Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


 
 
LinkBack Herramientas
Old 25-nov-2009, 04:45     #681 (permalink)
elino2
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 31
elino2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ups, lo siento, es que gracias a mi defecto de no saber expresarme bien, temo no haber dejado claro lo que quiero decir, y creo que, por si acaso, no pasa nada por seguir el chiste de que mejor que sosobre que que fafalte, que no tiene gracia porque mola cuando te lo cuenta un andaluz con salero, pero weno, siento hacer posts tan largos, voy a editar y dividir en parrafos xD
Cuca69 siento no haberte respondido, es que, sinceramente, no he entendido tu pregunta
Dew y sorry por mis "mega-parrafada" posts xD
elino2 is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 25-nov-2009, 07:57     #682 (permalink)
cloud strife rc1**mi
Intro
 
Avatar de cloud strife rc1**mi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 73
cloud strife rc1**mi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aol alabarda mejorada es buena?,es q me quiero cargar al tigrex de nuevo y q no sea tan difisil.q rollo conseguir los minerales de hierro y el hercurodrome
__________________
my new group called titanik killers is the best,following de feets of black wings marathons
cloud strife rc1**mi is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-nov-2009, 08:37     #683 (permalink)
elino2
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 31
elino2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cloud strife rc1**mi Ver post
aol alabarda mejorada es buena?,es q me quiero cargar al tigrex de nuevo y q no sea tan difisil.q rollo conseguir los minerales de hierro y el hercurodrome
No se lo de la alabarda, solo he usado la del campo de entrenamiento contra el khezu y su filo me dejo muy frio, no me mola nada que tengan poco filo xD, pero te dire que el mineral hierro esta tirado que te salga en la 1a mejora de la granja, incluso en la que te viene de serie creo que ya sale de vez en cuando, ademas en el volcan seguro que te sale, ve a una de recogida con un par de picos y te pones a cantar "soy minero" y ya esta xD.
Cuadno llegas a la 4a mejora del arbusto de insectos el hercudrome tambien es pan comido (aunque te pilla algo lejos ahora creo), simplemente intenta pasarte misiones para tener mas cosas que renovar y no te encasilles en un solo arma, prueba con varias, sobre todo cuando no tengas los materiales para la que quieres.
Al tigrex le hace daño el trueno, asi que te aconsejaria un arma de ese estilo como el cuchillo de carnicero imperial (que ademas luego puedes convertir en el cortador demoniaco, buenisimo para la primera vez contra el kushala), pero puedes llevar lo que quieras por supuesto.

Dew y suerte
elino2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-nov-2009, 08:44     #684 (permalink)
Marrastein
Insert Coin
 
Avatar de Marrastein
 
Registrado: agosto-2009
Posts: 9
Marrastein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No encuentro el mineral de union donde lo puedo conseguir, ayuuddaaaaa
Marrastein is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-nov-2009, 09:42     #685 (permalink)
elino2
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 31
elino2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En la 3a mejora de la mina de la granja pokke, aunque me parece que tambien puede salir en la mina de bombas usando una bomba grande+ hecha a partir de una Bomba barril grande y un pez fragil (creo). Suerte
elino2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 26-nov-2009, 02:18     #686 (permalink)
cuca69
Insert Coin
 
Avatar de cuca69
 
Registrado: junio-2009
Posts: 44
cuca69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado gracias

gracias muchas gracias Dante 769 pero como me lo vas apasa
cuca69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 26-nov-2009, 02:41     #687 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: Barcelona - Catalunya - España
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,127
Mangakanº1 empieza a destacar en el foroMangakanº1 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dante 769 Ver post
cloud pes grabalo con una camara pegada a algo o una cosa asi... a mi me enseñaron ha acer videos para k en youtube salga bn es con un progama cuando lo recuerde te lo digo
Eso ya se lo dije, solo puedes con una camara o con un programa brickeando la PSP, pero no hableis de pirateria, esta prohibido.

