Foro de juegos de Mundogamers 39576

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > Super Smash "Mundogamers" Bros.
Niko_Silver05
Publicado el 05-11-2008, 15:54
Inmortal? vamos a ver que tal inmortal sos despues de un golpe de la espada del olimpo.
azoth
Publicado el 05-11-2008, 16:47
Dante

Volveria a regenerarme otra vez, y no seria la primera vez.
Debo suponer que eres el calvito. Y yo que te consideraba amiguete... aunque claro, nisiquiera podrias clavarme la espada, ya que eres fuerte, pero no tan rapido como yo, por lo menos Cloud si podria tener un combate de espada contra espada conmigo;pero tu eres demasiado bruto, con la espada cuenta mas la rapidez y la tecnica y a ti te faltan ambas, solo tienes fuerza, por lo que nunca me alcanzarias. Bye bye!
Marisa
Publicado el 05-11-2008, 19:01
Leon S. Kenedy, supongo. Por la sencilla razón de que el tuvo la idea original.
Saludos.
marcraider
Publicado el 05-11-2008, 19:21

ALBERT WESKER:
Presiento que algun mariconcete se ha enamorado de mi, creo que es el afeminado de Dante, ademas su impotencia ante la innegable verdad le hace hablar tonteriaS, y ademas creo que nisiquiera sabe a quien se enfrenta.
Sin su poder de tranformarse en demonio, ni sus rayos como el dice, lo dejaria tirado en el suelo de un sopapo, `prque siempre tienen que transformarse en algo, o usar alguna arma para pelear?, es que son unos cobardes?, tanto temor les causo?, o es que todas las tonterias que dicen se deben a que se han enamorado de mi innegable belleza y personalidad?
Suerte a todos
azoth
Publicado el 05-11-2008, 20:01
Dante ¿Afeminado yo? eres tu el que va diciendo que es bello y tal. Mmmmm.... respecto al otro comentario que has hecho no tiene ni pies ni cabeza, es como si yo digo que tu no valdrias nada si no tuvieras poderes y fueras un humano corriente. "es que si se transforma en demonio me pico" "es que bla bla bla" es parte de mi transformarme, no es ningun objeto, es parte de mi ser el que me pueda regenerar, y es parte de mi ser inmortal, asi soy yo, no son objetos, soy yo, forman parte de mis poderes y quiera o no los tengo. Uy, que aqui huele a envidia jajajajjaaa y todos los participantes del torneo estan de testigos de que el rubito se a vuelto a hacer caca jajajajajajajjajaaja, ¿es que no tienes nada para derrotarme? jajajajajjajajajaa ¿que me vas a hacer? ¿darme puñetazos? jajajajjaaa como demonio que soy tengo una fuerza muy grande, al igual que tu, asi que de los puñetazos te olvidas, con las pistolas tengo mas destreza que tu, moririas a distancia(ya que mis balas las cargo con poder demoniaco, no son balas corrientes) con espadas no hablo porque no sabes ni lo que es jajajajajajaa, y si los dos tuvieramos que usar nuestros poderes sin utilizar objetos tambien te ganaria, por mi inmortalidad y regeneracion, y por la posibilidad de sacar mi otra "identidad" alada jajajajjajaaa, solo puedes picarte o morir jajajajjajajaajajaja bye jajajjaja bye jajajaja! Por cierto, si nadie de los participantes te ha contestado a tu reto es porque estan todos en mi fiesta jajajajajjajajajajajajjajajajajaa
Vegetrunks 274
Publicado el 05-11-2008, 20:02

Scorpion
No me importa que Kenedy no me ponga en su lista, es porque sabe que ni todos juntos pueden soportar ni una milesima de segundo en mi contra, el guerrero más poderoso de todos, los aniquilare a todos, en espesial a Kenedy, al que le tengo reservada una terrible fatality, y a Soma Cruz porque en el post de criticas de juegos de Kenedy empezo a meterse con los Argentinos(como mi amigo Vegetrunks 274) la fatality que te are sera la más grande de la historia , y a Crash tal ves solo enfrente en una carrera con mi auto del mortal race del mortal kombat armagedon, puede que en lugar de morir como todos los demas solo deva comenzar a recoger sus duraznos en silla de ruedas y comerlos bien licuados, los demas me asegurare de que no sobreviva ninguno
marcraider
Publicado el 05-11-2008, 21:04
ktal
ALBERT WESKER:
Una vez mas Dante me ha demostrado muy inconscientemente que es un mariconcete y que me ama, y una vez mas habla de rayos, pistolas, de transformarse, etc, porque no dices de una vez: WeSKER TE AMO. Aunque yo no soy mariconcete como tu.
Una vez mas, tengo la prueba de mi superioridad en todos los niveles, gracias a tus propios comentarios, gracias Duarte (Te quedaria mehor ese nombre, porqque el que tienes es una basura), y ademas es mentira que nadie me ha contestado, tu lo has hecho berzotas.
Suerte a todos
pd: una vez mas hago notar que ningun comentario y expresion es en contra de ningun usuario, si no en plan de broma contra los personajes que los usuarios representan.
luis_127
Publicado el 05-11-2008, 22:04
Bueno pues si soma es superior a Askert woser y este a su vez es superior a todos, obviamente gana Soma Cruz. Avisadme cuando halla un rival que me llegue a la suela de los zapatos.
Vegetrunks 274
Publicado el 05-11-2008, 22:26

Quote: luis_127

Bueno pues si soma es superior a Askert woser y este a su vez es superior a todos, obviamente gana Soma Cruz. Avisadme cuando halla un rival que me llegue a la suela de los zapatos.
Scorpion Si el señor/señora de genero indefinido quiere ser destruido por alguien, Scorpion esta listo para cumplir su deseo, como ya e dicho antes te tengo reservada la peor fataliti por haber estado metiendote con los Argentinos, asi que si tu o algun otro se atreve a enfrentar a Scorpion aqui estoi. Pd. Como bien dijo marcraider esto es solo para bromear con los personajes, no para pelearnos entre los usuarios, pero lo de que me molesta que se este metiendo con los argentinos es verdad.
Spinosaurus
Publicado el 05-11-2008, 23:33
Albert Wesker

Muy bien Dante, si las cosas están así, ya olvide esa tontería de que estás enamorado de mí, aunque sigo pensando que eres ya sabes qué. Sigue hablando, pero no resolveremos nada así, aunuqe diga que puedo esquivar balas de cualquier tipo con mis nuevas habilidades, y entre más me cuentes acerca de lo que puedes hacer, mejor para mí, así estaré preparado para lo que sea, y sí, mataré a Leon, pero sí no se aparece, lo haré después de tí. Tienes mucho valor, y no me quedas grande, no necesito las armas, veamos a ver que tal tú. Sólo al final de éste encuentro sabremos quien de nosotros dos es el mejor, para que uno de nosotros muera con el valor de haber enfrentado al otro, y aunque no lo creas, mis puños pueden ser efectivos contra tí.

Soma, aquí hay un rival que te llega hasta el cuello sin necesidad de ningún objeto.

Spinosaurus: Marcraider, será mejor que vallamos al pie de lo que dice el otro (No digo que no lo estés haciendo).
luis_127
Publicado el 06-11-2008, 00:13
¿Hasta el cuello? No lo creo, a menos que puedas dominar almas de monstruos y usar sus poderes...Aparte, claro, del propio manejo de armas que yo poseo...Armas de destrcción masiva, como por ejemplo, la guadaña de la muerte, el martilo mjolnir del Dios del Trueno...Contra un simple individuo con pistola...Permite que me ría.

PD: ¿quien se mete con los argentinos?
Vegetrunks 274
Publicado el 06-11-2008, 00:34

Quote: luis_127

¿Hasta el cuello? No lo creo, a menos que puedas dominar almas de monstruos y usar sus poderes...Aparte, claro, del propio manejo de armas que yo poseo...Armas de destrcción masiva, como por ejemplo, la guadaña de la muerte, el martilo mjolnir del Dios del Trueno...Contra un simple individuo con pistola...Permite que me ría. PD: ¿quien se mete con los argentinos?

