Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


 
 
LinkBack Herramientas
Old 19-nov-2009, 12:22     #661 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: Barcelona - Catalunya - España
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,127
Mangakanº1 empieza a destacar en el foroMangakanº1 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Que raro... la vida no deveria ser un problema, ya que no quita casi nada (porque te da muy pocas vezes), vamos a intentar mejorar algunas cosas:

1- Lleva inmunicador (creo que se llamaba asi xD) para no cansarte mientras corres al otro lado.

2- Para ponerle las bombas antidragon (se las pones al mismo tiempo, primero una y luego la otra antes de caerte), pero sube para saltar cuando se empiece a levantar, no antes, asi conseguiras darle mas vezes.

3- Prueba a llevar un amuleto de poder, y juntalo con una garra de lao shang para que sea mas fuerte el amuleto.

4- No te olvides de ponerle las bombas grandes + para explotarlas cuando aparezca.

Haber si lo consigues ahora, yo lo consegui a la primera despues de matar al rojo, intentalo.

Un Saludo
__________________
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 19-nov-2009, 03:52     #662 (permalink)
elino2
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 31
elino2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas gracias, ya ha caido, lo cierto es que no entiendo como, ya que esta vez la habia cagado bien, estaba enseñandoselo a un colega y accidentalmente pete las bombas que habia colocado xD, me quede bastantes veces sin darle, pero al final ya ha huido, muchas gracias por la ayuda, y no sabia lo del amuleto y la garra ¿hay que combinarlos o que? ¿como me da mas fuerza el amuleto de poder?¿llevando las 2 cosas?. Ah, y otra cosa, con lo de vida me referia al lao, ya que perdia a pesar de darle 10000 hostias, decia que a lo mejor se quedaba con poca vida él, no yo xD, Bueno, lo dicho, muchas gracias
elino2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-nov-2009, 05:36     #663 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: Barcelona - Catalunya - España
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,127
Mangakanº1 empieza a destacar en el foroMangakanº1 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

De nada, para eso estamos

El amuleto tienes que combinarlo con la garra de lao shang, y para que te de mas fuerza tienes que llevarlo en la bolsa en las misiones.
__________________
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-nov-2009, 08:38     #664 (permalink)
elino2
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 31
elino2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Dios, mejora un monton combinado, ¿se sumara si me compro otro amuleto? (ya se que si lo combino no, pero, si llevo la garra y el amuleto de ataque por ejemplo, ¿conseguire el beneficio de los dos?), muchas gracias, me acabo de dar cuenta de que le daba siempre en la cara y me he fijado que en el esquema pone que le duele mas en la barriga xD, ahi debia estar el problema, muchas gracias de todas formas, ahora probare a matar a los pocos bixos que me faltan, el kirin, el rajang y algunos asi
Gracias y dew xD
elino2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-nov-2009, 07:47     #665 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: Barcelona - Catalunya - España
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,127
Mangakanº1 empieza a destacar en el foroMangakanº1 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pero para el lao shang es mejor darle en la cara, no en la barriga, ya que si te fijas, debajo de la cabeza tiene como una aleta pequeña donde le duele mucho mas que en la barriga y le haces mas daño, por eso es mejor en la cabeza , yo he matado todos los lao shang del juego y se de lo que hablo.

Un Saludo
__________________

Editado por Mangakanº1 en 20-nov-2009 a las 05:31 .
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-nov-2009, 02:35     #666 (permalink)
EdwinRoJo
Press Start
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 182
EdwinRoJo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en total aumentas 70 puntos de ataque si llevas el amuleto de poder y la garra de poder,lo he comprobado yo mismo y queria saber:diganme cual es el set y arma que me recomiendan para matar al fatalis rojo
EdwinRoJo is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-nov-2009, 09:37     #667 (permalink)
cloud strife rc1**mi
Intro
 
Avatar de cloud strife rc1**mi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 73
cloud strife rc1**mi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hoy me a pasao algo muy raro

le corte la cola al rathian(con el equipo de mi amigo y yo)(q lo e estrenado hoy)
y le saqué pua, me mato, y falle la mision pero seguia con la pua...