Quote:
Originalmente publicado por Marrastein
No encuentro el mineral de union donde lo puedo conseguir, ayuuddaaaaa
Lo puedes encontrar en misiones de rango alto en el volcan.
__________________

«COD Black OPS»


¡¡HALA MADRID!!
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-nov-2009, 04:33     #688 (permalink)
cuca69
Insert Coin
 
Avatar de cuca69
 
Registrado: junio-2009
Posts: 44
cuca69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado lunastra i teostra

no se quien necesitava alluda con lunastra i teostra i si lla as resuelto el comflicto pero aqui te dejo una guia creada por mi espero que te allude

a i perdonar las faltas de ortografia porque esta guia tiene creo qu 1 o 2 añitos


aqui esta la guia:e matado unos cuantos lunastras y teostras te digo ke no son tan fuertes .yo aconsejo esta forma de matarlos como lo ize yo.lo 1 es tener un arma de tipo dragon te viene vien pk son los dos debiles a este elemento puedes ir si lo prefieres con una katana como el kortador demoniaco despues de fijar tu ekipo deves llevar en el inventario (si no lo tienes no pasa nada pero estas cosas te ayudaran a ganar)10pociones 10megapociones 10 miel(pa kuando se te akaben las megapociones combinar pocion y miel pa tener otras 10 megapociones)2 pociones maximas 5 meganutrientes 5 hongos dragon(estas dos cosas las combinas y te dan pociones maximas)pocion antigua(ke te kura al igual ke la pocion maxima toda la vida pero ademas te pone el maximo de vida y de resistencia)10 inmunizadores y 10 cuernos de kelbi(si combinas esto te dan pociones antiguas)bebidas frias si la luxa es en el volcan, amuletos de poder y de armadura(ke se compran y te suben un poco la defensa y el atake)los libros de combinaciones del 1 al 5(para ke todo lo ke kombines sea al 100 por 100) y ants de la luxa ve a la kozina felyne y si puedes az mezcla de seta demoniaca y carne como por ejemplo carne de dragon(esta mezcla te sube atake y vida) por ultimo y para ke no te aburras de ke yo escriba tanto contra los dos bixos lo 1 ke debes intentar es romperle los cuernos(al lunastra y al teotra)ke es la fuente de su poder si se los petas los atakes de fuego ke te aga no seran tn fuerts por ultimo al min25 siempre huyen asi ke kuando ganes la mision porke ayan uido metete otra vez en la misma mision ke el monstruo de la partida ke as repetio es el mismo kon el ke abias luxao por lo ke sige kon la misma vida y te sera facil matarlo ESPERO KE TODO EL SERMON KE TE EXAO SIRVA PARA ALGO Y PUEDAS MATARLOS A LOS DOS pero creo que no acen falta tantos objetos


( mejor con una armadura resistente al fuego )



por fabor puntuar este mensaje. GRACIAS
cuca69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-nov-2009, 07:30     #689 (permalink)
elino2
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 31
elino2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La guia no esta mal, aunque quizas, y solo por tu bien, tendrias que intentar escribir de una forma mas correcta, da mas pereza, lo se, pero si no luego puedes tener errores estupidos a la hora de escribir algo, no te lo tomes a mal , Lo cierto es que creo que es mejor siempre llevar algo de dragon antes que el cortador demoniaco pero ahi ya como querais, pensad que lo bueno de llevar el atributo que le duele es que incluso aunque el arma rebote algo le hace. Ademas me parece que la armadura deberia tener resistencia al fuego y si es posible al dragon tambien ya que creo que son una mezcla de los 2, pero no lo se, a parte de eso, buena guia.

1 pregunta, llevo casi siempre el set de obituario y con los bixos de la vieja o de las misiones de gremio de rango 4 para abajo me va bien, pero luego cojo una mision de rango alto y cada golpe me quita la de dios, asi que creo qeu deberia comprar una armadura de rango S, he empezado con el casco y la coraza de Obituario S, ¿me recomendais alguna otra? ¿algun consejillo de pro?. Muchas gracias
me parece fatal que les quiten habilidades a las armaduras, siendo mas rango deberian tener mas habilidades pero en fin supongo que es mejor una buena defensa xD.
elino2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-nov-2009, 08:05     #690 (permalink)
cloud strife rc1**mi
Intro
 
Avatar de cloud strife rc1**mi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 73
cloud strife rc1**mi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

soy rc 3 casi casi 4,gracias al equipo del q os able
necesito mineral de carbalita (nada d esa mierd....a de en rango 5 o g)(q yo lo necesito ahora)necesito urgent grax por adelantao......chau chaito
__________________
my new group called titanik killers is the best,following de feets of black wings marathons
cloud strife rc1**mi is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-nov-2009, 10:23     #691 (permalink)
elino2
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 31
elino2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno bueno, tranquilo, Puedes hacer una mision de la gata, que son como si fuesen de rango G o alto pero mas faciles, pillas una de un bixo que se te de bien matar y picas. Si no has acabado con las de la vieja siento decirte que por muy mal que lo pidas o muchos tacos que añadas no va a haber un modo mas rapido que con la granja, aunque tambien puedes usar un pico expansion en un mineral carbalita para que se conviertan en dos (creo, yo solo lo he hecho con piedra fuego y piedra lava).
Para conseguir el pico expansion vence al diablos del campo de entrenamiento, y preferiblemente rompele algun cuerno (no es seguro pero de 4 veces que lo mate, en 2 le rompi los cuernos y solo me dieron pico de expansion en esas, asi que creo que es asi)

Si te sigue pareciendo un modo lento de mejorar es porque para las misiones que te quedan por hacer no necesitas tan urgentemente el material, es como si yo que acabo de aumentar la espada dragon fuego a espada dragon humeante (materiales de lao shan lung ceniza y lunastra) me cabrease porque quiero la siguiente mejora (que son de un rango al que aun no llego), piensa que el juego esta pensado para que cada uno consiga los materiales que necesita cuando los necesita (menos algunos bastante puñeteros xD)

Suerte y no te sulfures, anda que no sufri yo para que el viejo de la jungla me diese mi primer zumo de bicho electrico xD
elino2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-nov-2009, 10:53     #692 (permalink)
Dante 769
Tutorial
 
Avatar de Dante 769
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: CaRaBaNcHeL
PSN ID: DaNt3_AC
Posts: 416
Dante 769 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pero eso no es pirateria eso es solo hacer un video a la psp y con un progama lo retokas y subirlo ha youtube....si lo tenen en mi colegio y es de monjas....
y cuca69 yo encantado te lo pasaria pero no se como ......

Os ha dado por escribir libros eee porque no veas si que poneis post largos.....
si alguien juega al cod 4 online que me avise
Dante 769 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-nov-2009, 12:07     #693 (permalink)
EdwinRoJo
Press Start
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 182
EdwinRoJo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me gustaria saber como copio los datos de mi memory card a otra:es que tengo una de 32 MB cn la partid del mh y mañana me compro una d 2 o 3 GB gracias
EdwinRoJo is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-nov-2009, 06:48     #694 (permalink)
cloud strife rc1**mi
Intro
 
Avatar de cloud strife rc1**mi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 73
cloud strife rc1**mi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso es simple aunque hay otro sitio dentro de este post especial para eso.............
t bas al apartado de la memory,donde estan todos las cosas guardadas.
poes somre una y no se q boton era q t salia un minipanel a la derecha (a mi me sale ahi)y le das a copiar,quitas la memory stick y pones la otra.
fin.
es facil matar a un shen gao ren sin atributo dragon?
necesito consejos
__________________
my new group called titanik killers is the best,following de feets of black wings marathons
cloud strife rc1**mi is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-nov-2009, 11:41     #695 (permalink)
elino2
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 31
elino2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No lo se, nunca lo he probado, pero te aconsejaria llevar atributo dragon.
Tengo una duda, ya me he hecho la armadura de obituario S y pensaba en ponerme unas gemas, me he empezado a poner las de experto +1 en espada cabeza y torso y ahora me quedan 2 huecos en piernas guantes y botas, ¿que habilidad me recomendais que me ponga? ¿continuo con la de experto o la cambio por otra? y otra cosa es que para hacerme las gemas de +3 de experto necesito cuernos (o colmillos no lo recuerdo) retorcidos ¿que bixo los suelta?
Gracias y siento que mis posts sean largos pero escribo lo que me parece necesario.
elino2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-nov-2009, 03:47     #696 (permalink)
cloud strife rc1**mi
Intro
 
Avatar de cloud strife rc1**mi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 73
cloud strife rc1**mi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cuernos retorcidos:los suelta el diablos o el diablos D ok?
es facil de matar el kirin?
y el kusha?
__________________
my new group called titanik killers is the best,following de feets of black wings marathons
cloud strife rc1**mi is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 29-nov-2009, 12:43     #697 (permalink)
elino2
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 31
elino2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok gracias, ya lo he conseguido, muchas gracias

El kirin no es demasiado dificil pero es agil al moverse asi que hay que ir con armas rapidas como la espada corta o la larga, y bastante resistencia al trueno

