futuro...pero la verdad es una buena consola con muchos buenos juegos que puedes conseguir a un precio bastante bajo, asi que no me parece que hayas hecho mal

que quieres que te diga, vivo cerce de barcelona y no encuentro ningun juego de game cube ni mandos ni nada de nada, y los quiero para la wii...

Salu2
Epsilon2
Publicado el 09-07-2009, 18:11

Quote: mangakanº

que quieres que te diga, vivo cerce de barcelona y no encuentro ningun juego de game cube ni mandos ni nada de nada, y los quiero para la wii...

Salu2

Solo encontraras mandos de la GC de segunda mano.
Busca en el mercadillo de este sitio, o en ebay.

Salu2!!!
alejandro
Publicado el 10-07-2009, 13:57
Jajaja, ¿esperas que salgan más juegos? Hace mucho que ya no se fabrica nada para ella.
davidnymphetamine
Publicado el 10-07-2009, 21:52
Gamecube murió hace años. La única de la anterior generacion que aguanta en pie es PS2.
supermario8
Publicado el 13-04-2010, 04:59
para gamecube hay muchos juegos buenos como mario kart dd, re4, re0, luigi's mansion, medal of honor, mario party 4,5,6,7 ,mario sunshine y super smash bros melee.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter