Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y juegos

Trivials y juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-nov-2008, 10:24     #81 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,562
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
muy bien me lo pudistes pasar un mp, y muy agredecido por corregirme lo acomodaria...........bahhh....... una cosa es un error y otra que cometiera actos contra las normas todos los idas a cada rato.... que cosas con tigo, y no pienso eso, lo opino

volviendo al tema



jajajajajaj no le hagan caso a leon, ignorenlo y ya, el siempre queriendo atraer la atencion XD jajaja¡¡¡ uhhhh, la verdad es que eso de guerra de elementos me lei un post y la verdad...........no entendi nada XD pero sigamos con los votos, ademas, ¿hay una fecha limite para los votos?
No hacia falta por que yo te puedo recordar las normas, y... cometer actos todos los dias... no hace falta para ser banneado...
¿Me puedes explicar la ultima frase?
Quote:
que cosas con tigo, y no pienso eso, lo opino
no se te entiende.
__________________
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 01-nov-2008, 07:13     #82 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, entonces no queda más que comenzar una pelea entre personajes aquí para dar más emoción, que dicen.

No olviden votar por mi. Wesker, ya somos 3 (está bien?).
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2008, 01:24     #83 (permalink)
argaje
New Game
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: venezuela
Posts: 660
argaje realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw Ver post
No hacia falta por que yo te puedo recordar las normas, y... cometer actos todos los dias... no hace falta para ser banneado...
¿Me puedes explicar la ultima frase?

no se te entiende.
primero, dije: que una cosa es que cometiera actos apropocitos o por falta de conocimiento contras las normas, hay si tienes todo el derecho de decirlo por post, pero como ya vistes solo me equivoque en una palabra, asi que muy bien me lo puedes mandar con un mp, diciendome q escribi mal una palabra para que lo acomadara

y la parte que no entendistes, fue una respuesta a la tulla, me preguntastes que pensaba, te dije, no lo pienso, yo lo opino, ya que si pienso las cosas no las escribiria, asi que es mi opinion, espero que allas entendido Y YA DEJA EL TEMA HASTA AQUI, y si aun tienes ganas de continuar envia un mp que no te cuesta nada, ya que todo esto no tiene nada que ver con el tema, y no digas que estas recordando las normas pro que ya lo has echo en 2 oportunidades....... ya sabes a cualquier error, un mp no estara de mas
__________________
argaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2008, 11:31     #84 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,990
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Est es una pelea entre personajes de juegos, no entre USERS, peleabamos como personajes en el foro de criticas de leon, y ahora en este se pelean los suers, que hay que ahcer crear un tema de peleas de users?¿ xD no seria mala idea! ajjajaja
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2008, 06:05     #85 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

WESKER

Completamente de acuerdo, pero es hora de que empecemos batallas, con retos y más cosas, quien empieza contra mí por ejemplo.

Una vez termine ésta ronda, quien eligirá a los nuevos personajes?
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí

Editado por Spinosaurus en 03-nov-2008 a las 02:32 .
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2008, 06:14     #86 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,990
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

KRATOS:
nose, pero yo le tengo bronca al zorro cabezon, Si lo veo caminando (o en su defecto andar en auto) lo agarro a espadasos.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2008, 06:23     #87 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,941
luis_127 destaca claramente en el foroluis_127 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus Ver post
Completamente de acuerdo, pero es hora de que empecemos batallas, con retos y más cosas, quien empieza contra mí por ejemplo.

Una vez termine ésta ronda, quien eligirá a los nuevos personajes?
Tsk...¿Nuevos personajes? ¿Yase ha cargado soma a todos los viejos personajes? Increíble...No me imaginaba tan sumamente poderoso.