elino gracias
al final se llama dark shadows
soy rc 3 y e subido junto a el
espero q podais ver mis videos
gracias a todos

como ago para grabar una partida?
doy mas 2 para quien me lo diga antes(en caso de elino o dante dare mas 4)
grax
__________________
my new group called titanik killers is the best,following de feets of black wings marathons
cloud strife rc1**mi is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-nov-2009, 10:01     #668 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: Barcelona - Catalunya - España
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,127
Mangakanº1 empieza a destacar en el foroMangakanº1 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cloud strife rc1**mi Ver post
hoy me a pasao algo muy raro

le corte la cola al rathian(con el equipo de mi amigo y yo)(q lo e estrenado hoy)
y le saqué pua, me mato, y falle la mision pero seguia con la pua...
Eso es porque siempre mantienes las cosas que has conseguido en la mision, aunque mueras.

Quote:
Originalmente publicado por cloud strife rc1**mi Ver post
como ago para grabar una partida?
doy mas 2 para quien me lo diga antes(en caso de elino o dante dare mas 4)
grax
No se si lo sabes, pero no se tiene que dar preferencia a NADIE.

Es una tonteria de pregunta, porque esta claro que ya sabes la respuesta, pero bueno...

Para guardar tienes que irte a la cama o despues de una mision te sale que si puedes guardar.

No hagais tonterias de estas.
__________________
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-nov-2009, 03:36     #669 (permalink)
cloud strife rc1**mi
Intro
 
Avatar de cloud strife rc1**mi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 73
cloud strife rc1**mi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me refiero grabarla para ponerla en you tube.
como me voy a aber cargado un tigrex y no saber como guardar partida.
__________________
my new group called titanik killers is the best,following de feets of black wings marathons
cloud strife rc1**mi is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-nov-2009, 04:11     #670 (permalink)
EdwinRoJo
Press Start
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 182
EdwinRoJo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

solo tengo una duda mas:¿como borro un pj?
Ejemplo:tengo 3 pj y quiero borrar uno sin empezar una nueva partida
EdwinRoJo is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-nov-2009, 04:12     #671 (permalink)
cloud strife rc1**mi
Intro
 
Avatar de cloud strife rc1**mi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 73
cloud strife rc1**mi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos yo creo q saliendo al menu de la psp,y vete a lo de la memory stick
si t aparecen tres datos de mh borra uno de ellos y lla esta
__________________
my new group called titanik killers is the best,following de feets of black wings marathons
cloud strife rc1**mi is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-nov-2009, 06:23     #672 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: Barcelona - Catalunya - España
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,127
Mangakanº1 empieza a destacar en el foroMangakanº1 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Para grabar una partida tienes que tener la PSP brickeada entre otras cosas, cosa de la que no se puede hablar aqui.
__________________
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 22-nov-2009, 05:40     #673 (permalink)
Marrastein
Insert Coin
 
Avatar de Marrastein
 
Registrado: agosto-2009
Posts: 9
Marrastein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que tal agremiados, me gustaria que m aydaran con algo saben donde o de que manera puedo consiguir un "craneo de giadrome", me he cargado cientos de veces al giadrome y no me aparece les agradeceria su ayuda
Marrastein is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 23-nov-2009, 03:46     #674 (permalink)
EdwinRoJo
Press Start
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 182
EdwinRoJo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en rango alto(el edificio al lado de la escuela de entrenamiento,4 estrellas) te sale casi seguro y pocas veces en las primeras misiones
EdwinRoJo is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-nov-2009, 01:36     #675 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: Barcelona - Catalunya - España
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,127
Mangakanº1 empieza a destacar en el foroMangakanº1 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo lo consiguo en la primera mision de caza del Giadrome, te sale muchas vezes (almenos a mi).

Un Saludo
__________________
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-nov-2009, 02:23     #676 (permalink)
cuca69
Insert Coin
 
Avatar de cuca69
 
Registrado: junio-2009
Posts: 44
cuca69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado datos

me e descargado unos datos del unite si alguien enpieza de nuevo va vien porque es dinero esta al maximo sin nada mas.

a por fabor si alguien mepuede pasar los datos porque en el 2 boi por la de verde i no me puedo pasar los datos por fabor.si es posible que sean del unite porque no me deja pasarme los datos.dejadme un mensasje pribado o pasarme los datos en mi correo del msn 11albert@hotmail.es


gracias
cuca69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-nov-2009, 08:25     #677 (permalink)
cloud strife rc1**mi
Intro
 
Avatar de cloud strife rc1**mi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 73
cloud strife rc1**mi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me refiero q si con una camra de video valdria para meterlo en you tube,por q quiero q quede bien.q se vea bien.q mole mazo y sin ``brikearme´´la psp.me podrian decir ustedes los puntos debiles del lunastra,teostra y shen gaoren.
pd:los dell kusha ya los digeron pero ....
lo pueden repetir?
donde pillo cosas de ceanataur +?
__________________
my new group called titanik killers is the best,following de feets of black wings marathons

Editado por cloud strife rc1**mi en 24-nov-2009 a las 09:32 .
cloud strife rc1**mi is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-nov-2009, 09:57     #678 (permalink)
elino2
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 31
elino2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues no estoy seguro de lo del ceanataur, aunque normalmente las cosas que acaben en + se consiguen en misiones de alto rango, las del gremio de RC5 por ejemplo.
Luego, te dire que el lunastra y el teostra a mi me acojonaban, pero desde que luche con ellos con la armadura de obituario me encanta luchar con ellos y suelo matarlos en una sola partida (a los de la vieja, no soy tan pro, lo siento xD ) , te recomiendo que lleves una armadura con resistencia al fuego y al dragon (como el set de obituario) y te sera semi facil.
Me parece que les hace bastante daño a ambos en las patas traseras, ademas puedes hacer buenos combos ahi ya que les cuesta darte en 1 movimiento, dandote tiempo a huir, creo que al lunastra le hace bastante daño la cabeza, al teostra tambien pero no tanto (en teoria), de todas formas deberias intentar darles ahi ya que sus cuernos son muy utiles.
Tambien te aconsejo que, como hasta que les hagas bastante daño tendran auras de fuego que te bajan la vida poco a poco (y como te descuides la cagas) , les intentes envenenar, al igual que al kushala daora, que hasta que no lo envenenas o le haces mucho daño tiene el aura de viento al rededor, al kushala le hace bastante daño la cara, ademas en cuanto se la rompas se le ira el aura.

Del shen Gaoren no se que decirte, la verdad es que solo he hecho su mision 2 veces, y lo unico que hice es cortarle en las patas hasta que las tuviese rojas, basicamente eso, y equilibrando un poco para que estuviese todo rojo y cayese en algun momento, y poder darle en la cara mientras grito "die mutherfu... die!, (esto ultimo es coña, en realidad canto "I will survive" xD) asi que simplemente pegale donde puedas y cuando abra la boca de su concha para tirar una de esas bolas de energia a un puente saltale dentro y ponle alguna bomba antidragon rapido, siento no poder decir mas, ya que no se mas xD

Bueno, si tienes alguna duda mas avisa e intentare resolverla, aunque entro en examenes en nada xD
Suerte, dew.

Editado: Espero que asi no parezca tan coñazo a la hora de leerlo, intentare expresarme mejor, dew

Editado por elino2 en 25-nov-2009 a las 04:47 . Razón: Siento meter parrafos enormes xD
elino2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-nov-2009, 03:17     #679 (permalink)
cuca69
Insert Coin
 
Avatar de cuca69
 
Registrado: junio-2009
Posts: 44
cuca69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por fabor si alguien me contespa al messaje anterior se lo agradecere gracias+
cuca69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-nov-2009, 03:42     #680 (permalink)
Dante 769
Tutorial
 
Avatar de Dante 769
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: CaRaBaNcHeL
PSN ID: DaNt3_AC
Posts: 416
Dante 769 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

cuca69 como te lo voy ha pasar......
elino tu mensague es muyy largo ya lo leere
mangakan, cloud puede hacer lo que le de la mismisima gana.
cloud pes grabalo con una camara pegada a algo o una cosa asi... a mi me enseñaron ha acer videos para k en youtube salga bn es con un progama cuando lo recuerde te lo digo

http://thekingsofbeyond.foroactivo.com/forum.htm meteros en este foro k esta to bn
Dante 769 is offline  
Add Post to del.icio.us