Quote:

¿vos sos? ¡Eso suena a argentino, boludo! ¡Cazado! Y soma cruz ya ha matado a Leon Sekenedy...Ya os dije que tenía mucho más poder que cualquiera de vosotros, pero optasteis por reíros en lugar de suplicar por vuestra vida...Ahora deberéis asumir las consecuencias!!!! Y si queréis hacerle frente durante más de cinco segundos, buscad a uno con poder de verdad...¡Si no, estáis muertos! ¿Quién es el siguiente?
Si malinterprete lo que dijiste, entonses lo siento y el error fue mio y espero que puedas disculparme, pero por lo que esta escrito no se si lo hise o no, pero no quiero pelearme con nadie en el foro (a no ser que sea como Scorpion XD)
Spinosaurus
Publicado el 06-11-2008, 00:36
Los Colombianos

Wesker

Entre los primeros personajes no te ví a tí, pero tú votaste por mí (si mal no recuerdo), Dante me menciona todas sus habilidades, pero Albert Wesker se enfrenta a todo, incluso cuando conozca su destino, y el mio es destruirlos a todos, y restaurar Umbrella obviamente, y ya os he dicho a todos vosotros que cualquier arma es inútil contra mí, desde una navaja, hasta cualquier amra explosiva; así que no pierdan su tiempo, y pelear con lo mejor que tengan, si ustedes quieren acabar conmigo, tendrán que dar lo mejor de ustedes, tal vez no gane, pero no me acobardaré de enfrentar a cualquiera de ustedes. Soma, tú y Dante ya serían dos, y el señor Kennedy nada que viene.
Niko_Silver05
Publicado el 06-11-2008, 00:44
KRATOS:
Dante, se ve que nunca jugaste a mi juego, la leyenda dice que Zeus me elijio como DIOS de la guerra, El mas fuerte, amo de la habilidad y de la astucia en batalla. Vos sos un chino afeminado... por favor.. no te dieron ni un caramelo de limon
argaje
Publicado el 06-11-2008, 06:17

Quote: Spinosaurus

CLoud desde que le dije que no me llamará niña no ha vuelto.

¡¡NIÑA, NIÑATO, NIÑERO, NIÑERIA, NUÑERERO, y otras palabras mas deribadas de NIÑA que no se que significan XD

wajajajaj soy tan fuerte que no necesito de la fuersa bruto, si no de la psicologia, solo espero aque se maten entre ellos y ya¡ teng el camino libre jajajajajaja ups he revelado mi plan perfecto dhot¡¡ ya estos dos que se hacen llamar los "mejores", pero seran en mejores en juegos de niñeria, ya que parecieran que nunca se han llenada de barro alguna ves, ¡NO¡ ya lo sabia
y dante, jajaja ya sabes con tu caracter y todo me caes bien XD
azoth
Publicado el 06-11-2008, 16:02

Quote: niko_silver05

KRATOS: Dante, se ve que nunca jugaste a mi juego, la leyenda dice que Zeus me elijio como DIOS de la guerra, El mas fuerte, amo de la habilidad y de la astucia en batalla. Vos sos un chino afeminado... por favor.. no te dieron ni un caramelo de limon
Dante Para empezar, no soy chino (xD). Si he jugado a tu juego, a los dos. Te convertiste en Dios de la guerra por matar a Ares, y eso me dio a entender que los dioses del olimpo son mortales e imperfectos (te salio el tiro por la culata jajajaja) Y en el segundo juego ya dejaste de ser el dios de la guerra jajajajajjaa. A si que nada de que te elijio por tu astucia y bla... eres un bruto sin tecnica y sin astucia, algo que necesitarias para aguantar en una pelea. Ummmmm, en esta ultima fiesta me lo pase mal, me quede sin pizza ¿quien se la comio? seguro que fue crash... la ultima vez que le babeas a Trish! Cloud parece que se lo paso bien con Lady, uy uy uy, ¿que estarian haciendo cuando se alejaron de los demás? jajajajajjaja. Parece que Leon no vino, estaria mirandose en el espejo de su casa jajajajjajajaa, es coña, pero a la siguiente que no se te olvide. El caracter de Kratos me gusta, asi que lo volvi a invitar, pero me lo pensare la proxima vez, porque se bebio uno de los cinco barriles de cerveza que traje desde Alemania el solito y me manchó el suelo de lo que caía. Parece que hay forasteros que se han metido, como Scorpion. Vete a pelear con humanos corrientes y deja a los mayores en sus asuntos jajajajjajajjaa, si solo sabes pelear cuerpo a cuerpo y tirar cuerdecitas que no sirven para nada jajajajjajajajjaa. Lo dicho, el próximo que me quite la pizza en mi fiesta corto los ******, os dejo que me ha salido una mision y pagan bien, y no quiero que se me adelante ni Lady ni Trish, bye bye! PD: Azoth: seria mejor que solo uno interprete a Wesker, con dos es un lio, cada uno dice cosas distintas, y respecto a algo ya mencionado por otro usuario, ya sabemos que es de coña, no creo que alguien se enfade solo porque nuestros personajes se maten con insultos jajajjaa.
marcraider
Publicado el 06-11-2008, 19:24
ktal

