Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


 
 
LinkBack Herramientas
Old 28-abr-2010, 01:03     #881 (permalink)
Ambite
Insert Coin
 
Registrado: abril-2010
Posts: 3
Ambite todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por hollowgame Ver post
lo 1º, bienvenido ambite.
lo de los martillos o las katanas nose si te refieres contra algo en concreto pero generalmente yo uso uno u otro dependiendo de que monstruo sea mi objetivo asinque hazte algunas de ambas.(es un consejo basado en mi experiencia, dependiendo de como se te de a ti cada arma podrias optar por otra opcion)
En rc5 la armadura de blango U deberia de ir bien pero si quieres al pasar al rc6 te recomiendo hacerte la armadura de tigrex S que es muy buena.
El set de lao shang es bueno pero parami gusto es muy complicao de hacer y en rc7 hay armaduras muy buenas asinque yo personalmente en su momento opte por la matadragones. Ahora, si ya tienes los rubis de lao shan te recomiendo la armor.
suerte y recuerda que solo es un consejo.

Si, me refiero con el atributo de dragon. Tengo martillo negro ahora mismo, pero no se si me merece la pena hacerme la katana dragon fuego o directamente hacerme la matadragones. Nose...

Bueno, entonces la armor tigrex S esta bien no? mas o menos que defensa tiene? Yo uso la de blango U ahora, pero cuando quiero matar a alguno de fuego las paso... bastante mal la verdad. La uso para matar al kezu sobre todo. Por cierto, en las misiones de 8 estrellas me caera filete de kezu palido?

hay alguna manera de adjuntar archivos aqui?
Ambite is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 05-may-2010, 05:06     #882 (permalink)
hollowgame
Insert Coin
 
Avatar de hollowgame
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: en algun lugar de pokke
Posts: 46
hollowgame todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aver, armas con atributo dragon yo optaria por la katana porque hay gandes espadas mas simples de conseguir con atributo dragon que la matadragones.
el resto no tengo la psp por lo que no te puedo responder pero si te dire que la de tigrex es una de las mejores de rango alto para mi
hollowgame is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 05-may-2010, 09:19     #883 (permalink)
Dante 769
Tutorial
 
Avatar de Dante 769
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: CaRaBaNcHeL
PSN ID: DaNt3_AC
Posts: 416
Dante 769 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

DIOS hace mazo k no juego a este juego ni entro a este foro ( y eso k lo cree yo) pes mira yo te respondo ( soy rc9)
A ver yo te aconsejo la espada dragon fuego y mejorala porque es muy buena y sus mejoras te ayudaran mucho y al matadragones es bastante dificil reunir los materiales asi que hazte la espada dragon fuego y mejorala
El tigrex es muy bueno ( digo su armadura) asi que si kieres pues pontela yo tengo la de yamatsukami o create la de diablos k mola y es buena
espero a verte ayudado adios
__________________
Dante 769 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 06-may-2010, 02:39     #884 (permalink)
Ambite
Insert Coin
 
Registrado: abril-2010
Posts: 3
Ambite todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por el consejo, creo que optare por hacerme la armadura de tigrex.

Por otra parte solo me faltan las escamas de lao shang para hacerme la matadragones y su siguiente (no recuerdo el nombre) tengo ya las garras y las placas de rathian y rathalos que pide...nose que hare... xD

gracias por el consejo
Ambite is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 06-may-2010, 04:57     #885 (permalink)
EdwinRoJo
Press Start
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 182
EdwinRoJo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues guarda create una la pruebas sin guardar,y cargas otra vez y pruebas la otra
EdwinRoJo is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-ago-2010, 08:41     #886 (permalink)
Lagiacrus
Insert Coin
 
Avatar de Lagiacrus
 
Registrado: agosto-2010
Posts: 1
Lagiacrus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que me arma me aconsejais para romperle el caparazon del daimyo pork necesito la con. cr. wyvern i no lo consigo nunca i orejas de kut ku pork siempre se las rompo pero nunca me dan la oreja. Por favor ayudenme

Gracias por adelantado

No dejeis este foro por favor k en todos los foros al final la gente se olvida del foro
Lagiacrus is offline  
Add Post to del.icio.us
 


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2