Bueno, espero no haber sido demasiado duro, pero era de esperar, ¿quién va a derotar a soma cruz? ¿humanos como los que aquí se presentan? ..........................No. Así que lo siento, la próxima vez podéis buscar a personajes compuestos por un 1 % de poder como mínimo para que no volváis a ser humillados n_n

Y esta vez no pongo foto porque no sois dignos de verle la cara a soma después de la paliza que os ha metido, a lo mejor para la próxima
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2008, 06:46     #88 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

WESKER

SOma, estoy confundido, pero si lo hay, eso soy yo amigo, he desarrollado nuevas habilidades inhumanas (como lo habrás visto en el trailer de RE5), vamos a ver quien me puede derrotar ahora.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí

Editado por Spinosaurus en 03-nov-2008 a las 02:32 .
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-nov-2008, 12:15     #89 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,990
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Me pueden explicar de que estan hablando luis y spinosaurios?
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-nov-2008, 12:25     #90 (permalink)
argaje
New Game
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: venezuela
Posts: 660
argaje realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Est es una pelea entre personajes de juegos, no entre USERS, peleabamos como personajes en el foro de criticas de leon, y ahora en este se pelean los suers, que hay que ahcer crear un tema de peleas de users?¿ xD no seria mala idea! ajjajaja
jajajaja¡¡¡ buena idea niko XD¡¡¡¡¡¡¡¡

ellos estan hablando acerca de sus poderes de niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jojo XD

porcierto............. soma? alguien voto por ti??? otra cosa, siempre me he preguntado si eres un hombre o una mujer? XD jeje....................

'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOTEN POR CLOUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
argaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-nov-2008, 01:59     #91 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

WESKER

Yo no soy "niña", pero te recomiendo que no vuelvas a usar esa palabra como un insulto. Y apropósito, eso mismo me pregunto, Cómo entro Soma Cruz a éste juego?

niko_silver05, si, estaba hablando de los poderes inhumanos de Wesker, ya que Luis dijo, ¿quién va a derotar a soma cruz? ¿humanos como los que aquí se presentan?.

Por cierto Mr. Kennedy. "Así que hago un llamado a todo el foro a votar por mí,el salvador de Racoon city", buen intento, pero Raccoon City fue destruida, al igual que tu después de ésta competencia, (si has visto los trailers de RE5), tus balas no serán un gran desafío contra mi.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí

Editado por Spinosaurus en 03-nov-2008 a las 02:34 .
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-nov-2008, 02:31     #92 (permalink)
argaje
New Game
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: venezuela
Posts: 660
argaje realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus Ver post
Yo no soy "niña", pero te recomiendo que no vuelvas a usar esa palabra como un insulto. Y apropósito, eso mismo me pregunto, Cómo entro Soma Cruz a éste juego?

niko_silver05, si, estaba hablando de los poderes inhumanos de Wesker, ya que Luis dijo, ¿quién va a derotar a soma cruz? ¿humanos como los que aquí se presentan?.

Por cierto Mr. Kennedy (quien lo haya representado en los primeros post). "Así que hago un llamado a todo el foro a votar por mí,el salvador de Racoon city", buen intento, pero Raccoon City fue destruida, al igual que tu después de ésta competencia, (si has visto los trailers de RE5), tus balas no serán un gran desafío contra mi.


¡¡¡¡¡¡¡¡NADIE LE DICE A CLOUD STRIFE QUE DECIR¡¡¡¡¡¡¡¡

wajajajaja¡¡¡¡ tu whiskys waskas o como sea tu sobrenombre o tu apellido o tu nombre o lo que sea, balas no podran hacerte nada, pero mi espada si¡¡¡¡¡¡

soma crus??? hombre o mujer? he ahi el dilema, ser o no ser


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOTEN POR MIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡ O NO VOTEN POR MIIIIII¡¡¡¡¡¡

(huy, estoi haciendo anti-publicidad a mi, mejor no sigo)

por cierto dante.........ya vi la presentacion de devil my cry 4, buen juego pero tus poderes no se comparan nada a mi¡¡¡¡¡¡ que por cierto la parte del menu es igualitaaaa a la de resident evil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me despido, y ya saben ¡¡¡¡VOTEN O NO VOTEN POR MI¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
argaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-nov-2008, 03:55     #93 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado



Raramente sobreviví a la garra de Tyrant, podré con tu espada Cloud, quizás puedas herirme, pero no se te hará fácil y te eliminaré a tí y a los otros concursantes uno a uno como lo hago en "Mercenarios RE4" con los ganados, como vez con una pistola silenciadora con sólo 20 municiones y mis puños, puedo acabar con más de 30 enemigos en menos de 1:30 minutos, apuesto a que 4 no será ningún desafío JAJAJAJAJA. Prepárense para su fin, especialmente usted Mr. Scott Kennedy, esa burla le costará la vida, lástima que usted no estaba en el grupo cuando yo era capitán de S.T.A.R.S, Valentine y Redfield escaparon, pero usted y yo nunca nos hemos enfrentado, hay que ver si usted lo habría hecho, Ada me fallo al no eliminarlo, por eso lo haré yo mismo, vamos a ver si el reporte de Ada en el que dice que usted tiene una habilidad para salir ileso de todo como si tuviera 9 vidas es cierto, posteriormente van ustedes Dante, Cloud, Crash y Kratos.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí

Editado por Spinosaurus en 03-nov-2008 a las 06:00 . Razón: Ya me había olvidado de tí, Dante.
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-nov-2008, 04:41     #94 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 860
azoth empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Dante

A mi no me menciona porque no es ni un cuarto de fuerte que yo. Por cierto Cloud, viendo un simple video sobre un juego en el que no soy el prota no conseguiras ver mi potencial, en ese juego le dejé llevarse el protagonismo a mi fan Nº1 nero, que me copió el look. Además, ya te dije todo lo que hago, no puedes comparar tu mortalidad a mi superioridad, aparte de que dependes de tus monstruitos(por lo que ya no seria un duelo) y de un monton(repito) un monton de objetos para luchar, como pueden ser toooodas las materias. Tu en si no eres nada, solo un simple humano con cierta habilidad con la espada.
Si utilizaramos todos ayuda de objetos como lo haces tu ganaria yo, porque pararia el tiempo y no hace falta que te explique mucho sobre eso, te haces una idea. Sin objetos tambien, ya que yo me regenero de cualquier herida por mi mismo(aunque me clavases tu gran espada en el mismisimo corazón)apenas me inmutaria. Aparte de que tambien soy rapido(como tu, reconozco que tambien lo eres), tambien soy mucho mas fuerte que tu, ya que tu estas limitado por la fuerza humana. Tambien me convierto en demonio que vuela y tira rayos que te pueden desintegrar, y siendo demonio soy literalmente hablando imparable, sin inmutarme de cualquier ataque y multiplicando todo mi poder ya mencionado jajajajajajaaa. Se me olvidaba decirte(ya que no has jugado a mis juegos, sobre todo el primero) que enm los momentos mas criticos(aunque contra ti nunca lo será jajajaja) me transformo en el demonio Sparda (como mi padre) que es muuuuuuy superior que a cuando me transformo en el demonio que mencioné antes. Y fijate que todo eso lo hago sin utlizar objetos ni monstruitos(o sea, utilizar a terceros para que me ayuden).¿Lo ves? Estoy mucho mas cualificado para hacer duelos que tu, Cloud, que no te enteras jajajajja, que no eres nada jajajajaa, a cambio yo si jugue a tu juego y vi tu peli, y se todas las capacidades que tienes. Aunque reconozco que para ser humano lo haces bastante bien, pero claro, eres un mortal y esa es tu limitacion. Pero buen rollito, no quiero matarte, no soy de esos, aunque no me va el rollo heroe tampoco soy de los malos, y Trish insistio en que fueras a mi fiesta a si que estaBueno, he quedado con Lady, que se quire comprar un bazooka nuevo, bye bye!

Uy Uy Uy, se me olvidaba, hace tiempo dije que retaba al rubito de umbrella, pero parece que le salio caquita en los pantalones y no se presentó.
El próximo en tener caquita será Soma no se que, porque te reto! ya has leido lo que puedo hacer, asi que no digas lo tipico de "yo soy mas fuerte" y " no eres nada contra mi", que leyendo esto sabes que no esre rival para mi, de hecho, creo que el unico que se puede enfrentar a mi es mi amiguete Kratos. Ahora si, bye bye!!
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2008, 01:56     #95 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por azoth Ver post
Dante

A mi no me menciona porque no es ni un cuarto de fuerte que yo. Por cierto Cloud, viendo un simple video sobre un juego en el que no soy el prota no conseguiras ver mi potencial, en ese juego le dejé llevarse el protagonismo a mi fan Nº1 nero, que me copió el look. Además, ya te dije todo lo que hago, no puedes comparar tu mortalidad a mi superioridad, aparte de que dependes de tus monstruitos(por lo que ya no seria un duelo) y de un monton(repito) un monton de objetos para luchar, como pueden ser toooodas las materias. Tu en si no eres nada, solo un simple humano con cierta habilidad con la espada.
Si utilizaramos todos ayuda de objetos como lo haces tu ganaria yo, porque pararia el tiempo y no hace falta que te explique mucho sobre eso, te haces una idea. Sin objetos tambien, ya que yo me regenero de cualquier herida por mi mismo(aunque me clavases tu gran espada en el mismisimo corazón)apenas me inmutaria. Aparte de que tambien soy rapido(como tu, reconozco que tambien lo eres), tambien soy mucho mas fuerte que tu, ya que tu estas limitado por la fuerza humana. Tambien me convierto en demonio que vuela y tira rayos que te pueden desintegrar, y siendo demonio soy literalmente hablando imparable, sin inmutarme de cualquier ataque y multiplicando todo mi poder ya mencionado jajajajajajaaa. Se me olvidaba decirte(ya que no has jugado a mis juegos, sobre todo el primero) que enm los momentos mas criticos(aunque contra ti nunca lo será jajajaja) me transformo en el demonio Sparda (como mi padre) que es muuuuuuy superior que a cuando me transformo en el demonio que mencioné antes. Y fijate que todo eso lo hago sin utlizar objetos ni monstruitos(o sea, utilizar a terceros para que me ayuden).¿Lo ves? Estoy mucho mas cualificado para hacer duelos que tu, Cloud, que no te enteras jajajajja, que no eres nada jajajajaa, a cambio yo si jugue a tu juego y vi tu peli, y se todas las capacidades que tienes. Aunque reconozco que para ser humano lo haces bastante bien, pero claro, eres un mortal y esa es tu limitacion. Pero buen rollito, no quiero matarte, no soy de esos, aunque no me va el rollo heroe tampoco soy de los malos, y Trish insistio en que fueras a mi fiesta a si que estaBueno, he quedado con Lady, que se quire comprar un bazooka nuevo, bye bye!

Uy Uy Uy, se me olvidaba, hace tiempo dije que retaba al rubito de umbrella, pero parece que le salio caquita en los pantalones y no se presentó.
El próximo en tener caquita será Soma no se que, porque te reto! ya has leido lo que puedo hacer, asi que no digas lo tipico de "yo soy mas fuerte" y " no eres nada contra mi", que leyendo esto sabes que no esre rival para mi, de hecho, creo que el unico que se puede enfrentar a mi es mi amiguete Kratos. Ahora si, bye bye!!
Wesker



Casí te me escapaz, pero gracias a que tú mismo te has presentado frente a mí para tu destrucción, (y que aún podía editar el post pasado), te he incluido a tí también, y aquí está el rubito de Umbrella que viene por tí Dante, perdón por haberte olvidado, simplemente pensé que no valdría la pena pelear con tigo, pero ahora que lo quieres, morirás, ahora son 5 objetivos. Dante, Cloud, Crash y Kratos, después de Mr. Kennedy van todos ustedes.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2008, 11:12     #96 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: muy cerca de ti......
Posts: 1,306
marcraider realiza buenas aportaciones
Smile ktal

Desde que William Birin me inyecto ese virus, me volvi invencible, nadie puede derrotarme, soy el mas fuerte de los personajes entre todos los videojuegos, ustedes siempre pelean con sus armas, pero si se enfrentean a mi cuerpo a cuerpo, no resistirian un round, Yo Albert Wesker, saldria vencedor una y otra vez, ademas estoy a punto de refundar UMBRELLA INC. y las nuevas creaciones seran devastadoras para ustedes jajajjajajjajaja.
A todos mis fans, no se olviden de votar por mi, su fiel servidor:
ALBERT WESKER
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2008, 12:24     #97 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Wesker