Si ya has luchado contra lunastras o teostras el kushala es mas o menos lo mismo, solo que su aura te tira al suelo en vez de hacerte daño, envenenale y sera mas facil
elino2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 29-nov-2009, 03:27     #698 (permalink)
cuca69
Insert Coin
 
Avatar de cuca69
 
Registrado: junio-2009
Posts: 44
cuca69 todavía no ha recibido valoraciones
Cool guia tigrex

una pequeña guia algo mas nueva pero claro echa por mi personalmente wueno como siempre puntuar esta guia i gracias


GUIA:
TIGREX:





DEBILIDADES: el tigex es débil al tueno i a en dragón


ARMA/ARMADURA:

CASCO: blango
CORAZA: blango
GUANTES: blango
CINTURA: blango
CALZAS: blango
ARMA: cortador demoníaco

Es aconsejable mejorar un poco este equipo


POCIONES/OBJETOS:

Bombas baril grande+ b.barril + pez frágil

Trampas (cuantas mas mejor) h.trampa+ colmillo gemprei

pisicosueros

1 poción antigua inumizador+ cuerno kelbi

10 mega pociones

5 pociones

5 hiervas

5 filetes al punto

1 mega droga demoníaca

Del 1 al 4 libros de combinación



COCINA:

Comer cereales con algún hongo, pescado o carne.



PARTES ROMPIBLES:

Cola: cola tigrex 90%

Cabeza: cráneo tigrex 30%

Garras: garra tigrex 80%


CONSEJOS:

Aléjate cuando va a rugir
Atácale, guárdate el arma i sal corriendo salvo que puedas hacer el atake de espíritu
No luches frente a frente
Si cae en una trampa colócale las bombas en la cara
En la zona 8 de las montañas nevadas en la pared se le clava la boca si te hace carga.
cuca69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 01-dic-2009, 08:59     #699 (permalink)
cloud strife rc1**mi
Intro
 
Avatar de cloud strife rc1**mi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 73
cloud strife rc1**mi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

estoy asta los cojon...es le e cortadoi la cola a ..........35 rathians
ni 1 me a dado pua..........
sabeis en q rc se consigue misiones con dragones ancianos?(menos el kirin)
es q necesito 2 huesos de dragon viejo y no puedo yo solo contra un dragon anciano,me lo cargaria con un amigo pero no hay misiones de rc.t
los da el kirin tb?(los huesos)
el shen es facil sin atributo dragon?(facil ablando relativamente)
__________________
my new group called titanik killers is the best,following de feets of black wings marathons
cloud strife rc1**mi is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 01-dic-2009, 09:54     #700 (permalink)
elino2
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 31
elino2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cloud strife rc1**mi Ver post
estoy asta los cojon...es le e cortadoi la cola a ..........35 rathians
ni 1 me a dado pua..........
sabeis en q rc se consigue misiones con dragones ancianos?(menos el kirin)
es q necesito 2 huesos de dragon viejo y no puedo yo solo contra un dragon anciano,me lo cargaria con un amigo pero no hay misiones de rc.t
los da el kirin tb?(los huesos)
el shen es facil sin atributo dragon?(facil ablando relativamente)
xD a mi me pasa lo mismo con las colas de lunastra, he cortado 5 o 6 colas, escarbo y me da hueso de dragon o concha lunastra o cosas de esas que suelta 1000 siempre, necesito 4 colas para mejorar la espada de fuego y solo tengo 1 xD (que ademas fue de recompensa de mision, no la desolle)

No se que RC eres pero yo soy RC5 y no me sale ninguna de dragones ancianos (a parte del kirin), solo me salen los de la vieja, que si llevas atributo dragon y una armadura con defensa dragon no es tan dificil. Es practica y un poco de suerte, creo que a mi el kirin no me solto huesos pero no estoy seguro

El shen de la vieja yo lo asuste por primera vez con el cortador demoniaco, arma que tambien te va bien contra el kushala daora, no es demasiado dificil, solo has de ir con cuidado que no te toque mucho.

Como mola el naruga garuga (o mejor dicho nargacuga xD, si, me equivoque xD), mola mil cuando se cabrea, pero como no este concentrado me mata easy xD ¿es de algun elemento? por saber para la resistencia de la armadura, no me quita mucho pero sus ataques son un poco rayados cuando se emociona xD
Suerte

Editado por elino2 en 02-dic-2009 a las 05:42 .
elino2 is offline  
Add Post to del.icio.us