DARTH VADER:
Parece que un monton de niñatos se han puesto en duelo, sin saber que no son nada ante mi infinito poder, el poder de la fuerza.
El lado oscuro me da el poder suficiente para destruir a cualquier demonio, o cualquier ataque, sea magico o real, solo necesito mover un dedo y cualquiera de ustedes moriria, sus tontos poderes no les serviran de nada, quien se atrevera a enfrentarse a mi, sabiendo que sera destruido?, quien tiene el valor suficiente para verme la cara?, ademas em imperio galactico esta bajo mi control, y ninguno de ustedes escapara de mi!!!!!!!!
Suerte a todos

PD: Azoth tiene razon solo uno deberia interpretar a Wesker, asi que como Spinosaurus llego primero al torneo, que lo siga haciendo el, por mi parte yo tomo el personaje de Darth Vader, tomando en cuenta que aparecio en algunos videojuegos, como Master of Theras Kasi de PS1.
Niko_Silver05
Publicado el 06-11-2008, 20:29
KRATOS:
Dante, mate al Dios del infierno, al rey de los muertos y de la maldad, a uien mas queres que mate al Pato Donald?
azoth
Publicado el 06-11-2008, 22:55
Dante

¿no te atreveras a matar al pato donald verdad? jajajajaa. Mataste al dios del infierno de la mitologia griega en todo caso, tu todo lo que has hecho ha sido en la mitologia griega, para el resto del mundo eso ni existe, es como si estuvieses en un cuento de hadas macabro. Yo si he vencido a los demonios mas fuertes, y de ninguna mitologia inventada. Venci al verdadero rey de los demonios, Abigaël, que vencio al mismisimo Mundus (que tambien vencí, en el primer videojuego, y Abigaël en mi anime) y que estuvo apunto de destruir el mundo de los humanos y de los demonios. Pero claro, se metio conmigo y la cagó. La pelea fue dura, me clavó mi propia espada en el corazon y despues me crucificó; pero no contó con mi inmortalidad y acabó muriendo. Mundus fue algo mas sencillo (para vosotros no xD) pero tocó a Trish, y nadie toca a Trish.

Por si no lo sabiais, mi padre salvó el mundo entero de su destruccion hace 2000 años de Mundus, asi que todos existis gracias a el, y yo me cuento tambien. Me he tenido que comprar otra pizza y esta vez no se la va a comer nadie, asi que bye bye!
Spinosaurus
Publicado el 06-11-2008, 23:40
Wesker

Pues vamos a ver si su hijo también puede hacerlo, de qué, DE MÍ. JAJAJAJA. Ya que tan pronto termine con mis investigaciones basadas en T-virus, G-Virus y ahora las plagas, controlaré a quien sea, así que si el gran Dante me destruyerá, salvaría a los fracasados de S.T.A.R.S. (Principalmente a Kennedy) que no han hecho nada.
argaje
Publicado el 06-11-2008, 23:56

Quote: marcraider

ktal
DARTH VADER:
Parece que un monton de niñatos se han puesto en duelo, sin saber que no son nada ante mi infinito poder, el poder de la fuerza.
El lado oscuro me da el poder suficiente para destruir a cualquier demonio, o cualquier ataque, sea magico o real, solo necesito mover un dedo y cualquiera de ustedes moriria, sus tontos poderes no les serviran de nada, quien se atrevera a enfrentarse a mi, sabiendo que sera destruido?, quien tiene el valor suficiente para verme la cara?, ademas em imperio galactico esta bajo mi control, y ninguno de ustedes escapara de mi!!!!!!!!
Suerte a todos

.