Como lo han visto, tengo un poder increible (ya somos marcraiden y yo quienes hablamos como él). Yo sólo acabo con un ejercito en menos de 3 minutos (visto en mercenarios). Cuando el señor Kennedy vió que llegué a buscar venganza, no se ha vuelto a aparecer por aquí, que cobarde de su parte. A Danta también le he hecho un enfrentamiento, vamos a ver cuanto valor tiene éste para venir y pelear. Después de mis tres comentarios seguidos (con el de marcraiden), nadie ha vuelto, JAJAJAJAJA.

Voten por mi o los mato (hablando enserio, voten por mi).
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2008, 12:44     #98 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 860
azoth empieza a destacar en el foro
Predeterminado




Dante

Ya dije en otro post lo que puedo hacer rubito, asi que no hace falta que te vuelva a retar otra vez, no me gusta esperar dos veces a adversarios que se hacen caquita en los pantalones, y parece que Soma tambien tiene caquita, porque tampo se ha presentado jajajajajajaaa.
En fin rubito, con todo lo explicado de mis habilidades te habras dado cuenta que estas obsoleto a mi lado, aunque podras decir que lo intentaste jajajajajaa.
Por cierto, mientras que tu en 3 minutos acabas con un ejercito de paraliticos, yo acabo con hordas y hordas(y asi sucesivamente) de casi indestructibles demonios que destruirian facilmente a ese ejercito de enclenques a los que tu te enorgulleces de matarlos. (a mi me daria vergüenza tener que luchar contra cosas tan débiles, y mas aun decirlo por hay jajajaja)
Asi que podras decir eso que dices siempre de "soy el mas fuerte" y bla bla bla, pero sabes que tus habilidades no se comparan ni de lejos a las mias, de hecho creo que hasta Cloud te puede vencer, y Kratos tambien jajajajaja.
En fin, para que molestarme en cosa tan debil que nunca verá la realidad.
Voy a cenar, hoy tengo pizza, bye bye!
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2008, 03:06     #99 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado



Muy bien Dante, al parecer decidiste venir, lo de los 3 minutos lo hacía en mis tiempos de RE4, con una pistola con 20 municiones y mis poderes físicos; pero no sabes de lo que soy capáz ahora, puede que tu hagas lo que dihiste, pero con armas, a mi no me hacen tanta falta, pero ellas me dan todavía más habilidades, aunque perdí mi humanidad, conservo mi inteligencia, con ella y mis nuevas habilidades hayaré el modo de acabar con todos ustedes, y ya que Mr. Scott Kennedy no ha sido capáz de venir a darme la cara después de lo que le dije, lamentando su burla; parece que mi primer objetivo serás tu Dante; CLoud desde que le dije que no me llamará niña no ha vuelto, el zorro cabezón, ni hablar, Kratos no me ha dirijido la palabra; sólo tu has tenido el valor de hacerlo, para morir con él.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2008, 04:37     #100 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 860
azoth empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Dante

¿Morir? ¿has leido el post donde dejé claro casi todo lo que puedo hacer? parece que no... no se cuantas veces lo tendré que decir, soy completamente inmortal! y si los dos lucharamos sin armas seguiria venciendo, ya que en el fondo, al ser un demonio, me puedo transformar en tal, y ser no solo inmortal como en mi forma humana, si no que tambien soy invulnerable a cualquier ataque por muy fuerte que sea, y mis enemigos corrientes son mas fuertes que tu. Lo siento, pero te quedo algo grande, tendras que conformarte con matar a Leon jajajajjaaa.
De hecho, si quisiera ridiculizarte podria ponerme a volar para que no me alcanzaras y tirarte rayos a los pies para que bailaras para mi, jajajajajjaaa, aun estas a tiempo para cambiar de enemigo jajajajajajajajaa. Bye bye!
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2