hey, y acaso no estas muerto??¡¡¡ jajajajaja moristes como todo un lenteja XD acostado esperando que tu propia nave explotara, jajajajaja¡¡¡¡¡ pobre, seguro es el espiritu quien habla, jajajajja y acaso, ¿que nos arian unos espiritus? es como si nos atacaran con aire, jajajajajaj......... ademas eso es lo que haces, tirar corientes de aire para que tu enemigo se caiga jajajaj nada chi, no eres nada¡¡¡¡¡jajajaj

porcierto dante, te preguntas que hacia yo solo con lady? jajajajaja relaciona eso, con la desaparicion de tu pizza, jajajaja y lo sabras quien o mejor dicho quienes desaparecieron tu pizza..........WAJAJAAJAJa
azoth
Publicado el 07-11-2008, 00:00
Dante Ey ey ey, frena, que te pueda vencer no significa que lo quiera hacer, no soy un heroe, si me pagaran por matarte entonces lo haria xD, aunque no seas un demonio. Para heroe esta Cloud, que le va mas el rollo heroismo y todo eso, pero dudo que quiera enfrentarse a cosa tan ridicula jajajjaja, prefiero que te hagas un ejercito de lo que sea para que venga gente a contratarme por matarlos, me haria de oro por unos bichejos, dinerito facil. Claro, si no se interponen ni Trish ni Lady, que son unas harpias jajajajajjajajaa, ups, creo que me han oido, sera mejor que me vaya jajajaja, bye bye! Tu... fuiste tu el de la pizza... tu te la comiste... y junto con Lady... mi lady.... (y desaparezco en la oscuridad lentamente xDDD)
Spinosaurus
Publicado el 07-11-2008, 00:12
Wesker

Muy bien cada vez hay más enemigos, esto será como un juego, los podré eliminar del más débil al más fuerte, empezando por Mr. Scott Kenndy, quien cometió un gran error al haberme desafiado, al más fuerte, que ya veremos quien es, aunque quienes parecen estar entre estos son Dante, Kratos y Cloud, y varios de los nuevos, esto será como uno de mis videojuegos en modod mercenario.
azoth
Publicado el 07-11-2008, 15:49

Quote: Spinosaurus

Wesker

Muy bien cada vez hay más enemigos, esto será como un juego, los podré eliminar del más débil al más fuerte, empezando por Mr. Scott Kenndy, quien cometió un gran error al haberme desafiado, al más fuerte, que ya veremos quien es, aunque quienes parecen estar entre estos son Dante, Kratos y Cloud, y varios de los nuevos, esto será como uno de mis videojuegos en modod mercenario.

Dante

Diras que estaras en un modo survival, para ver cuanto tiempo duras vivo antes de morir jajajajajajajjaa.

Lord Vader? pero si tu en esta epoca aun no has nacido jajajajajajajaja.

Parece que Leon se ha quedado fuera del torneo, porque no contesta a nada, en fin, como se le ocurre a un humano común y sin poder alguno meter a un torneo a nosotros.
Bye bye!
marcraider
Publicado el 07-11-2008, 16:25
ktal

DARTH VADER:
parece que no entienden el concepto, ahora soy mucho mas poderoso, que no saben que al morir mis poderes se potenciaron, ahora soy mas poderoso que nunca, y el poder de la fuerza es ilimitado, ademas no ven que el imperio tiene el control de toda las tecnologias, y si estoy aqui es porque hemos abierto un agujero negro, y hemos logrado cruzar en el tiempo y espacio hasta su ridicula era, muy inferior en tecnologia a la mia, ademas todos ustedes son unos pobres tontos, nisiquiera un demonio puede vencerme ahora, soy inmortal, y mis poderes son mayores, nadie me vencera jamas, y yo me convertire en el emperador supremo galactico de todas las dimensiones, su opinion es irrelevante frente a lo que podria hacerles, como dije, basta que mueva un dedo para que sus cabezas exploten.
Y no lo olviden, mi poder ahora va mas alla de todo, ni Dante que es un demonio, ni Somacruz con sus póderes, escapan a la realidad de la fuerza, asi que igual moriran, a los demas como Leon, simples humanos, mis soldados se encargaran de ellos.
No escaparan nunca del control del imperio, de mi su emperador
Suerte a todos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter